-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

waper escribió:
SGAN escribió:Aviso:

Ryse Son of Rome de GamerGaste Rusia, no es activable en nuestra región.

Me arriesgué porque vi que entre los lenguajes incluye el español, pero nanai :D :P

Lo voy a revender en G2A por aprox. lo que me costó a ver si hay suerte.

Saludetes ;)


Bueno, es la primera vez en mi vida que hago esto, así que espero que no pase nada malo (por una vez que lo hago, espero que cuele, y es dificil que pase algo si no es habitual... pero... siempre puede tocar la china), pero he decidido activar la Key a través de un VPN Ruso... de momento la conseguí activar sin problemas... lo voy a descargar y ver si el juego no está en Ruso, a ver si de verdad incluía el idioma español.

No pienso volver a activar nada en Steam por VPN, que estoy yo para perder mi cuenta con casi 1500 juegos... pero ya tenía este, decidí arriesgarme... a ver si no me desaparece de la biblioteca en un tiempo.

(Y sí, ya retiré la venta de G2A)

Saludos.
SGAN escribió:Bueno, es la primera vez en mi vida que hago esto, así que espero que no pase nada malo (por una vez que lo hago, espero que cuele, y es dificil que pase algo si no es habitual... pero... siempre puede tocar la china), pero he decidido activar la Key a través de un VPN Ruso... de momento la conseguí activar sin problemas... lo voy a descargar y ver si el juego no está en Ruso, a ver si de verdad incluía el idioma español.

No pienso volver a activar nada en Steam por VPN, que estoy yo para perder mi cuenta con casi 1500 juegos... pero ya tenía este, decidí arriesgarme... a ver si no me desaparece de la biblioteca en un tiempo.

(Y sí, ya retiré la venta de G2A)

Saludos.

Yo hubiera preferido venderla, pero dudo muchisimo que pase nada, como mucho desaparecerte el juego, pero no creo que ni eso siendo una vez aislada.. no hay razon alguna para no haber pasado las navidades en Rusia y luego de vuelta a casa.. XD
SGAN escribió:
waper escribió:
SGAN escribió:Aviso:

Ryse Son of Rome de GamerGaste Rusia, no es activable en nuestra región.

Me arriesgué porque vi que entre los lenguajes incluye el español, pero nanai :D :P

Lo voy a revender en G2A por aprox. lo que me costó a ver si hay suerte.

Saludetes ;)


Bueno, es la primera vez en mi vida que hago esto, así que espero que no pase nada malo (por una vez que lo hago, espero que cuele, y es dificil que pase algo si no es habitual... pero... siempre puede tocar la china), pero he decidido activar la Key a través de un VPN Ruso... de momento la conseguí activar sin problemas... lo voy a descargar y ver si el juego no está en Ruso, a ver si de verdad incluía el idioma español.

No pienso volver a activar nada en Steam por VPN, que estoy yo para perder mi cuenta con casi 1500 juegos... pero ya tenía este, decidí arriesgarme... a ver si no me desaparece de la biblioteca en un tiempo.

(Y sí, ya retiré la venta de G2A)

Saludos.


Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero mi recomendación es que no lo vayas diciendo tan libremente por los foros. Es mejor no promulgar ese tipo de cosas a los cuatro vientos, nunca se sabe.
alucard_malaga escribió:Buen bundle por un par de euros. Solamente con Enola y Belladonna creo que ya vale la pena lo que cuesta un desayuno.

https://www.bundlestars.com/en/bundle/b ... mas-bundle


Pues hace un par de dias estaba a 81 centimos xD
Buenas,

El mejor sitio para comprar ahora mismo el assetto cual es? Es que estoy mirando en Steam y me sale a 22€ pero sin embargo miro en isthereanydeal y me pone que a 11$ .... me parece raro.

Ya direis.

