-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Metalgear_cr7 escribió:Merece la pena el L4D tienendo el L4D2?Un Crysis pack que cae.


Yo tengo los dos y hombre, por las campañas que hay gratuitas por internet merece mucho la pena, a mi ciertas misiones me gustan mucho más las del 1, pero claro, en el 2 tienes armas cuerpo a cuerpo, por un bajo precio merece la pena tener la colección

Y pensar que con la tirria que le tenía yo al Crysis al final ha caido para la saca... pero claro, con estos precios a ver quien es el guapo que se resiste ;)
¿Alguien conoce al gifter para comprar el doom (comprando en dolares sale a: 8.74$ (son 6.62€), en uk (5.85€)?

Saludos
Respecto al Global Agenda me estoy bajando la demo de su web oficial, a ver que tal esta :\
Otro más que se ha pillado el crysis... Joder mira que tenia curiosidad de probar el online
Pues el Crysis no es que destaque por el online precisamente XD, es como si os comprarais el Half Life 2 por su multijugador.
Yo he pillado el global agenda, mi nick en steam es: Ushikai

El juego está increible, promete muchas horas de diversión, tiene un pvp divertídisimo.
bueno steam me acaba de borrar casi 40 cuentas de steam por comprar juegos para mi ciber.
mas de 6000 dolares a la puta basura.
Edito: por iniciar sesion con mis cuentas registradas al mismo email y verificadas y "segun ellos" debo tener una cuenta de paypal y/o tarjeta de crédito única para cada cuenta!!!

Historia completa
Buenas,

¿Alguien que lo haya comprado puede confirmar si el Kings Bounty está en inglés?
Ofertón Dawn of War II: Gold a 7,98 libras en Amazon.co.uk y -si no me equivoco- activación requerida en Steam. Recordad que a partir de 25 libras el envío es gratuito.

Gonadator escribió:¿Alguien conoce al gifter para comprar el doom (comprando en dolares sale a: 8.74$ (son 6.62€), en uk (5.85€)?


Yo me vuelvo a repetir: por favor si te enteras de alguien del Reino Unido dímelo, que me interesa el pack de Paradox.

Gonadator escribió:¿Alguien que lo haya comprado puede confirmar si el Kings Bounty está en inglés?


Yo no lo he comprado, pero seguro que al menos las expansiones están en inglés. El primero todavía puede que esté en español, pero las expansiones no. La primera la lanzó FX a 10 € hace unos meses (excelente edición por cierto), y la segunda permanece todavía inédita en España.
Hay un parche de traducción en Dlan para el King's Bounty, así que no te preocupes
http://academia.clandlan.net/?page=acad ... rch=bounty
MorrisonD escribió:bueno steam me acaba de borrar casi 40 cuentas de steam por comprar juegos para mi ciber.
mas de 6000 dolares a la puta basura.
Edito: por iniciar sesion con mis cuentas registradas al mismo email y verificadas y "segun ellos" debo tener una cuenta de paypal y/o tarjeta de crédito única para cada cuenta!!!

Historia completa


Dios tio! k fuerte! k mal me sabe. animo

Zeronightmare, tengo una pregunta, si modificas los archivos del juego steam no lo detecta como una modificacion externa, y por tanto no te puede caer un pakete? no lo se, lo pregunto para hacerlo yo o no, eske corria la leyenda urbana...
VenoMPS escribió:Zeronightmare, tengo una pregunta, si modificas los archivos del juego steam no lo detecta como una modificacion externa, y por tanto no te puede caer un pakete? no lo se, lo pregunto para hacerlo yo o no, eske corria la leyenda urbana...

No te preocupes
Hace poco les pregunte directamente en el soporte referente al sid meier´s railroads, que da problemas con vista/7 y hay un fix no oficial que sustituye el .exe, y me dijeron que hay problema
Edito: me retracto sobre lo que he dicho, parece ser que no me garantizan nada con respecto al exe modificado, os pongo la charla entera en el hilo de Steam
MorrisonD escribió:bueno steam me acaba de borrar casi 40 cuentas de steam por comprar juegos para mi ciber.
mas de 6000 dolares a la puta basura.
Edito: por iniciar sesion con mis cuentas registradas al mismo email y verificadas y "segun ellos" debo tener una cuenta de paypal y/o tarjeta de crédito única para cada cuenta!!!

