-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Puedo comprar el orange box quedarme con unos juegos y regalar los otros?
Quiero quedarme con el ep1 y ep2 que me faltan y darle los otros a mi hermano que ya los tengo
the_phet escribió:Puedo comprar el orange box quedarme con unos juegos y regalar los otros?
Quiero quedarme con el ep1 y ep2 que me faltan y darle los otros a mi hermano que ya los tengo


Half life 2 sí que podrás dárselo, Portal y Team Fortress 2 no.
Solink escribió:
the_phet escribió:Puedo comprar el orange box quedarme con unos juegos y regalar los otros?
Quiero quedarme con el ep1 y ep2 que me faltan y darle los otros a mi hermano que ya los tengo


Half life 2 sí que podrás dárselo, Portal y Team Fortress 2 no.


¿Puedes explicarlo mejor?
Yo ya tengo Portal, TF2, HL2. Quiero darle esos a mi hermano y yo quedarme con Ep1 y Ep2.
Si me compro el orange box con juegos que ya tengo, me cobran menos?
the_phet escribió:
Solink escribió:
the_phet escribió:Puedo comprar el orange box quedarme con unos juegos y regalar los otros?
Quiero quedarme con el ep1 y ep2 que me faltan y darle los otros a mi hermano que ya los tengo


Half life 2 sí que podrás dárselo, Portal y Team Fortress 2 no.


¿Puedes explicarlo mejor?
Yo ya tengo Portal, TF2, HL2. Quiero darle esos a mi hermano y yo quedarme con Ep1 y Ep2.
Si me compro el orange box con juegos que ya tengo, me cobran menos?


Pues eso, que half life 2 sí que podrás regalárselo y Portal y Team Fortress 2 los perderás.

Aquí tienes los juegos que se pueden tener extra
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4502-TPJL-2656

Extra copies will only be issued as a special promotion in the following cases:

1. Users who own "Left 4 Dead" and then go on to purchase "Left 4 Dead + Left 4 Dead 2 Bundle" will receive an extra copy of "Left 4 Dead"
2. Users who own “Half-Life 2” and go on to purchase “The Orange Box” or the "Valve Complete Pack" will receive an extra copy of “Half-Life 2”.
3. Users who own “Half-Life 2: Episode One” and then go on to purchase the "Half-Life 2: Episode Pack”, “Valve Complete Pack” or “The Orange Box” will receive an extra copy of “Half-Life 2: Episode One”.
4. Users who own "Dawn of War II" and then go on to purchase "Dawn of War II Gold Edition" will receive an extra copy of "Dawn of War II"
5. Users who own "Titan Quest" and/or "Immortal Throne" and go on to pre-purchase "Darksiders" will receive an extra copy of "Titan Quest" and/or "Immortal Throne"
6. Users who purchase the available four packs for specific Steam titles will receive three extra copies of that title to gift to friends.
Ni te dan copias extras de esos ni te cobran menos

Del unico que te daran copia extra sera del HL2 como te a dicho [+risas]
¿Alguien ha probado los siguientes juegos? ¿Que tal están?:

- Torchlight (3,99€) Parece tipo diablo o Bladurs Gate (de PS2) y Champions of Norrah (de PS2), ¿es similar? ¿es de calidad?

- Madballs in Babo: invasion (1,75€) Tiene buena pinta y cuesta 2 duros, pero si es una patata... Además para 4 jugadores se queda en 5,50

- Flight Control HD (1,36€) Parece entretenidillo para pasar el rato, además casi regalao.

