-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Alejandro_Tomas escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Tan bueno es el juego?

O esto es cosa del diógenes digital? XD

Zack_VII escribió:Os parece si en casos como este editamos el titulo un rato añadiendo la oferta? y luego ya mañana se quita?


A mí me parece bien [beer]


Es tambien porque es bastante nuevo el juego como para estar a ese precio...

El juego está bien valorado en lineas generale,s d enotable-notable alto, y de que va? pues es un FPS sandbox, tecnica y artisticamente muy notorio, ambientado en un contexto royo tibet, con un mapa considerablemente enorme xD, extras genericos clasicos de sandbox (liberar bases, cazar animales legendarios, encontrar intel, liberar rehenes, asesinar un blanco X etc), puedes ademas de eso cazar animales varios para craftear, encontrar tesoros, escalar, volar tanto con ala delta como con wingsuit como con helicoptero, despalzarte en autos terrestres varios, motos de agua,desarrollar el personaje a nivel de skills, enfocar las incursiones sea a la accion o sea al sigilo, con muertes sigilosas, montar elefantes XD, hacer carreras de quads, contrarelojes.....

Quizá como "pero", dentro de su target que ya digo, es ser u fps sandbox generico con posibilidades de sigilo, esque si ya explotaste far cry 3, este es muy continuista, y puede cansar antes, pero vaya, yo en lo personal, me dejé 20€ en su dia o ais y no me arrepiento, y por 4€ esque ni me lo pensaba XD


Joder, me vais a hacer abrir una cuenta en Origin, cabrones XD[/quote]

en kinguin el mismo juego esta a 18,99 €

Asi que abrete la cuenta, pero ya, y compra el juego. [+risas] [+risas] Si te va el rollo del Far Cry... [carcajad] [carcajad]
aparece cuando lo añades al carrito.

Se acabó el chollo, justo ahora cuando lo iba a pillar.

Tengo mala suerte hasta para esto, MIERDA DE VIDA.
sergimax escribió:
Gromber escribió:
sergimax escribió:Acaban de arreglar el fallo, se acabo el chollo.
https://www.origin.com/en-es/store/buy/ ... rd-edition A mi me sigue saliendo.

Sigue saliendo a 3,99, pero al meterlo en el carrito a mi me sale a 59,99€ :-?


Tienes razón, debí pillarlo por los pelos entonces [+risas]
sergimax escribió:
Gromber escribió:
sergimax escribió:Acaban de arreglar el fallo, se acabo el chollo.
https://www.origin.com/en-es/store/buy/ ... rd-edition A mi me sigue saliendo.

Sigue saliendo a 3,99, pero al meterlo en el carrito a mi me sale a 59,99€ :-?

Ami me paso igual, y me fije justo después de pagar...pero el cobro me le han hecho de 3,99.
Aaaaarg, estaba pagando cuando lo arreglaron y me quedé sin juego. Hace un año me pasé el 3 y tenía ganas de probar este. En otra ocasión será.

Aparece en el catálogo pero a la hora de ir a pagar lo corrige y se vuelve a quedar en 59.99.
Pues parece que si, que era fail y que lo han corregido ya, asi que edito el titulo de nuevo.

Al menos le ha dado tiempo a pillarlo a bastante gente [carcajad]
puta mierda...siempre llego tarde a estos chollos.....si no entro yo en el hilo seguro que ni se dan cuenta los de ea [snif]
Yo, por primera vez, he cogido un buen chollo. Me lo pasé muy bien con el 3 y con el BD
Si lo añadís al pagar en vez de 59,99 paypal marca 39,99 de todas formas, se acabo el chollo, he llegado tarde :(
En México, la gold a 53$
aun hay opciones de pillarlo en mexico por proxy?
Zack_VII escribió:Pues parece que si, que era fail y que lo han corregido ya, asi que edito el titulo de nuevo.

Al menos le ha dado tiempo a pillarlo a bastante gente [carcajad]


Creo que es el primer fail que pillo asi. ¿No hubo algun juego de estos gordos hace un tiempo que estaba a cero €? A ese no llegue.

En kinguin este juego de Far Cry 4 estaba a 18,99 leuros. Asi que los que lo hayamos pillado, aunque solo sea por Diogenes digital... En mi caso me compensa la clavada de Fallout 4 en Steam. Una por otra... [bye]
En Japon la versión standard JPY7,128, mi duda es si esa coma es de miles o una coma de unidades, si es de unidades vamos 7¥ al cambio serían 0,05€ :S

P.D: he comparado otro juego y nada, tienen que ser miles, ya que el Batlerfront está a 8 y pico :(
A mi no me termina de llegar ósea que creo que lo van a cancelar.

