-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Solink escribió:Los hay peores. XD Él simplemente dice que 10€ es un precio justo para él. Los hay que prefieren pagar más, sabiendo que en otro sitio están más baratos, solo por tener sus juegos en steam.


Pues nada, parece k soy el derrochador del hilo por pagar 2 euros mas de lo paga un britanico por no tener k montar el follon de buscar a 1britanico de fiar, tener que molestar a otra persona, mandarle la pasta por paypal y esperar que todo salga bien.

Hale, que os lo paseis bien con todo el proceso, si estuvieramos hablando de una diferencia de 10 o 20 euros seria otra cosa, pero por 2 euros ya os digo que no me voy a complicar la vida.

Yo soy el primero que veo absurdo montar el follon para hacer un pack de 6 de un juego cualquiera, de un juego que como mucho se ahorran 1 euro o menos....(otra cosa es ahorrarse mas pasta) pero vamos, que si vosotros estais de acuerdo...no me meto.

Un saludo.

gorgon escribió:PD: Lo supongo , xk lo que ha pasado con el GTAIV tipico preio de 7.5 y ahora añaden los 2 episodios y lo suben a 8.75€


Es un juego de principios/mediados de 2008, que ya ha tenido 3 o 4 ofertas en steam, normal que con el tiempo lo hayan tenido que bajar, porque quien no lo tiene ya es porque no lo ha querido tener. Mafia 2 es de agosto de este año, es relativamente nuevo, asi que imagino que tardará en bajar mas de precio de lo que está ahora....tal vez para verano...
gejorsnake escribió:Pero mira que preguntais lo mismo una y otra vez...

Hasta ahora ,EL ULTIMO DIA HAN REPETIDO SIEMPRE LAS MEJORES OFERTAS DE LA SEMANA ,con el mismo precio que tenian en dichas ofertas.La ultima oferta empieza hoy a las 7 de la tarde y acaba mañana a las 7 de la tarde.

Asi que puede que pongan el MAfia 2 otra vez,o no.Incluso puede que hagan un resumen de las ofertas de las 2 semanas ,con lo cual caben a menos juegos.

Y tampoco van a poner juegos mas baratos de lo que ya estan,si el MAFIA vale 9,95 ,hoy no lo van a poner a 5 euros.

Y TAMPOCO VAN A PONER EL BLACK OPS A MITAD DE PRECIO ,que lo han preguntado ya 50 veces en el hilo ,coñe !!! Imagen


Exactamente, y mirar todo el catalogo de Steam. que las unicas rebajas no han sido las diarias.
gorgon escribió:Yo lo que espero es que acaben lo DLC y luego ya me lo compraré , además seguro que cuando este todo hacen un MAFIA BUNDLE o algo asi del mafia 1 + el 2 ( COMPLETO ) a poco precio. Pero esto son suposiciones mias


En los foros de 2K está confirmado que no habrá mas DLC, joe's adventure ha sido el último.

Tanke2K2 escribió:
Pues nada, parece k soy el derrochador del hilo por pagar 2 euros mas de lo paga un britanico por no tener k montar el follon de buscar a 1britanico de fiar, tener que molestar a otra persona, mandarle la pasta por paypal y esperar que todo salga bien.

Hale, que os lo paseis bien con todo el proceso, si estuvieramos hablando de una diferencia de 10 o 20 euros seria otra cosa, pero por 2 euros ya os digo que no me voy a complicar la vida.

Yo soy el primero que veo absurdo montar el follon para hacer un pack de 6 de un juego cualquiera, de un juego que como mucho se ahorran 1 euro o menos....(otra cosa es ahorrarse mas pasta) pero vamos, que si vosotros estais de acuerdo...no me meto.

Un saludo.


Yo no te he criticado, siento si te ha parecido eso. De hecho tengo en el carro, mafia 2 con los 2 dlcs y si no lo he comprado aún es porque me parece un insulto que los británicos lo tengan por 5 libras. Si pagáramos todos igual seguramente me lo habría pillado, pues 10€ (+4€ de los 2 dlcs) me parece un precio justo, como a tí, teniendo en cuenta que es un juego AAA de agosto.
¿Alguien tiene el Zero Gear? Está a 3'50 € pero leo en los foros de Steam que está muerto.
eolpxw escribió:¿Alguien tiene el Zero Gear? Está a 3'50 € pero leo en los foros de Steam que está muerto.


