-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

therapix escribió:
reef10 escribió:
Mola! Gracias por el aporte. [360º]
(Ten en cuenta que son 13€ GI - y sigue siendo mejor que el precio steam)


Creo que la oferta tambien es para tienda fisica, quieras que no te ahorras los 3€ del envio, si la tienes cerca.
Yo mañana me voy a llegar al Game a ver si puedo comprarlo a ese precio.


Pone precio exclusivo web... ni idea la verdad.

[burla2]
LoNe-WoLf escribió:Si, en tienda tambien esta a 9.95
Darthjedyk escribió:Tened buen ojo con las ofertas de steam, que algunas su precio físico es inferior... y no hay que tirar muchas veces de importación, un ejemplo es la Orange Box que si la encuentras (que esa es otra historia) estaba a 9€ en Media Markt, vale son 2 €, pero bueno, algunos la diferencia es mayor...


La Orange Box esta de oferta en Steam pero aún no ha salido en las ofertas diarias, asi que atentos que me pareceria muy raro que el mejor juego de Steam no estuviese en estas ofertas diarias.
Se que no es el hilo correspondiente pero debido a que el penumbra sirve para obtener descuento en el amnesia >_< pues me sobra una key de penumbra+world of goo+lugaru HD+ aquaria+gish para STEAM, la cambio por The Ball http://store.steampowered.com/app/35460/
El amnesia seguramente cae. El plantas contra zombis lo patético es que el juego esta en español pero en el steam esta solo en ingles, ¿existe parche para traducirlo?. Se que solo son cuatro chorradas de textos pero si esta en español de serie no se por que no lo ponen.

Saluos
Sabe alguien si van a hacer un "resumen" el último dia o algo como hicieron el otro dia de la primera semana?.

Coñe... es que me encantaría pillar ciertas ofertas que no he podido pillar por no tener dinero en la tarjeta :(!....

Super Meat Boy, Left 4 Dead, Crysis...
Xdabler escribió:El amnesia seguramente cae. El plantas contra zombis lo patético es que el juego esta en español pero en el steam esta solo en ingles, ¿existe parche para traducirlo?. Se que solo son cuatro chorradas de textos pero si esta en español de serie no se por que no lo ponen.

Saluos


No. El juego salió en castellano en las primeras versiones, luego, sólo en inglés, y si lo consultas en POPCAPGAMES, más de lo mismo. Además, la versión GOTY, jamás salió en castellano.

Y no, no se puede poner, sólo desmontando y montando el paquete principal del juego.

Por cierto, tiene su gracia leerlo en castellano. El que no lo tenga... Que corra.
gwallace escribió:de lo de hoy me mola el plant vs zombies
la GOTY k tiene de especial?


Que te quitan el zombie michael jackson :(

Además incluyen logros.

Lo malo es que sólo viene en inglés.

Yo el que quisiera es el quake wars pero nunca lo bajan...

Saludos
^atlas^ escribió:
Xdabler escribió:El amnesia seguramente cae. El plantas contra zombis lo patético es que el juego esta en español pero en el steam esta solo en ingles, ¿existe parche para traducirlo?. Se que solo son cuatro chorradas de textos pero si esta en español de serie no se por que no lo ponen.

Saluos


No. El juego salió en castellano en las primeras versiones, luego, sólo en inglés, y si lo consultas en POPCAPGAMES, más de lo mismo. Además, la versión GOTY, jamás salió en castellano.

Y no, no se puede poner, sólo desmontando y montando el paquete principal del juego.

Por cierto, tiene su gracia leerlo en castellano. El que no lo tenga... Que corra.


En la pagina de pop games esta la versión juego del año en castellano y ademas por 9,95$, creo que va a caer esa:

http://www.popcap.com/games/pvz

Saludos
Xdabler escribió:
^atlas^ escribió:
Xdabler escribió:El amnesia seguramente cae. El plantas contra zombis lo patético es que el juego esta en español pero en el steam esta solo en ingles, ¿existe parche para traducirlo?. Se que solo son cuatro chorradas de textos pero si esta en español de serie no se por que no lo ponen.

Saluos


No. El juego salió en castellano en las primeras versiones, luego, sólo en inglés, y si lo consultas en POPCAPGAMES, más de lo mismo. Además, la versión GOTY, jamás salió en castellano.

Y no, no se puede poner, sólo desmontando y montando el paquete principal del juego.