Ea, que se le va a hacer.
CliveB escribió:A mi no me termina de llegar ósea que creo que lo van a cancelar.

Ea, que se le va a hacer.

Yo lo pille a las 22.30 con tarjeta y cobrado está, pero en estado "Procesando". Vaya gracia.. }:/
Yo menos mal que no he llegado a tiempo, porque aun tengo el 3 sin tocar XD, puto diogenes...
quiza con tarjeta tarda y con paypal es al instante?¿
Oriotna escribió:Yo menos mal que no he llegado a tiempo, porque aun tengo el 3 sin tocar XD, puto diogenes...
Yo en realidad tampoco lo quiero, de hecho pasado el ansia si me preguntaran les pediría la devolución xD
Yo pague por paypal por web, inmediatamente abrí Origin y ya tenia el juego.
CliveB escribió:A mi no me termina de llegar ósea que creo que lo van a cancelar.

Ea, que se le va a hacer.



nolo88 escribió:
CliveB escribió:A mi no me termina de llegar ósea que creo que lo van a cancelar.

Ea, que se le va a hacer.

Yo lo pille a las 22.30 con tarjeta y cobrado está, pero en estado "Procesando". Vaya gracia.. }:/


Pagado a las 23:25 con paysafecard y no me llega [buuuaaaa]
hLd escribió:
waper escribió:A ver que me podeis recomendar, hoy es el ultimo dia para gastar el saldo de GMG y no tengo ni idea de que pillar.

Tienes unos días más para pensarlo; el saldo caduca el 24.

However, this unfortunately means we’ll be closing down the current credit programme, with plans to expire all GMG credit on November 24th, 2015.


Gracias!
Tengo el correo ahí todavía pero se me había metido en la cabeza que era hasta el día, 20.

Salu2!
Pues yo lo pillé a las 23:30 más o menos, la versión normal en España y al momento estaba en la biblioteca, pagado por PayPal eso si
Nueve páginas y una valoración positiva.
Imagen
Rundull escribió:[
url=https://www.origin.com/en-es/store/buy/far-cry-4/pc-download/base-game/standard-edition]Far Cry 4 3,99€[/url]

Far Cry 4 GOLD 14,99€

Ale para que no te quejes, gracias por el aviso. +1 positivo. [fumando]
Rundull escribió:Nueve páginas y una valoración positiva.
Imagen


Mis disculpas, pero es normal, hemos ido todos como salvajes enajenados a pillarlo sin pensar jajajaja. [+risas]

Gracias por el chivatazo tio! [oki] [plas]
victote5 escribió:
CliveB escribió:A mi no me termina de llegar ósea que creo que lo van a cancelar.

Ea, que se le va a hacer.



nolo88 escribió:
CliveB escribió:A mi no me termina de llegar ósea que creo que lo van a cancelar.

Ea, que se le va a hacer.

Yo lo pille a las 22.30 con tarjeta y cobrado está, pero en estado "Procesando". Vaya gracia.. }:/


Pagado a las 23:25 con paysafecard y no me llega [buuuaaaa]


Ya me llego!! [360º]
Zack_VII escribió:Os parece si en casos como este editamos el titulo un rato añadiendo la oferta? y luego ya mañana se quita?


en el caso de chollazos/fails como esos perfecto ^^
Creo que me voy a pillar el hotline 2 a 4,5€. Pedí el otro día el cupón porque sabía que bajaría. Encima en un mes estrenan el editor de niveles, no se les puede pedir más
No llegué al far cry. Miré el hilo justo antes y después...

En el fondo me alegro. Me niego a instalar origin. Que le den a EA
Ya lo pasé en Ps4 y ahora lo he tenido en el carrito para comprar; menos mal que he sido fuerte jajaja
swatsocom escribió:No llegué al far cry. Miré el hilo justo antes y después...

En el fondo me alegro. Me niego a instalar origin. Que le den a EA

Si te refieres a instalar para comprar, creo que con registrarte en la web ya valía. Si lo dices por el juego, creo que tira de Uplay si o si, aunque este en Origin.
sergimax escribió:
swatsocom escribió:No llegué al far cry. Miré el hilo justo antes y después...

En el fondo me alegro. Me niego a instalar origin. Que le den a EA

Si te refieres a instalar para comprar, creo que con registrarte en la web ya valía. Si lo dices por el juego, creo que tira de Uplay si o si, aunque este en Origin.


Necesitas Origin sí o sí para descargar el juego.
Pacorrr escribió:
sergimax escribió:
swatsocom escribió:No llegué al far cry. Miré el hilo justo antes y después...

