-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Tanke2K2 escribió:
Necrotica escribió:Pues no me habéis aclarado nada, uno dice que se me queme el PC si no lo tengo, otro dice que el 1 no merece la pena...

Tonses qué, me pillo el pack completo o solo la saga del 2? XDDD Me refiero al HL.


A ver, yo pienso que quien jugara a HL1 en su dia, se kedó flipado por el juego, fue una revolución en su día, y por eso te dirán que te compres el 1, el blue shift .....

Yo personalmente, me compre HL1 en las navidades pasadas por 1,5 euros creo (o algo asi), lo puse, y casi me sangran los ojos a ver un juego tan antiguo y con los personajes tan "poligonales", no pude jugar mas de 1 hora. No te recomiendo que te lo compres....ahora, que dicen que no vas a entender cosas del 2.....pues si alguien nos hace un resumen nos hace un favor para poder jugar al 2 tranquilamente [Ooooo]

Aquí tienes un resumen:
Mirar solo hasta el min 00:26!
http://www.youtube.com/watch?v=slRsexrhbG8
HL2 es un grandísimo juego, HL1 es infinitamente mejor. Yo me pasé el HL2 en 25 horas, el HL1 no lo recuerdo pero creo que fueron bastante más.
therapix escribió:Hay un parche por interné que te permite mejorar el modelizado y las texturas de cualquier HL1. Mas polígonos, y más no se que, sobre todo para los personajes.

en steam y todo steam://installaddon/halflifehd [sonrisa]
Ah y se me olvidaba otra cosa importante.

Estan haciendo un MOD pero increible, que es un remake del Half Life con el motor del 2, llamado Black Mesa: Source.

http://www.youtube.com/watch?v=G32_q_3es8E

Eso si el problema es que aun no hay fecha exacta de cuando saldra.
que tal esta el Company of Heroes: Gold. Me lo recomendadis.
Leviatan22 escribió:Ah y se me olvidaba otra cosa importante.

Estan haciendo un MOD pero increible, que es un remake del Half Life con el motor del 2, llamado Black Mesa: Source.

http://www.youtube.com/watch?v=G32_q_3es8E

Eso si el problema es que aun no hay fecha exacta de cuando saldra.


Puf de eso hace muchisimo que oi hablar y aun sigue sin salir
rammlied escribió:Aquí tienes un resumen:
Mirar solo hasta el min 00:26!
http://www.youtube.com/watch?v=slRsexrhbG8


Sublime el resumen XD Me ha quedado toda la historia clarisima. [+risas]

LoNe-WoLf escribió:
therapix escribió:Hay un parche por interné que te permite mejorar el modelizado y las texturas de cualquier HL1. Mas polígonos, y más no se que, sobre todo para los personajes.

en steam y todo steam://installaddon/halflifehd [sonrisa]


¿Es necesario HL1 (a pelo), no? Yo tengo el HL1: Source [snif]
Splashman escribió:¿Qué tal está el Zeno Clash?


Eso chicos, me uno a la petición y de paso: ¿Qué tal está Swarm Arena?
Tanke2K2 escribió:
¿Es necesario HL1 (a pelo), no? Yo tengo el HL1: Source [snif]

http://www.fpsbanana.com/skins/15204 [chulito]
Es lo mismo pero para el Source

graphic whore [poraki]
XD


^atlas^ escribió:
Splashman escribió:¿Qué tal está el Zeno Clash?


Eso chicos, me uno a la petición y de paso: ¿Qué tal está Swarm Arena?

Tienen demo, eh ? :p
¿Recomendais los dlc de mafia 2 de jimmi vendeta y joe adventure por 4 euros?
minius escribió:
Solink escribió:
minius escribió:mafia 2 a 10€ en steam!!!


