-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Alejandro_Tomas escribió:Llegaron a regalar el Deus Ex GOTY en algún momento en Amazon.com?

https://isthereanydeal.com/#/page:game/ ... earedition

Estoy pensando cogerlo en GMG, que con la libra de descuento se queda a unos 0,40€

¿qué libra de descuento?
Gaiden escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Llegaron a regalar el Deus Ex GOTY en algún momento en Amazon.com?

https://isthereanydeal.com/#/page:game/ ... earedition

Estoy pensando cogerlo en GMG, que con la libra de descuento se queda a unos 0,40€

¿qué libra de descuento?

Cuando regalaban el ultimo bioshock, pagabas 1€ y mas tarde te lo reembolsaban 1 Libra en GMG. Me imagino que se refiere a ese descuento.
¿Al final que dia exacto desaparece el crédito en GMG?
Indajaus escribió:¿Al final que dia exacto desaparece el crédito en GMG?

Para pasar el saldo de Playfire a GMG el 30 octubre y expirar es el 13 Noviembre si no lei mal, me ha dado por loguearme en PlayFire y tengo al igual que en GMG también 2,20€, ya no se si el saldo es de Playfire ni como traspasarlo o si es de GMG el que tengo (imagino que si esto no lo haces antes del 30 lo pierdes en ambos sitios), pero vamos que antes del 30 Octubre por si acaso, lo gasto en lo que sea y ya está, llevo mirando cosillas pero no veo nada que no tenga o me llame la atención.

Seguramente acabe cogiendo algun juego tipo Greenlight con cromos que no tenga a menos de 3€ o un par de 1 y pico y ya está. De todos modos a ver si alguien lo confirma.
Del tema playfire no entiendo asi que como puse, lo gastaré de GMG antes del 30 y no me complico, creo que es lo mejor.

Saludos
Ok...entonces antes del 30, por si acaso [+risas]
Indajaus escribió:Ok...entonces antes del 30, por si acaso [+risas]

Si vemos ofertas curiosas en GMG estaría bien como idea postearlas por aquí durante estos dias hasta el dia 30 , para que la gente aproveche el saldo restante e ir haciendo recordatorio antes de que se nos caduque, lo suyo sería de juegos a muy muy bajo precio, imagino que la mayoria tendrá, si es que tiene, poquito saldo en GMG , seguro que al final a alguno se le caduca aunque lo posteemos casi a diario. [+risas]

Saludos
eL PiRRi escribió:imagino que la mayoria tendrá, si es que tiene, poquito saldo en GMG

Cero patatero, en mi caso. En todo este tiempo solo he hecho una compra en GMG, el Cities Skylines (de cuando tenían el Deluxe a precio del normal, en su lanzamiento). No soy cliente vip precisamente... XD
Tontunada del dia

Imagen

No sabia que teniamos nuestro propio demonio :P
Veo que algunos decis que el saldo que tengamos en GMG va a caducar. Es la primera noticia que tengo. ¿Podriais pasarme el enlace del comunicado para enterarme bien de fechas y demas?
Woso escribió:Veo que algunos decis que el saldo que tengamos en GMG va a caducar. Es la primera noticia que tengo. ¿Podriais pasarme el enlace del comunicado para enterarme bien de fechas y demas?

A mi me lo comunicaron ellos mismos en un correo electronico, revisa los tuyos y mira en la carpeta de spam por si lo tuvieras ahi.

Salu2.
Una ofertita como no podia ser mejor para comenzar la semana y celebrar mis 3K posts en EOL [360º] [360º] [360º] como pasa el tiempo XD @josetxary19 tenias razón [+risas]

Imagen

Saludos desde la ofi [bye]
El life of pixel me encantó.
eL PiRRi escribió:Una ofertita como no podia ser mejor para comenzar la semana y celebrar mis 3K posts en EOL [360º] [360º] [360º] como pasa el tiempo XD @josetxary19 tenias razón [+risas]

Imagen

eL PiRRi escribió:Una ofertita como no podia ser mejor para comenzar la semana y celebrar mis 3K posts en EOL [360º] [360º] [360º] como pasa el tiempo XD @josetxary19 tenias razón [+risas]

Imagen

Ya te lo dije yo ;) Si las cabras tiran pal monte XD [carcajad]
Imagen
Time limited offer. Ends in 2 days.
Con midisina se queda en 1.81€
Ofertas semanales STEAM del lunes ordenadas por precio:

http://store.steampowered.com/search/?f ... als&page=1

Destacar los BloodRayne a 0.99€ creo que el precio más bajo hasta hoy, que los metan en un futuro en un bundle no digo que si o que no , pero ese precio creo que es mas que justo para unos clásicos. Saludos
Pequeño xploit: OlliOlli2 (oferta diaria de Steam) 75%

OlliOlli2 es la oferta de hoy en Steam, con un 50%, quedándose a 7,49€ o a 9,99€ la RAD edition.

