Alejandro_Tomas escribió:Fanzelda escribió:alex120 escribió:En serio, seguis comprando en gamersagte rusia. Si sabeis perfectamente lo que va a pasar.
No es el primero ni el ultimo que se queda sin juego, sin cuenta (incluida la principal). Y despues de insistir le de devuelven la pasta.
Te refieres a la cuenta de steam? porque la de gamersgate de poco vale una vez activas la key
Claro, yo lo veo igual que tú.
La peña comprando a saco en Nuuvem y ni mu, y ahora se menciona GG RU y aquí se lía parda.
No veo de más que se avise de las repercusiones que puede tener el comprar en un sitio de una forma u otra para los que llegan nuevos (aunque siempre se puede usar el buscador).
GG tiene mala fama (merecida) porque retiró varios juegos que fueron comprados durante un error de precio (Warlock 2 entre ellos). Aún así por aquí no hace mucho un usuario comentó que steam les dio un toque de que no volviesen a pedir la revocación de keys si es por un fallo de precio de ellos (cosa que yo personalmente me creo, pero eso ya es cosa mía, que yo sepa no hay pruebas de ello).
Últimamente la gente ha andado comprando en GG RU porque salen chollos bastante buenos, lo malo de hacer esto es que si te detectan la compra por proxy te bloquean la cuenta de GG (a priori no se pierde nada). Lo malo es que se comentaba que si se compraban bluecoins (y creo que algo de comprarlos con una cuenta y pasarlos a otra) y después los juegos con esos mismos, pues GG no se daba cuenta, pero parece que sí, y se han dado casos de gente que le bloquearon la cuenta y perdieron esos bluecoins (es decir, gente que perdió ese dinero).
Hasta donde yo se, esto es lo que ha ocurrido con GG, yo por ejemplo compré el South Park en RU con mi cuenta de GG principal usando paypal y no tuve ningún problema, pero se que si hubiesen detectado una anomalía en la compra hubiera perdido la cuenta de GG, si no hubiese podido conseguir la key hubiera reclamado a paypal, y por si acaso me la revocaban más tarde, nada más hacerme con el juego me puse con el hasta acabarlo. Como digo, no tuve ningún problema, sabía los riesgos que había, decidí asumirlos e intentar disminuirlos en la medida de lo posible.
Perdón por el pedazo offtopic, pero no creo que esté de más el informar las cosas.