Jugué la Beta, no me gustó.

A los meses lo dejaron gratis un finde, le volví a dar una oportunidad. Me gustó menos que la anterior.

La idea no es mala, la aplicación, horrible. No te gastes ese dinero :) .

Es un intento de Mario Kart, que cualquier juego de navegador que hace lo mismo, le supera.

Saludos,
Zhorknet.
eolpxw escribió:¿Alguien tiene el Zero Gear? Está a 3'50 € pero leo en los foros de Steam que está muerto.


Yo me lo pille a ese precio a principio de las ofertas,y bueno no es que alla cientos de servidores,pero siempre ai unos cuantos donde echarte unas risas,te recomindo la compra.
@Tanke2K2 yo lo habia puesto como ejemplo, pero tienes razón de que no van a poner un juego de este año tan barato claro.

@Solink ah bueno , no lo sabia que ya esta el juego "completo" , de todas formas confio en que saldrá algún pack más adelante no tengo prisa por pillarlo ahora.
Pues al final me he pillado el Mafia II junto con los 2 DLC de la historia. No está tan mal de precio si pensamos en que es un juego reciente y en formato físico sigue costando como el primer día. Lo que pasa es que baja demasiado lento, debemos estar haciendo uso masivo del servidor [looco]
a ver k ponen hoy. no kiero gastar mas xD
Una pregunta:

Estoy comprando el Half Life, amí y a amigos, así como regalillo...

Entonces... me está rallando tener que pagar 0,99€ por cada transacción, me gustaría hacerlo todo de un golpe. Puede hacerse?

De eso depende que siga regalando o no, estoy hasta los c******.

Saludos,
Zhorknet.
Diria que hoy toca refritos, como el domingo pasado, a ver que queda un minuto xD
Vaya ofertas para acabar... [+risas] [+risas]
encima 2 no disponibles en tu region :)
Que alegría me ha dado ver el Grotesque a 2,85€

Lastima del Splinter Cell, me había decidido a comprarlo si hubiesen repetido la oferta.
lilim escribió:encima 2 no disponibles en tu region :)

fallo de la tienda :)
A mi no me carga la web de las ofertas hoy...y ya pasan 15 mins
Pues como ya he hecho todas las compras... mi lista!!

Grotesque Tactics: Evil Heroes
GTA IV Complete Bundle
Square Holiday Pack (RoW)
Mafia II DLC Joe's Adventures
Mafia II DLC - War Hero
Mafia II DLC - Vegas
Mafia II DLC - Renegade
Mafia II DLC - Greaser
Mafia II DLC - Jimmys Vendetta
Mafia II
Zeno Clash
Ion Assault
Swarm Arena
AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!!
Indie 2D Pack
Indie Beat Pack
Indie Mix Pack
Indie Future Pack
Global Agenda
Rush
Dirt 2
Mount and Blade Complete
Crysis Complete (ROW)
Neverwinter Nights 2: Platinum
FlatOut Ultimate Carnage (ROW)
Saints Row 2 (EU)
Dead Rising 2
Darksiders
The Witcher: Enhanced Edition (ROW)
Puzzle Quest
The Polynomial
The Deus Ex Collection
OddBoxx
Super Meat Boy

Total gastado: 225.02€ (No se si llorar o reir xDD)
¿Es cosa mía o se han confundido en el precio del Killing Floor? En el catálogo te ponen que es el pack completo a 4,49 y al darle ves que es el precio del juego suelto, que el pack se queda a 6,06...

¿Que tal está el juego? Es de los pocos shooters que hay para MAC...

Del resto, tanto amnesia como L4D 2 los han puesto sólo al 66% sin añadir el descuento extra a los que tuviesen otro juego. Creo que va a ser el primer día sin comprar ningún juego...
Coñe,se me paso pillar el Mafia 2,y ahora entro,lo veo y pone un 25%de oferta,que susto!!!!Por suerte ya lo han arreglado
Yo ya no compro mas...

