d4rkb1t escribió:AbueloNemesis escribió:d4rkb1t escribió:Ostras el hawx, que rebaja omg.
Te sale por menos incluso comprando uno de los packs de ubisoft (suponiendo que los otros 2 juegos también te interesen).
Ya me estas dando mas información de esos packs xD.
Son los packs que salieron a principios de año de la serie "Codegame Collection" de Ubisoft. Si vas a mediamarkt, saturn, carrefour, tiendas game o gamestop los verás por ahí. Son 3 juegos por 9,95. Y hay varios packs:
15 de febrero: FarCry 2: Fortune’s Edition, World in Conflict: Complete Edition, Splinter Cell: Chaos Theory.
22 de febrero: Heroes of Might & Magic V, Prince of Persia, Call of Juarez: Bound in Blood.
1 de marzo: Ghost Recon 2: Advance Warfighter, The Settlers: Construye tu Imperio, Prince of Persia: El alma del guerrero.
8 de marzo: Brothers in Arms: Hell’s Highway, End War, Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII.
15 de marzo: Dark Messiah: Might & Magic, Silent Hunter 4: Wolves of the Pacific, Rayman Raving Rabbids.
22 de marzo: Driver: Parallel Lines, Anno 1404, HAWX.
29 de marzo: Rainbow Six Vegas 2, Faces of War, Splinter Cell: Double Agent.
5 de abril: Anatomía de Grey: el videojuego, CSI:NY: el videojuego, Perdidos: el videojuego.
Yo me compré todos menos el último, claramente, jeje.