Zack_VII escribió:Ante todo, no aconsejo fiarse precisamente de metacritic, y menos de su comunidad, que como anecdota y tal esta bien, pero en nignun caso dejarse guiar por ella para comprar o no algo...porque es de las comunidades mas troll del mundillo, pero dicho eso, en este caso concreto, la nota en sus diferentes plataformas, no es por el juego en si, sino porque salió bastante roto en cuanto a rendimiento y tiempos de carga y con varios glitches graficos, pero ahora mismo, anda bastante mejor ya, en mi caso (i5 a 3.3 y una 970), me tira en la media de rendimiento de otros sandbox con mi equipo, vaya, todo en alto o muy alto/ultra a 1080p, a 60 estables con bajones a 45 en momentos o situaciones exigentes, y bueno, el juego en si, es just cause 2, con algunos añadidos jugables y mejora tecnica general, por lo que os diria que si no habeis jugado nunca a esta franquicia, os compraseis el 2, que lo podeis encontrar en el mismo bundle de square tirado de precio, y sigue aguantando el tipo a dia de hoy de sobras (no hay que olvidar que es de 360/ps3, que no hace tanto), y si os gusta, de aqui a que lo exploteis, ya estará el 3 mas barato.