NBA 2K11
Ghost Master
Divinity II - Dragon Knight Saga
The Settlers 7: Downloadable Content Pack 3
The Settlers 7
The Settlers 7: DLC pack
Half-Life 2: Episode One
Company of Heroes: Tales of Valor
Half-Life 2: Episode Two
Madballs in... Babo:Invasion
S.T.A.L.K.E.R. CoP + SoC
Command and Conquer: Kane's Wrath
Command and Conquer: Tiberium Wars
Command and Conquer: Red Alert 3 - Uprising
Command and Conquer: Red Alert 3
Knights of Honor
Europa Universalis III: Complete
Oblivion Game of the Year Deluxe
IL-2 Sturmovik: 1946
Doom Pack
Killing Floor Bundle
Company of Heroes: Opposing Fronts
Company of Heroes
Lucasarts Jedi Knight Bundle
Dawn of War Platinum Edition
Dawn of War: Soulstorm (ROW)
FlatOut Ultimate Carnage (ROW)
X3: Gold
Railroad Tycoon 3
Devil May Cry 4
Overlord Complete Pack
King Arthur Pack
Tommy Tronic
Lead and Gold: Gangs of the Wild West
Deathspank
Blood Bowl: Legendary Edition
Indie Smarts Pack
Humble Indie Bundle
Iron Grip: Warlord
The Polynomial
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Puzzle Quest
Bioshock 2
Lara Croft GOL
SSHD Double Pack (ROW)
Indie Mix Pack
Tropico 3 Gold
Torchlight
Tropico Reloaded
Indie Kids Pack
Blueberry Garden
Winterbottom
SimCity 4 Deluxe
Cossacks: Back to War
Indie Adventure Pack
Sid Meier's Civilization IV: The Complete Edition
Indie 2D Pack
Indie Fantasy Pack
Plants vs. Zombies
Defense Grid: Resurgence Map Pack 4
Defense Grid: Resurgence Map Pack 3
Defense Grid: Resurgence Map Pack 2
Defense Grid: Resurgence Map Pack 1
Defense Grid: The Awakening
Titan Quest Gol
Commandos Pack
Victoria
For the Glory
Humble Indie Bundle 2 - Retail
Sonic and SEGA All Stars Racing
Sol Survivor
Sid Meier's Pirates!
Sid Meier's Railroads
Indie Heavy Hitters
OddBoxx
Swords and Soldiers HD
Beat Hazard
Greed Corp
Shatter
AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!!

En mi defensa decir que son mis primeras navidades en Steam y que no pienso comprar más juegos, excepto shogun2, hasta dentro de muucho tiempo.
Prefiero no echar cuentas, la verdad...
con todos esos ya tienes hasta la navidad ke viene
Frozenbyte Collection
JC2 DLC: Black Market Aerial Pack
Just Cause 2 DLC - Monster Truck
JC2 DLC - Agency Hovercraft
JC2 DLC - Bull's Eye Assault Rifle
Zeno Clash
Company of Heroes Gold
Half-Life 1 Anthology
Mafia II DLC Joe's Adventures
Mafia II DLC - Jimmys Vendetta
Mafia II
Company of Heroes: Tales of Valor
GTA IV Complete Bundle
Kane and Lynch 2 - Dog Days
Plants vs. Zombies
Brothers in Arms Pack
Amnesa: The Dark Descent
The Ball
King's Bounty: Collection
Shank
Red Faction Guerrilla
Red Faction 2
Batman: Arkham Asylum GOTY
Red Faction
FlatOut Ultimate Carnage (ROW)
MI:SE Bundle
Torchlight
ATI Half-Life 2: Deathmatch / Half-Life 2: Lost Coast Promo
Alpha Protocol
Darksiders
Tienda de Steam
Bully: Scholarship Edition
Resident Evil 5
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Puzzle Quest
Bioshock 2
The Witcher: Enhanced Edition (ROW)
Humble Indie Bundle
Humble Indie Bundle 2 - Retail
Indie Fright Pack
Prince of Persia
Titan Quest Gold
The Deus Ex Collection
FEAR Complete Pack (EU)
Prince of Persia: Forgotten Sands - Digital Deluxe Edition

191.18 € aprox en steam

en EA

Mass Effect Pinnacle Station
Mirror's Edge
Crysis
Crysis Warhead
Medal of Honor Airborne
Mirror's Edge Pure Time Trials Map Pack
Mass Effect 2 Digital Deluxe Edition
Dragon Age: Origins - Ultimate Edition