Historia completa

Q yo sepa hay una versión de steam para cybers. Pero no se mucho del tema.
Alguno ha jugado ya al Crysis?, me da 1 problema, cada vez q quiero hacer cambio en las opciones del juego se cuelga y se quita, a alguien le pasa?
Yo metí la traducción de DLAN para el X3: Terran Conflict y no he tenido problemas (igual hice hace un año con el Vampire: Bloodlines) así que dont worry
VenoMPS escribió:Zeronightmare, tengo una pregunta, si modificas los archivos del juego steam no lo detecta como una modificacion externa, y por tanto no te puede caer un pakete? no lo se, lo pregunto para hacerlo yo o no, eske corria la leyenda urbana...


Pues yo al GTA San Andreas le cambie los archivos para ponerlo en español y el Overlord II le tube que poner el parche no cd para que funcionara y no he tenido ningun problema
Una pregunta sobre el King Bounty para la gente que haya jugado tambien al Heroes V:

Recuerdo que en el Heroes si tardabas más de la cuenta en pasarte un mapa salían enemigos sin parar haciendo que el mapa se volviese casi imposible de terminar. Aquí pasa lo mismo?
Joalbasa escribió:Alguno ha jugado ya al Crysis?, me da 1 problema, cada vez q quiero hacer cambio en las opciones del juego se cuelga y se quita, a alguien le pasa?


No sé... yo he jugado a la versión de la EA Store (que, por cierto, aunque no diga nada, es la de lujo, con banda sonora y algunos extras). ¿Por qué no intentas activar la licencia de Steam en EA?
DiGiJoS escribió:Una pregunta sobre el King Bounty para la gente que haya jugado tambien al Heroes V:

Recuerdo que en el Heroes si tardabas más de la cuenta en pasarte un mapa salían enemigos sin parar haciendo que el mapa se volviese casi imposible de terminar. Aquí pasa lo mismo?


El king's Bounty es algo distinto al HOMM. El movimiento por el mapa es en tiempo real (no por turnos) y puedes ir de aquí para allá haciendo misiones, recogiendo objetos o comprando cosas. En cuanto entras en combate ya pasa a combate por turnos estilo HOMM. El tiempo que estuve jugando en "pyratilla" no me ocurrió eso de salir enemigos sin parar. Lo que ya no se es si las tropas de enemigos que hay por el mundo aumentan de tamaño con el tiempo si no los matas. A tanto no llegué. Lo que si varía con el tiempo son las tropas disponibles para comprar (si compras todas las de un sitio, tarda un rato en haber más, pero no se que criterio tiene ya que a veces no se rellenan durante mucho tiempo).
ruuin escribió:
DiGiJoS escribió:Una pregunta sobre el King Bounty para la gente que haya jugado tambien al Heroes V:

Recuerdo que en el Heroes si tardabas más de la cuenta en pasarte un mapa salían enemigos sin parar haciendo que el mapa se volviese casi imposible de terminar. Aquí pasa lo mismo?


El king's Bounty es algo distinto al HOMM. El movimiento por el mapa es en tiempo real (no por turnos) y puedes ir de aquí para allá haciendo misiones, recogiendo objetos o comprando cosas. En cuanto entras en combate ya pasa a combate por turnos estilo HOMM. El tiempo que estuve jugando en "pyratilla" no me ocurrió eso de salir enemigos sin parar. Lo que ya no se es si las tropas de enemigos que hay por el mundo aumentan de tamaño con el tiempo si no los matas. A tanto no llegué. Lo que si varía con el tiempo son las tropas disponibles para comprar (si compras todas las de un sitio, tarda un rato en haber más, pero no se que criterio tiene ya que a veces no se rellenan durante mucho tiempo).



¿Y el problema de esa fuente tan minúscula que te impide leer bien, está arreglado?
^atlas^ escribió:[¿Y el problema de esa fuente tan minúscula que te impide leer bien, está arreglado?


Me interesa si han solucionado este tema, al probar la demo fue lo que hizo que no me lo comprase ;)
^atlas^ escribió:
ruuin escribió:
DiGiJoS escribió:Una pregunta sobre el King Bounty para la gente que haya jugado tambien al Heroes V:

Recuerdo que en el Heroes si tardabas más de la cuenta en pasarte un mapa salían enemigos sin parar haciendo que el mapa se volviese casi imposible de terminar. Aquí pasa lo mismo?


El king's Bounty es algo distinto al HOMM. El movimiento por el mapa es en tiempo real (no por turnos) y puedes ir de aquí para allá haciendo misiones, recogiendo objetos o comprando cosas. En cuanto entras en combate ya pasa a combate por turnos estilo HOMM. El tiempo que estuve jugando en "pyratilla" no me ocurrió eso de salir enemigos sin parar. Lo que ya no se es si las tropas de enemigos que hay por el mundo aumentan de tamaño con el tiempo si no los matas. A tanto no llegué. Lo que si varía con el tiempo son las tropas disponibles para comprar (si compras todas las de un sitio, tarda un rato en haber más, pero no se que criterio tiene ya que a veces no se rellenan durante mucho tiempo).



