-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

en g2a en las ofertas del finde semana teneis el civilization V goty por 3.29e creo que es lo mas mas que ha estado y llegara a estar

https://www.g2a.com/weeklysale?banner=mainjose
Bueno, aviso a @Rivroner, que el juego (fallout 3, de la oferta de la anterior página) es sí o sí en aleman, y la única manera es descargarse una traducción como esta de internet:
https://www.youtube.com/watch?v=EYQ9w0Xzqp8
Silverquick85 escribió:en g2a en las ofertas del finde semana teneis el civilization V goty por 3.29e creo que es lo mas mas que ha estado y llegara a estar

No estoy tan seguro de que sea la GOTY o Complete, parece mas bien la versión pelada. Aunque en la imagen sale Complete si entras solo dice Civilization V en la descripción, y el precio de no oferta (27,99) es el de Steam para la versión vanilla.
Silverquick85 escribió:en g2a en las ofertas del finde semana teneis el civilization V goty por 3.29e creo que es lo mas mas que ha estado y llegara a estar

Es la edición normal, se han colado o no, con la imagen. En el buscador la edición completa ronda los 9 €.
Qué tal veis la saga completa de Dead Island por 5 pavos?

Está de oferta en Steam.
chente1983 escribió:Qué tal veis la saga completa de Dead Island por 5 pavos?

Está de oferta en Steam.

yo estoy tentado por 4,8€...el primero me lo pasé en la xbox pero sin dlc
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Está de oferta en Steam.

Yo no los pagaria. Juegos repetitivos y mil bugs. Es mi opinion

No hay que comprar todo lo q parezca barato y le hayan dado tanta publi que hacen creer q son grandes juegos.

Está de oferta en Steam.

Solo el primero y si lo vas a jugar en coop con amigos (de lo contrario se te hará pesado lo más seguro). Del segundo pasa, no divierte ni en compañía.
Orto2 escribió:

Está de oferta en Steam.

Yo no los pagaria. Juegos repetitivos y mil bugs. Es mi opinion

No hay que comprar todo lo q parezca barato y le hayan dado tanta publi que hacen creer q son grandes juegos.

Comparto lo de no comprar lo barato, pero el primer Dead Island me pareció muy bueno. Las primeras misiones en el hotel las recordaré siempre, con una muy buena ambientación. A quien le guste la temática zombie, le gustará el juego. Ahora bien, el juego se vuelve más pesado a medida que avanzas, y el Riptide, al ser en la jungla, se vuelve muy cansino. ¿Mil bugs? Pues yo no he tenido practicamente ninguno, y los que me aparecían eran poco importantes. Lo único malo técnicamente era la cámara y el efecto desenfoque, que al cabo de un tiempo terminaba por marearme.

Está de oferta en Steam.

Pues yo el 1 lo disfruté muchísimo en coop, el segundo lo empecé pero no lo terminamos, pero no lo recuerdo aburrido ni pesado. Por 5€ si te gustan los zombies y tienes a alguien con quien jugarlos, es una buena compra.
zell1990 escribió:Bueno, aviso a @Rivroner, que el juego (fallout 3, de la oferta de la anterior página) es sí o sí en aleman, y la única manera es descargarse una traducción como esta de internet:

Gracias por la info compañero, una pena que no sea multi.
zell1990 escribió:Bueno, aviso a @Rivroner, que el juego (fallout 3, de la oferta de la anterior página) es sí o sí en aleman, y la única manera es descargarse una traducción como esta de internet:

Botón derecho en la biblioteca de Steam -> Propiedades -> Idioma -> Español

@Rivroner es multi.

Está de oferta en Steam.

Si has jugado a borderlands, el sistema es el mismo, pero con toñinas en vez de disparos, lo demas igual, mismo arbol de habilidades, clases similares, mismo sistema de principales y secundarias, loot por doquier, y añadiendo crafteo de armas. El primer dead island siempre que llame esa propuesta es un muy buen juego de zombis sandbox; el 2o no esque sea malo en ningun caso, tiene incluso algu detalle mejor que el primero, pero el mapeado es bastante monotono y soso, y cansa antes.

