-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Hegolan escribió:
Yuluga escribió:la "remasterizacion" de Turok anda barata por ahi? :O gracias!

En gog ruso esta por 4,36€

pero yo quiero para steam >_< gracias!
King's Quest - Chapter 1: A Knight to Remember

a 0,99€ ahora mismo en Steam... solo que va petado...
sandmannn escribió:King's Quest - Chapter 1: A Knight to Remember

a 0,99€ ahora mismo en Steam... solo que va petado...



De nuevo pregunto por una dirección valida o algo porque yo dejando solo la dirección alemana como única disponible en mi cuenta me sigue diciendo que compro desde España.
sandmannn escribió:King's Quest - Chapter 1: A Knight to Remember

a 0,99€ ahora mismo en Steam... solo que va petado...


Trincada. Justo sacaron la traduccion en clan dlan ayer. O algo asi lei por encima. [chulito]
Holly escribió:
sandmannn escribió:King's Quest - Chapter 1: A Knight to Remember

a 0,99€ ahora mismo en Steam... solo que va petado...



De nuevo pregunto por una dirección valida o algo porque yo dejando solo la dirección alemana como única disponible en mi cuenta me sigue diciendo que compro desde España.


Pero si esta en Steam.
Holly escribió:
sandmannn escribió:King's Quest - Chapter 1: A Knight to Remember

a 0,99€ ahora mismo en Steam... solo que va petado...



De nuevo pregunto por una dirección valida o algo porque yo dejando solo la dirección alemana como única disponible en mi cuenta me sigue diciendo que compro desde España.


Que esta en steam compi al mismo precio que en amazon
sandmannn escribió:King's Quest - Chapter 1: A Knight to Remember

a 0,99€ ahora mismo en Steam... solo que va petado...


Ayer mientras algunos decían que era ofertaza en Amazon yo pensaba que era su precio simplemente, no daría más de 1€ por un episodio de un juego, que nos estamos acostumbrando a pagar bastante dinero por un juego completo por que nos los venden a trozos.
slannn escribió:
Holly escribió:
sandmannn escribió:King's Quest - Chapter 1: A Knight to Remember

a 0,99€ ahora mismo en Steam... solo que va petado...



De nuevo pregunto por una dirección valida o algo porque yo dejando solo la dirección alemana como única disponible en mi cuenta me sigue diciendo que compro desde España.


Que esta en steam compi al mismo precio que en amazon


Vale, estoy empanado xd Pensaba que hablaba de la oferta de amazon.de
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Humble Bundle de Square jajajajajajaja. Los que pagaron los 6€ se tienen que sentir estafados

https://www.humblebundle.com/
¿Sabéis de algún sitio donde comprar los Stalkers más baratos que en la tienda de Steam?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ivanjmg escribió:
sandmannn escribió:King's Quest - Chapter 1: A Knight to Remember

a 0,99€ ahora mismo en Steam... solo que va petado...


Ayer mientras algunos decían que era ofertaza en Amazon yo pensaba que era su precio simplemente, no daría más de 1€ por un episodio de un juego, que nos estamos acostumbrando a pagar bastante dinero por un juego completo por que nos los venden a trozos.



Hubo un fail en NewEgg que lo dejaba por menos de 8€ el juego completo
Si alguien va a cojer el tier 2 y quiere darme el código del 33% de descuento del Season Pass del Life is Strange le estaría eternamente agradecido... ^^
Carlosrl24 escribió:¿Sabéis de algún sitio donde comprar los Stalkers más baratos que en la tienda de Steam?


en bundle stars los sacan de vez en cuando en un bundle, no sé si estará activo ahora mismo
hectorevil escribió:Humble Bundle de Square jajajajajajaja. Los que pagaron los 6€ se tienen que sentir estafados

https://www.humblebundle.com/

y seguiran estanfandolos! XD
Mierda, no puedo vender cromos de Steam hasta de aqui a 5 dias...
ivanjmg escribió:
sandmannn escribió:King's Quest - Chapter 1: A Knight to Remember

a 0,99€ ahora mismo en Steam... solo que va petado...