En el fondo me alegro. Me niego a instalar origin. Que le den a EA

Si te refieres a instalar para comprar, creo que con registrarte en la web ya valía. Si lo dices por el juego, creo que tira de Uplay si o si, aunque este en Origin.


Necesitas Origin sí o sí para descargar el juego.



Yo baje el juego en uplay y jugue en uplay. Es mas, origin al inciar el juego te pide uplay.
¿Lo habéis recibido todos al final? Aquí uno que sigue en procesando, igual han pensado en mandarme el Battlefront en lugar del FC4 y de ahí la tardanza.

Yo estoy confiante.
Han puesto el XCOM: Enemy Unknown - The Complete Edition a 4,95 € (5,30 $) aprox. en Nuuvem, el juego no tiene region block según indica la pagina y en mi caso no hizo falta usar VPN para comprar.
PD: Para los compañeros que son de España u otro lugar de Europa desconozco si lo podrán comprar allá.
Yo solo digo, que las rebajas de otoño del año pasado ganaron a las de navidad xD
Al levantarme esta mañana he visto el mail de confirmación de compra de Origin, aún no he podido entrar al programa, pero imagino que ya lo debemos tener...
zuñisol escribió:Yo solo digo, que las rebajas de otoño del año pasado ganaron a las de navidad xD


Así fue en mi caso, pero fue porque en las de otoño podía tener amigos rusos y para las de navidad lo limitaron.
fuji escribió:
Pacorrr escribió:
sergimax escribió:Si te refieres a instalar para comprar, creo que con registrarte en la web ya valía. Si lo dices por el juego, creo que tira de Uplay si o si, aunque este en Origin.


Necesitas Origin sí o sí para descargar el juego.



Yo baje el juego en uplay y jugue en uplay. Es mas, origin al inciar el juego te pide uplay.


Vaya, pues a mí sólo me salía para descargar desde Origin en Uplay no me salía :-?
Pacorrr escribió:
Vaya, pues a mí sólo me salía para descargar desde Origin en Uplay no me salía :-?



Metiste la key en uplay?¿, a mi me salio tras ponerla.
fuji escribió:
Pacorrr escribió:
Vaya, pues a mí sólo me salía para descargar desde Origin en Uplay no me salía :-?



Metiste la key en uplay?¿, a mi me salio tras ponerla.


De dónde saco la key? [+risas]

Edito

Vale qué torpe, dándole a información desde el cliente Origin te sale. En cualquier caso, necesitas instalar Origin ¿no? O lo sigo haciendo mal? [tomaaa]
Pacorrr escribió:De dónde saco la key? [+risas]


Botón derecho del ratón sobre el juego en la biblioteca: Ver detalles del juego
Pacorrr escribió:
fuji escribió:
Pacorrr escribió:
Vaya, pues a mí sólo me salía para descargar desde Origin en Uplay no me salía :-?



Metiste la key en uplay?¿, a mi me salio tras ponerla.


De dónde saco la key? [+risas]

Edito

Vale qué torpe, dándole a información desde el cliente Origin te sale. En cualquier caso, necesitas instalar Origin ¿no? O lo sigo haciendo mal? [tomaaa]



Si, solo la primera vez para ver la clave, pero sin instalar, pillas la clave y ya te olvidas de origin.
A mí me han robado la cuenta un ruso o ucraniano.
Ayer intentando de entrar a mi cuenta de origin no iba ni a la de tres.
No existía ni mi correo electrónico.
Haciendo una búsqueda, encontré un correo en ruso del 20 de octubre diciendo que mi cuenta pasaba a ser propiedad de no se quien ruso, que si no era yo, que pulsara el link. Pero ya estaba caducado.
A ver si contacto con EA, porque tengo bastantes juegos en la cuenta origin...
ajbeas escribió:A mí me han robado la cuenta un ruso o ucraniano.
Ayer intentando de entrar a mi cuenta de origin no iba ni a la de tres.
No existía ni mi correo electrónico.
Haciendo una búsqueda, encontré un correo en ruso del 20 de octubre diciendo que mi cuenta pasaba a ser propiedad de no se quien ruso, que si no era yo, que pulsara el link. Pero ya estaba caducado.
A ver si contacto con EA, porque tengo bastantes juegos en la cuenta origin...


Putada, quizás tuvieras algún proxy activado como el Hola y te logeaste sin darte cuenta, los datos quedan expuestos de ese modo.
ajbeas escribió:A mí me han robado la cuenta un ruso o ucraniano.
Ayer intentando de entrar a mi cuenta de origin no iba ni a la de tres.
No existía ni mi correo electrónico.
Haciendo una búsqueda, encontré un correo en ruso del 20 de octubre diciendo que mi cuenta pasaba a ser propiedad de no se quien ruso, que si no era yo, que pulsara el link. Pero ya estaba caducado.
A ver si contacto con EA, porque tengo bastantes juegos en la cuenta origin...