Todos son para pillarlos para MAC, si sabéis que tienen algún problema avisad ;)
El torchlight es diablo 100%, esta pero que muy bien, y es muy adictivo
El babo lo probe, no esta mal, el modo singleplayer esta bien, eres una pelota y tienes que llegar al final del escenario matando lo que te encuentres, hay diferentes armas, poderes, subes de nivel, objetos ocultos... Lo peor fue el multi (por lo menos cuando lo probe) porque igual te salia un level alto en la misma partida y no habia manera de acabar con el.
Del otro ni idea
Anubi escribió:El torchlight es diablo 100%, esta pero que muy bien, y es muy adictivo
El babo lo probe, no esta mal, el modo singleplayer esta bien, eres una pelota y tienes que llegar al final del escenario matando lo que te encuentres, hay diferentes armas, poderes, subes de nivel, objetos ocultos... Lo peor fue el multi (por lo menos cuando lo probe) porque igual te salia un level alto en la misma partida y no habia manera de acabar con el.
Del otro ni idea

Muchas gracias, al final me he pillado los 3 junto al Team Fortress 2, todo por poco más de 10 euretes. Con tantas compras ya tengo juegos hasta las navidades que viene XD

Un saludo y feliz año.
Leviatan22 escribió:
therapix escribió:
Leviatan22 escribió:
¿Como? cuando estuvo el Bad Company 2 a 5 euros??

El primer día de ofertas, en USA.
Fue el día en el que todos buscamos como locos a americanos en el foro de steam para que nos lo regalaran.
$7 US costaba.


¿Hay algun hilo oficial sobre eso en Steam? ¿como lo hicisteis, lo pagasteis primero o os dieron el juego antes?"


No hay hilo oficial. Me metí en los foros de battlefield de Steam, y pregunté si algún americano me lo podía regalar.
Un tio se ofreció, me dió su paypal, le ingresé el dinero... y listo!
Hola gente,como ya puse en unos post atrás intento comprar el Vietnam por la eastore y no me deja de dar errores...si alguien me lo puede coger y le mando el dinero por paypal se lo agradecería muchísimo!

Un saludo y gracias!

pd: Feliz año nuevo a todos!


No hay hilo oficial. Me metí en los foros de battlefield de Steam, y pregunté si algún americano me lo podía regalar.
Un tio se ofreció, me dió su paypal, le ingresé el dinero... y listo!


Ah vale ya entiendo.

La verdad es que jode mucho algunas cosas de Steam, primero dijeron 1$=1€ y ahora por si no es suficiente, juegos que valen 5 euros alli nos lo ponen por 14 aqui.
Leviatan22 escribió:


No hay hilo oficial. Me metí en los foros de battlefield de Steam, y pregunté si algún americano me lo podía regalar.
Un tio se ofreció, me dió su paypal, le ingresé el dinero... y listo!


Ah vale ya entiendo.

La verdad es que jode mucho algunas cosas de Steam, primero dijeron 1$=1€ y ahora por si no es suficiente, juegos que valen 5 euros alli nos lo ponen por 14 aqui.


tb hay juegos que en españa están más baratos... creo que era el mirror's edge (no me acuerdo perfectamente) que aquí valía 2.5 y allí 5. Supongo que los precios dependerán de las distribuidoras y esas cosas.
the_phet escribió:
Leviatan22 escribió:


No hay hilo oficial. Me metí en los foros de battlefield de Steam, y pregunté si algún americano me lo podía regalar.
Un tio se ofreció, me dió su paypal, le ingresé el dinero... y listo!


Ah vale ya entiendo.

La verdad es que jode mucho algunas cosas de Steam, primero dijeron 1$=1€ y ahora por si no es suficiente, juegos que valen 5 euros alli nos lo ponen por 14 aqui.


tb hay juegos que en españa están más baratos... creo que era el mirror's edge (no me acuerdo perfectamente) que aquí valía 2.5 y allí 5. Supongo que los precios dependerán de las distribuidoras y esas cosas.


Sí, pero por 1 juego que encuentras más barato en euros, hay 20 o 30 más baratos en libras o dólares...
Exactamente, por ejemplo hoy el Supreme Commander 2 y varios Command And Conquer cuestan 3.60 dolares alli mientras que aqui cuestan 5 euros.
¿el STALKER sigue una historia cronologicamente? es que quiero comprarlo pero veo que el pack es del primero y tercero, y no se si con el clear sky me pierdo parte d ela historia....saludos y feliz año
Leviatan22 escribió:Exactamente, por ejemplo hoy el Supreme Commander 2 y varios Command And Conquer cuestan 3.60 dolares alli mientras que aqui cuestan 5 euros.