Ayer mientras algunos decían que era ofertaza en Amazon yo pensaba que era su precio simplemente, no daría más de 1€ por un episodio de un juego, que nos estamos acostumbrando a pagar bastante dinero por un juego completo por que nos los venden a trozos.


Derá gancho para vender el resto de la temporada pero te puedo garantizar que merece mucho más la pena que otros episódicos por la duración 6-8h. Ademas la historia de cada episodio es independiente, en su mayor parte.
Me explico, cada episodio transcurre en un intervalo de tiempo diferente y narra aventuras del rey Graham que rellenan los huecos entre los King Quest originales con lo cual son realmente tan independientes de si como KQ 1 de KQ2, por ejemplo. A su vez transcurre otra historia en el presente, donde Graham le cuenta sus aventuras a sus nietos.
Yo pensaba que sería fail porque hace poco que salió y su precio base es mayor que otros episódicos, pero como digo tiene más horas de duración y más curro gráfico que los juegos de Telltale, por ejemplo. Esta promo del episodio 1 puede que se produzca por bajas ventas para promocionar el resto de la temporada pero desde luego no puedo hacer más que recomendaroslo.
Zktwo escribió:Si alguien va a cojer el tier 2 y quiere darme el código del 33% de descuento del Season Pass del Life is Strange le estaría eternamente agradecido... ^^


No se puede enviar el cupón de descuento.
No se si habreis visto el Project Cars que esta a 20€ en steam
alguien que lo tenga me lo recomienda si voy a jugar con mando? o necesario volante?
hectorevil escribió:Humble Bundle de Square jajajajajajaja. Los que pagaron los 6€ se tienen que sentir estafados

https://www.humblebundle.com/


Y mas los que pagaron justo 13$ por el tier 3, que ahora han bajado el precio del tier 3 a 9$ xD
sergiosestao escribió:No se si habreis visto el Project Cars que esta a 20€ en steam
alguien que lo tenga me lo recomienda si voy a jugar con mando? o necesario volante?


Un simulador con mando? Podrás, pero hacer buenos tiempos lo dudo y todo el mundo juega con volante.
Estoy entre el Just Cause 3 y el Dyling Light...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Como puedo saber lo que traia la caja de square?
Deyembe escribió:Como puedo saber lo que traia la caja de square?

Llevaba:
-Lara Croft and the Temple of Osiris
-Thief
-Final Fantasy XIII
-Life is Strange Episode 1
-Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Hegolan escribió:
Deyembe escribió:Como puedo saber lo que traia la caja de square?

Llevaba:
-Lara Croft and the Temple of Osiris
-Thief
-Final Fantasy XIII
-Life is Strange Episode 1
-Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Cuanto se pagaba? Gracias
Albertukih escribió:
sergiosestao escribió:No se si habreis visto el Project Cars que esta a 20€ en steam
alguien que lo tenga me lo recomienda si voy a jugar con mando? o necesario volante?


Un simulador con mando? Podrás, pero hacer buenos tiempos lo dudo y todo el mundo juega con volante.


Yo utilizo el mando de x360, y debo decir que a dia de hoy soy bastante competitivo. Bueno, excepto cuando se ponen los audis gt3 chetados que te sacan 0.6-1.0 segundos en rectas y poco hay que hacer contra eso.
Albertukih escribió:
sergiosestao escribió:No se si habreis visto el Project Cars que esta a 20€ en steam
alguien que lo tenga me lo recomienda si voy a jugar con mando? o necesario volante?


Un simulador con mando? Podrás, pero hacer buenos tiempos lo dudo y todo el mundo juega con volante.


tiene de simulador lo que yo de millonario, puesdes jugar tranquilamente con mando
Deyembe escribió:
Hegolan escribió:
Deyembe escribió:Como puedo saber lo que traia la caja de square?

Llevaba:
-Lara Croft and the Temple of Osiris
-Thief
-Final Fantasy XIII
-Life is Strange Episode 1
-Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Cuanto se pagaba? Gracias

6.5€
sergiosestao escribió:No se si habreis visto el Project Cars que esta a 20€ en steam
alguien que lo tenga me lo recomienda si voy a jugar con mando? o necesario volante?