A mi me entraron ayer varias veces, pero como tengo verificación por email, no pudo pasar de ahí... cambiar pass y no me ha vuelto a suceder.
Me suena de que habian filtrado user y pass de la BD de EA o algo asi?
Lo pongo tambien por aqui por si hay interesados:

Quiero montar un pack de 4 del medieval engineers, que esta rebajado este fin de semana, se queda a 7,13 por persona, quien quiera apuntarse ya sabe XD.

-Oriotna
-Disponible
-Disponible
-Disponible
ajbeas escribió:A mí me han robado la cuenta un ruso o ucraniano.
Ayer intentando de entrar a mi cuenta de origin no iba ni a la de tres.
No existía ni mi correo electrónico.
Haciendo una búsqueda, encontré un correo en ruso del 20 de octubre diciendo que mi cuenta pasaba a ser propiedad de no se quien ruso, que si no era yo, que pulsara el link. Pero ya estaba caducado.
A ver si contacto con EA, porque tengo bastantes juegos en la cuenta origin...


Compa a mí me paso una vez y llame al soporte de Origin. Dando algunos datos, como fechas de activación o creación de cuenta contraseñas anteriores , clave de juegos activados fuera de origin (tenia las claves de los Battlefield 4 y del humble bundle Origin) me volvieron la devolvieron y me activaron la verificación móvil ahora cada vez que intento entrar me envian un sms al móvil con un código que tengo que introducir.

Llamales a mi al menos me solucionaron el problema.
Oscarvha escribió:
ajbeas escribió:A mí me han robado la cuenta un ruso o ucraniano.
Ayer intentando de entrar a mi cuenta de origin no iba ni a la de tres.
No existía ni mi correo electrónico.
Haciendo una búsqueda, encontré un correo en ruso del 20 de octubre diciendo que mi cuenta pasaba a ser propiedad de no se quien ruso, que si no era yo, que pulsara el link. Pero ya estaba caducado.
A ver si contacto con EA, porque tengo bastantes juegos en la cuenta origin...


Compa a mí me paso una vez y llame al soporte de Origin. Dando algunos datos, como fechas de activación o creación de cuenta contraseñas anteriores , clave de juegos activados fuera de origin (tenia las claves de los Battlefield 4 y del humble bundle Origin) me volvieron la devolvieron y me activaron la verificación móvil ahora cada vez que intento entrar me envian un sms al móvil con un código que tengo que introducir.

Llamales a mi al menos me solucionaron el problema.


Eso he hecho.
Muy amable la chica que me ha atendido. Todo estupendo.
Lo único, pues... que se han hartado de jugar con mi cuenta. Por lo visto la han estado utilizando desde abril.
Y yo sin echar cuenta a los mensajes rusos que recibía... Increíble pero cierto.
Yo también he activado la alerta para que me envíen un sms al móvil cada vez que accedan desde un ordenador que no sea el mío y recomiendo a todos que hagan lo mismo.

Saludos!
ajbeas escribió:
Oscarvha escribió:
ajbeas escribió:A mí me han robado la cuenta un ruso o ucraniano.
Ayer intentando de entrar a mi cuenta de origin no iba ni a la de tres.
No existía ni mi correo electrónico.
Haciendo una búsqueda, encontré un correo en ruso del 20 de octubre diciendo que mi cuenta pasaba a ser propiedad de no se quien ruso, que si no era yo, que pulsara el link. Pero ya estaba caducado.
A ver si contacto con EA, porque tengo bastantes juegos en la cuenta origin...


Compa a mí me paso una vez y llame al soporte de Origin. Dando algunos datos, como fechas de activación o creación de cuenta contraseñas anteriores , clave de juegos activados fuera de origin (tenia las claves de los Battlefield 4 y del humble bundle Origin) me volvieron la devolvieron y me activaron la verificación móvil ahora cada vez que intento entrar me envian un sms al móvil con un código que tengo que introducir.

Llamales a mi al menos me solucionaron el problema.


Eso he hecho.
Muy amable la chica que me ha atendido. Todo estupendo.
Lo único, pues... que se han hartado de jugar con mi cuenta. Por lo visto la han estado utilizando desde abril.
Y yo sin echar cuenta a los mensajes rusos que recibía... Increíble pero cierto.
Yo también he activado la alerta para que me envíen un sms al móvil cada vez que accedan desde un ordenador que no sea el mío y recomiendo a todos que hagan lo mismo.

Saludos!

Tambien puedes activar la verificación de dos pasos con google authenticator si tienes un iphone o un telefono android.
129092 respuestas