-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

En la EA Store ademas si poneis el código EASTORE10 os hace un 10% de descuento sobre el precio, no es demasiado pero pudiendo ahorrarse algún euro...
Otros código no se si funcionaran, pero ese si.
¿Van a repetir ofertas en Steam? Vamos a comprar entre 4 el L4D 2, pero el que lo va a comprar (que tiene el L4D 1 y le sale más barato) no da señales de vida (lógico siendo el día que es) y puede que ya lo haya comprado...

Pues eso, si sabéis si el 2 repetirán todas las ofertas de la semana. Si repiten me espero, sino pillo yo el pack de 4 juegos aunque salga algo más carillo.
multiplicate escribió:¿Van a repetir ofertas en Steam? Vamos a comprar entre 4 el L4D 2, pero el que lo va a comprar (que tiene el L4D 1 y le sale más barato) no da señales de vida (lógico siendo el día que es) y puede que ya lo haya comprado...

Pues eso, si sabéis si el 2 repetirán todas las ofertas de la semana. Si repiten me espero, sino pillo yo el pack de 4 juegos aunque salga algo más carillo.


Repetirán las mejores ofertas de la semana, eso no asegura que esté L4D2. Pero vamos, lo podeis pillar por separado aunque no os ahorreris esos ¿2€?
Gracias por la info, al final ya ha comprado el juego el compañero.
He visto en Game el Bioshock 2 por 9.99€.
Battlefield bad company 2 Vietnam comprado por 6,5€

Aprovecho para decir que solo funciona el código de eastore10
Yo ya llevo unos 150 € gastados en esto de las ofertas del Steam, ya solo me queda uno interesante para mi por pillar, ojalá lo pongan a un buen precio, el Medal of honor. Se que al final ha sido una castaña pero tengo ganas de jugarlo y tenerlo en steam
jo, podrian rebajar mas la valve complete pack y me lo pillaba xd
Joder, llevo intentado comprar el Bad Company vietnam y la pagina de eastore no me deja de dar errores! Si alguien me puede comprar el codigo y yo le envio el dinero por paypal }:/

Que ansia le tengo y no puedo :/.....sabeis por que puede ser?

Un saludo!
Bueno, ofertas normaluchas para acabar (supongo que mañana repetiran la semana y el domingo lo mejor de las 2 semanas)
Xiloscent escribió:Bueno, ofertas normaluchas para acabar (supongo que mañana repetiran la semana y el domingo lo mejor de las 2 semanas)


Una lastima que los Hitman estén en inglish pitinglish.

El FarCry sería por avaricia ya

El pack de Star Wars esta bien por puro coleccionismo

El Flight Control es el único que me hace gracia realmente XD
¿Qué tal son los Theatre of War? No hay demo para probarlos, pero no tienen mala pinta...
Entre el Red Alert 3, el C&C 3 y el Supreme Commander 2 cual es el mejor?
Leviatan22 escribió:Entre el Red Alert 3, el C&C 3 y el Supreme Commander 2 cual es el mejor?


C&C3 para mi gusto, red alert 3 esta bastante bien tb, el supreme commander 2 es mas normalillo.
Ofertas bastante flojuchas este año no?
Prestad atención al indie de hoy, Madballs, ¿Alguien lo conoce? Me pica bastante
AbeLiyO escribió:Ofertas bastante flojuchas este año no?
AbeLiyO escribió:Ofertas bastante flojuchas este año no?

Mmmh, no...

Battlefield: Bad Company 2: 5€
Indie Packs: 4,50€
The Witcher: 1€
Commandos Collection: 2.50€
Flight Control: 1,70€
Plantas vs Zombies: 4€
Sim City 4: 2,5€
Team Fortress 2: 3,75€
Bully: 2,50€

Añadele los 2 Humble packs... y estoy más feliz que una perdiz [mad]
therapix escribió:
AbeLiyO escribió:Ofertas bastante flojuchas este año no?

Mmmh, no...

Battlefield: Bad Company 2: 5€
Indie Packs: 4,50€
The Witcher: 1€
Commandos Collection: 2.50€
Flight Control: 1,70€
Plantas vs Zombies: 4€
Sim City 4: 2,5€
Team Fortress 2: 3,75€
Bully: 2,50€

Añadele los 2 Humble packs... y estoy más feliz que una perdiz [mad]


¿Como? cuando estuvo el Bad Company 2 a 5 euros??
trenck escribió:Battlefield bad company 2 Vietnam comprado por 6,5€

Aprovecho para decir que solo funciona el código de eastore10

¿Cuando lo compras te dan la key? es que yo tengo el bc2 por steam, y no se si comprándo el vietnam por la tienda de ea me darán la key la podré introducir en mi bc2 de steam, ¿es posible esto?
AlexRow escribió:
trenck escribió:Battlefield bad company 2 Vietnam comprado por 6,5€

