-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pues estas an sido mis primeras rebajas de steam donde he logrado comprar, las anteriores o se me pasaban o no tenia pasta, y he logrado hacer algunas comprilla

The Witcher

Gotic 3

Disciples III

Wings of Prey

Dragon Age Complete

Europa Universalis III (Con todas las expansiones menos la divine wing)

Battlefield Bad Company 2 (Con la exp)

Never Winter Nights 2 Platinium


Estoy bastante contento con las compras, aunque me esperaba que pusieran el ruse a 9 euros o asi xD
Yo solamente el Super Meat Boy y el DLC delSC2
Gueno, por romper un poco con la tónica del hilo, el Fallout Collection lo teneis por 5 eurillos en blahdvd:
http://www.blahdvd.com/Games/Fallout-Co ... roduct.htm
Yo iba a comprar el Dragon's Age Ultimate edition en la EAStore a 17€ y resulta que lo han subido de precio hoy, maldita sea...
Estoy por comprar el gta iv pero he oido cosas bastante malas sobre la escasa optimizacion del mismo y por ello no acabo de decidirme. Alguien seria capaz de decirme que tal funcionaria a 1920x1200 de resolucion con mi ordenador? -> intel C2D e8400 3,6GHz, ATI HD4850 512MB, 4GB DDR2. Si teneis un ordenador parecido agradeceria que me pusierais como teneis la configuracion grafica en el juego... por que si para que tire decentemente tengo que poner todas las opciones en bajo prefiero no pillarlo y jugarlo en la xbox.

Cambiando de tema, he visto que recientemente han añadido un pack con el trine mas los 2 shadowgrounds a 6€.. El trine ya se que es un buen juego, pero del shadowgrounds no tengo ni idea, vale la pena pillarlo tambien o mejor compro el trine sin los otros 2?

Tambien aprovecho para recomendaros a quien os guste las aventuras graficas que le echeis un vistazo a este pack: http://store.steampowered.com/app/37400
No he visto a nadie hablar de este par de juegos por aqui, en otros lados hablan bastante bien de ellos y a mi me tienen buena pinta, por 2€ que cuestan supongo que me arriesgare y los comprare XD

Saludos.
No se que hacer... si comprarme el pack del Stalker o no...

Vale la pena?, Cuántas horas de diversión aporta el juego?, es rejugable?, he leído que es difícil, y he leído Reviews, también me gustaría saber vuestra opinión :P .

Saludos,
Zhorknet.
zeroj escribió:[...]

Tambien aprovecho para recomendaros a quien os guste las aventuras graficas que le echeis un vistazo a este pack: http://store.steampowered.com/app/37400
No he visto a nadie hablar de este par de juegos por aqui, en otros lados hablan bastante bien de ellos y a mi me tienen buena pinta, por 2€ que cuestan supongo que me arriesgare y los comprare XD

Saludos.

No los conocía, pero tras leer unas cuantas críticas no he podido evitar comprarlos. [+risas]

Gracias por la recomendación. [oki]
Zhorknet escribió:No se que hacer... si comprarme el pack del Stalker o no...

Vale la pena?, Cuántas horas de diversión aporta el juego?, es rejugable?, he leído que es difícil, y he leído Reviews, también me gustaría saber vuestra opinión :P .

Saludos,
Zhorknet.



Yo me tiré un par de meses en "La Zona". Realmente, es un mundo con mucho encanto y bastante amplio para explorar.
Eso si, el nivel es chungo al principio (poca munición, realismo de las armas...); pero nada que no se pueda corregir con mods.
Sin lugar a duda, un juegazo cuyo encanto reside en su ambientación.