3,88€ me acaba de costar a mi el C&C4 que me he comprado con un proxy de Canada y una cuenta nueva. La verdad es que los precios en dolares estan mucho mejor.

Saludos
Raugo escribió:
Leviatan22 escribió:Exactamente, por ejemplo hoy el Supreme Commander 2 y varios Command And Conquer cuestan 3.60 dolares alli mientras que aqui cuestan 5 euros.


3,88€ me acaba de costar a mi el C&C4 que me he comprado con un proxy de Canada y una cuenta nueva. La verdad es que los precios en dolares estan mucho mejor.

Saludos


Estaria bien que comentases el tema del proxy de Canada y todo eso, aun que me parece un poco arriesgado, ya que eso de enviar dinero atraves de un proxy.....
Zell_22 escribió:¿el STALKER sigue una historia cronologicamente? es que quiero comprarlo pero veo que el pack es del primero y tercero, y no se si con el clear sky me pierdo parte d ela historia....saludos y feliz año


El orden cronológico en la saga sería: Clear Sky, Shadow of Chernobyl y Call of Pripyat.

Clear Sky es la precuela de Shadow of Chernobyl (El primer STALKER). Así que en realidad no te pierdes nada si ya jugaste a SoC y ahora te quieres poner con Call of Pripyat.
Raugo escribió:
Leviatan22 escribió:Exactamente, por ejemplo hoy el Supreme Commander 2 y varios Command And Conquer cuestan 3.60 dolares alli mientras que aqui cuestan 5 euros.


3,88€ me acaba de costar a mi el C&C4 que me he comprado con un proxy de Canada y una cuenta nueva. La verdad es que los precios en dolares estan mucho mejor.

Saludos

Me lo podrias giftear el C&C4?
InToTheRaiN escribió:
Raugo escribió:
Leviatan22 escribió:Exactamente, por ejemplo hoy el Supreme Commander 2 y varios Command And Conquer cuestan 3.60 dolares alli mientras que aqui cuestan 5 euros.


3,88€ me acaba de costar a mi el C&C4 que me he comprado con un proxy de Canada y una cuenta nueva. La verdad es que los precios en dolares estan mucho mejor.

Saludos


Estaria bien que comentases el tema del proxy de Canada y todo eso, aun que me parece un poco arriesgado, ya que eso de enviar dinero atraves de un proxy.....


Pues yo he comprado usando un proxy de Canada aunque de USA tambien vale y me he creado una cybertarjeta de la caixa con poco dinero por si pasa algo y porque no tiene datos personales vaya que steam dijera algo de que fuese de esoaña. De todas formas si alguien quiere algo y se fia de mi se lo puedo comprar como regalo.

Saludos
mafia 2 a 10€ en steam!!!
por fin los HL rebajados aleluya!!
gwallace escribió:por fin los HL rebajados aleluya!!
Si!!!, va a caer el Half Life pack por 4,19€ =D
InToTheRaiN escribió:
Raugo escribió:
Leviatan22 escribió:Exactamente, por ejemplo hoy el Supreme Commander 2 y varios Command And Conquer cuestan 3.60 dolares alli mientras que aqui cuestan 5 euros.


3,88€ me acaba de costar a mi el C&C4 que me he comprado con un proxy de Canada y una cuenta nueva. La verdad es que los precios en dolares estan mucho mejor.

Saludos


Estaria bien que comentases el tema del proxy de Canada y todo eso, aun que me parece un poco arriesgado, ya que eso de enviar dinero atraves de un proxy.....


Se crean una cuenta nueva con datos falsos y una forma de pago diferente a la de su cuenta principal (se aconseja pagar por Paypal) y se hacen regalos ellos mismos mediante proxy. Vaya, lo que se hacía antiguamente pero con una cuenta nueva.

Como Steam os pille os vais a quedar sin ambas cuentas. Ya veréis.
minius escribió:mafia 2 a 10€ en steam!!!


y todos los dlc por 6,94€. ¿Alguien sabe si realmente valen la pena?

Edit: Los DLC de misiones son solo Jimmy's Vendetta y Joe's Adventure. ¿El resto son prescindibles, no?
Quien tuviera PC para jugar al Mafia!!! o al GTA IV!