Aprovecho para decir que solo funciona el código de eastore10

¿Cuando lo compras te dan la key? es que yo tengo el bc2 por steam, y no se si comprándo el vietnam por la tienda de ea me darán la key la podré introducir en mi bc2 de steam, ¿es posible esto?
Si, te dan key. Si, puedes introducirlo en Steam.
nazareth escribió:
AlexRow escribió:
trenck escribió:Battlefield bad company 2 Vietnam comprado por 6,5€

Aprovecho para decir que solo funciona el código de eastore10

¿Cuando lo compras te dan la key? es que yo tengo el bc2 por steam, y no se si comprándo el vietnam por la tienda de ea me darán la key la podré introducir en mi bc2 de steam, ¿es posible esto?
Si, te dan key. Si, puedes introducirlo en Steam.

Y la clave te la mandan por email o tienes que bajarte el download manager ese?

Y otra cosa, me puedes confirmar si al meter esa key, en las propiadades del juego en steam en la pestaña de descarga de dlc te aparece ahí fijo en la lista?

Es que si se añade ahí y queda reconocido en steam como si lo hubieras comprado desde el propio steam igual aprovecho esa oferta de 6 euros.
Se ha de suponer, segun dicen, k es como un juego de steam, se queda registrado, pero no como otro juego, sino que desde dentro del BC2 puedes entrar al Steam, nose si te saldra como DLC.

La clave te aparece en la web y te la envian por correo (por lo menos a users registrados).

De todas formas, si aparece algun user que lo haya hecho de esta forma en steam, que te guíe mejor, yo tengo ambos en EA.

Saludos.
Leviatan22 escribió:
¿Como? cuando estuvo el Bad Company 2 a 5 euros??

El primer día de ofertas, en USA.
Fue el día en el que todos buscamos como locos a americanos en el foro de steam para que nos lo regalaran.
$7 US costaba.
Solink escribió:Un par de apuntes:

Far Cry 2 http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066131



Antes que eso yo pondria esto Imagen
en muchos mediamarkt todavia los venden.

Yo puede que me haga una cuenta de canada con un proxy para comprarme el C&C4 que esta a 5$,

Saludos
Gracias nazareth, a ver si alguien que lo haya pillado de esa forma lo puede confirmar, preguntaré también en el post oficial a ver.
Han puesto otra vez en la EA STORE el 50% de descuento para todos sus juegos. Y una duda: El DAO-El despertar viene en español? porque de todos los idiomas para seleccionar en la compra no aparece por ningun lado. Y por 8.37€ como lo veis?
Yo el Flight Control no lo recomiendo, lo pillé solo para el logro de la busqueda del tesoro y le habré echado menos de 1 hora, pero me parece tremendamente aburrido. Por suerte pagué solo 1€.

Hoy creo que no voy a pillar ninguno, por suerte, porque estoy gastando demasiado.

Feliz noche vieja a todos ^^
AbeLiyO escribió:Ofertas bastante flojuchas este año no?


Yo estoy comprando el triple de juegos que el año pasado, y no es broma... ayer no compré nada, pero hoy creo que van a caer...

Flight Control HD 1,36 €
Star Wars Jedi Knight Collection 4,49 €
Madballs in Babo: Invasion 1,75 €
Stalker: Bundle 4,49 €

Parece mentira que te salga más barato comprarte el pack de juegos aunque ya tengas alguno que uno solo...
Desde el primer día me llamó la atención el pack de Sam & Max
http://store.steampowered.com/sub/766/
Alguien lo recomienda?
A mi me esta tentando MUCHISIMO el pack de monkey island... mira que no me gustan los juegos de este tipo... pero es un juego que siempre me he querido pasar.... y por 7 euros el monkey 1 y 2 remasterizado.

No se que hacer... puf.
d4rkb1t escribió:A mi me esta tentando MUCHISIMO el pack de monkey island... mira que no me gustan los juegos de este tipo... pero es un juego que siempre me he querido pasar.... y por 7 euros el monkey 1 y 2 remasterizado.

No se que hacer... puf.

hace unos dias estaba de oferta, a 3.75 los dos xD
MorrisonD escribió:Desde el primer día me llamó la atención el pack de Sam & Max
http://store.steampowered.com/sub/766/
Alguien lo recomienda?


Te lo recomiendo al 100%. Rebosa calidad por los cuatro costados. Lo que me habré reído con estos juegos. Steve Purcell es un crack, y el juego está lleno de humor ácido, gags y situaciones a cada cual más surrealista y delirante.
Si te gustó el Hit the Road este ofrece más y mejor :)

La lastima es que en Steam sólo está en ingles, hay que adquirirlos en formato físico si los quieres en español.

