Compra en
YuplayEpic Mickey 2: The Power of Two 1.30/1.40€ aprox.http://yuplay.ru/product/14685867/Comprado sin problemas en
Yuplay, y activado perfectamente
Para quien no sepa moverse por la página, le recomiendo, a parte de intuición, usa el google translator, que aunque traduce como el culo, para copiarle cachos de texto y situarte, sirve...
Esta página tiene la peculiaridad de que detecta cuando cambias de IP en el momento (o al menos a mi me pasa), con lo que tienes que loguearte en ella con e prox/vpn (yo ahora lo hice con el HOLA) puesto...
Así que yo recomiendo:
(las desactivaciones y activaciones del Hola yo las hago desactivando y activando la extensión en el navegador)
- Quitar el Hola
- Loguearse, cambiar el password por una estupidez, por ejemplo "estupidez" (
)
- Activar Hola
- Loguearse con el nuevo pass ( "estupidez" , en este ejemplo)
- Añadir el juego al carrito y darle al botón de continuar con la compra
- Elegir RBK (o algo así), como forma de pago (la primera opción de pago, debajo veréis el logo de VISA)
- Darle a continuar
- Cuando salte la ventana de pago seguro, desactivar el Hola
- Meter los datos de nuestra tarjeta y procesar el pago (tardará un poquitín, no desesperarse)
- Si aparacemos deslogueados (al tener el Hola desactivado) nos volvemos a loguear
- Cambiamos el password por nuestro password "BUENO"
- y Ahora vamos a buscar la Key del juego, primero pincha en donde pone "1 -" en la iamgen siguiente (en rojo), y luego donde pone "2 -" (en verde)
Ahí tendremos la key del juego:
Saludos!
OJITO CON MI IMAGEN ... y ojito con los DRAGON BALL XENOVERSE RUSOS!!!!No son actibables en Steam ya que tienen bloqueo regional... repito, no os fiéis de mi imagen, yo lo compré a sabiendas del bloqueo regional ruso por otra cuestión.
EDITO:
Gracias
@JulesRussel, ya me había fijado y comprobé que eran para UPlay, de todas formas, no me decidí a tiempo y ya terminó la oferta... a ver si caen en una rebaja de Steam o de UPlay, tanto esos como el Rayman Origins