Antes de pillartelo mira si tu grafica es AMD, e informate si la cosa ha mejorado, ya que en su salida iba de cojones si tenias nvidia pero con amd la cosa iba mal por falta de optimizar.
Ademas el juego tiene demasiados coches en dlc, por lo que me espero a una edicion completa, ya que si, sale a 20, pero los dlcs en conjuto salen a 40
Hegolan escribió:
Deyembe escribió:Como puedo saber lo que traia la caja de square?

Llevaba:
-Lara Croft and the Temple of Osiris
-Thief
-Final Fantasy XIII
-Life is Strange Episode 1
-Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

De ahi que el humble square ennix hace que la caja fuera una estafa, ya que por menos ya te dan dos de los que trajo la caja, ademas Life is Strange capitulo uno parece ser regalado para que pilles el resto, como ocurre en android hoy con el minecraft story mode, cuyo primer episodio esta a 9 centimos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
silfredo escribió:[
De ahi que el humble square ennix hace que la caja fuera una estafa, ya que por menos ya te dan dos de los que trajo la caja, ademas Life is Strange capitulo uno parece ser regalado para que pilles el resto, como ocurre en android hoy con el minecraft story mode, cuyo primer episodio esta a 9 centimos

Entonces no es tan timo no? Solo el life is strange (que mas bien es una demo) y el FF14, pero los otros salian mejor en el pack parece ser.

Igualmente para mi eso de los regalos siempre es un timo. Mejor paga por lo que quieres, en vez de pagar por cosas al azar
Pero el project cars es buena compra por 20 euros? Porque veo comentarios de todo tipo. Lo jugaria con un g29. Que me interesen y estén en oferta he visto el metal gear pero sale a unos 40 eurazos, el gta v por 36 y el asetto corsa por 25.
salva_184 escribió:Pero el project cars es buena compra por 20 euros? Porque veo comentarios de todo tipo. Lo jugaria con un g29. Que me interesen y estén en oferta he visto el metal gear pero sale a unos 40 eurazos, el gta v por 36 y el asetto corsa por 25.

Lo del Metal gear en PC no tiene nombre, ya que por menos se ha movido tanto en las ofertas de Sony como MS en consola.
salva_184 escribió:Pero el project cars es buena compra por 20 euros? Porque veo comentarios de todo tipo. Lo jugaria con un g29. Que me interesen y estén en oferta he visto el metal gear pero sale a unos 40 eurazos, el gta v por 36 y el asetto corsa por 25.


Yo con ese volante me iria a por el dirt rally y si quieres circuitos asseto corsa
Middle-earth: Shadow of Mordor GOTY en GreenManGaming se queda a 8.40€ con el cupón:

XMAS20-PERGMG-SVINGS

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... r-edition/
ivanjmg escribió:
sandmannn escribió:King's Quest - Chapter 1: A Knight to Remember

a 0,99€ ahora mismo en Steam... solo que va petado...


Ayer mientras algunos decían que era ofertaza en Amazon yo pensaba que era su precio simplemente, no daría más de 1€ por un episodio de un juego, que nos estamos acostumbrando a pagar bastante dinero por un juego completo por que nos los venden a trozos.


Pero bueno, no es exactamente lo mismo, hasta donde leí en su momento, cada episodio de este juego es un "juego completo"... ya que son Ramakes de los King's Quest viejos, y era... ¿7? King's quests???... pues eso, se supone que esto será ¿7 Capítulos?...

Se supone que unifican todo en un juego como una especie de "cuenta cuentos", con un nciano contándole esas historias a su nieto, o algo así... y cada historia (cada capítulo), es una entrega de los King's Quest en versión remake (con muy buena pinta, por cierto)

Saludos.
Silverquick85 escribió:
salva_184 escribió:Pero el project cars es buena compra por 20 euros? Porque veo comentarios de todo tipo. Lo jugaria con un g29. Que me interesen y estén en oferta he visto el metal gear pero sale a unos 40 eurazos, el gta v por 36 y el asetto corsa por 25.