Para los británicos 4,99 libras. Manda huevos....



conoceis algún britanico que nos lo pueda comprar?¿


+1 pago inmediato
Una pregunta, el Blue Shift y el Opposing Force pone que no estan en español, hay algun parche o traduccion??? son los unicos que no tengo de toda la saga y me interesaria pasarmelos.

salu2
que tal esta el Company of Heroes: Gold. Me lo recomendadis.
Corre insensato!
therapix escribió:Me acuerdo cuando El Mundo regalo Half Life, y al activarlo, se me añadieron TODOS los half-life (blue shif, opposing force, etc.. Toda la HL anthology, vamos) además del Counter Strike, y de los demás mods (deathmatch, ricochet, etc...).
Hoy cae el HL2 y quizás algo más.

TOP estafas de Steam, aqui: http://www.steamprices.com/eu2

Por cierto, el que no se haya pasado el Mafia II, que se lo pille!! Es un gran juego!


puedo comprar a traves de esta pagina con precios de UK
eduryas escribió:
therapix escribió:Me acuerdo cuando El Mundo regalo Half Life, y al activarlo, se me añadieron TODOS los half-life (blue shif, opposing force, etc.. Toda la HL anthology, vamos) además del Counter Strike, y de los demás mods (deathmatch, ricochet, etc...).
Hoy cae el HL2 y quizás algo más.

TOP estafas de Steam, aqui: http://www.steamprices.com/eu2

Por cierto, el que no se haya pasado el Mafia II, que se lo pille!! Es un gran juego!


puedo comprar a traves de esta pagina con precios de UK


Esa página no vende. Compara precios.
therapix escribió:
eduryas escribió:
therapix escribió:Me acuerdo cuando El Mundo regalo Half Life, y al activarlo, se me añadieron TODOS los half-life (blue shif, opposing force, etc.. Toda la HL anthology, vamos) además del Counter Strike, y de los demás mods (deathmatch, ricochet, etc...).
Hoy cae el HL2 y quizás algo más.

TOP estafas de Steam, aqui: http://www.steamprices.com/eu2

Por cierto, el que no se haya pasado el Mafia II, que se lo pille!! Es un gran juego!


puedo comprar a traves de esta pagina con precios de UK


Esa página no vende. Compara precios.


vale y usando una ip de uk , puedo sin que me baneen la cuenta
minius escribió:Mafia 2 a 10€ en steam!!!


Para los británicos 4,99 libras. Manda huevos....


Conoceis algún britanico que nos lo pueda comprar?¿

+1 pago inmediato

Pues a mi también me interesa a ver si hay alguien en Uk que nos haga el favor.
Vale la pena el Medal of Honor a ese precio?

Tengo el Divinity anterior no de steam, este de la oferta de hoy es un juego nuevo o una expansion? si alguien lo tiene comente si vale la pena.


Saludos
billyx escribió:Vale la pena el Medal of Honor a ese precio?

Tengo el Divinity anterior no de steam, este de la oferta de hoy es un juego nuevo o una expansion? si alguien lo tiene comente si vale la pena.


Saludos


Hola, Medal of Honor no esta mal pero la campaña es un poco corta y en general no es muy emocionante aunque tiene algún momento bueno, en online no he jugado.

Saludos. Imagen
billyx escribió:Vale la pena el Medal of Honor a ese precio?

Tengo el Divinity anterior no de steam, este de la oferta de hoy es un juego nuevo o una expansion? si alguien lo tiene comente si vale la pena.


Saludos


Pues no he jugado al Medal of honor, pero en Steam te sale a 24,99 € la versión normal y la misma en eastore sale a 20,13 € (usando el código EASTORE10), además si te interesa la Deluxe Edition te saldría en 25,17 €. Yo creo que si estás interesado te sale mejor comprándolo por eastore.
Yo prefiero pillarlo mil veces antes en steam que en la Eastore, aunque salga más cara y si hay la diferencia que dices más aún.
billyx escribió:Vale la pena el Medal of Honor a ese precio?

Tengo el Divinity anterior no de steam, este de la oferta de hoy es un juego nuevo o una expansion? si alguien lo tiene comente si vale la pena.


Saludos


Mismo juego con el último update que corrige bugs y tiene mejoras, más la expansión con una duración similar según comentan.
Ala! Ya ha caído el pack de HL por 4,19 euretes. Menos mal que mañana acaban las ofertas, estan siendo mi ruina XD
He comprado un DLC para Mafia II (Joe's), pero no me figura en la biblioteca, ni como comprado en la página del producto. ¿Le pasa a alguien lo mismo?
manbar escribió:He comprado un DLC para Mafia II (Joe's), pero no me figura en la biblioteca, ni como comprado en la página del producto. ¿Le pasa a alguien lo mismo?