Pues bien, hace unas semanas, Devolver Digital repartió en Steam un cupón del 50% para los poseedores de OlliOlli (el primero).

La cuestión es que podemos aplicar el cupón a esta segunda parte, quedándose en un buen 75% final (3,74€ y 4,99€ la RAD edition).

http://store.steampowered.com/app/365660/

La prueba:
Imagen
eL PiRRi escribió:Imagen
Time limited offer. Ends in 2 days.

He comprao 2 veces sin kerer el bundle,fallo mio,ahora tengo 2 xD.
Rundull escribió:Pequeño xploit: OlliOlli2 (oferta diaria de Steam) 75%

OlliOlli2 es la oferta de hoy en Steam, con un 50%, quedándose a 7,49€ o a 9,99€ la RAD edition.

Pues bien, hace unas semanas, Devolver Digital repartió en Steam un cupón del 50% para los poseedores de OlliOlli (el primero).

La cuestión es que podemos aplicar el cupón a esta segunda parte, quedándose en un buen 75% final (3,74€ y 4,99€ la RAD edition).

Gracias por el aviso, una de las pocas veces que un cupón de Steam me ha servido de algo [sonrisa]
Yo tengo un cupon para el "Alioli", el que lo quiera que me cite, que si no petamos la bandeja de MPs, asi ademas ya todo el mundo sabra si lo he dado ya. XD
Si del Brain Eaters a alguien le sobra el All Zombies Must Die!: Scorepocalypse, que me mande un MP :P
Olli Olli 2 recomendadisimo a 3,75 no?
RRuco1981 escribió:Yo tengo un cupon para el "Alioli", el que lo quiera que me cite, que si no petamos la bandeja de MPs, asi ademas ya todo el mundo sabra si lo he dado ya. XD

Me interesa mucho compañero. :)
eL PiRRi escribió:Ofertas semanales STEAM del lunes ordenadas por precio:

Destacar los BloodRayne a 0.99€ creo que el precio más bajo hasta hoy, que los metan en un futuro en un bundle no digo que si o que no , pero ese precio creo que es mas que justo para unos clásicos. Saludos

¿hay traduccion para Bloodraine2?. Para el 1 si la encontre de textos y voces, pero para el 2 no.
jose5572 escribió:
eL PiRRi escribió:Ofertas semanales STEAM del lunes ordenadas por precio:

¿hay traduccion para Bloodraine2?. Para el 1 si la encontre de textos y voces, pero para el 2 no.

Para el Bloodrayne 2 hay traduccion en clan Dlan, no se si incluira las voces pero algo es algo:

http://traducciones-videojuegos.clandla ... ros&view=B

Salu2.
Rundull escribió:Pequeño xploit: OlliOlli2 (oferta diaria de Steam) 75%

http://store.steampowered.com/app/365660/

La prueba:
Imagen

Tengo dicho cupon tambien,si alguien lo quiere que me cite :P
Lol yo también lo tengo el cupón xD
Rivroner escribió:
RRuco1981 escribió:Yo tengo un cupon para el "Alioli", el que lo quiera que me cite, que si no petamos la bandeja de MPs, asi ademas ya todo el mundo sabra si lo he dado ya. XD

Me interesa mucho compañero. :)

Sólo quería agradecer a Rruco el que me haya pasado el cupón, ya he pillado el Olli Olli 2 por 3.74 € , muchas gracias de verdad. :) [beer]
Tambien tengo un cupon del Olli quien lo quiera que avise.
Vampire_Hunter escribió:Tambien tengo un cupon del Olli quien lo quiera que avise.

Hola, cazador. ¿Una ayuda para un ex-leproso?
Mil gracias por el ofrecimiento ;)
Yo también tengo cupón, por si alguien lo quiere ;)
Buenos días señores,

Soy bastante nuevo por estos lares, por lo que veo las ofertas ya no se actualizan en la wiki no? Hay que ir revisando las últimas páginas para estar al corriente, cierto?

Gracias!
zeldicx escribió:Buenos días señores,

Soy bastante nuevo por estos lares, por lo que veo las ofertas ya no se actualizan en la wiki no? Hay que ir revisando las últimas páginas para estar al corriente, cierto?

Gracias!

Cierto, hubo un tiempo que si se iba actualizando la wiki pero ahora hay que ir mirando los últimos mensajes.
Me equivoqué de hilo!!! :O
Sunrider escribió:Buenos días a todos,

Tengo un (...)