Si te moló el estilo del nivel de Tchernobyl en Modern Warfare 1, te gustará.
Dr.Demencio escribió:Gueno, por romper un poco con la tónica del hilo, el Fallout Collection lo teneis por 5 eurillos en blahdvd:
http://www.blahdvd.com/Games/Fallout-Co ... roduct.htm


Sabes qué cargos tienen por enviar a España? Porque la verdad es que me gustaría comprar el pack. Tengo el Fallout 1 y el tactics originales, pero el 1 venía cuando compré mi primer PC y no traía ni la caja original y el 2 no lo tengo.
Para los juegos terminados y compras recientes usad este hilo para no desvirtuar este: hilo_juegos-terminados-y-compras-recientes-en-pc_1453391
Necrotica escribió:
Dr.Demencio escribió:Gueno, por romper un poco con la tónica del hilo, el Fallout Collection lo teneis por 5 eurillos en blahdvd:
http://www.blahdvd.com/Games/Fallout-Co ... roduct.htm


Sabes qué cargos tienen por enviar a España? Porque la verdad es que me gustaría comprar el pack. Tengo el Fallout 1 y el tactics originales, pero el 1 venía cuando compré mi primer PC y no traía ni la caja original y el 2 no lo tengo.

abajo hay un link que dice.... Non UK Shipping Charges [+risas]

1.52€ :p
zeroj escribió:Estoy por comprar el gta iv pero he oido cosas bastante malas sobre la escasa optimizacion del mismo y por ello no acabo de decidirme. Alguien seria capaz de decirme que tal funcionaria a 1920x1200 de resolucion con mi ordenador? -> intel C2D e8400 3,6GHz, ATI HD4850 512MB, 4GB DDR2. Si teneis un ordenador parecido agradeceria que me pusierais como teneis la configuracion grafica en el juego... por que si para que tire decentemente tengo que poner todas las opciones en bajo prefiero no pillarlo y jugarlo en la xbox.


Con ese equipo podrás jugarlo muy bien.
Necrotica escribió:
Dr.Demencio escribió:Gueno, por romper un poco con la tónica del hilo, el Fallout Collection lo teneis por 5 eurillos en blahdvd:
http://www.blahdvd.com/Games/Fallout-Co ... roduct.htm


Sabes qué cargos tienen por enviar a España? Porque la verdad es que me gustaría comprar el pack. Tengo el Fallout 1 y el tactics originales, pero el 1 venía cuando compré mi primer PC y no traía ni la caja original y el 2 no lo tengo.


Sólo añadir que la maquetación/presentación de esa collection es bastante mala. Sino recuerdo mal es un dvd pelado. Nada que ver con las cajas originales.

Salu2
zeroj escribió:Estoy por comprar el gta iv pero he oido cosas bastante malas sobre la escasa optimizacion del mismo y por ello no acabo de decidirme. Alguien seria capaz de decirme que tal funcionaria a 1920x1200 de resolucion con mi ordenador? -> intel C2D e8400 3,6GHz, ATI HD4850 512MB, 4GB DDR2. Si teneis un ordenador parecido agradeceria que me pusierais como teneis la configuracion grafica en el juego... por que si para que tire decentemente tengo que poner todas las opciones en bajo prefiero no pillarlo y jugarlo en la xbox.

Saludos.


Buenas, aquí uno con un E8400 (3,8Ghz), ATI HD4870 512MB, 4GB DDR2 pero jugando a 1280x1024.
El juego no está muy bien optimizado pero mejoró bastante con los parches que fueron sacando.
Lo juego con cosas en alto (hay muy alto) y cosas a medio. Distancia de visión media y no va perfecto pero es perfectamente jugable.

Siento desilusionarte pero en XBOX para mi gusto va peor XD. Hay un difuminado asqueroso, popping...

Puedes bajarlo para probar como te va y si va bien lo compras.
Dicen que las expansiones van mejor.

Saludos
Rome Total War Gold a 3,33 (euros o libras o dólares, según la moneda elegida)

http://www.getgamesgo.com/catalogue/gam ... ld-edition

Idioma: Inglés seguramente. Aunque según algunos, mejor así. Existen traducciones de los textos al español.
Ruuin, se puede activar en steam?
Alguien preguntaba hace poco por el R.U.S.E. Imagen y lo tienen a £11,95 en Zavvi.com, así como el Medal of Honor Imagen
Sansó escribió:Ruuin, se puede activar en steam?