Un saludo y gracias :)
22€ es un buen precio pero en g2a lo tienes por 19€.
pillados Wolfenstein the new order y the force unleashed por 320 rublos los dos en yuplay y activados sin problemas
lamascarada escribió:pillados Wolfenstein the new order y the force unleashed por 320 rublos los dos en yuplay y activados sin problemas

¿No tiene ninguno de los dos bloqueo regional? ¿Has podido activarlos aquí en España sin utilizar VPN?

Lo digo porque por ejemplo el Wolfenstein: The New Order tiene un preciazo, cuesta solo 2,57€
Salu2 [oki]
nanulin escribió:Buenas,

El mejor sitio para comprar ahora mismo el assetto cual es? Es que estoy mirando en Steam y me sale a 22€ pero sin embargo miro en isthereanydeal y me pone que a 11$ .... me parece raro.

Ya direis.

Un saludo y gracias :)

Yo nunca lo he llegado a ver más barato del 50%. Ayer lo compré yo en Steam pero el sitio más barato era g2a, salia por 20 con algo con la comisión a la hora de pagar.
¿No se suponía que los juegos duraban de oferta hasta el día 4 de enero?
El south park la vara de la verdad le han quitado el descuento... Vaya faena, ahora que acabo el Lords of Xulima y me disponía a comprarlo, veo que lo han subido de precio.
manuelin94 escribió:
lamascarada escribió:pillados Wolfenstein the new order y the force unleashed por 320 rublos los dos en yuplay y activados sin problemas

¿No tiene ninguno de los dos bloqueo regional? ¿Has podido activarlos aquí en España sin utilizar VPN?

Lo digo porque por ejemplo el Wolfenstein: The New Order tiene un preciazo, cuesta solo 2,57€
Salu2 [oki]

Me cito.

Veo en yuPlay.ru que pone "SUB_ID Steam: 41632", osea lo que viene siendo esto: Wolfenstein: The New Order ROW Pre-Purchase
Osea además de ser ROW también debe de ser la edición precompra, que incluye 2 items del TF2, que creo que son Die Regime-Panzerung y Der Maschinensoldaten-Helm, que se vende cada uno por unos 1,05€ y 0,66€ respectivamente, por lo tanto si los vendemos nos saldría el juego por solamente 1€ [sonrisa]

@lamascarada Podrías indicarnos si al activarlo en Steam se te ha activado la edición Pre-Purchase y te han dado esos 2 items del TF2? (Y también si lo has podido activar normal (sin VPN) como te pregunté antes)
Muchas gracias [oki]
Salu2
lamascarada escribió:pillados Wolfenstein the new order y the force unleashed por 320 rublos los dos en yuplay y activados sin problemas

Hay alguna guia para comprar ahi o traductor, porque con todo en ruso me tira para atras cagarla.
Se puede pagar con paypal? Hace falta vpn?
Fanzelda escribió:
zosimo rocks escribió:¿Alguna noticia de Sonic Generations o de Game UK? El dinero no me lo han devuelto.


Por aquí seguimos igual, cobrado pero no me han enviado la key :(

acabo de recibir la cancelación del pedido del sonic por:
"While processing your order for Sonic Generations we noticed there was an error during your checkout and we have charged you an incorrect amount and unfortunately we have had to cancel your order."
no me han devuelto ná
Me han cancelado el sonic los de game.uk }:/

Nos hemos puesto de acuerdo para postearlo @jestradabcn [+risas]
er_piltrafilla escribió:
lamascarada escribió:pillados Wolfenstein the new order y the force unleashed por 320 rublos los dos en yuplay y activados sin problemas

Hay alguna guia para comprar ahi o traductor, porque con todo en ruso me tira para atras cagarla.
Se puede pagar con paypal? Hace falta vpn?


Yo no veo la opción de pagar con paypal. Solo con tarjeta... :-? :-?
nanulin escribió:Buenas,

El mejor sitio para comprar ahora mismo el assetto cual es? Es que estoy mirando en Steam y me sale a 22€ pero sin embargo miro en isthereanydeal y me pone que a 11$ .... me parece raro.