Yo con ese volante me iria a por el dirt rally y si quieres circuitos asseto corsa


Gracias. No sabia que Dirt Rally era tan bueno aunque tiene solo un 15% de descuento. El assetto como lo veis de precio? Sale a 22,50, no acostumbro a gastar esas cantidades en juegos de steam pero si es un juego que no lo suelen rebajar lo compraré.
torres89 escribió:Estoy entre el Just Cause 3 y el Dyling Light...




Tenia la misma duda, he escogido el Dyling Light, me parece mejor historia y a mi los dead island me encantaron, y este juego es lo mas parecido que hay incluso mejor que los DI.

en cuanto al Just Cause 3, esta un pelin caro, seguro que baja de precio.
BlueRay escribió:DLC's de Skyrim y legendary edition rebajados en amazon.com: http://www.amazon.com/s/?node=492489401 ... Skyrim+DLC.

Hearthfire DLC: 1.25$ - http://www.amazon.com/Elder-Scrolls-Sky ... Skyrim+DLC
Dragonborn: 2.50$ - http://www.amazon.com/Elder-Scrolls-Sky ... Skyrim+DLC

Skyrim legendary edition: 10$ - http://www.amazon.com/Elder-Scrolls-Sky ... Skyrim+DLC

El DLC de Dawnguard comentan que lleva un mes no disponible en amazon.com, no se que pasara con él...


Me cito para decir que han vuelto a poner disponible el dawnguard en amazon.com. Si teneis el juego base, los 3 DLCs saldrian por 6.25$

Dawnguard dlc: 2.50$: http://www.amazon.com/Elder-Scrolls-Sky ... Skyrim+DLC
Pillado el Rocket League en GMG que con un cupon 20% descuento se queda en 11.20€ XD

XMAS20-PERGMG-SVINGS
SGAN escribió:
ivanjmg escribió:
sandmannn escribió:King's Quest - Chapter 1: A Knight to Remember

a 0,99€ ahora mismo en Steam... solo que va petado...


Ayer mientras algunos decían que era ofertaza en Amazon yo pensaba que era su precio simplemente, no daría más de 1€ por un episodio de un juego, que nos estamos acostumbrando a pagar bastante dinero por un juego completo por que nos los venden a trozos.


Pero bueno, no es exactamente lo mismo, hasta donde leí en su momento, cada episodio de este juego es un "juego completo"... ya que son Ramakes de los King's Quest viejos, y era... ¿7? King's quests???... pues eso, se supone que esto será ¿7 Capítulos?...

Se supone que unifican todo en un juego como una especie de "cuenta cuentos", con un nciano contándole esas historias a su nieto, o algo así... y cada historia (cada capítulo), es una entrega de los King's Quest en versión remake (con muy buena pinta, por cierto)

Saludos.

No, como decía cada uno es independiente, hasta cierto punto ya que cuenta una aventura del pasado pero la trma del presente va a parte estilo la saga del Asesino de Reyes de Rothfuss (el nombre del viento, Temor de un hombre sabio..)
Luego las historias suceden entre los juegos originales King Quest, son nuevos juegos que explican los hechos entre los juegos originales. El primer juego empieza con un prólogo de como Graham superó la ultima prueba del KQ1 pero luego cuenta la historia de como llegó a Daventry y se convirtió en caballero, la cuál se sitúa antes de KQ1. Lugo por otro lado sucede la trama del presente que involucra a los nietos de Graham y al propio Graham, pero esta es una trama menor al estilo de los libros de Rothfuss.
Deyembe escribió:
silfredo escribió:[
De ahi que el humble square ennix hace que la caja fuera una estafa, ya que por menos ya te dan dos de los que trajo la caja, ademas Life is Strange capitulo uno parece ser regalado para que pilles el resto, como ocurre en android hoy con el minecraft story mode, cuyo primer episodio esta a 9 centimos

Entonces no es tan timo no? Solo el life is strange (que mas bien es una demo) y el FF14, pero los otros salian mejor en el pack parece ser.

