-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

buenas una pregunta tengo portal , half life 2 y team fortress 2 si compro the orange box todos estos juegos se me repiten para regalar o que juegos nomas? pregunto por que en algun lugar lei sobre esto pero no se bien como funciona alguien me puede ayudar =D
al oblivion de steam se le pueden meter mod?
locoman6003 escribió:buenas una pregunta tengo portal , half life 2 y team fortress 2 si compro the orange box todos estos juegos se me repiten para regalar o que juegos nomas? pregunto por que en algun lugar lei sobre esto pero no se bien como funciona alguien me puede ayudar =D

https://support.steampowered.com/kb_art ... -TPJL-2656 [+risas]
toyeca escribió:jodo pistolo, he ido a comprar el amnesia k me sale a 3,60, voy a pagar y no carga la pantalla de paypal, total que lo cierro y lo intento de nuevo y me sale el error ese de que lo intente mas tarde, pero resulta que ya tengo el juego en lista, y no tengo ningun cobro, a alguien mas le ha pasado algo asi? me lo kitaran de mi cuenta luego o me kedare con el juego? jojojo eske nose si es suerte o me joderan despues
Gracias
edit: en el historial de steam me sale en el apartado de evento en pendiente(en los demas comprado) pero ya sale en la lista de mis juegos, que hago?


A mi me paso ayer con el Greed Corp y al cabo de unas horas se quitó el juego de Steam (no se había completado la transacción en Paypal) y pude volver a comprarlo, aunque para evitar que me pasase otra vez usé Mastercard (bendita tarjeta universitaria XD). Sintiendolo mucho, creo que te va a pasar lo mismo.
Podeis estar tranquilos... os lo cobrarán xDD
locoman6003 escribió:buenas una pregunta tengo portal , half life 2 y team fortress 2 si compro the orange box todos estos juegos se me repiten para regalar o que juegos nomas? pregunto por que en algun lugar lei sobre esto pero no se bien como funciona alguien me puede ayudar =D


El portal por lo menos a mi, me dijo que no me lo daban para regalar, que lo perdia sin mas

danicedi escribió:al oblivion de steam se le pueden meter mod?


tengo entendido que si, aunque nunca le he metido mods
El oblivion esta en tienda fisica al mismo precio que en steam
Cobra escribió:El oblivion esta en tienda fisica al mismo precio que en steam

Yo lo prefiero en steam la verdad xD La comodidad de darle a "comprobar archivos" y que te lo deje de fábrica si te cargas el juego con algún mod para mí vale mucho la pena xD

Y pregunto lo mismo que he dicho en el otro hilo, a ver si alguien lo sabe....

La cosa es que no se si pillar el Oblivion GOTY con Knights of the Nine y Shivering Isles, o la deluxe con Knights of the Nine y Shivering Isles además de la expansión Fighter's Stronghold, Spell Tome Treasures, Vile Lair, Mehrune's Razor y mucho más.

El problema es que la segunda sólo está en inglés, pero sabiendo que a lo mejor muchos mods que ponga van a estar en inglés me lo juego ya en ese idioma y me dejo de lios, si me decís que la mayoría de mods están en español me lo repienso...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Serginius escribió:
Cobra escribió:El oblivion esta en tienda fisica al mismo precio que en steam

Yo lo prefiero en steam la verdad xD La comodidad de darle a "comprobar archivos" y que te lo deje de fábrica si te cargas el juego con algún mod para mí vale mucho la pena xD

Y pregunto lo mismo que he dicho en el otro hilo, a ver si alguien lo sabe....

La cosa es que no se si pillar el Oblivion GOTY con Knights of the Nine y Shivering Isles, o la deluxe con Knights of the Nine y Shivering Isles además de la expansión Fighter's Stronghold, Spell Tome Treasures, Vile Lair, Mehrune's Razor y mucho más.

El problema es que la segunda sólo está en inglés, pero sabiendo que a lo mejor muchos mods que ponga van a estar en inglés me lo juego ya en ese idioma y me dejo de lios, si me decís que la mayoría de mods están en español me lo repienso...

