-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

doomdia escribió:Gracias manval y ertitoagus creo que voy a mirar a pillarme el de gameagent


¿Lo has pillado? Por que yo me lo estoy planteando seriamente.
Ya me han respondido:

MacGameStore Support replied:
As stated on the game’s information page, this code only unlocks Mac content. You purchased a Mac key through MacGameStore.com from Aspyr, a Mac developer. Take 2, the game's Windows developer, doesn't allow the Mac version to unlock their content. The Windows version of this game is purchased from WinGameStore.com and may be priced differently due to being a different license from a different developer.

I can process a return of the Mac version, if you need, for store credit, and the credit can be applied to purchases on WinGameStore.com if you want to get the Windows version. The credit is usable on multiple transactions until its funds are used up.

If you want me to start the return process, just let me know.


He pedido la devolución, aunque sea en la cuenta de la página. Es de agradecer la rapidez con la que han contestado la verdad

un saludo
rubi_rpg escribió:
doomdia escribió:Gracias manval y ertitoagus creo que voy a mirar a pillarme el de gameagent


¿Lo has pillado? Por que yo me lo estoy planteando seriamente.


No aun no, no tenia pasta en la cuenta xD
(mensaje borrado)
ertitoagus escribió:También faltan los vault packs (que si están en la complete) que para mi personalmente si son necesarios


El primero sí viene en la GOTY, se incluye en el season pass.
Buenas, ahora mismo ¿Hay algún sitio más barato que G2A para pillar el Shadow of Mordor GOTY? Está sobre los 6 y pico euros. Por ese precio me parece un regalo, pero si me puedo ahorrar algo más casi que mejor xD.

Salu2.
Mad max 11€ en instantgaming. Esta bien el juego?
doomdia escribió:
rubi_rpg escribió:
doomdia escribió:Gracias manval y ertitoagus creo que voy a mirar a pillarme el de gameagent


¿Lo has pillado? Por que yo me lo estoy planteando seriamente.


No aun no, no tenia pasta en la cuenta xD


Yo compre una vez ahi el Walking day 400 days y la key del dlc me daba como usada, al siguiente ya me lo habian solucionado, la vedad es que tienen muy buen soporte
Killerfrancis escribió:Mad max 11€ en instantgaming. Esta bien el juego?

Por ese precio ni lo dudes, pero si, es uno de los tapados del año (aunque sin llegar al nivel de obra de arte que fue Shadows of mordor), quizas no sea la polla en vinagre como si lo es Fury Road, pero por ese precio tendras un sandbox muy ameno, que quizas su fallo es que su mapa es demasiado extenso para el contenido en si. Y que coño, tiene menos caidas de framerate que el otro juego que han lanzado este año sus desarrolladores, el just cause 3. Ademas, aqui tienes la ventaja que no se espera, por ahora, mas dlcs.
Hola chicos una duda...
Quiero pillarme el SteamController, he estado esperando a vender todos los cromos que tenia para ahorrar un poco y que me saliese algo mas barato.

La cosa es que ahora estan regalando con el steamcontroller (y hardware en general) el csgo y l4d2...
El csgo no me interesa y el l4d2 ya lo tengo, anteriormente dieron otros juego como el ARK que me gustan mas.

Sabeis si pasado el dia 4 (cuando acaba esta promo) van a cambiar los juegos que regalan con el hardware??
O lo venderan suelto sin juegos??

Se que el precio es el mismo siempre.
@klausus en la precompra daban el Portal2 y Rocket League. Por lógica pondrán algún reclamo pero saber que es lo que haran es imposible saberlo a no ser que tengas contactos de primera :p
Joder me cago en todo, 10€ me quedan para las rebajas, tenia en la cesta el The long dark y ahora veo el alien a 8€
Oriotna escribió:Joder me cago en todo, 10€ me quedan para las rebajas, tenia en la cesta el The long dark y ahora veo el alien a 8€


coge el alien sin dudarlo
Oriotna escribió:Joder me cago en todo, 10€ me quedan para las rebajas, tenia en la cesta el The long dark y ahora veo el alien a 8€

aqui tienes el alien por 12 dolares y ademas los juegos que añadan en el bundle
https://www.humblebundle.com/monthly
pacman_fan escribió:
Oriotna escribió:Joder me cago en todo, 10€ me quedan para las rebajas, tenia en la cesta el The long dark y ahora veo el alien a 8€

aqui tienes el alien por 12 dolares y ademas los juegos que añadan en el bundle
https://www.humblebundle.com/monthly