Ya direis.

Un saludo y gracias :)


Te sale 11 $ en isthereanydeal porque tienes puesto región BR (Brasil) y en steam brasil está a ese precio.

clockwok escribió:22€ es un buen precio pero en g2a lo tienes por 19€.


Con comisión de pago sin g2a shield son 20,39 con g2a shield 21,39, teniendo en cuenta que en steam son 22,49 yo por 1 o 2 € me tiraba a la opción segura al 100 %.
er_piltrafilla escribió:
lamascarada escribió:pillados Wolfenstein the new order y the force unleashed por 320 rublos los dos en yuplay y activados sin problemas

Hay alguna guia para comprar ahi o traductor, porque con todo en ruso me tira para atras cagarla.
Se puede pagar con paypal? Hace falta vpn?

Aquí tienes una guía: viewtopic.php?p=1740509105
Necesitas un proxy/VPN Ruso para meter los juegos al carrito porque sino no te deja y después ya puedes quitarlo, y se paga solamente con tarjeta.

Salu2 [oki]
Fanzelda escribió:Me han cancelado el sonic los de game.uk }:/

Nos hemos puesto de acuerdo para postearlo @jestradabcn [+risas]

Venía a poner lo mismo. Me he puesto en contacto con el servicio en línea de Game UK y me han dicho que se quedaron sin códigos y que van a devolver el dinero. No va a ser posible tener el juego a no ser que se compre sin descuento (qué cara más dura).

Pues nada, un sitio menos donde comprar.

Un saludo
Buenas, hace tiempo que no compro en Nuuvem (desde que cambiaron la web) y por lo que veo ahora no indican si un juego tiene bloqueo o no. ¿Se supone que si entro sin proxy ningún juego lleva bloqueo?

Me interesan el SP del FC4 y el SP del Evil Within.
Rivaille escribió:Buenas, hace tiempo que no compro en Nuuvem (desde que cambiaron la web) y por lo que veo ahora no indican si un juego tiene bloqueo o no. ¿Se supone que si entro sin proxy ningún juego lleva bloqueo?

Me interesan el SP del FC4 y el SP del Evil Within.

hilo_hilo-oficial-nuuvem-hablemos-de-ofertas-vpn-y-problemas-ver-wiki_2137966
Salu2 [oki]
manuelin94 escribió:
Rivaille escribió:Buenas, hace tiempo que no compro en Nuuvem (desde que cambiaron la web) y por lo que veo ahora no indican si un juego tiene bloqueo o no. ¿Se supone que si entro sin proxy ningún juego lleva bloqueo?

Me interesan el SP del FC4 y el SP del Evil Within.

hilo_hilo-oficial-nuuvem-hablemos-de-ofertas-vpn-y-problemas-ver-wiki_2137966
Salu2 [oki]


Vaya, así que al final se hizo otro hilo para nuuvem y similares. Hace bastante que no me paso por este hilo pero mucho ha debido cambiar ya que eso siempre que se votaba salía que mejor dejarlo todo junto.

En fin, gracias por el enlace.
manuelin94 escribió:
manuelin94 escribió:
lamascarada escribió:pillados Wolfenstein the new order y the force unleashed por 320 rublos los dos en yuplay y activados sin problemas

¿No tiene ninguno de los dos bloqueo regional? ¿Has podido activarlos aquí en España sin utilizar VPN?

Lo digo porque por ejemplo el Wolfenstein: The New Order tiene un preciazo, cuesta solo 2,57€
Salu2 [oki]

Me cito.