48,7 €

total 239 €, contando desde del comienzo de las ofertas en steam el 21, porque los dias anteriores con el evento ese de mierda, o las ofertas de otras paginas antes de esa fecha... son 30 euros mas [decaio]

podia haberme ahorrado un par de tonterias, como el burnout ultimate, aunque quien se iba a imaginar que iba a salir gratis en EA... o la oferta del 50% en navidad, porque pensaba que solo iba a ser del 33% y pille el mass effect 2 y el dragon age con esa oferta :(. Y de haber sabido que iba a salir el crysis en steam me hubiera esperado..

creo que por ultimo va a caer el grotesque tactics, que tal esta? Me llama la atencion sus graficos, y su historia, pero me tiene pinta de ser simplon . Tengo el liston muy alto con el disgaea, tanto a nivel argumental como profundidad de juego, asi que no se...mientras el argumento sea bastante bueno y desternillante, puedo pasar que el sistema de juego no sea tan profundo, que no se como es.

Tambien me interesa el penumbra: black plague gold edition., que tal esta?es aconsejable? esta subtitulado ?en ingles claro esta, porque no pone otro idioma. Tengo el anterior, penumbra overture, porque me vino en un pack, aunque aun no lo he jugado.
Cuales son los dlc importantes del mafia 2?
para mi
Mafia II DLC Joe's Adventures
Mafia II DLC - Jimmys Vendetta

traen aventuras nuevas, los demas solo traen coches y trajes.
Yo he comprado bastante tambien:

Broken Sword: Shadow of the Templars - Director's Cut
Broken sword II: The Smoking Mirror
Broken Sword III: The Sleeping Dragon
Crysis
Crysis warhead
Crysis Wars
Far Cry
Far Cry 2
Flight Control HD
GTAIV
GTR Evolution
Half-Life
Half-Life 2: Episode One
Half-Life 2: Episode Two
Half-Life: Blue Shift
Half-Life: Opposing Force
Left 4 Dead 2
Madballs in...Babo: Invasion
Mafia II
Monkey Island 2: Special Edition
Race 07
Race On
The Secret of Monkey Island: Special Edition
Shatter
STCC: The Game
Super Meat Boy
Team Fortress Classic

Ale... que me he quedado agusto... y aun me tienta de forma sobrenatural HitMan. Con todos estos juegos y portatil nuevo que tengo (puedo jugar a todos o casi todos Full).... he cancelado cuenta WoW y empiezo a pasarme juegos xD.

Por ahora, el Super Meat Boy me falta nada para pasarmelo (sin todos los A+, pero una vez me lo pase empezaré otro xD).

Un saludo!
Ya que estamos:

Steam:
- World of Goo
- Doc Clock: The Toasted Sandwitch of Time
- Eufloria
- Iron Grip: Warlord
- The Misadventures of P.B. Winterbottom
- VVVVVV
- RailWorks 2
- FlatOut
- Half-Life
- HL: Blue Shift
- HL: Opposing Force
- Team Fortress Classic
- The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY

Total: ~ 23,5 €

EA Store:
- Need For Speed Hot Pursuit
- Dragon Age: Origins - Ultimate Edition

Total: ~ 30 €
ratael escribió:para mi
Mafia II DLC Joe's Adventures
Mafia II DLC - Jimmys Vendetta

traen aventuras nuevas, los demas solo traen coches y trajes.


Ok, estaba desde el movil y no podia ver bien steam, ya he visto que esos son tambien los mas caros asi que ya los he identificado. Merecen la pena? Compré Mafia 2 ayer...
Por mi parte han caido:

Monkey Island 1 y 2 Remake
The Witcher Enhanced Edition
KOTOR
Half Life 2

Total: 11.75
Yo todavía sigo dudando si es buena compra el Neverwinter Nights™ 2 Platinum. Algún comentario que me anime a ello definitivamente? Están completamente traducidos al español el juego más las expansiones?.
Muchas gracias de antemano
Yo he comprado en total:

Tomb Raider GOL 7,49 €
Fallout 3 GOTY 20,09 €
Pack Indie 4,48 €
Darksiders 7,50 €
Pack Overlord 3 €
Dragon Age Awakening 10 €
Mirror´s Edge 2,50 €
SimCity 4 2,50 €
Oblivion 10 €
Mafia II 10 €
Mafia II DLC Joe's Adventures 2 €
Mafia II DLC - Jimmys Vendetta 2 €

En total unos 82 €
Perdonad, pero creo que nos estamos desviando del tema principal del post.
Luegos nos quejamos si nos borran los mensajes...
No creo que le importe mucho a la gente los juegos que habeis comprado.