Boton derecho en el juego y te apareceran los DLC
estaba esperando a ver si rebajaban mas el trine, que esta con el 75% de descuento, pero supongo que no lo haran. Para mi sorpresa me he encontrado con esta oferta

http://store.steampowered.com/sub/6957/

el trine que vale 4,99 + 2 juegos por 1 euro mas, que tal el shadowgrounds y el shadowgrounds survivor? Me gustan este tipo de juegos y creo que va a caer ese pack

Si alguien encuentra un britanico para lo del CoH y el mafia II... que lo digo. Por cierto he visto que la edicion deluxe del mafia II trae esto

Pack del Mafioso: Acceso gratuito a un pack descargable dentro del juego que permite a los jugadores ponerse tras el volante de dos lujosos automóviles modelados a partir de coches clásicos de la época. Además, Vito dará el pego con dos nuevos trajes de mafioso, incluyendo un esmoquin clásico.

Es unico de la edicion deluxe o uno de los 6 DLC incluye eso?
Tiene muy buena pinta ratael ese trine y esos shadowground aqui uno analisis:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... dd5&pic=PC

Quiza me pille ese pack tambien, voy a descargarme la demo del shadowground a ver que tal.
C+4 escribió:
billyx escribió:Vale la pena el Medal of Honor a ese precio?

Tengo el Divinity anterior no de steam, este de la oferta de hoy es un juego nuevo o una expansion? si alguien lo tiene comente si vale la pena.


Saludos


Pues no he jugado al Medal of honor, pero en Steam te sale a 24,99 € la versión normal y la misma en eastore sale a 20,13 € (usando el código EASTORE10), además si te interesa la Deluxe Edition te saldría en 25,17 €. Yo creo que si estás interesado te sale mejor comprándolo por eastore.

En TheHut esta por unos 14 euros [buenazo]
Puf... no se si pillarme el Mafia II... es que así no hay quien se pueda resistir... Vale la pena?
d4rkb1t escribió:Puf... no se si pillarme el Mafia II... es que así no hay quien se pueda resistir... Vale la pena?

Mucho.
blue_dragon escribió:
Leviatan22 escribió:Ah y se me olvidaba otra cosa importante.

Estan haciendo un MOD pero increible, que es un remake del Half Life con el motor del 2, llamado Black Mesa: Source.

http://www.youtube.com/watch?v=G32_q_3es8E

Eso si el problema es que aun no hay fecha exacta de cuando saldra.


Puf de eso hace muchisimo que oi hablar y aun sigue sin salir


LLevan haciendolo desde que salio el hl2 y de eso hace años, me da en la nariz de que no saldra nunca.
Solink escribió:
billyx escribió:Vale la pena el Medal of Honor a ese precio?

Tengo el Divinity anterior no de steam, este de la oferta de hoy es un juego nuevo o una expansion? si alguien lo tiene comente si vale la pena.


Saludos


Mismo juego con el último update que corrige bugs y tiene mejoras, más la expansión con una duración similar según comentan.


La expansión, "flames of vengance", no se vende en Steam, pero sí en Direct2drive y en la página del desarrollador, en ambos casos por 20€. Las mejoras en el juego principal las puedes obtener gratis con el último parche. A mí me parece que este juego debe bajar, porque la expansión es de diciembre, recién sacada del horno.

En otro orden de cosas, en Amazon están, entre otros:

Command & Conquer 4: 5$
Silent Hunter 5: 8,43$
Mafia II: 12,5$ (algo más barato que Steam, y no hace falta proxy)
Sniper ghost Warrior: 7,5$
Ghostbusters: 5$
Haunted House: 5$

Al margen de esto, y como las ofertas se acaban ya, una recomendación de un juego que he jugado hace poco, que es antiguo pero muy original y bueno: Fahrenheit (Indigo Prophecy). Aunque me parece que en Steam sólo viene en inglés.
kuillar escribió:
d4rkb1t escribió:Puf... no se si pillarme el Mafia II... es que así no hay quien se pueda resistir... Vale la pena?