Ya hoy es el último día, ¿no? Mañana refritos.
Merece la pena pillar todo el pack Half-Life Complete o me pillo solo el HL2?

Yo jugué hace tiempo al 2, pero no me lo terminé y me gustaría volver a retomarlo y acabarlo, pero no sé si todo lo demás merece la pena.
Necrotica escribió:Merece la pena pillar todo el pack Half-Life Complete o me pillo solo el HL2?

Yo jugué hace tiempo al 2, pero no me lo terminé y me gustaría volver a retomarlo y acabarlo, pero no sé si todo lo demás merece la pena.


Que se le quemare el PC a cualquier jugador que no tenga originales el HL1 el HL2 y los episodios 1 y 2.

Y el Portal también.
Tanke2K2 escribió:
minius escribió:mafia 2 a 10€ en steam!!!


y todos los dlc por 6,94€. ¿Alguien sabe si realmente valen la pena?

Edit: Los DLC de misiones son solo Jimmy's Vendetta y Joe's Adventure. ¿El resto son prescindibles, no?


me uno a la pregunta,¿y que diferencia hay entre la edicion digital deluxe y la normal?
Necrotica escribió:Yo jugué hace tiempo al 2, pero no me lo terminé y me gustaría volver a retomarlo y acabarlo, pero no sé si todo lo demás merece la pena.


Toda la saga es altamente recomendable, y si no has jugado al 1 con más motivo porque no te vas a enterar de varias cosas del 2.
Pacgo! escribió:Quien tuviera PC para jugar al Mafia!!! o al GTA IV!

Ya hoy es el último día, ¿no? Mañana refritos.


por lo menos es lo que hacen habitualmente, en mi caso puede que me venga bien ya que estuve unos dias fuera (claro que no se si pusieron algo interesante esos dias)
Donde dije digo, digo Diego.

Ha caido el Half Life Pack xD.
Pacgo! escribió:
Necrotica escribió:Merece la pena pillar todo el pack Half-Life Complete o me pillo solo el HL2?

Yo jugué hace tiempo al 2, pero no me lo terminé y me gustaría volver a retomarlo y acabarlo, pero no sé si todo lo demás merece la pena.


Que se le quemare el PC a cualquier jugador que no tenga originales el HL1 el HL2 y los episodios 1 y 2.

Y el Portal también.


Pues espero que el mio no se me queme porque yo no tnego el 1. Lo juge en su dia y la verdad es que no me gusto. En cambio el 2 me encanta.
El que no tenga el Company of Heroes que lo compre ahora porque es un buen juego y a ese precio esta genial.

Saludos
¿Qué tal está el Zeno Clash?
Half-Life 2 + Episode one + Episode Two =2.82 € , que encima cortesia de paypal como regalo, muahahah asi da gusto comprar juegos.

Un saludo.
blue_dragon escribió:http://store.steampowered.com/sub/715/

BUFFFFFFFFF


4,19€

Que se le quemare.
Foxkito escribió:Half-Life 2 + Episode one + Episode Two =2.82 € , que encima cortesia de paypal como regalo, muahahah asi da gusto comprar juegos.

Un saludo.


La combinacion que voy a comprar ahora mismo

Y eso de 2.82?
minius escribió:mafia 2 a 10€ en steam!!!


Para los británicos 4,99 libras. Manda huevos....
Solink escribió:
minius escribió:mafia 2 a 10€ en steam!!!


Para los británicos 4,99 libras. Manda huevos....



conoceis algún britanico que nos lo pueda comprar?¿
Pues no me habéis aclarado nada, uno dice que se me queme el PC si no lo tengo, otro dice que el 1 no merece la pena...

Tonses qué, me pillo el pack completo o solo la saga del 2? XDDD Me refiero al HL.
Compra el pack completo, no te arrepentiras [360º]
Necrotica escribió:Pues no me habéis aclarado nada, uno dice que se me queme el PC si no lo tengo, otro dice que el 1 no merece la pena...

Tonses qué, me pillo el pack completo o solo la saga del 2? XDDD Me refiero al HL.