Yo de ti me pillaria el 1, y si te gusta, espera a oferta de Dying light que es un dead island potenciado en todos los aspectos, con parkour, mejores secundarias etc.. .
Rundull escribió:

@Rivroner es multi.

Le dije ayer de hacer eso al compañero y me dijo que no se podía. ¿Tú lo has comprado en esa página alemana también ?
Rivroner escribió:
Rundull escribió:

@Rivroner es multi.

Le dije ayer de hacer eso al compañero y me dijo que no se podía. ¿Tú lo has comprado en esa página alemana también ?

Son versiones ROW, y por defecto incluyen castellano.
Si Steam no te dejase, sería tan sencillo como ir al .ini y cambiar a esto: Language=spanish
Pues a ver que dice el compañero.
Rundull escribió:Son versiones ROW, y por defecto incluyen castellano.
Si Steam no te dejase, sería tan sencillo como ir al .ini y cambiar a esto: Language=spanish

No me queda muy claro que incluya el castellano. Lo que queda claro es que la versión alemana está censurada debido a la ley de violencia en juegos que ienen en Alemania.
La versión alemana tiene estos depots:
https://steamdb.info/sub/1085/depots/
DepotID 22301 - Fallout 3 content
DepotID 22305 - Fallout 3 low violence
La versión europea estos:
https://steamdb.info/sub/1083/depots/
DepotID 22302 - Fallout 3 Spanish
DepotID 22303 - Fallout 3 French
DepotID 22304 - Fallout 3 German
DepotID 22306 - Fallout 3 Italian

Es decir que la cosa estaría en saber que idiomas lleva el depot 22305, de todas formas tened claro que lleva censura como regalito.
JulesRussel escribió:
Rundull escribió:Son versiones ROW, y por defecto incluyen castellano.

No me queda muy claro que incluya el castellano. Lo que queda claro es que la versión alemana está censurada debido a la ley de violencia en juegos que ienen en Alemania.
La versión alemana tiene estos depots:
https://steamdb.info/sub/1085/depots/
DepotID 22305 - Fallout 3 low violence
La versión europea estos:
https://steamdb.info/sub/1083/depots/
DepotID 22302 - Fallout 3 Spanish
DepotID 22303 - Fallout 3 French
DepotID 22304 - Fallout 3 German
DepotID 22306 - Fallout 3 Italian

Es decir que la cosa estaría en saber que idiomas lleva el depot 22305, de todas formas tened claro que lleva censura como regalito.

En principio las versiones GOTY no tienen censura, y son ROW.
Si está censurado descartado entonces. Gracias compañeros.
Me he registrado solo para poder deciros que los fallout que estan a la venta en la web alemana tienen idioma español y no tienen censura,comprobado por mi mismo.
Rukenfurser escribió:Me he registrado solo para poder deciros que los fallout que estan a la venta en la web alemana tienen idioma español y no tienen censura,comprobado por mi mismo.

Has comprado los GOTY, ¿verdad?
Los vanilla si deberían tener censura.
Rukenfurser escribió:Me he registrado solo para poder deciros que los fallout que estan a la venta en la web alemana tienen idioma español y no tienen censura,comprobado por mi mismo.

Muchas gracias, yo ya me veía con un vocabulario aleman-castellano
Rundull escribió:

Has comprado los GOTY, ¿verdad?
Los vanilla si deberían tener censura.

Si exacto han sido los GOTY
Zack_VII escribió:

Está de oferta en Steam.

Si has jugado a borderlands, el sistema es el mismo, pero con toñinas en vez de disparos, lo demas igual, mismo arbol de habilidades, clases similares, mismo sistema de principales y secundarias, loot por doquier, y añadiendo crafteo de armas. El primer dead island siempre que llame esa propuesta es un muy buen juego de zombis sandbox; el 2o no esque sea malo en ningun caso, tiene incluso algu detalle mejor que el primero, pero el mapeado es bastante monotono y soso, y cansa antes.