Mucho.


Sin haber jugado al mafia I?
d4rkb1t escribió:
kuillar escribió:
d4rkb1t escribió:Puf... no se si pillarme el Mafia II... es que así no hay quien se pueda resistir... Vale la pena?

Mucho.


Sin haber jugado al mafia I?

SI, yo no he jugado al 1 y el 2 me ha encantado.
Mañana de 10 a 11 de la mañana, Men of War Red Tide a 0,99€ en greenmangaming.com
Yo por mi parte ha sido probar la demo del M2 y comprarlo junto con los dos DLC útiles. Me ha gustado mucho la ambientación y la jugabilidad del juego. Creo que cuando lo juegue completo no me defraudará...
Mañana acaban las ofertas de Steam, estoy contento porque he gastado un montón de pasta. Podríamos calcular cuanto hemos gastado cada uno y que hemos comprado jeje

Un saludo :)
A ver si hay alguna oferta loca de algún juego interesante hoy, hasta ahora solo he comprado el hf2 + los 2 episodios por 4 y pico €
manbar escribió:Al margen de esto, y como las ofertas se acaban ya, una recomendación de un juego que he jugado hace poco, que es antiguo pero muy original y bueno: Fahrenheit (Indigo Prophecy). Aunque me parece que en Steam sólo viene en inglés.


Está en el primer post y en el wiki de EOL, solo está en inglés, además la versión que venden es la américana, que como sabes se llama Indigo Prophecy, y está censurada

Por cierto, he encontrado hace unos días otra web amiga que traduce juegos, aparte de Clan DLAN, he comprado Ceville, una aventura gráfica muy recomendable y que se puede traducir desde esta página.

http://www.tradupixel.es/index.html

Una recomendación para los que todavía tengan dinero y no sepan que comprar, si os juegos como el Profesor Layton de Nintendo DS, en PC tenéis el Puzzle Agent a 4.49 con otros 4 juegos más, está en inglés pero tenéis disponible la traducción desde Clan DLAN que funciona bien.

Saludos.
druida escribió:
ivanjmg escribió:
minius escribió:conoceis algún britanico que nos lo pueda comprar?¿

+1 pago inmediato

Pues a mi también me interesa a ver si hay alguien en Uk que nos haga el favor.


¿Al final conseguísteis a alguien? Yo llevo desde el comienzo de las rebajas buscando a alguien de fiar para pillar el pack de Paradox sin éxito :(
Yo también me apunto para un Mafia 2 a precio UK
cheeseheads84 escribió:Yo también me apunto para un Mafia 2 a precio UK


Yo también me apunto ^^ Aunque veo difícil encontrarlo....
Esta tarde habrá ofertas?como hoy es dia 2...si ponen nuevas entonces duran hasta el dia tres.
er_gallar escribió:Esta tarde habrá ofertas?como hoy es dia 2...si ponen nuevas entonces duran hasta el dia tres.


He preguntado sobre el asunto a soporte de Steam, y me dicen:

"Thank you for contacting Steam Support. The information on the Steam Storefront is the only available information at this time. Please refer to the Steam News section for the latest news and updates. Steam News http://store.steampowered.com/news/ Thank you for your interest. "

O sea, que me quedo igual. Estoy esperando al último día para comprar aquellas cosas que me interesan y que no se han rebajado en las ofertas diarias, pero ¿puedo comprar después de las 7? :-? :-? :-?
Pero mira que preguntais lo mismo una y otra vez...

Hasta ahora ,EL ULTIMO DIA HAN REPETIDO SIEMPRE LAS MEJORES OFERTAS DE LA SEMANA ,con el mismo precio que tenian en dichas ofertas.La ultima oferta empieza hoy a las 7 de la tarde y acaba mañana a las 7 de la tarde.

Asi que puede que pongan el MAfia 2 otra vez,o no.Incluso puede que hagan un resumen de las ofertas de las 2 semanas ,con lo cual caben a menos juegos.