Pues aparte de que la mayoría de los mods están en inglés, el juego en si queda mucho mejor en dicho idioma debido a la chapucera traducción española que se marcaron los de Bethesda, 100% Google Translator style, además, siempre tienes la traducción del Clan DLAN, que le da 1000 patadas.
LoneGamer88 escribió:
Serginius escribió:
Cobra escribió:El oblivion esta en tienda fisica al mismo precio que en steam

Yo lo prefiero en steam la verdad xD La comodidad de darle a "comprobar archivos" y que te lo deje de fábrica si te cargas el juego con algún mod para mí vale mucho la pena xD

Y pregunto lo mismo que he dicho en el otro hilo, a ver si alguien lo sabe....

La cosa es que no se si pillar el Oblivion GOTY con Knights of the Nine y Shivering Isles, o la deluxe con Knights of the Nine y Shivering Isles además de la expansión Fighter's Stronghold, Spell Tome Treasures, Vile Lair, Mehrune's Razor y mucho más.

El problema es que la segunda sólo está en inglés, pero sabiendo que a lo mejor muchos mods que ponga van a estar en inglés me lo juego ya en ese idioma y me dejo de lios, si me decís que la mayoría de mods están en español me lo repienso...

Pues aparte de que la mayoría de los mods están en inglés, el juego en si queda mucho mejor en dicho idioma debido a la chapucera traducción española que se marcaron los de Bethesda, 100% Google Translator style, además, siempre tienes la traducción del Clan DLAN, que le da 1000 patadas.


¿Se podrá instalar sin problemas de baneos ni historias raras en Steam?
Si no es para jugar al multiplayer con ficheros que el VAT pueda detectar como modificados no hay problema, vamos yo ahora tengo el NBA 2K11 con más ficheros modificados que originales xD

Y por lo que he leído funcionan todos los mods... a lo mejor alguno no va por ser steam pero me he estado mirando y no he encontrado nada al respecto
en que tienda fisica vale lo mismo? Yo tambien estoy dudando entre pillarme eso, o la version deluxe. Estando la traduccion en español en clandlan ya da un poco igual, pero aun asi, cuando dice que la version deluxe solo esta en ingles, se refiere a todo el contenido? porque puede que el juego y las 2 expansiones principales esten en multi, pero solo en ingles todo lo demas : "Fighter's Stronghold, Spell Tome Treasures, Vile Lair, Mehrune's Razor y mucho más."
¿Alguno con Left for dead 1 que quiera hacerse con el 2? es por comprar entre cuatro un pack de esos, ¿está más barato el pack para los que tienen el 1? yo no tengo el 1 y me sale a 14,27 el pack de 4.
sabeis como esta el online del gta4?aun juega gente?es que la oferta de hoy me tienta,pero como este muerto.......
multiplicate escribió:¿Alguno con Left for dead 1 que quiera hacerse con el 2? es por comprar entre cuatro un pack de esos, ¿está más barato el pack para los que tienen el 1? yo no tengo el 1 y me sale a 14,27 el pack de 4.





yo tengo el 1 y me sale el pack a 2,62

offtopic: aun vendes ese street fighter?
rodas007 escribió:sabeis como esta el online del gta4?aun juega gente?es que la oferta de hoy me tienta,pero como este muerto.......


viendo el precio y lo bueno que es , ni me lo pensaba xD
GTA y Shatter pa la saca. De momento.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
rodas007 escribió:sabeis como esta el online del gta4?aun juega gente?es que la oferta de hoy me tienta,pero como este muerto.......

Macho, la gracia de este juego es el single, joer, que afán con el online tiene la gente.
LoneGamer88 escribió:
rodas007 escribió:sabeis como esta el online del gta4?aun juega gente?es que la oferta de hoy me tienta,pero como este muerto.......

Macho, la gracia de este juego es el single, joer, que afán con el online tiene la gente.


Para Gustos Hay Colores.
ruuin escribió:GTA y Shatter pa la saca. De momento.




cuando te lo bajes comenta que tal el shatter que me tienta mucho
danicedi escribió:
multiplicate escribió:¿Alguno con Left for dead 1 que quiera hacerse con el 2? es por comprar entre cuatro un pack de esos, ¿está más barato el pack para los que tienen el 1? yo no tengo el 1 y me sale a 14,27 el pack de 4.





yo tengo el 1 y me sale el pack a 2,62

offtopic: aun vendes ese street fighter?