Por cierto, tiene su gracia leerlo en castellano. El que no lo tenga... Que corra.


En la pagina de pop games esta la versión juego del año en castellano y ademas por 9,95$, creo que va a caer esa:

http://www.popcap.com/games/pvz

Saludos



Pues ya comentarás algo por el hilo. Ahora mismo estoy flipando. Hace 5 días, literalmente, estaba el cartelito de "Inglés solamente", pero el precio era ese mismo, 9,95 euros, o dólares.
que tal esta el kane and lynch 2? salio el 21 de agosto de este año y esta a 5 euros de ofertas, con un 66 sobre 100 en metacritic no se que pensar... es tipo gears of war en la mecanica? mola el argumento? A priori me parecen interesante los personajes, que tal esta el multijugador? muerto?

y el plant vs zombie, se podra activar en steam el de la pagina del juego? como pone algo de logros... aunque la verdad, pagar 9,95 $, que al cambio son 7,5 €, por tenerlo en castellano... no se si vale la pena. A mi personalmente los unicos juegos que me molesta tener en ingles son los que tienen un argumento complejo, o muchos dialogos, como el metal gear solid 2 o el xenosaga.
que tal el sniper ghost warriors?como va el online?hay gente?y la campaña?
minius escribió:que tal el sniper ghost warriors?como va el online?hay gente?y la campaña?

a mi me parecio un juego bastante malo, pero bastante. :(
Del Sniper: Ghost Warrior hay demo, y en los foros de Steam uno dijo esto:

Some of the main problems I found are:
- a extremely linear gameplay, you're almost force to follow way points.
- collisions problems (you can enter some rocks, your weapons and hands go through walls).
- the IA is really dumb, and in hard mode looks like they've got the Superman vision, not realistic.
- the ragdoll effects when you shoot opponents are also poorly realized.

The models are also kind of poor, very limited (looks like it's always the same 3 or 4 opponents repeating the same 3 sentences forever, bad for immersion).
Graphically, it's so so, not that bad but with some ugly glitches.

[+risas]
Según Steam Hearts of Iron 3 no tiene viene en español. ¿Existe algún parche o algo?
kbks escribió:Según Steam Hearts of Iron 3 no tiene viene en español. ¿Existe algún parche o algo?


http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=55775
ratael escribió:que tal esta el kane and lynch 2? salio el 21 de agosto de este año y esta a 5 euros de ofertas, con un 66 sobre 100 en metacritic no se que pensar... es tipo gears of war en la mecanica? mola el argumento?


El K&L 2 aún no lo he jugado, pero el 1 es magnífico. El argumento es realmente bueno, sumamente original. Cómpralo... no te arrepentirás.
creo que lo comprare entonces. Acabo de instalar el king bounty armored princess, y para mi sorpresa trae modo 3D, pero el viejo, el que va con las gafas rojas y azules xD. Alguien lo ha probado? Aunque segun parece da dolor de cabeza si juegas mucho tiempo jaja,me voy a hacer con unas a ver que tal se ve [carcajad]
¿Alguien sabe si el pack recopilatorio de LucasArts (The Digg, Atlantis, Loom, Indiana Jones) viene en español? En Steam pone que en "inglés", pero como esto es una lotería... no sé qué pensar.
Jaeharys escribió:¿Alguien sabe si el pack recopilatorio de LucasArts (The Digg, Atlantis, Loom, Indiana Jones) viene en español? En Steam pone que en "inglés", pero como esto es una lotería... no sé qué pensar.


Yo leí en su día por estos foros que vienen en completo inglés, una lastima la verdad porque son juegazos todos
Jaeharys escribió:¿Alguien sabe si el pack recopilatorio de LucasArts (The Digg, Atlantis, Loom, Indiana Jones) viene en español? En Steam pone que en "inglés", pero como esto es una lotería... no sé qué pensar.


Yo lo tengo y está en correcto inglés, por lo menos los dos Indy no tienen opción de ponerse en castellano y creo recordar que el The Dig también estaba sólo en inglés.

EDITO: El que no tenga el Dead Space por DIOS y por la VIRGEN que se lo compre ya, madre mía que juegazo más impresionante, tengo unas ganas de que salga el 2 que pa qué [babas] [babas] [babas]
jordigo escribió:
Jaeharys escribió:¿Alguien sabe si el pack recopilatorio de LucasArts (The Digg, Atlantis, Loom, Indiana Jones) viene en español? En Steam pone que en "inglés", pero como esto es una lotería... no sé qué pensar.