Veo en yuPlay.ru que pone "SUB_ID Steam: 41632", osea lo que viene siendo esto: Wolfenstein: The New Order ROW Pre-Purchase
Osea además de ser ROW también debe de ser la edición precompra, que incluye 2 items del TF2, que creo que son Die Regime-Panzerung y Der Maschinensoldaten-Helm, que se vende cada uno por unos 1,05€ y 0,66€ respectivamente, por lo tanto si los vendemos nos saldría el juego por solamente 1€ [sonrisa]

@lamascarada Podrías indicarnos si al activarlo en Steam se te ha activado la edición Pre-Purchase y te han dado esos 2 items del TF2? (Y también si lo has podido activar normal (sin VPN) como te pregunté antes)
Muchas gracias [oki]
Salu2


Acabó de comprarlo y no hace falta usar VPN al activarlo y tampoco hace falta usar proxy para añadir el juego al carrito de yuplay.ru
La version es ROW pero no ponia nada de pre order.
ZeLu escribió:
alucard_malaga escribió:Buen bundle por un par de euros. Solamente con Enola y Belladonna creo que ya vale la pena lo que cuesta un desayuno.

https://www.bundlestars.com/en/bundle/b ... mas-bundle


Pues hace un par de dias estaba a 81 centimos xD


¿El bundle entero a 81 céntimos? Pues vaya mala suerte la mía, debí mirarlo, aún así me parece un precio decente para lo que trae.
Me acaban de mandar un email los de GAME.CO.UK diciendo que me cancelan el Sonic Generations porque ha habido un error en el precio, blabla
leylha escribió:
nanulin escribió:Buenas,

El mejor sitio para comprar ahora mismo el assetto cual es? Es que estoy mirando en Steam y me sale a 22€ pero sin embargo miro en isthereanydeal y me pone que a 11$ .... me parece raro.

Ya direis.

Un saludo y gracias :)


Te sale 11 $ en isthereanydeal porque tienes puesto región BR (Brasil) y en steam brasil está a ese precio.


Lo que no se sabe es si es region lock verdad? Lo digo por que a lo mejor algun amigo brasileño me lo pudiese enviar.

Saludos
nanulin escribió:
leylha escribió:
nanulin escribió:Buenas,

El mejor sitio para comprar ahora mismo el assetto cual es? Es que estoy mirando en Steam y me sale a 22€ pero sin embargo miro en isthereanydeal y me pone que a 11$ .... me parece raro.

Ya direis.

Un saludo y gracias :)


Te sale 11 $ en isthereanydeal porque tienes puesto región BR (Brasil) y en steam brasil está a ese precio.


Lo que no se sabe es si es region lock verdad? Lo digo por que a lo mejor algun amigo brasileño me lo pudiese enviar.

Saludos

Todas las stores de latinoamerica tienen region lock.
Otro que se ha pillado el Wolfenstein The New Order por aqui sin problemas
Como veis el Fable Anniversary por 6,39€??
sandmannn escribió:Otro que se ha pillado el Wolfenstein The New Order por aqui sin problemas


Yo lo estoy intentando en el móvil y no me deja. Hace falta proxy, no? He leído que no hace falta y normalmente Yuplay solo deja comprar fuera de Rusia si el juego es region lock.

Salu2!
waper escribió:
sandmannn escribió:Otro que se ha pillado el Wolfenstein The New Order por aqui sin problemas


Yo lo estoy intentando en el móvil y no me deja. Hace falta proxy, no? He leído que no hace falta y normalmente Yuplay solo deja comprar fuera de Rusia si el juego es region lock.

Salu2!

Yo lo he comprado sin proxy y lo he activado sin problemas en Steam.
Otro por aquí que ha comprado y activado The New Order en La Madre Rusia. Iba a preguntar si Yuplay es vendedor autorizado, pero poco me importa ya XD

¡Gracias por el aviso!
star wars the force unleashed el otro día también era row, poco más de 1.20 €.
x_thor_X escribió:Como veis el Fable Anniversary por 6,39€??