No, te bajas el instalador de su cuenta en la sección "Your downloads". No te dan serial ni nada. Se activa con tu propio login/pass de getgamesgo.
En el carrefour he visto varios Ruse por 15€ (Collado Villalba) Así que mirar en los vuestros!
IronArthur escribió:Sólo añadir que la maquetación/presentación de esa collection es bastante mala. Sino recuerdo mal es un dvd pelado. Nada que ver con las cajas originales.

Y sabes cómo podría conseguirlos? La verdad es que es más por afán coleccionista porque ya los he jugado todos y seguramente si los vuelvo a jugar no va a ser con el CD, pero me gustaría tenerlos en mi estantería ^^
Necrotica escribió:
IronArthur escribió:Sólo añadir que la maquetación/presentación de esa collection es bastante mala. Sino recuerdo mal es un dvd pelado. Nada que ver con las cajas originales.

Y sabes cómo podría conseguirlos? La verdad es que es más por afán coleccionista porque ya los he jugado todos y seguramente si los vuelvo a jugar no va a ser con el CD, pero me gustaría tenerlos en mi estantería ^^


Yo cuando salieron tuve el mismo afan coleccionista, pero luego me dí cuenta que tener un dvd simple y pelado en la estantería no me "llena".

Me pasa lo mismo con muchas ofertas del Steam, de juegos que se que no voy a jugar, paso de verlos en una lista para descargarme.

Salu2
coyote escribió:Para los juegos terminados y compras recientes usad este hilo para no desvirtuar este: hilo_juegos-terminados-y-compras-recientes-en-pc_1453391


No considero que desvirtué nada, el comentar que se ha comprado un juego y que tal esta hace dos cosas importantes en este hilo:

1.- Da referencia a un juego que esta de oferta y del precio
2.- Se comenta por encima que tal esta el juego para futuros posibles compradores
por que el killing flor de steam pone que esta en español y luego no es asi??? menudo timo!!!

Me lo a regalado un amigo, pero eso me a defraudado mucho-
Kabuki05 escribió:por que el killing flor de steam pone que esta en español y luego no es asi??? menudo timo!!!

Me lo a regalado un amigo, pero eso me a defraudado mucho-


Vamos que por que el Menu este en ingles es una mierda... por que para poco mas a leer, el juego apenas tiene dialogo. Que se le va hacer... Y encima menudo timo.. pero si te lo han regalado !!! asi va el Mundo, desde luego que esto se esta convirtiendo en la consulta del medico de cabecera, os quejáis por na. Pero oye ! tienes razon si dice que incluye el idioma español debería de traerlo, pero de ahí a que el juego sea una mierda
zerOspa escribió:
Kabuki05 escribió:por que el killing flor de steam pone que esta en español y luego no es asi??? menudo timo!!!

Me lo a regalado un amigo, pero eso me a defraudado mucho-


Vamos que por que el Menu este en ingles es una mierda... por que para poco mas a leer, el juego apenas tiene dialogo. Que se le va hacer... Y encima menudo timo.. pero si te lo han regalado !!! asi va el Mundo, desde luego que esto se esta convirtiendo en la consulta del medico de cabecera, os quejáis por na. Pero oye ! tienes razon si dice que incluye el idioma español debería de traerlo, pero de ahí a que el juego sea una mierda


¿De verdad me has entendido? ¿En alguna ocasión he dicho que el juego sea una mierda? Solo he dicho que es un timo, por que en Steam pone que uno de los idiomas que incluye es el español, y no es así, por lo tanto, "timo" "mentira" "estafa" vamos, como si te compras una moto de 600cc y te das cuenta que tiene un motor de 250cc, cuando el que te la vendió te dijo que era de 600... tu como te sentirías? Pues engañado supongo.