Yo lo tengo y está en correcto inglés, por lo menos los dos Indy no tienen opción de ponerse en castellano y creo recordar que el The Dig también estaba sólo en inglés.

yo lo tengo y cuando los probé creo recordar(casi seguro) que estaban en ingles,los indiana jones me parece que los pude traducir con un parche.
¿Alguien tiene traducción para el PvZ?
vag escribió:
jordigo escribió:¿Alguien tiene traducción para el PvZ?


Estais de coña? ¬_¬

Ni que fuera el Baldur's Gate... Estamos hablando de un juego casual en el cual hay que poner plantas en cuadrados!
Ha caido el cyrsis, el super meat boy y el left 4 dead.

Sé que el crysis y el super meat boy han estado de oferta... y no se si se volverá a repetir, pero realmente me da igual. Soy de los que les pasa que se espera hasta última hora pensando "si si, si que volveran a estar de oferta", y que luego ya no lo estén.

28 euretes, y 4 buenos juegos para jugar. Y a la espera de los proximos dias que aun tengo 20 euros reservados para tal fin :).
Servidor ha adquirido el PvZ pero me ha salido una duda, alguna manera de cambiar la resolución del juego ?
Viridian escribió:Servidor ha adquirido el PvZ pero me ha salido una duda, alguna manera de cambiar la resolución del juego ?


No, ya que son gráficos dibujados en 2D. No se puede "escalar" como en la mayoría de juegos 3D.
Bueno tocara jugar en modo ventana, muchas gracias.

Algo fuerte que en el año que estamos y no hagan estos juegos con una gama mayor de resoluciones no ? [tomaaa]
hikikomori_4ever escribió:
kbks escribió:Según Steam Hearts of Iron 3 no tiene viene en español. ¿Existe algún parche o algo?


http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=55775


Gracias!
d4rkb1t escribió:Ha caido el cyrsis, el super meat boy y el left 4 dead.

Sé que el crysis y el super meat boy han estado de oferta... y no se si se volverá a repetir, pero realmente me da igual. Soy de los que les pasa que se espera hasta última hora pensando "si si, si que volveran a estar de oferta", y que luego ya no lo estén.

28 euretes, y 4 buenos juegos para jugar. Y a la espera de los proximos dias que aun tengo 20 euros reservados para tal fin :).


El día 2 seguramente repetirán ofertas de la segunda semana así que crysis estará otra vez rebajado al 99,9%. Super meat boy, lo más seguro es que no al ser de la primera semana y haber estado rebajado ya 2 veces.

Y L4D faltan aún 2 días de rebajas y seguro que mañana o pasado mañana lo hubieran rebajado.
Los L4D casi seguro que los ponen y vamos la Orange Box o los Half Life 2 más episodios no os extrañeis si la ponen a un precio ridiculo, creo que el año pasado el TF2 estuvo a 2 euros.
Ya iba siendo hora que moviesen un poco las ofertas de MAC, me he pillado el Plants vs Zombies, Amnesia (por 3 y poco euros [boing]), Sword & Soldiers y, como no, han caído dos indie-packs de los que sólo puedo jugar a 6 de 10 juegos. Todo por 18 euritos, estoy muy contento con la compra.

Menudo negocio que están haciendo estos de Steam, a lo tonto llevo casi 35€ gastados (hasta ahora sólo había comprado los Monkey Island para que jugase mi hermana en PC - y yo algún día si los actualizan a mac...). Ya no me gasto más a no ser que vea el Left 4 Dead 2 con un 75% de descuentazo...

Reconfirmo que el pack en el que vienen los indiana jones y el loom están en inglés (con voces y todo, un lujo), si alguien comenta como se pueden poner en español se lo agradecería mil (soy bastante nuevo en steam).
alguien me puede decir k tal esta el Brothers in Arms???
chojin escribió:alguien me puede decir k tal esta el Brothers in Arms???