¿Y el problema de esa fuente tan minúscula que te impide leer bien, está arreglado?



Yo lo saqué de aquí y funcionó perfectamente. Ya no me lloraban los ojos.

http://www.gamespot.com/pc/strategy/kin ... pid=939197
Yo me termine el kings bounty the legend hace un par de dias , con la tradu al español de clan dlan y sin problemas, se leia perfectamente y el juego es tremendamente adictivo y esteticamente muy bonito. Yo lo recomiendo totalmente.
0x|g3n escribió:Yo me termine el kings bounty the legend hace un par de dias , con la tradu al español de clan dlan y sin problemas, se leia perfectamente y el juego es tremendamente adictivo y esteticamente muy bonito. Yo lo recomiendo totalmente.


¿Comprado de Steam?. A mí también me llama mucho este juego...

Saludos.
¿Qué tal es Lead and Gold? Es online y solo vale 4 eurillos en steam.
er_gallar escribió:¿Qué tal es Lead and Gold? Es online y solo vale 4 eurillos en steam.


Yo me lo compré en una oferta del BlackFriday sobre los 2,5 euros y no me va mucho. Nos es mal juego, pero yo al final juego al CS, TF2 o CW en online
er_gallar escribió:¿Qué tal es Lead and Gold? Es online y solo vale 4 eurillos en steam.


es muy probable que lo pongan de oferta diaria, mejor esperar al último día por si acaso ...

Porque ya lo pusieron varias veces durante este año ...

Tb faltan las ofertas del GTA, que raro que todavía no las hayan puesto xDDD
unreal lee escribió:
0x|g3n escribió:Yo me termine el kings bounty the legend hace un par de dias , con la tradu al español de clan dlan y sin problemas, se leia perfectamente y el juego es tremendamente adictivo y esteticamente muy bonito. Yo lo recomiendo totalmente.


¿Comprado de Steam?. A mí también me llama mucho este juego...

Saludos.



Sip, de steam, en una oferta igual que pusieron hace un mes o menos.
0x|g3n escribió:
unreal lee escribió:
0x|g3n escribió:Yo me termine el kings bounty the legend hace un par de dias , con la tradu al español de clan dlan y sin problemas, se leia perfectamente y el juego es tremendamente adictivo y esteticamente muy bonito. Yo lo recomiendo totalmente.


¿Comprado de Steam?. A mí también me llama mucho este juego...

Saludos.



Sip, de steam, en una oferta igual que pusieron hace un mes o menos.


Ah, perfecto, entonces yo también lo compraré. Únicamente tenía la duda de si las traducciones funcionaban bien en el juego de steam o tendría algún tipo de problema al sustituir archivos, pero veo que perfecto.

Gracias, un saludo!.
¿Sabeis si un juego que ya tienes en la cesta y cambia de precio te respetan el precio antiguo o se actualiza? lo digo por pasar el Kings of bouty a la cesta un poco antes de las 7 y si las ofertas de hoy no me convencen lo pillo, si hay alguna que me llame mas pues simplemente lo elimino. Gracias.
pamundi escribió:¿Sabeis si un juego que ya tienes en la cesta y cambia de precio te respetan el precio antiguo o se actualiza? lo digo por pasar el Kings of bouty a la cesta un poco antes de las 7 y si las ofertas de hoy no me convencen lo pillo, si hay alguna que me llame mas pues simplemente lo elimino. Gracias.


Lo que tengas en la cesta tendrá el precio del momento, así que no, no te lo respetan.
Solink escribió:
pamundi escribió:¿Sabeis si un juego que ya tienes en la cesta y cambia de precio te respetan el precio antiguo o se actualiza? lo digo por pasar el Kings of bouty a la cesta un poco antes de las 7 y si las ofertas de hoy no me convencen lo pillo, si hay alguna que me llame mas pues simplemente lo elimino. Gracias.


Lo que tengas en la cesta tendrá el precio del momento, así que no, no te lo respetan.


Muchas gracias, pues nada, ya lo he comprado y casi rezando porque hoy no haya demasiadas buenas ofertas.
pamundi escribió:
Solink escribió:
pamundi escribió:¿Sabeis si un juego que ya tienes en la cesta y cambia de precio te respetan el precio antiguo o se actualiza? lo digo por pasar el Kings of bouty a la cesta un poco antes de las 7 y si las ofertas de hoy no me convencen lo pillo, si hay alguna que me llame mas pues simplemente lo elimino. Gracias.