Saludos.
gwallace escribió:
d4rkb1t escribió:A mi me esta tentando MUCHISIMO el pack de monkey island... mira que no me gustan los juegos de este tipo... pero es un juego que siempre me he querido pasar.... y por 7 euros el monkey 1 y 2 remasterizado.

No se que hacer... puf.

hace unos dias estaba de oferta, a 3.75 los dos xD


Pues entonces me espero a ver si es uno de los últimos packs.. y si no me lo pillo el dia 2
MorrisonD escribió:Desde el primer día me llamó la atención el pack de Sam & Max
http://store.steampowered.com/sub/766/
Alguien lo recomienda?


Es buenísimo, te lo recomiendo.
Yo creo que lo que pasa es que los que ya compramos el año pasado ya teníamos las ofertas buenas que este año han vuelto a salir y por eso nos da la impresión que tampoco ha sido para tanto xD De todas formas yo he comprado bastante
Serginius escribió:Yo creo que lo que pasa es que los que ya compramos el año pasado ya teníamos las ofertas buenas que este año han vuelto a salir y por eso nos da la impresión que tampoco ha sido para tanto xD De todas formas yo he comprado bastante


Lo que pasa es que salvo que saquen alguna oferta muy buena creo que los que me interesan los tengo, y algunos que no también

¡¡¡¡FELIZ AÑO PARA LOS PECEROS Y EOLIANOS!!!!
yo he comprado el bf 2142 y el pack de jedi knight,y estoy dudando si pillarme el bc2deluxe...
d4rkb1t escribió:A mi me esta tentando MUCHISIMO el pack de monkey island... mira que no me gustan los juegos de este tipo... pero es un juego que siempre me he querido pasar.... y por 7 euros el monkey 1 y 2 remasterizado.

No se que hacer... puf.

Compra obligada, en serio
Yo tengo un core i3 y una hd5670 y el juego GTA4 me va bastante bien :)
Entonces esperaré hasta el día 2 por el pack de Sam & Max [buenazo]
Danterj escribió:
d4rkb1t escribió:A mi me esta tentando MUCHISIMO el pack de monkey island... mira que no me gustan los juegos de este tipo... pero es un juego que siempre me he querido pasar.... y por 7 euros el monkey 1 y 2 remasterizado.

No se que hacer... puf.

Compra obligada, en serio


Al final ha caido monkey island y broken sword. 14 euros.

Pero ya por fin, he terminado mis compras este año, he estado mirando los juegos... y salvo cuatro independientes que o me los ponen a 1 o 2 euros o nada, aunque me pusieran algo mas, no creo que lo compraria, voy servido.
therapix escribió:
Leviatan22 escribió:
¿Como? cuando estuvo el Bad Company 2 a 5 euros??

El primer día de ofertas, en USA.
Fue el día en el que todos buscamos como locos a americanos en el foro de steam para que nos lo regalaran.
$7 US costaba.


¿Hay algun hilo oficial sobre eso en Steam? ¿como lo hicisteis, lo pagasteis primero o os dieron el juego antes?"
que comand and conquer me recomendais??el ktengamas gente en el multi.....alguien sabe??
¿Sabeis cuándo terminan las ofertas? En la Steam dicen que es el 2, pero ¿eso significa que el 2 por la tarde ponen nuevas ofertas, que duran en España hasta el 3, o las últimas ofertas son las que salgan hoy día 1, y mañana por la tarde dejarán de estar?
manbar escribió:¿Sabeis cuándo terminan las ofertas? En la Steam dicen que es el 2, pero ¿eso significa que el 2 por la tarde ponen nuevas ofertas, que duran en España hasta el 3, o las últimas ofertas son las que salgan hoy día 1, y mañana por la tarde dejarán de estar?


Las ultimas ofertas son el día 2 por la tarde que duraran hasta el 3, creo yo.
vicent1988 escribió:
manbar escribió:¿Sabeis cuándo terminan las ofertas? En la Steam dicen que es el 2, pero ¿eso significa que el 2 por la tarde ponen nuevas ofertas, que duran en España hasta el 3, o las últimas ofertas son las que salgan hoy día 1, y mañana por la tarde dejarán de estar?


Las ultimas ofertas son el día 2 por la tarde que duraran hasta el 3, creo yo.


Yo creo que hoy a las 7 son las últimas, pero bien pueden ser las dos cosas, ya veremos, si hoy hay recopilación no os sorprendais mucho
Que tal está el Guardians of Graxia???

Me da rabia el pack del stalker, porque si tuviera el clear sky me lo cogía seguro. Me da rabia coger un pack y sólo me quede por pasarme el prypiat.

Salu2
129087 respuestas