¿El pack de las 4 copias a 2,62 o eso es a lo que se te queda la unidad comprando el pack? Si te apetece comprarlo, cuenta conmigo y te hago una transferencia, me imagino que rápido encontramos a 2 interesados más.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
rodas007 escribió:
LoneGamer88 escribió:
rodas007 escribió:sabeis como esta el online del gta4?aun juega gente?es que la oferta de hoy me tienta,pero como este muerto.......

Macho, la gracia de este juego es el single, joer, que afán con el online tiene la gente.


Para Gustos Hay Colores.

Pero es que esto es básicamente como preguntar por el online del Half-Life 2, son cosas que no tienen sentido, son juegos donde su potencial radica en el modo para un jugador. Si en la generación anterior se nos sumaron los graphic whores, en esta vienen los online whores pegando fuerte.
multiplicate escribió:
danicedi escribió:
multiplicate escribió:¿Alguno con Left for dead 1 que quiera hacerse con el 2? es por comprar entre cuatro un pack de esos, ¿está más barato el pack para los que tienen el 1? yo no tengo el 1 y me sale a 14,27 el pack de 4.





yo tengo el 1 y me sale el pack a 2,62

offtopic: aun vendes ese street fighter?


¿El pack de las 4 copias a 2,62 o eso es a lo que se te queda la unidad comprando el pack? Si te apetece comprarlo, cuenta conmigo y te hago una transferencia, me imagino que rápido encontramos a 2 interesados más.


Otro interesado. Si eso, vamos al hilo de packs.
^atlas^ escribió:Otro interesado. Si eso, vamos al hilo de packs.

¿Cual es el hilo de packs?
Está en la página 2, creo. Pero me he equivocado. ¿Vais a comprar el 2? Ya lo tengo, me confundí pensando que íbais a comprar el 1.

Disculpad las molestias.
No puedo comprar el GTA4, me tira error todo el tiempo, nunca me habia pasado comprando por paypal. Espero que sea por saturación de steam [buuuaaaa]
^atlas^ escribió:Está en la página 2, creo. Pero me he equivocado. ¿Vais a comprar el 2? Ya lo tengo, me confundí pensando que íbais a comprar el 1.

Disculpad las molestias.

Joe, que pena. Pero muchas gracias por lo del hilo, ya lo he encontrado. Pongo el link por si alguien también está interesa en el L4D 2:
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273_s950#p1723179106
multiplicate escribió:
^atlas^ escribió:Está en la página 2, creo. Pero me he equivocado. ¿Vais a comprar el 2? Ya lo tengo, me confundí pensando que íbais a comprar el 1.

Disculpad las molestias.

Joe, que pena. Pero muchas gracias por lo del hilo, ya lo he encontrado. Pongo el link por si alguien también está interesa en el L4D 2:
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273_s950#p1723179106


Por qué no lo pones en el hilo de comprar packs? yo estaría interesada, pero al precio que se le queda a los que tienen el 1.

hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s80#p1723179252
Necrotica escribió:
multiplicate escribió:
^atlas^ escribió:Está en la página 2, creo. Pero me he equivocado. ¿Vais a comprar el 2? Ya lo tengo, me confundí pensando que íbais a comprar el 1.

Disculpad las molestias.

Joe, que pena. Pero muchas gracias por lo del hilo, ya lo he encontrado. Pongo el link por si alguien también está interesa en el L4D 2:
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273_s950#p1723179106


Por qué no lo pones en el hilo de comprar packs? yo estaría interesada, pero al precio que se le queda a los que tienen el 1.

Lo he puesto antes de postear por aquí, a ver si la he cagado y me he confundido de post...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
AnjoTV escribió:No puedo comprar el GTA4, me tira error todo el tiempo, nunca me habia pasado comprando por paypal. Espero que sea por saturación de steam [buuuaaaa]

Me paso una vez, y no se arregla hasta pasadas 24 horas si lo has estado intentando muchas veces. Crea otra cuenta y gifteatelo desde ella.
LoneGamer88 escribió:
AnjoTV escribió:No puedo comprar el GTA4, me tira error todo el tiempo, nunca me habia pasado comprando por paypal. Espero que sea por saturación de steam [buuuaaaa]

Me paso una vez, y no se arregla hasta pasadas 24 horas si lo has estado intentando muchas veces. Crea otra cuenta y gifteatelo desde ella.