Lo que tengas en la cesta tendrá el precio del momento, así que no, no te lo respetan.


Muchas gracias, pues nada, ya lo he comprado y casi rezando porque hoy no haya demasiadas buenas ofertas.


De todas formas las ofertas diarias normalmente aguantan un tiempo pasadas las 19:00, no las quitan instantáneamente, a veces estan hasta media hora pasadas las nuevas ofertas.
Al final se solucionó mi problema.
por cierto la version de steam para cibers es la misma, solo cambia la eula.
Cambiando un poco de las ofertas de Steam, mirando los demas sitios me he encontrado con el Bioshock 2 a 9.99 € en formato fisico en la tienda Game.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061910

Teniendo en cuenta que en Steam esta por 13,50 €, creo que es buena oferta, por si a alguien le interesa.
reef10 escribió:Cambiando un poco de las ofertas de Steam, mirando los demas sitios me he encontrado con el Bioshock 2 a 9.99 € en formato fisico en la tienda Game.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061910

Teniendo en cuenta que en Steam esta por 13,50 €, creo que es buena oferta, por si a alguien le interesa.


Mola! Gracias por el aporte. [360º]
(Ten en cuenta que son 13€ GI - y sigue siendo mejor que el precio steam)
Tened buen ojo con las ofertas de steam, que algunas su precio físico es inferior... y no hay que tirar muchas veces de importación, un ejemplo es la Orange Box que si la encuentras (que esa es otra historia) estaba a 9€ en Media Markt, vale son 2 €, pero bueno, algunos la diferencia es mayor...
Mola! Gracias por el aporte. [360º]
(Ten en cuenta que son 13€ GI - y sigue siendo mejor que el precio steam)


Creo que la oferta tambien es para tienda fisica, quieras que no te ahorras los 3€ del envio, si la tienes cerca.
Yo mañana me voy a llegar al Game a ver si puedo comprarlo a ese precio.
Si, en tienda tambien esta a 9.95
Tengo el crysis warhead a 2,5€ en la cesta, merece la pena el online de este juego? lo compro o no lo compro?
Estoy en duda en pillarme el Section 8, del que he oido hablar bastante mal pero es q por ese precio y para reirse del doblaje pues no se.......ayudadme....
-legolas escribió:Estoy en duda en pillarme el Section 8, del que he oido hablar bastante mal pero es q por ese precio y para reirse del doblaje pues no se.......ayudadme....


Pues la oferta la acaban de quitar... mira que has tenido tiempo xD
reef10 escribió:
Mola! Gracias por el aporte. [360º]
(Ten en cuenta que son 13€ GI - y sigue siendo mejor que el precio steam)


Creo que la oferta tambien es para tienda fisica, quieras que no te ahorras los 3€ del envio, si la tienes cerca.
Yo mañana me voy a llegar al Game a ver si puedo comprarlo a ese precio.


Pone precio exclusivo web... ni idea la verdad.
bah que lastima el quake pack si tuviera el 4 me lo pillaba
De los demas, alguna recomendación? hay muchos juegos que ni conozco.... :-?
Prypiat escribió:
-legolas escribió:Estoy en duda en pillarme el Section 8, del que he oido hablar bastante mal pero es q por ese precio y para reirse del doblaje pues no se.......ayudadme....


Pues la oferta la acaban de quitar... mira que has tenido tiempo xD


Tiempo he tenido pero me faltaba un empujoncito, tampoco lo tenia claro asi que 2 euros q me ahorro y con las de hoy creo q me quedo sin pillar nada.
NaN escribió:bah que lastima el quake pack si tuviera el 4 me lo pillaba
De los demas, alguna recomendación? hay muchos juegos que ni conozco.... :-?


Si tienes algun Penumbra (venia uno en el Humble Pack), te sale el amnesia rico rico, por 3,60€
Zombies contra plantas es recomendable
-legolas escribió:Estoy en duda en pillarme el Section 8, del que he oido hablar bastante mal pero es q por ese precio y para reirse del doblaje pues no se.......ayudadme....

Pues el juego malo no es... esta entretenido y da logros en xboxlive. Por 2€ que mas quieres. Eso si hay que jugarlo en ingles porque el doblaje español es de lo peor que he visto jamas
de lo de hoy me mola el plant vs zombies
la GOTY k tiene de especial?
129087 respuestas