Igualmente para mi eso de los regalos siempre es un timo. Mejor paga por lo que quieres, en vez de pagar por cosas al azar

A mi me parece más "timo" respecto a sus anterior bundle, que la mitad se repiten:
Imagen gracias a ElPirriImagen
A estos añadirles el Kane and Lynch Collection, Lara Croft and the Guardian of Light y Startopia y los del primero :-?

Y pongo "timo" porque no está mal si no tienes ninguno, pero la mayoría son juegos que ya dieron en anteriores humbles o sus cajas sorpresa, es decir, timo para los usuarios que ya les compraron previamente, y vamos, como para la semana den el FFXIII (me pregunto donde está la gente que decía que no iba a caer ningún final en la caja sorpresa [+risas] ) no vuelvo a comprar nada a square en mi vida (y eso que quería ir de cabeza por el deus ex), me espero para el Humble Square Enix Bundle 5 o 6.
Sabéis en cuanto al One Piece Pirate Warriors 3 si habría diferencia entre comprar el juego de las siguientes formas?
- One Piece PW3 Gold Edition
- One Piece PW3 + Story Pack

El segundo es ligeramente más barato (muy poca diferencia), pero además pone que el story pack tiene algun skin exclusivo de los anteriores juegos y tal. Alguno sabe si la gold tiene algo más o simplemente han hecho una chapuza de rebaja?
tidus183 escribió:Sabeis si lleva cromos el Bundle?

https://www.bundlestars.com/en/bundle/b ... mas-bundle


Solo dos levan creo:

Enola y Belladonna
Alguien sabe donde consebguir el Star Wars Collection más barato que en Steam???? (si es que ha estado más barato)

saludos
mr.siniestro escribió:Alguien sabe donde consebguir el Star Wars Collection más barato que en Steam???? (si es que ha estado más barato)

saludos


Mirando dentro de steam tendrías que tirar por un trader Noruego. Fuera de steam no tengo ni idea. Ni siquiera se si se vende ese pack como tal.
Silverquick85 escribió:
Albertukih escribió:
sergiosestao escribió:No se si habreis visto el Project Cars que esta a 20€ en steam
alguien que lo tenga me lo recomienda si voy a jugar con mando? o necesario volante?


Un simulador con mando? Podrás, pero hacer buenos tiempos lo dudo y todo el mundo juega con volante.


tiene de simulador lo que yo de millonario, puesdes jugar tranquilamente con mando

Lo he leído varias veces, y si buscas un simulador decente entre project y asseto la cosa está clara para asseto.

Luego con el mismo nivel de simulación o mejor creo que están iracing (creo que con suscripción mensual) pero la verdad no me he informado mucho. Aquí tienes un video:
https://www.youtube.com/watch?v=bs4jugeoI5U

Creo que esta duda no será fácil de resolver. Hay muchas páginas en internet que comparan estos dos juegos, y supongo que aquí también tendremos un hilo dedicado a ello (no lo sé, pero ahora no tengo intención de resolver la duda xD).
ElPalomo escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien sabe donde consebguir el Star Wars Collection más barato que en Steam???? (si es que ha estado más barato)

saludos


Mirando dentro de steam tendrías que tirar por un trader Noruego. Fuera de steam no tengo ni idea. Ni siquiera se si se vende ese pack como tal.




Ahí ya me pierdo,nunca he comprado a usuarios de Steam.
Dónde he de buscar????
tidus183 escribió:Sabeis si lleva cromos el Bundle?

https://www.bundlestars.com/en/bundle/b ... mas-bundle



con esta wiki:

http://steamtradingcards.wikia.com/wiki ... Cards_Wiki

o si instalas la extension enhanced steam, en la propia ficha de juego puedes ver como es la insignia, no solo si lleva o no como se ve normalmente en la ficha de la tienda steam, porque no es igual una insignia de 5 cromos que una de 8 o hasta 15 que las hay ;) ;)
Pillado el Star Wars el poder de la fuerza 2 a 4,8€ con el descuento en GMG
129087 respuestas