Valkyrjur escribió:Pues desactivo hola desde le menu de addons de firefox antes de meter los datos de paypal para pagar en Nuveem pero al terminar dice que no se puede completar la compra. Y como que paso de dejar el proxy todo el rato, ¿como lo hacéis?
A mi me da error de todas las maneras.
Yo he tenido que instalar Hola en chrome porque en firefox no me encuentra la extension en el buscador de extensiones, como haceis para instalar Hola en firefox?
Haciendolo en chrome, si lo dejo siempre puesto el Hola, incluso en el pago, me sale que no es de mi region.
Ahora bien, Si hago como habia puesto el compañero,
"cuando sale el popup de paypal de iniciar sesion para pagar, doy boton derecho y abrir nieva pestaña . En la nueva pestaña, que tiene desactivado el Hola, pago todo."
Pero esa pestaña que no lleva el Hola y donde pago en paypal, una vez que pagas te redirecciona a nuuvem de nuevo, pero no llega a cargar la web de nuuvem nunca, se queda ahi cargando.
Imagino que por firefox me dejaria, pero a ver si me decis como instalar el Hola en el.
Gracias y ayuda que quiero el Cities Skylime+ Evil Within,....
Otra cosa, hay muchos juegos que me ineteresan de nuuvem, como se si me valdran aqui?