PD: Ami el juego me encanta, y para nada es una mierda.
PD2: ¿Tu sabes lo que es un foro? Si no te gustan las preguntas, ¿para que te molestas en contestar?
Kabuki05 escribió:
¿De verdad me has entendido? ¿En alguna ocasión he dicho que el juego sea una mierda? Solo he dicho que es un timo, por que en Steam pone que uno de los idiomas que incluye es el español, y no es así, por lo tanto, "timo" "mentira" "estafa" vamos, como si te compras una moto de 600cc y te das cuenta que tiene un motor de 250cc, cuando el que te la vendió te dijo que era de 600... tu como te sentirías? Pues engañado supongo.



Pues les interpones una demanda si de verdad te sientes estafado pero este hilo es de ofertas.
Tengo curiosidad por saber, ¿qué eoliano ha sido el que más juegos ha comprado aprovechando esta locura de ofertas? Yo me he dejado 107 € en total, comprando de todo, desde juegos top (como el Mafia 2) como muchos de los pack Indie...
Pues yo por haber estado fuera no he podido llegar a casi ninguna :( pero bueno, al Mafia 2 si llegué y joder menos mal, por que es un señor juegazo y si llego a saber que me iba a gustar tanto me lo hubiera pillado antes hehe.
De todas formas, tampoco está el bolsillo para abusar, asi que casi mejor que llegase tarde. 100 Euritos podrían haber caido facil :P

Saludos
pepeizq escribió:
Kabuki05 escribió:
¿De verdad me has entendido? ¿En alguna ocasión he dicho que el juego sea una mierda? Solo he dicho que es un timo, por que en Steam pone que uno de los idiomas que incluye es el español, y no es así, por lo tanto, "timo" "mentira" "estafa" vamos, como si te compras una moto de 600cc y te das cuenta que tiene un motor de 250cc, cuando el que te la vendió te dijo que era de 600... tu como te sentirías? Pues engañado supongo.



Pues les interpones una demanda si de verdad te sientes estafado pero este hilo es de ofertas.


el juego del que hablo era de la oferta de hoy de steam... acaso esta mal?...

Anda que...
Smoje escribió:Tengo curiosidad por saber, ¿qué eoliano ha sido el que más juegos ha comprado aprovechando esta locura de ofertas? Yo me he dejado 107 € en total, comprando de todo, desde juegos top (como el Mafia 2) como muchos de los pack Indie...


Kabuki estaba dando info sobre un juego que estaba de oferta en este hilo y que muy probablemente le pudiera interesar a mucha gente, solo estaba informando a los demas de que el juego te lo vendian como que venia en español y que luego no era asi, nada mas. Menuda panda de despotas estais echos algunos, madre mia.
Arkayz escribió:
Smoje escribió:Tengo curiosidad por saber, ¿qué eoliano ha sido el que más juegos ha comprado aprovechando esta locura de ofertas? Yo me he dejado 107 € en total, comprando de todo, desde juegos top (como el Mafia 2) como muchos de los pack Indie...


Kabuki estaba dando info sobre un juego que estaba de oferta en este hilo y que muy probablemente le pudiera interesar a mucha gente, solo estaba informando a los demas de que el juego te lo vendian como que venia en español y que luego no era asi, nada mas. Menuda panda de despotas estais echos algunos, madre mia.


+1000

Que harto estoy de los que quieren ser mas papistas que el papa.

Saludos
Habéis citado al pobre Smoje que nada tiene que ver en ese rollo jeje.
Y a ver si dejamos de ser tan cuadriculados de mente, que porque haya unos cuantos comentarios con las compras de la gente tampoco se va a joder el hilo, que ya son más de 1000 páginas como para preocuparnos por esa chorrada...
Qué manía con ser así de estricto en los hilos del foro, si lo fuésemos también en otros aspectos de la vida, que felices seríamos todos...

