Gracias por el chivatazo del Mordor GOTY, pillado a 3,97€ y activado en españa sin problemas. El problema viene ahora que tengo que descargar 42 gb a 600kb/s
Edito: Como veo que son varios los MP's que me han llegado, voy a decir los pasos que yo he seguido, para a ver si los que teneis problemas podeis comprarlo. La verdad es que he tenido que borrar un par de veces las cookies o datos de navegación, y finalmente el precio aparecerá en rublos (esto es clave).
1 - He cerrado el navegador despues de leer el post sobre la oferta de gamersgate.
2 - He abierto el navegador y he borrado los datos de navegación "desde el origen de los tiempos" (las casillas que vienen predeterminadas, nada de contraseñas).
3 - Acto seguido he habilitado el Hola con proxi en Rusia( lo tengo deshabilitado siempre) en la web de google.
4 - Entro a gamersgate y me logueo.
5 - El Shadow of mordor GOTY recuerdo que salia en portada, nada mas loguear. Lo agrego al carro.
6 - Me sale el precio en rublos, y el blue coins (unas 4.300), le doy a procesar.
7 - Elijo paypal, me dirige a paypal, con el hola activado.
8 - Desactivo y deshabilto el hola, introduzco mis datos y pago (unos 4,19$ = 3,97€)
9 - Sale el mensaje que el pedido esta completo y se está procesando, en 30 minutos tienes tu clave.
Espero que sirva a alguien.