Yo de ti me pillaria el 1, y si te gusta, espera a oferta de Dying light que es un dead island potenciado en todos los aspectos, con parkour, mejores secundarias etc.. .

Si vamos, igualito que Borderlands los Dead Island en sus sistemas y demás, igualitos del todo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] vaya festival del humor.
Medu75 escribió:
Zack_VII escribió:

Está de oferta en Steam.

Si vamos, igualito que Borderlands los Dead Island en sus sistemas y demás, igualitos del todo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] vaya festival del humor.

Estoy contigo.... ni parecido al borderlands... Es comparar un muy buen juego (borderlands) con un juego normalucho (dead island). A mí el dead island me cansó y no poco. Al final cuando era la parte de la iglesia... Y ya por el final... Bueno, a mí al menos me resultó cansino.
El 2 ni lo he empezado. Ya acabé harto del uno xD.
En sistema se parecen, en calidad ya es cuestion de gustos :), perorvaya que en sus hilos en su dia al que mas se comparaba era a borderlands, isnsito, en sistema de juego, y estructura, no calidad, pero vaya que no parece mal juego para nada dead isand [Ooooo]
Se parecerán en que subes de nivel y te mandan recaditos pero vamos... Poco.
Bueno, y en el arbol de habilidades que es muy similar, repartido en 3 ramas muy similares xD, y el sistema de misiones principales y secundarias sin autolvele, y el sistema de loot, y las 4 clases cada una con su habilidad especial, y el coop a 4.....ya digo que recuerdo que se usaba en su momento para comparar LA ESTRUCTURA, que no calidad, ni jugabilidad base (porque dentro de esa estructura similar, uno es mas fps y el otro mas hack&slash), sino la estructura en si xD, pero bueno no vamos a entrar en un debate infinito y offtopic de algo que era solo un apunte para que pudiese el compañero hacerse una ligera idea de eso, la estructura de desarrollo del juego por encima [oki]

De todos modos, más allá de eso, buen juego para mi [risita] , asi que todos a la hoguera [looco] , eso si, ampliamente superado por dying light [tadoramo] , pasa que claro....es el triple de caro XD
Puedo asegurar que el Fallout 3 (No GOTY) solo está en Alemán, y es imposible cambiar el idioma, sin descargar los idiomas desde Internet. Desde steam no muestra ninguna opcion, y desde el juego tampoco.
Ahora bien, desde la versión GOTY puede ser otro cantar.
Sabiendo que no tiene problema, igual me pillo la GOTY del Vegas.

Y no se por qué no se iban a parecer el DI con el borderlands 1. De hecho, es tan repetitivo uno como otro. Y el sistema de habilidades es similar. Otra cosa es que guste más uno que el otro.
No digamos tonterías leñes. A cada uno le puede gustar uno más que otro. Pero negar que los dos proponen sistemas jugables muy parecidos es negar la realidad. Cada uno tiene sus particularidades claro, pero comparten una base jugable:

- Sandbox
- Primera persona
- Enfocado al coop
- Grindeo de armas
- Varios personajes para escoger con distintas habilidades
- Subida de niveles
- Árbol de habilidades
- Montones de secundarias
El dead island en jugabilidad no se parece a los borderlands, el primero hace mas uso de armas cuerpo a cuerpo y el borderlands es mas un shooter, pero ambos con elementos rpg, pero no se parecen en casi nada jugablemente.

El dead island es recomendable mas a ese precio, sobre todo el primero la Goty, pero puede llegar a aburrirte despues de un tiempo, lo mismo que el borderlands hay un momento en que llega a cansar, pero ambos son buenos juegos y muy diferentes.
zell1990 escribió:Puedo asegurar que el Fallout 3 (No GOTY) solo está en Alemán, y es imposible cambiar el idioma, sin descargar los idiomas desde Internet. Desde steam no muestra ninguna opcion, y desde el juego tampoco.

Y no se por qué no se iban a parecer el DI con el borderlands 1. De hecho, es tan repetitivo uno como otro. Y el sistema de habilidades es similar. Otra cosa es que guste más uno que el otro.