Saludos!
Sartenmix escribió:Yo todavía sigo dudando si es buena compra el Neverwinter Nights™ 2 Platinum. Algún comentario que me anime a ello definitivamente? Están completamente traducidos al español el juego más las expansiones?.
Muchas gracias de antemano


aunque ponga ingles, esta confirmado que estan en español. Yo si no me hubiera gastado tanto me lo pillaria, tengo intencion de pillarmelo en el futuro. Aunque no te puedo decir como es el juego la verdad
el_loco escribió:Perdonad, pero creo que nos estamos desviando del tema principal del post.
Luegos nos quejamos si nos borran los mensajes...
No creo que le importe mucho a la gente los juegos que habeis comprado.

Saludos!


Pues sí, la verdad es que de ofertas tiene poco, quizá deberían ir esos mensajes al hilo oficial de Steam.
Pues se ha hecho siempre despues de las ofertas y nadie a muerto...
el_loco escribió:Perdonad, pero creo que nos estamos desviando del tema principal del post.
Luegos nos quejamos si nos borran los mensajes...
No creo que le importe mucho a la gente los juegos que habeis comprado.

Saludos!


A mí personalemente me interesa mucho porque hay juegos que no he comprado ahora, pero que quizás compre más adelante y me gusta saber a qué precio han salido. Así cuando salen nuevas ofertas sé si son interesantes o no.

Lo que ya no sé es si este es el hilo correcto o no, pero ya que se habla de ofertas, pues me imagino que sí.
ratael escribió:
Sartenmix escribió:Yo todavía sigo dudando si es buena compra el Neverwinter Nights™ 2 Platinum. Algún comentario que me anime a ello definitivamente? Están completamente traducidos al español el juego más las expansiones?.
Muchas gracias de antemano


aunque ponga ingles, esta confirmado que estan en español. Yo si no me hubiera gastado tanto me lo pillaria, tengo intencion de pillarmelo en el futuro. Aunque no te puedo decir como es el juego la verdad


Está en castellano, confirmado.

seisdeos escribió:Pues se ha hecho siempre despues de las ofertas y nadie a muerto...
Yo no le veo ningún interés en saber los juegos que se han comprado los demás, además que este hilo es para ofertas, creo que coyote nos deja un poco de cancha para que podamos solucionar dudas, recomendaciones y demás pero poner lo que se ha comprado cada uno es un poco chorrada.

Hay un hilo de compras en multiplatformas por si a alguien le apetece postearla, pero generalmente se ponen fotos de lo que se compra, que es lo interesante y los juegos de steam...
pues a mi me gusta leer que alguien se halla animado a comprar un juego, puesto que si me viene en duda algo le pregunto y asi me anima a saber si me lo compro o no.
Yo me he gastado un total de ni mas ni menos que de €4,72
[erick] escribió:
seisdeos escribió:Pues se ha hecho siempre despues de las ofertas y nadie a muerto...
Yo no le veo ningún interés en saber los juegos que se han comprado los demás, además que este hilo es para ofertas, creo que coyote nos deja un poco de cancha para que podamos solucionar dudas, recomendaciones y demás pero poner lo que se ha comprado cada uno es un poco chorrada..


Tu no le ves ningun interes, obviamente el hilo no se abre para una persona, a ti no te parece interesante pero a mi y a otro grupo de personas si nos parece interesante por el motivo que comenta metalgear y Necrotica, aparte que los juegos en dichas listas, la mayoria sigue en oferta ;)
seisdeos escribió:
[erick] escribió:
seisdeos escribió:Pues se ha hecho siempre despues de las ofertas y nadie a muerto...
Yo no le veo ningún interés en saber los juegos que se han comprado los demás, además que este hilo es para ofertas, creo que coyote nos deja un poco de cancha para que podamos solucionar dudas, recomendaciones y demás pero poner lo que se ha comprado cada uno es un poco chorrada..