En su tiempo me encantaron, sobretodo la combinación entre estrategia y shooter, ademas el factor de que si se te muere un soldado es para siempre lo hace aun mas interesante.
Yo también los recomiendo, son muy buenos shooters y bastante diferentes al resto por la cuestión de poder dar órdenes a nuestros compañeros y tener que estar contínuamente cubriéndose y avanzando despacio y con extremo cuidado. No es simplemente un matamata, las historias son muy curradas y el juego, dentro de lo que cabe, bastante realista (nada de flipadas a lo COD). lo que no me gusta nada de los brthers in arms es el multiplayer, muy lento y aburrido para mi gusto, aparte de que no creo que haya gente jugándolos ahora mismo.
He estado mirando y creo que esto no se ha comentado por aquí. En Amazon EEUU tienen de oferta el Mafia 2 por 12,5 dólares (menos de 10 euros). Por lo visto te dan un código directamente activable en steam. Para la compra se comentaba más atrás que hay que poner como dirección una de EEUU y ya está... De todas formas, yo me esperaré a que terminen las rebajas de Steam por si sale a menor precio y si no lo pillo en Amazon.
Link: http://www.amazon.com/2K-Games-40465Mafia-II-Download/dp/B004774ISM/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1293705813&sr=1-3
Valentino_46 escribió:He estado mirando y creo que esto no se ha comentado por aquí. En Amazon EEUU tienen de oferta el Mafia 2 por 12,5 dólares (menos de 10 euros). Por lo visto te dan un código directamente activable en steam. Para la compra se comentaba más atrás que hay que poner como dirección una de EEUU y ya está... De todas formas, yo me esperaré a que terminen las rebajas de Steam por si sale a menor precio y si no lo pillo en Amazon.
Link: http://www.amazon.com/2K-Games-40465Mafia-II-Download/dp/B004774ISM/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1293705813&sr=1-3



yo lo iba a pillar pero es en completo ingles no? si supiera que tiene subtitulos en ingles al menos me lo pillaba.
Leviatan22 escribió:Los L4D casi seguro que los ponen y vamos la Orange Box o los Half Life 2 más episodios no os extrañeis si la ponen a un precio ridiculo, creo que el año pasado el TF2 estuvo a 2 euros.
Que valve te oiga XD
liamskelter escribió:
Valentino_46 escribió:He estado mirando y creo que esto no se ha comentado por aquí. En Amazon EEUU tienen de oferta el Mafia 2 por 12,5 dólares (menos de 10 euros). Por lo visto te dan un código directamente activable en steam. Para la compra se comentaba más atrás que hay que poner como dirección una de EEUU y ya está... De todas formas, yo me esperaré a que terminen las rebajas de Steam por si sale a menor precio y si no lo pillo en Amazon.
Link: http://www.amazon.com/2K-Games-40465Mafia-II-Download/dp/B004774ISM/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1293705813&sr=1-3



yo lo iba a pillar pero es en completo ingles no? si supiera que tiene subtitulos en ingles al menos me lo pillaba.

Hombre, si se puede activar en Steam, digo yo que se podrá bajar tambien el idioma español una vez activado, no? :-?
hyu escribió:
liamskelter escribió:
Valentino_46 escribió:He estado mirando y creo que esto no se ha comentado por aquí. En Amazon EEUU tienen de oferta el Mafia 2 por 12,5 dólares (menos de 10 euros). Por lo visto te dan un código directamente activable en steam. Para la compra se comentaba más atrás que hay que poner como dirección una de EEUU y ya está... De todas formas, yo me esperaré a que terminen las rebajas de Steam por si sale a menor precio y si no lo pillo en Amazon.
Link: http://www.amazon.com/2K-Games-40465Mafia-II-Download/dp/B004774ISM/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1293705813&sr=1-3



yo lo iba a pillar pero es en completo ingles no? si supiera que tiene subtitulos en ingles al menos me lo pillaba.

Hombre, si se puede activar en Steam, digo yo que se podrá bajar tambien el idioma español una vez activado, no? :-?
Segun, si la key corresponde a esta region se supone, pero conforme lo has dicho, las keys rusas deberian dejar descargar español, cosa que por desgracia, no se puede :/
Por mi parte ya he pillado el Amnesia a 3,6 y esta tarde caerán 2 de los 3 Brothers in Arms (los de 2,5 euros), ya que el otro lo tengo en versión física.

El Dead Space ya lo tengo, pero es un juego a tener SI o SI.

Lo extraño es que el resto de tiendas no hagan ofertas similares para quitar cuota a Steam. Están bastante paradas o han hecho ofertas muy puntuales o de 1 juegos por día.