Yo compré en abril en esa página el NewVegas completo y tiene español de España, lo he estado jugando durante horas.
¿Hay fecha para las ofertas de halloween? ¿Son de 1 día, o es la semana?humbke bundle, tb suele poner un bundle, ¿verdad?
swatsocom escribió:¿Hay fecha para las ofertas de halloween? ¿Son de 1 día, o es la semana?humbke bundle, tb suele poner un bundle, ¿verdad?

Normalmente son ese fin de semana de Helloween, asi que este año deberian de empezar el Jueves dia 29 de Octubre y estaran hasta el Lunes 2 a las 19:00.

Salu2.
zell1990 escribió:Puedo asegurar que el Fallout 3 (No GOTY) solo está en Alemán, y es imposible cambiar el idioma, sin descargar los idiomas desde Internet. Desde steam no muestra ninguna opcion, y desde el juego tampoco.

Entonces con lo que dices tú y lo que ha dicho el anterior compañero ya queda claro, la GOTY está en castellano y sin censura, la normal ni con un palo vamos. [burla3] :Ð

Gracias a todos por aclarar el tema. [beer]

Mañana pillo la goty de ambos Fallout, como tengan censura y estén en alemán sé donde vivís. [sati] [666]
¿Por casualidad alguien ha comprado el "Risen 3 - Titan Lords Complete Edition" de GameBillet? querría saber si es una key retail row normal o si tiene algún tag raro en los detalles de cuenta.
El KILLER IS DEAD Nightmare Edition de Nuuvem tiene bloqueo, no?
vanlaster escribió:El KILLER IS DEAD Nightmare Edition de Nuuvem tiene bloqueo, no?

Yo lo pillé en GMG por 4€ y perfecto, no creo que tarden en poner esa oferta por si tienes dudas en Nuuvem
vanlaster escribió:El KILLER IS DEAD Nightmare Edition de Nuuvem tiene bloqueo, no?

hace meses la tenia,imagino que seguira igual

Lo tienes en la propia Steam a 3,99€ :)

http://store.steampowered.com/app/261110/
¿Alguien ha comprado o sabe si tiene bloqueado el Broforce de Nuuvem? No tiene descuento pero sale a 6€.
Holly escribió:¿Alguien ha comprado o sabe si tiene bloqueado el Broforce de Nuuvem? No tiene descuento pero sale a 6€.

Ahora mismo en steam si compras un pack de 4 te sale a 6,99 €, monta el pack por si sale en el hilo de packs y asi no te la juegas que son 99 centimos de mas que tampoco es dinero. Saludos.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Alguna oferta de fifa 16?
Donde el FIFA16 lo mas barato? estoy viendo en origin mexico con HOLA y sale por 59,99$, que calculo que seran unos 53€ o asi.............

Nada mejor?
aNTiBeTiKo escribió:Donde el FIFA16 lo mas barato? estoy viendo en origin mexico con HOLA y sale por 59,99$, que calculo que seran unos 53€ o asi.............

Nada mejor?

En instant gaming:

https://www.instant-gaming.com/es/836-c ... n-fifa-16/
aNTiBeTiKo escribió:Donde el FIFA16 lo mas barato? estoy viendo en origin mexico con HOLA y sale por 59,99$, que calculo que seran unos 53€ o asi.............

Nada mejor?

No se si te refieres a la estandar, pero en origin mexico esta a $ 39.99, quiza te confundiste y pusiste otra region.
En greenmangaming en las ofertas Vip esta el Fifa a 39,99.
Risen 3 a poco más de 3€ en Nuuvem... tenía region lock en Rusia, ¿lo tiene en Brasil?
Cómo el 30 de octubre desaparecen los créditos yo no me lo he pensado y Just Cause 2 pa' casita
http://www.greenmangaming.com/hail-hero/
Llegaron a regalar el Deus Ex GOTY en algún momento en Amazon.com?

https://isthereanydeal.com/#/page:game/ ... earedition

Estoy pensando cogerlo en GMG, que con la libra de descuento se queda a unos 0,40€
129148 respuestas