Tu no le ves ningun interes, obviamente el hilo no se abre para una persona, a ti no te parece interesante pero a mi y a otro grupo de personas si nos parece interesante por el motivo que comenta metalgear y Necrotica, aparte que los juegos en dichas listas, la mayoria sigue en oferta ;)


Aqui ya cada uno tiene su opinion respecto a este tema.

Una cosa es hacer alguna pregunta sobre el juego, que seguramente habrá algún hilo abierto para eso y otra cosa muy distinta es que todos pongamos nuestra lista de la compra...

Y si quieres saber el precio que tenia un juego en el pasado no hace falta buscarlo en la compra de algún usuario, simplemente se puede buscar la oferta que se puso en su dia y ya esta...

Es solo mi opinión...

Saludos.
seisdeos escribió:
[erick] escribió:
seisdeos escribió:Pues se ha hecho siempre despues de las ofertas y nadie a muerto...
Yo no le veo ningún interés en saber los juegos que se han comprado los demás, además que este hilo es para ofertas, creo que coyote nos deja un poco de cancha para que podamos solucionar dudas, recomendaciones y demás pero poner lo que se ha comprado cada uno es un poco chorrada..


Tu no le ves ningun interes, obviamente el hilo no se abre para una persona, a ti no te parece interesante pero a mi y a otro grupo de personas si nos parece interesante por el motivo que comenta metalgear y Necrotica, aparte que los juegos en dichas listas, la mayoria sigue en oferta ;)


+ 1

Siempre le puede interesar a alguien...
Entonces según los que están en contra, tampoco podríamos decir ni que juego "individualmente" hemos comprado.

P.D. Feliz año nuevo desde Cracovia Españoles!!!! XD
a alguien le interesa el dawn of war 2?quiero pillarme el pack gold y me sobraría para regalar este,por lo que podemos comprarlo entre dos
Voy a intentar zanjar la discusión:

No sobran en este hilo las recomendaciones, ni el balance personal que quiera dejar cualquiera una vez finalizada su compra. El hilo tiene su propio ritmo gracias a la contribución de mucha gente, así ha sido desde que se creó y así seguirá siendo. Si veis algo inadecuado, reportad e ignorad.

Que siga el hilo como siempre y por favor, dejad la tarea de moderación a quien le toca.


PD: Cualquier duda, sugerencia, contribución, etc, que tengáis sobre el hilo me la mandáis por MP y encantado responderé. :)
Que putada... no han vuelto a poner los crysis... yo que los queria pillar. [buuuaaaa]
Hace un año abrí este hilo: hilo_juegos-terminados-y-compras-recientes-en-pc_1453391 para que comentáramos lo que hemos comprado, y los juegos que hemos finalizado, pero al final lo han cerrado
DiGiJoS escribió:Que alegría me ha dado ver el Grotesque a 2,85.


Se sabe si esta en castellano o hay traducción?
VollDammBoy escribió:Voy a intentar zanjar la discusión:

No sobran en este hilo las recomendaciones, ni el balance personal que quiera dejar cualquiera una vez finalizada su compra. El hilo tiene su propio ritmo gracias a la contribución de mucha gente, así ha sido desde que se creó y así seguirá siendo. Si veis algo inadecuado, reportad e ignorad.

Que siga el hilo como siempre y por favor, dejad la tarea de moderación a quien le toca.


PD: Cualquier duda, sugerencia, contribución, etc, que tengáis sobre el hilo me la mandáis por MP y encantado responderé. :)

+1

de todas formas tampoco hay que darle mayor importancia al asunto, un par de post una pagina y media y yasta, no pasa nada, tampoco esque este la gente poniendo listas de la compra todos los dias, [+risas]

evilquake tu hilo esta archivado, que no cerrado.....un hilo se autoarchiva al pasar X tiempo sin actividad, por un tema de rendimiento de la base de datos. :)
Se puede reabrir sin mayor problema, solo MPea a algun mod y listo.
si un hilo se cierra, casi que hay que rellenar una instancia a Jixo para que lo reabra [+risas]
yo he entrado en este hilo pensando que era el foro de asistencia tecnica del bad company, o de steam, y no me he quejado, no se a que viene tanto revuelo por esto :-?
Jajaj a mi me molesta tambien vuestras compras!!

















Por envidia pura y dura!!! Jejeje
Vengaa, si lo que mas mola es comentar! Un saludo
129087 respuestas