Y tampoco van a poner juegos mas baratos de lo que ya estan,si el MAFIA vale 9,95 ,hoy no lo van a poner a 5 euros.

Y TAMPOCO VAN A PONER EL BLACK OPS A MITAD DE PRECIO ,que lo han preguntado ya 50 veces en el hilo ,coñe !!! Imagen
El Mafia 2 a 10 euros ya lo considero una oferta importantisima, como para estar esperando a ver si se consigue apurar 2 euros más....que total, pensandolo friamente, no es una cifra importante, pensad para k os dan 2 euros estos dias.... que total que por intentar ahorrar esos 2 euros, vaya y os paseis la oferta. [carcajad]
Yo tengo mis dudas con el Mafia 2, teniendo ya el pack GTAIV, me han comentado que es mas de lo mismo pero ambientado al estilo "El Padrino" y con poco que hacer por la ciudad.

Alguien me puede dar una segunda opinión ?
Tanke2K2 escribió:El Mafia 2 a 10 euros ya lo considero una oferta importantisima, como para estar esperando a ver si se consigue apurar 2 euros más....que total, pensandolo friamente, no es una cifra importante, pensad para k os dan 2 euros estos dias.... que total que por intentar ahorrar esos 2 euros, vaya y os paseis la oferta. [carcajad]


Desde luego con gente como tú veo lógico que nos claven el doble del precio que a un británico y un 25% más que a un americano, eso por no contar casos sangrantes donde en USA aparte de la conversión de moneda les ponen el juego mucho más barato, y eso que últimamente ponen algunos juegos más baratos en nuestra región que en el resto, pero el 90% de los juegos siguen siendo más baratos fuera de nuestras fronteras... en definitiva, tenemos lo que nos merecemos :-|

Saludos
Viridian escribió:Yo tengo mis dudas con el Mafia 2, teniendo ya el pack GTAIV, me han comentado que es mas de lo mismo pero ambientado al estilo "El Padrino" y con poco que hacer por la ciudad.

Alguien me puede dar una segunda opinión ?


Mafia 2 y GTA IV tienen muy poco que ver, GTA IV es un sandbox y Mafia 2 no.

ivanjmg escribió:
Tanke2K2 escribió:El Mafia 2 a 10 euros ya lo considero una oferta importantisima, como para estar esperando a ver si se consigue apurar 2 euros más....que total, pensandolo friamente, no es una cifra importante, pensad para k os dan 2 euros estos dias.... que total que por intentar ahorrar esos 2 euros, vaya y os paseis la oferta. [carcajad]


Desde luego con gente como tú veo lógico que nos claven el doble del precio que a un británico y un 25% más que a un americano, eso por no contar casos sangrantes donde en USA aparte de la conversión de moneda les ponen el juego mucho más barato, y eso que últimamente ponen algunos juegos más baratos en nuestra región que en el resto, pero el 90% de los juegos siguen siendo más baratos fuera de nuestras fronteras... en definitiva, tenemos lo que nos merecemos :-|

Saludos


Los hay peores. XD Él simplemente dice que 10€ es un precio justo para él. Los hay que prefieren pagar más, sabiendo que en otro sitio están más baratos, solo por tener sus juegos en steam.
El mafia 2 lo veo caro y el juego más timo que he visto , recuerdo para aquellos que no lo vivieron , que al salir el juego a los 3 días ya VENDIAN un dlc , que tenian un dlc y por no meterlo con el juego lo vendían a parte a las pocas horas de salir el juego... a saber cuantos DLC le quedan por VENDER.

Yo lo que espero es que acaben lo DLC y luego ya me lo compraré , además seguro que cuando este todo hacen un MAFIA BUNDLE o algo asi del mafia 1 + el 2 ( COMPLETO ) a poco precio. Pero esto son suposiciones mias

PD: Lo supongo , xk lo que ha pasado con el GTAIV tipico preio de 7.5 y ahora añaden los 2 episodios y lo suben a 8.75€
Creeis que pondran el Bad company 2 a buen precio otra vez? Es que se me paso la oferta :S
129087 respuestas