Saludos.
Sorry smoje, me equivoque al quotearte xD
Arkayz escribió:Sorry smoje, me equivoque al quotearte xD


A cuadros me he quedado [looco] pero la culpa es mía por meterme en medio de una discusión sobre el Killing Floor, haya paz hermanos [beer]

Por colocar alguna oferta, en Amazon USA hay cosillas interesantes (recordad que hace falta tener una cuenta con dirección americana para que funcione, los juegos no se asocian a Steam sino que funciona como el EA Store, te bajas un programa y el juego se descarga en el disco duro)

Space Siege por $ 3,97

http://www.amazon.com/gp/product/B00405 ... =979455011

Tom Clancy H.A.W.K a $ 5,44

http://www.amazon.com/Tom-Clancys-H-A-W ... d_sim_vg_8

Rebuscando en el catálogo seguro que hay más ofertas :)
Smoje escribió:
Arkayz escribió:Sorry smoje, me equivoque al quotearte xD


A cuadros me he quedado [looco] pero la culpa es mía por meterme en medio de una discusión sobre el Killing Floor, haya paz hermanos [beer]

Por colocar alguna oferta, en Amazon USA hay cosillas interesantes (recordad que hace falta tener una cuenta con dirección americana para que funcione, los juegos no se asocian a Steam sino que funciona como el EA Store, te bajas un programa y el juego se descarga en el disco duro)

Space Siege por $ 3,97

http://www.amazon.com/gp/product/B00405 ... =979455011

Tom Clancy H.A.W.K a $ 5,44

http://www.amazon.com/Tom-Clancys-H-A-W ... d_sim_vg_8

Rebuscando en el catálogo seguro que hay más ofertas :)


Ostras el hawx, que rebaja omg.
Smoje escribió:Tengo curiosidad por saber, ¿qué eoliano ha sido el que más juegos ha comprado aprovechando esta locura de ofertas? Yo me he dejado 107 € en total, comprando de todo, desde juegos top (como el Mafia 2) como muchos de los pack Indie...


Pues mi lista es esta:

*Stalker Bundle
*Hitman complete pack
*Neverwinter 2 Platinum
*Medal of Honor 2010
*Bionic Commando complete pack
*Half Life 1: Anthology
*Pack star wars Jedi Knight
*Far Cry complete pack
*Singularity
*Transformers: War for Cybertron
*Brothers in Arms complete Pack
*Dragon Age: Origins-Ultmate Edition
*Overlord complete pack
*Fallout: New Vegas
*Dead Rising 2
*Darksiders
*Assassins Creed II
*Puzzle Quest
*Super Meat Boy
*Battlefield Bad Company 2
*Prince of Persia: Forgotten Sands
*Prince of Persia: Warrior Whitim
*Prince of Persia
*Prince of Persia: Two Thrones
*Prince of Persia: Sands of Time
*Whinterbottom
*F.E.A.R. complete pack

Precio total: Casi unos
200€
d4rkb1t escribió:Ostras el hawx, que rebaja omg.


Te sale por menos incluso comprando uno de los packs de ubisoft (suponiendo que los otros 2 juegos también te interesen).
AbueloNemesis escribió:
d4rkb1t escribió:Ostras el hawx, que rebaja omg.


Te sale por menos incluso comprando uno de los packs de ubisoft (suponiendo que los otros 2 juegos también te interesen).


Ya me estas dando mas información de esos packs xD.
d4rkb1t escribió:
AbueloNemesis escribió:
d4rkb1t escribió:Ostras el hawx, que rebaja omg.


Te sale por menos incluso comprando uno de los packs de ubisoft (suponiendo que los otros 2 juegos también te interesen).


Ya me estas dando mas información de esos packs xD.


