Yo compro en Nuuvem sin problema la verdad. Ayer fue el Lego Worlds. Y hace un par de meses, el Dying Light edición completa, que por aquí han dicho que no se podía. Puede que haya cambiado, no se, fue en agosto.. Todo perfectamente activado en Steam.
Sigo siempre el procedimiento explicado tantas veces, lo repito por si acaso...
Uso un explorador distinto para cada vez que uso hola. Es decir, normalmente uso el Firefox pero cuando tengo q comprar con Hola uso el Chrome.
-Abro pestaña nueva, pincho en icono de hola, en el recuadro pongo nuuvem.com y automáticamente detecta Brasil y me lleva a la página. No se si es importante hacer esto primero pero yo lo hago así.
-Añado al carro, desconecto hola, me logueo con mis datos, y me dice que el producto no está disponible en mi país. Activo hola de nuevo.
-En la ventana de pago, selecciono paypal y le doy a comprar. Se abre una ventanita pequeña de paypal para iniciar sesión, le doy con botón derecho y abrir en pestaña nueva.
-Desactivo hola, de hecho, lo deshabilito incluso desde el menú extensiones.
-En la pestaña nueva de paypal, meto mis datos tranquilamente y completo el pago.
-En la pestaña que dejé atrás de nuuvem, cierro la ventana de paypal (que pone algo así como que el pago se ha completado o algo así).
-Una vez cerrada me dice que se está procesando el pago y que puede ser revisado...ni caso. El jeugo aparece en mis juegos.