He tenido suerte, ahora me ha dejado comprarlo. Gracias de todos modos por el consejo ;)
multiplicate escribió:Lo he puesto antes de postear por aquí, a ver si la he cagado y me he confundido de post...

Si, es el que a puesto al editar XD
[EN PRUEBAS] COMPRA/VENTA Packs de STEAM
Recordar que se organiza usando el Wiki en la primera pagina


Y si estais dudando con el Shatter , yo lo pille cuando la "Busqueda del Tesoro" y mas mola [carcajad]
Buena musica(la estoy escuchando ahora XD, si quereis escuchar algo antes aqui esta en stream)
Buenos Graficos(o "agradable a la vista" [burla2])
Logros(parece que a algunos esto les importa XD)
Jefes finales
Power ups, para que la bola pueda atravesar algunos bloques o hacerla mas manejable, cargar la barra, aumentar el multiplicador, que los bloques suelten mas fragmentos
Habilidades, puedes soltar mas bolas(asta 4), "solpar" para atraer o empujar las bolas y los fragmentos y una barra que se carga con fragmentos que sirve para el escudo o un ataque especial
Co-Op, en el mismo PC solo :-|
Y varios modos("historia",sin fin, por tiempo, modo boss, sin fin y por tiempo Co-Op)

En general esta muy bien, y mas por 2€ [Ooooo]
danicedi escribió:
ruuin escribió:GTA y Shatter pa la saca. De momento.




cuando te lo bajes comenta que tal el shatter que me tienta mucho



Muy bueno el juego. Arkanoid powered! Huele a vicios.
LoNe-WoLf escribió:
multiplicate escribió:Lo he puesto antes de postear por aquí, a ver si la he cagado y me he confundido de post...

Si, es el que a puesto al editar XD
[EN PRUEBAS] COMPRA/VENTA Packs de STEAM
Recordar que se organiza usando el Wiki en la primera pagina

Gracias por la info, no me había fijado que ha editado con el post bueno XD

Ya hemos hecho el grupo, ahora al vicio! [carcajad]
repito, en que tiendas esta el oblivion formato fisico a 9,99? porque solo veo que no baja de 26 € en xtralife por ejemplo, o 28 en ojgames, en game ya ni esta, en amazon uk a 23 £, y en zavvi tampoco esta.
el Shatter lo recomiendo, yo tambien lo compre cuando las ofertas de la busqueda del tesoro
una pena que compre los episodios de GTA IV y ahora por 1€ mas tenia el pack completo ¬¬
Yo el gta4...tengo un c2d, así q por lo que he leído casi que paso de comprarlo...
que es un c2d? Se me olvido comentar, el oblivion solo esta traducido? osea no existe doblaje al español no? Y otra cosa, a cuanto ha estado reducido como maximo el oblivion. Lei por ahi alguno que lo compro a 8 euros, la edicion deluxe, a mi es que el 50% de oferta para un juego que salio hace 5 años me parece poco :(, y no se si esperar, ya que no me corre prisa
ratael escribió:que es un c2d?


Intel Core 2 Duo, doble nucleo cuando el GTA IV para que vaya bien pide uno de 4 nucleos, por eso lo ha comentado el compañero
Gaiden escribió:Yo el gta4...tengo un c2d, así q por lo que he leído casi que paso de comprarlo...

Yo tengo un core 2 duo 3.0Ghz, 4gb de ram ddr3 y una ATI 5770 de 1Gb me funcionaria bien el GTA4?
esque estoy dudando si comprarmelo o no. por cierto el pack que juegos trae: GTA4 y las expansiones o solo las expansiones?
parexo escribió:
Gaiden escribió:Yo el gta4...tengo un c2d, así q por lo que he leído casi que paso de comprarlo...

Yo tengo un core 2 duo 3.0Ghz, 4gb de ram ddr3 y una ATI 5770 de 1Gb me funcionaria bien el GTA4?
esque estoy dudando si comprarmelo o no. por cierto el pack que juegos trae: GTA4 y las expansiones o solo las expansiones?


El pack trae el gta y las expansiones, completito vaya.