Pues casi que minimo historico, yo lo pille a 7 u 8 en verano creo, lo que no se si te trae dlcs o si tambien estan en oferta donde lo estes comprando, lo mio fue desde la propia steam
erEddydWerba escribió:
Pues casi que minimo historico, yo lo pille a 7 u 8 en verano creo, lo que no se si te trae dlcs o si tambien estan en oferta donde lo estes comprando, lo mio fue desde la propia steam


En Steam, tengo casi 6€ en cartera y estaba mirando en que gastarlos

http://store.steampowered.com/app/288470/
supongo que lo habran dicho ya pero en Origin estan regalando el Jade Empire™: Edición Especial
A mi el wolfenstein sin proxy me da error a la hora de realizar el pago.
salva_184 escribió:A mi el wolfenstein sin proxy me da error a la hora de realizar el pago.

Yo lo acabo de comprar y sin problema, eso si, al acabar de pagar ha dado error la web, pero luego he ido a Yuplay, a mis pedidos y ahi estaba la clave
comprado sin proxy sin problema con visa (new order)
m4x1m0 escribió:comprado sin proxy sin problema con visa (new order)

No hay manera, me da siempre error a la hora de hacer el pago. Si alguien me lo pudiera coger se lo pagaría por paypal.
Amigos acabo de comprar el star wars force unleqshed por 1.5 euros en yupaly,pero no se activa el juego,me han mandado un email creo que es el recibo del pago,pero el juego no se como se mira.
green day escribió:Amigos acabo de comprar el star wars force unleqshed por 1.5 euros en yupaly,pero no se activa el juego,me han mandado un email creo que es el recibo del pago,pero el juego no se como se mira.

Aquí sale, dentro de Yuplay:
Imagen
fuente: Rundull
green day escribió:Amigos acabo de comprar el star wars force unleqshed por 1.5 euros en yupaly,pero no se activa el juego,me han mandado un email creo que es el recibo del pago,pero el juego no se como se mira.


En ese mail que te mandan hay un enlace que te manda a tu cuenta en la pagina y al juego, a veces tarda un poco en aparecer la key.

Salu2.
Amigos como traducis la pagina de yuplay.otra cosa pense que lo habia comprado pero no lo compre,me mandan un recibo al correo como diciendo que esa orden falta por pagar.como se paga.
Es que lo tengo en ruso.
green day escribió:Amigos como traducis la pagina de yuplay.otra cosa pense que lo habia comprado pero no lo compre,me mandan un recibo al correo como diciendo que esa orden falta por pagar.como se paga.
Es que lo tengo en ruso.

En chrome, click derecho traducir al español. El juego te mandan un correo para verlo, mira el correo de spam
Lo he puesto en el hilo oficial, pero los ansiosos de las ofertas lo buscamos aquí [looco]

Parece que es más que probable que las keys de Yuplay tengan region lock a RU/CIS, así que he visto en CDKEYS.COM que por 15,5€ está el season pass del R6 Siege con el descuento de facebook, para UPLAY. Y menos problemas.
He recibido el mail de paypal con la devolución del importe del SONIC GENERATIONS de GAME.UK.
Me quedan unos 18€ para el resto de las rebajas:

Seguramente pille el The Long Dark, y por curiosidad el Downwell, asi que me quedan unos 5€ de sobra... alguna sugerencia?
Entonces todos los juegos de yuplay son region lock.joe menos mal porque me queria pillar los dos de star wars force unleashed y como no sabia comprar ahi no puede comprarlos.porfavor que alguien confirme si los de star wars force unleashed son region lock.gracias.
Valen la pena los dlc del never alone? Está a 1,75 en nuvem y no se si esperar a una versión que recopile todos los dlc y el juego base juntos.
periquinx escribió:Valen la pena los dlc del never alone? Está a 1,75 en nuvem y no se si esperar a una versión que recopile todos los dlc y el juego base juntos.

No veo los DLC's, solo el juego base que es el que vale 1,75€
129087 respuestas