Prypiat escribió:eL PiRRi escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071055
Borderlands GOTY 19.95 Euris ( ahh edito.. alguien que lo tenga viene todo el contenido en el DVD o en codigos?? )
Este se puede activar en Steam??? se podria jugar online con amigos que lo tengan comprado en Steam???
pasaros por la web del Game que tienes ofertillas post Reyes, Metro 2033 a 9,95, Alpha protocol a 9,95, Split Second a 14,95, MAfia 2 a 26,95, Velvet Assasin a 9,95
[/spoiler]
Saludos!!!!
Gracias tio, ese metro 2033 tiene que ser mio xD
P.d. Soy yo o aqui mas de uno no puede vivir sin steam?...
yo tb vivo apenas sin steam prefiero la cajita y tal para steam solo tengo los de valve y tal, CSS, Orange Box, y LAst Remnant reail y algun dia pillare en oferta el Pack Quake kizas y poco mas.. lo que me va a joder es lo del borderland GOTY que no se que hacer porke he leido esto
Alucard escribió:El Borderlands NO usa Steam para el juego online sino GameSpy, da igual que te lo hayas comprado en tienda o a través de Steam, por lo que ambas versiones pueden jugar sin problemas entre ellas. La única diferencia es que la versión de Steam incluye logros y algunos de los DLC no llevan Securom.
pero tambien estoy leyendo por ahi que los que juegan con retail, se mezclan con los sparrrow y tal y no me mola... al final para mi ke el borderland GOTY va a ir para PS3 quizas o cogermelo aunque sea por el peazo modo historia... o que hagan si quieren una megaoferta en Steam algun siglo de estos porque cada DLC a 8 pavos en Steam sale en total por
por separado borderland 19,99 mas pack dls 23,99 = 44€
y la Goty por 49,95€ ?¿?¿? tanta diferencia hay de tenerlo Steam que en retail a parte de los logros, a mi cogerlo retail me llama porque me gusta mas pero lo mas importante QUIERO JUGAR CON AMIGOS QUE LO TIENEN EN STEAM, alguien que me confirme que jueguen amigos entre ellos en las dos versiones diferentes online please...
perdon por tanto rollo ya de paso he encontrao esto para el que le interese Sacred 2 Gold por 16.90 € LAstima que ya los tenga por separado cada vez parece que es mejor esperarse bastante tiempo para comprar los juegos....
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069403... Tan bueno es ese Metro 2033??? lo mismo te copio la idea