zeldicx escribió:Buenos días señores,
Soy bastante nuevo por estos lares, por lo que veo las ofertas ya no se actualizan en la wiki no? Hay que ir revisando las últimas páginas para estar al corriente, cierto?
Gracias!
HegolanGamer escribió:Cierto, hubo un tiempo que si se iba actualizando la wiki pero ahora hay que ir mirando los últimos mensajes.
Nuestro compañero y colaborador wiki
@alex120 la llevaba al día con las ofertas, un currazo que daba gusto y que es de agradecer hasta en el día de hoy, y ya con las de navidad con las ofertas de juegos por % ni te cuento, un crack !!!
, pero la cosa no es que se actualice o no ahora y antes sí se actualizara y que ahora haya que seguir el hilo o no.
Todo el mundo tiene su tiempo y puede aportar lo que pueda según en que momento, yo pongo imagenes de bundles recientemente , pero quizas dentro de un mes no puedo y tengo que dejar de ponerlas en X tiempo y las pone otro usuario, o algun otro usuario va poniendo cosas que otro no pone y se postea y complementa, pero la cosa reside que cualquier usuario puede actualizar la WIKI en cualquier momento (me incluyo también en ello) , la WIKI esta ahí siempre para tod@s para que cualquier usuario o grupo de usuarios que se ofrezcan.
Si se considera de buen uso y necesario para el hilo retomarla sólo es que haya gente que quiera colaborar, no lo digo como respuesta directa a los quotes, sino abiertamente a todos los que postean y siguen el hilo, bien aparte o recogiendo las ofertas que se posteen en el hilo actualizarlo en la wiki, se puede hacer de muchos modos, la cosa es que muchos comparten cosas y muchos más lo siguen, pero contribuir, puede contribuir cualquiera, la cosa es coordinarse y hacerlo para mejorar el Hilo, sin ser una obligación , sino una contribución como la que es a una comunidad.
Saludos