Este no es el hilo.

Si buscas un momento por la primera página, fijo qu elo encuentras ;)
zeldicx escribió:Buenos días señores,

Gracias!

HegolanGamer escribió:Cierto, hubo un tiempo que si se iba actualizando la wiki pero ahora hay que ir mirando los últimos mensajes.

Nuestro compañero y colaborador wiki @alex120 la llevaba al día con las ofertas, un currazo que daba gusto y que es de agradecer hasta en el día de hoy, y ya con las de navidad con las ofertas de juegos por % ni te cuento, un crack !!! [beer] , pero la cosa no es que se actualice o no ahora y antes sí se actualizara y que ahora haya que seguir el hilo o no.

Todo el mundo tiene su tiempo y puede aportar lo que pueda según en que momento, yo pongo imagenes de bundles recientemente , pero quizas dentro de un mes no puedo y tengo que dejar de ponerlas en X tiempo y las pone otro usuario, o algun otro usuario va poniendo cosas que otro no pone y se postea y complementa, pero la cosa reside que cualquier usuario puede actualizar la WIKI en cualquier momento (me incluyo también en ello) , la WIKI esta ahí siempre para tod@s para que cualquier usuario o grupo de usuarios que se ofrezcan.

Si se considera de buen uso y necesario para el hilo retomarla sólo es que haya gente que quiera colaborar, no lo digo como respuesta directa a los quotes, sino abiertamente a todos los que postean y siguen el hilo, bien aparte o recogiendo las ofertas que se posteen en el hilo actualizarlo en la wiki, se puede hacer de muchos modos, la cosa es que muchos comparten cosas y muchos más lo siguen, pero contribuir, puede contribuir cualquiera, la cosa es coordinarse y hacerlo para mejorar el Hilo, sin ser una obligación , sino una contribución como la que es a una comunidad.

Saludos
erdanie escribió:Yo también tengo cupón, por si alguien lo quiere ;)

Erdanie!

Aún conservas ese cupón?
He comprado por primera vez en Indiegala y en vez del codigo recibo esto [toctoc]

Our security systems revealed a suspicious activity for your transactions, so your transaction has been scheduled for reviewing.
If you think this is an error please contact support@indiegala.com.

Eso si, el dinero ya no esta en mi cuenta de paypal [qmparto]
SizeMatters escribió:He comprado por primera vez en Indiegala y en vez del codigo recibo esto [toctoc]

Our security systems revealed a suspicious activity for your transactions, so your transaction has been scheduled for reviewing.

Has comprado con proxy o con VPN?, ese tipo de cosas las suelen decir cuando se hace eso y te pillan, de todas formas los de IndieGala son de fiar, ponte en contacto con su soporte y veras como en breve tienes tu key.

Salu2.
Ghandig escribió:
SizeMatters escribió:He comprado por primera vez en Indiegala y en vez del codigo recibo esto [toctoc]

Has comprado con proxy o con VPN?, ese tipo de cosas las suelen decir cuando se hace eso y te pillan, de todas formas los de IndieGala son de fiar, ponte en contacto con su soporte y veras como en breve tienes tu key.

Salu2.

Que va, por eso me extraña.

Ya les he enviado un mensaje con una captura del cobro. A ver que pasa

Gracias.
Metro Redux Bundle 5.99 € en indiegala.

https://www.indiegala.com/store/product ... ndle/44169

Por cierto, ¿cómo se compraba en indiegala sin paypal? Quiero pagar con targeta de crédito normal. Es que me pone para que abra una cuenta en paypal sí o sí.
Brutus Malone escribió:Metro Redux Bundle 5.99 € en indiegala.

Por cierto, ¿cómo se compraba en indiegala sin paypal? Quiero pagar con targeta de crédito normal. Es que me pone para que abra una cuenta en paypal sí o sí.

Mejor el bundle o comprar uno solo? y en ese caso cual de los dos redux es el mejor?
Vulkan escribió:
Brutus Malone escribió:Metro Redux Bundle 5.99 € en indiegala.

Mejor el bundle o comprar uno solo? y en ese caso cual de los dos redux es el mejor?

Es que uno solo te sale 4.99, y por 5.99 te llevas los dos, y son buenos juegos. Por un euro más yo pillaría el bundle sin duda.
Si tienes que elegir el 2033 se come con patatas al Last Light, que es un coñazo.
Los añadidos son .... Remember ME Y RESIDENT EVIL 4 !!!

https://www.humblebundle.com/
eL PiRRi escribió:Los añadidos son .... Remember ME Y RESIDENT EVIL 4 !!!

https://www.humblebundle.com/

Genial, no tenía ninguno. Este bundle ha dado en el pleno!!
129148 respuestas