Manda cojones no pillarse el 1... La duda ofende. Tiene sus años, pero los que lo jugamos en su momento, cuando salió, FLIPAMOS ANTE EL MEJOR JUEGO PUBLICADO NUNCA HASTA LA FECHA.
Me acuerdo cuando El Mundo regalo Half Life, y al activarlo, se me añadieron TODOS los half-life (blue shif, opposing force, etc.. Toda la HL anthology, vamos) además del Counter Strike, y de los demás mods (deathmatch, ricochet, etc...).
Hoy cae el HL2 y quizás algo más.

TOP estafas de Steam, aqui: http://www.steamprices.com/eu2

Por cierto, el que no se haya pasado el Mafia II, que se lo pille!! Es un gran juego!
Necrotica escribió:Pues no me habéis aclarado nada, uno dice que se me queme el PC si no lo tengo, otro dice que el 1 no merece la pena...

Tonses qué, me pillo el pack completo o solo la saga del 2? XDDD Me refiero al HL.


A ver, yo pienso que quien jugara a HL1 en su dia, se kedó flipado por el juego, fue una revolución en su día, y por eso te dirán que te compres el 1, el blue shift .....

Yo personalmente, me compre HL1 en las navidades pasadas por 1,5 euros creo (o algo asi), lo puse, y casi me sangran los ojos a ver un juego tan antiguo y con los personajes tan "poligonales", no pude jugar mas de 1 hora. No te recomiendo que te lo compres....ahora, que dicen que no vas a entender cosas del 2.....pues si alguien nos hace un resumen nos hace un favor para poder jugar al 2 tranquilamente [Ooooo]
Un consejo doy, si pinchais en las ofertas del Half Life, el que sale es el Half Life 1 antiguo PERO existe tambien el Half Life: Source con el motor grafico actualizado por tan solo 1,19 euros.
Tanke2K2 escribió:A ver, yo pienso que quien jugara a HL1 en su dia, se kedó flipado por el juego, fue una revolución en su día, y por eso te dirán que te compres el 1, el blue shift .....

Yo personalmente, me compre HL1 en las navidades pasadas por 1,5 euros creo (o algo asi), lo puse, y casi me sangran los ojos a ver un juego tan antiguo y con los personajes tan "poligonales", no pude jugar mas de 1 hora. No te recomiendo que te lo compres....ahora, que dicen que no vas a entender cosas del 2.....pues si alguien nos hace un resumen nos hace un favor para poder jugar al 2 tranquilamente [Ooooo]


Eso es lo que me preocupa. Yo no tengo culpa de no haber empezado con los videojuegos cuando salió el HL1. Lo que no me va es de comprarme un juego que no voy a jugar. Que ya tengo un montón de mierda en steam, como el Flight Control XD

Aunque imagino que quizás haya algún mod para mejorar los gráficos, nu sé. Si merece la pena comprarlo lo compro, pero comprar para nada es tontería ^^
Leviatan22 escribió:Un consejo doy, si pinchais en las ofertas del Half Life, el que sale es el Half Life 1 antiguo PERO existe tambien el Half Life: Source con el motor grafico actualizado por tan solo 1,19 euros.


Motor Grafico (o fisico actualizado), pero se ve casi igual que el primero, no hay diferencias apreciables.
Tanke2K2 escribió:
Leviatan22 escribió:Un consejo doy, si pinchais en las ofertas del Half Life, el que sale es el Half Life 1 antiguo PERO existe tambien el Half Life: Source con el motor grafico actualizado por tan solo 1,19 euros.

Motor Grafico (o fisico actualizado), pero se ve casi igual que el primero, no hay diferencias apreciables.

Hay un parche por interné que te permite mejorar el modelizado y las texturas de cualquier HL1. Mas polígonos, y más no se que, sobre todo para los personajes.

Company of Heroes: Tales of Valor

EUROPA: € 8.74
USA: € 5.61 (-35.81%)
AUSTRALIA € 3.73
El half-life es obligatorio casi, con o sin parche, es un gran juego. (los gráficos son buenos para su época, no hacen sangrar nada)
129087 respuestas