Son los packs que salieron a principios de año de la serie "Codegame Collection" de Ubisoft. Si vas a mediamarkt, saturn, carrefour, tiendas game o gamestop los verás por ahí. Son 3 juegos por 9,95. Y hay varios packs:

15 de febrero: FarCry 2: Fortune’s Edition, World in Conflict: Complete Edition, Splinter Cell: Chaos Theory.
22 de febrero: Heroes of Might & Magic V, Prince of Persia, Call of Juarez: Bound in Blood.
1 de marzo: Ghost Recon 2: Advance Warfighter, The Settlers: Construye tu Imperio, Prince of Persia: El alma del guerrero.
8 de marzo: Brothers in Arms: Hell’s Highway, End War, Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII.
15 de marzo: Dark Messiah: Might & Magic, Silent Hunter 4: Wolves of the Pacific, Rayman Raving Rabbids.
22 de marzo: Driver: Parallel Lines, Anno 1404, HAWX.
29 de marzo: Rainbow Six Vegas 2, Faces of War, Splinter Cell: Double Agent.
5 de abril: Anatomía de Grey: el videojuego, CSI:NY: el videojuego, Perdidos: el videojuego.


Yo me compré todos menos el último, claramente, jeje.
Sabes de alguna web donde se hallen dichos packs?
nazareth escribió:Sabes de alguna web donde se hallen dichos packs?

Aqui tienes hasta el 7:
http://www.game.es/CDR/Categoria.aspx?cat=PACK
rubarril escribió:
Smoje escribió:Tengo curiosidad por saber, ¿qué eoliano ha sido el que más juegos ha comprado aprovechando esta locura de ofertas? Yo me he dejado 107 € en total, comprando de todo, desde juegos top (como el Mafia 2) como muchos de los pack Indie...


Pues mi lista es esta:

*Stalker Bundle
*Hitman complete pack
*Neverwinter 2 Platinum
*Medal of Honor 2010
*Bionic Commando complete pack
*Half Life 1: Anthology
*Pack star wars Jedi Knight
*Far Cry complete pack
*Singularity
*Transformers: War for Cybertron
*Brothers in Arms complete Pack
*Dragon Age: Origins-Ultmate Edition
*Overlord complete pack
*Fallout: New Vegas
*Dead Rising 2
*Darksiders
*Assassins Creed II
*Puzzle Quest
*Super Meat Boy
*Battlefield Bad Company 2
*Prince of Persia: Forgotten Sands
*Prince of Persia: Warrior Whitim
*Prince of Persia
*Prince of Persia: Two Thrones
*Prince of Persia: Sands of Time
*Whinterbottom
*F.E.A.R. complete pack

Precio total: Casi unos
200€


[flipa] ¿Por cual vas a empezar?
He empezado por el Battlefield Bad Company 2, que está tremendo, no me esperaba tal juegazo la verdad
rubarril escribió:He empezado por el Battlefield Bad Company 2, que está tremendo, no me esperaba tal juegazo la verdad

A mi tambien me ha sorprendio el online es una pasada
sisi, el online de Battlefield Bad Company 2 es de lo mejorcito que ha salido
alguien sabe k tal esta el company of heroes online?y sitiene cuota mensual?
Welcome to Company of Heroes Online, the free-to-play online action strategy game based upon the highest-rated real-time strategy title of all time.


El juego es gratuito.
Por si a alguien le interesa, estan las 3 temporadas de los episodios de Sam&Max por $39.95 en su página web, http://www.telltalegames.com/samandmax aunque no sé si se puede comprar desde España o si aplican un precio de esos $1=1€...
http://www.gamersgate.com/DD-TWOW/two-worlds-the-game-of-the-year-edition

Two Worlds GOTYE o Epic Edition (que es lo mismo) a 4 euros.

He leído cosas no muy buenas del juego, pero me sigue llamando la atención.

Desconozco el idioma del juego, pero supongamos que es inglés.
¿alguien ha comprado en gamesplanet.com? Vende mediante sistema de descarga y tiene en oferta del 50% algunos juegos, ¿será de fiar?

http://uk.gamesplanet.com/
[ayay]
129087 respuestas