Está claro que Steam es mucho Steam, pero un poco de variedad en estos días estaría bien.
hyu escribió:
liamskelter escribió:
Valentino_46 escribió:He estado mirando y creo que esto no se ha comentado por aquí. En Amazon EEUU tienen de oferta el Mafia 2 por 12,5 dólares (menos de 10 euros). Por lo visto te dan un código directamente activable en steam. Para la compra se comentaba más atrás que hay que poner como dirección una de EEUU y ya está... De todas formas, yo me esperaré a que terminen las rebajas de Steam por si sale a menor precio y si no lo pillo en Amazon.
Link: http://www.amazon.com/2K-Games-40465Mafia-II-Download/dp/B004774ISM/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1293705813&sr=1-3






yo lo iba a pillar pero es en completo ingles no? si supiera que tiene subtitulos en ingles al menos me lo pillaba.

Hombre, si se puede activar en Steam, digo yo que se podrá bajar tambien el idioma español una vez activado, no? :-?





donde has leido que se puede activar en steam?
En el mismo mensaje que has citado de "Valentino_46" ;)
Valentino_46 escribió:He estado mirando y creo que esto no se ha comentado por aquí. En Amazon EEUU tienen de oferta el Mafia 2 por 12,5 dólares (menos de 10 euros). Por lo visto te dan un código directamente activable en steam. Para la compra se comentaba más atrás que hay que poner como dirección una de EEUU y ya está... De todas formas, yo me esperaré a que terminen las rebajas de Steam por si sale a menor precio y si no lo pillo en Amazon.
Link: http://www.amazon.com/2K-Games-40465Mafia-II-Download/dp/B004774ISM/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1293705813&sr=1-3
En este link tienes la información sobre la activación del mafia 2 de Amazon en Steam.http://www.cheapassgamer.com/forums/showthread.php?t=282760
Edit: en los foros de steam también lo dicen: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1679612&page=1; http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1679612&page=1; http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1675762

En relación con lo otro, yo no lo he pillado porque espero por si en Steam sacan un pack con los DLC por un precio cercano, perro seguro que aparece alguien que lo haya pillado en en España y puede aclarar si se puede poner en español, pero no creo que haya problema con la key de amazon...
IMPORTANTE: Rebuscando he encontrado a este tipo que parece que hizo lo del Mafia, pero steam no se lo dejó activar por ser de otra región... parece que con un vpn se arregla. http://www.steamgamesales.com/view-comments.php?id=4555 Lo que yo haría en tal caso es no activarlo desde mi cuenta principal y usar otra cuenta que me hice en EEUU para activarlo, por si las moscas.
sabeis si alguna vez ha estado de oferta el pack del heroes V y por cuanto?
Hola, sabéis si los BIa tienen algún tipo de DRM? que tal está el último? al menos para single...

un saludo
chojin escribió:sabeis si alguna vez ha estado de oferta el pack del heroes V y por cuanto?


La edición Gold (de la colección CodeGame!) la vi precisamente ayer en Eroski a 9,95 € y en Game.es acabo de ver que está a sólo 7,95 € (supongo que también en las tiendas).

Aprovecha ;-)
jodo pistolo, he ido a comprar el amnesia k me sale a 3,60, voy a pagar y no carga la pantalla de paypal, total que lo cierro y lo intento de nuevo y me sale el error ese de que lo intente mas tarde, pero resulta que ya tengo el juego en lista, y no tengo ningun cobro, a alguien mas le ha pasado algo asi? me lo kitaran de mi cuenta luego o me kedare con el juego? jojojo eske nose si es suerte o me joderan despues
Gracias
edit: en el historial de steam me sale en el apartado de evento en pendiente(en los demas comprado) pero ya sale en la lista de mis juegos, que hago?
toyeca escribió:jodo pistolo, he ido a comprar el amnesia k me sale a 3,60, voy a pagar y no carga la pantalla de paypal, total que lo cierro y lo intento de nuevo y me sale el error ese de que lo intente mas tarde, pero resulta que ya tengo el juego en lista, y no tengo ningun cobro, a alguien mas le ha pasado algo asi? me lo kitaran de mi cuenta luego o me kedare con el juego? jojojo eske nose si es suerte o me joderan despues
Gracias
edit: en el historial de steam me sale en el apartado de evento en pendiente(en los demas comprado) pero ya sale en la lista de mis juegos, que hago?


Me acaba de pasar exactamente lo mismo, pero con el Bad Company 2. Me aparece en la lista de mis juegos, aunque no me deja instalarlo, dice que se esta tramitando mi pedido.
Que cosa mas rara xD
129087 respuestas