Yo lo que estoy dudando es si pillarlo porque ya tengo los episodios y lo que me falta es el gta, ¿que hago? ¿creeis que pagar casi 9 euros por el gta 4 esta bien? no se no se.
parexo escribió:
Gaiden escribió:Yo el gta4...tengo un c2d, así q por lo que he leído casi que paso de comprarlo...

Yo tengo un core 2 duo 3.0Ghz, 4gb de ram ddr3 y una ATI 5770 de 1Gb me funcionaria bien el GTA4?
esque estoy dudando si comprarmelo o no. por cierto el pack que juegos trae: GTA4 y las expansiones o solo las expansiones?


Sí, yo lo jugué en su momento a niveles medios-altos con un c2d a 2,6GHz, había zonas a 40fps y bajones puntuales a 20 fps. Ahora con todos los parches que han sacado debe de ir mejor.
hikikomori_4ever escribió:
parexo escribió:
Gaiden escribió:Yo el gta4...tengo un c2d, así q por lo que he leído casi que paso de comprarlo...

Yo tengo un core 2 duo 3.0Ghz, 4gb de ram ddr3 y una ATI 5770 de 1Gb me funcionaria bien el GTA4?
esque estoy dudando si comprarmelo o no. por cierto el pack que juegos trae: GTA4 y las expansiones o solo las expansiones?


El pack trae el gta y las expansiones, completito vaya.

Yo lo que estoy dudando es si pillarlo porque ya tengo los episodios y lo que me falta es el gta, ¿que hago? ¿creeis que pagar casi 9 euros por el gta 4 esta bien? no se no se.

Si tienes equipo suficiente, por 9 pavos compralo, gta4 te va a dar horas para aburrirte.
Mi situación es la contraría, me pasé el gta4 en la xbox pero las expansiones no las he catado, y compraría esté pack pero con un c2d a 2.66 paso de tirar un solo euro en un port con optimización 0.
Steam me esta tomando el pelo o algo, al iniciar el GTAIV me dice:

Error crítico de GTA IV: Windows Vista: se necesita Service Pack 1 o superior para continuar


Lo mas gracioso es que uso Windows 7, alguna idea ?
Viridian escribió:Steam me esta tomando el pelo o algo, al iniciar el GTAIV me dice:

Error crítico de GTA IV: Windows Vista: se necesita Service Pack 1 o superior para continuar


Lo mas gracioso es que uso Windows 7, alguna idea ?


En el foro de Steam (http://forums.steampowered.com/forums/s ... rvice+pack) comentan que quien tenga ese problema pruebe a ejecutarlo en modo compatibilidad XP SP3.

Prueba a ver y nos cuentas.

Por cierto, añado:

Imagen
Gaiden escribió:Mi situación es la contraría, me pasé el gta4 en la xbox pero las expansiones no las he catado, y compraría esté pack pero con un c2d a 2.66 paso de tirar un solo euro en un port con optimización 0.


No es por nada, pero los episodios están MUCHO mejor optimizados que el GTA4, aparte que tardan en arrancar cinco veces menos, no es como en el 4 que te tiras más de tres minutos viendo como carga la pantalla de inicio, eso lo han mejorado muchísimo ;)
ruuin escribió:
Viridian escribió:Steam me esta tomando el pelo o algo, al iniciar el GTAIV me dice:

Error crítico de GTA IV: Windows Vista: se necesita Service Pack 1 o superior para continuar


Lo mas gracioso es que uso Windows 7, alguna idea ?


En el foro de Steam (http://forums.steampowered.com/forums/s ... rvice+pack) comentan que quien tenga ese problema pruebe a ejecutarlo en modo compatibilidad XP SP3.

Prueba a ver y nos cuentas.

Por cierto, añado:

Imagen


¿Se pueden activar los juegos de EA en Steam?
¿Se puede usar paypal?
Leviatan22 escribió:¿Se pueden activar los juegos de EA en Steam?
¿Se puede usar paypal?


si no me equivoco los juegos comprados en la EA STORE y los juegos en formato físico de EA solo son activables en el EA Download Manager. Para Steam tendrías que comprarlos directamente por Steam.

La EA Store acepta paypal y tarjeta de crédito.
129087 respuestas