Gracias, pero son 4€ mas, sin DLCs y viendo los dos monthly que han salido ya... no me saldria a cuenta XD. Pero gracias por la sugerencia
vicentexnt escribió:
Oriotna escribió:Joder me cago en todo, 10€ me quedan para las rebajas, tenia en la cesta el The long dark y ahora veo el alien a 8€


coge el alien sin dudarlo



Donde a 8??
http://www.funstockdigital.co.uk/alien: ... en%20isola

descuento DEC-COUPMAIL-HOT20

Alien Isolation a 7,60€, por 1€ en nuuvem se pueden comprar los DLCs importantes, que son 2....
Killerfrancis escribió:Mad max 11€ en instantgaming. Esta bien el juego?


Un poco repetitivo, pero muy buena ambientacion, graficos y jugabilidad, recomendable para mi gusto
Hola quiero hacer una compra en Yuplay de un par de juegos que son globales por ser disney y estar confirmados por varios de vosotros.

Quiero comprar:

- Brave (1copia/key): http://yuplay.ru/product/14685883/
- Monkey Island 1 (2 copias/claves): http://yuplay.ru/product/14685734/
- Monkey Island 2 (2 copias/claves): http://yuplay.ru/product/14685770/

Total 312 Rublos (4€).


Si alguien con experiencia en compras en yuplay me quiere echar un cable en hacer la compra le estaria agredecido.
Regalo 2 keys a elegir de mi listado de juegos:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Requisitos:
Tener experiencia comprando en yuplay, tener paypal, tener un tiempo en eol (nada de users nuevos), querer ayudarme y elegir 2 claves ;)

Si alguien le interesa ayudarme, enviarme MP (para no ensuciar el hilo).

Gracias.
el the force unleashed 2 se puede pillar/activar en yuplay sin problemas?
pacman_fan escribió:el the force unleashed 2 se puede pillar/activar en yuplay sin problemas?

Yo lo intenté pero soy veneno y no conseguí ni poner el Hola [+risas] .

Si consigues comprarlo me interesaría saber cómo, ya que también me gustaría comprar el 1.

Un saludo
yo no se que pasa que por mas que intento comprar el lego indiana jones 1 y 2 en yuplay cada vez que me logueo y los meto al carro me suben de precio, me explico

1. no me logueo
2. meto los juegos en el carro con proxy
3. sin problemas me sale a su precio
4. me logue y buala me saltan a un precio diferente.

os pasa a vosotros pk se lo he intentado pedir a otro colega y le pasa lo mismo, he pensado que podria ser un fallo de la web, he borrado todas las cookies y el historial y nada, he cambiado de proxy y nada, ayer despues de muxo intentarlo conseguir comprar el piratas del caribe pero nada mas, los indiana jones no hay manera.
P0rn0Star escribió:yo no se que pasa que por mas que intento comprar el lego indiana jones 1 y 2 en yuplay cada vez que me logueo y los meto al carro me suben de precio, me explico

1. no me logueo
2. meto los juegos en el carro con proxy
3. sin problemas me sale a su precio
4. me logue y buala me saltan a un precio diferente.

os pasa a vosotros pk se lo he intentado pedir a otro colega y le pasa lo mismo, he pensado que podria ser un fallo de la web, he borrado todas las cookies y el historial y nada, he cambiado de proxy y nada, ayer despues de muxo intentarlo conseguir comprar el piratas del caribe pero nada mas, los indiana jones no hay manera.


Yo lo intenté hace dias y 3/4 partes, al meterlos al carro, suben al precio sin descuento, mientras que el resto de legos que probé por probar, si se añadian bien..asi que parece un error de la web mas que otra cosa.. .
Oriotna escribió:Joder me cago en todo, 10€ me quedan para las rebajas, tenia en la cesta el The long dark y ahora veo el alien a 8€


Haz como yo que son los juegos "gordos" que he pillado estas rebajas XD coje ambos, el alien para agobiarte y el the long dark para relajarte buscando cosas por el mapa :)
Fanzelda escribió:
Oriotna escribió:Joder me cago en todo, 10€ me quedan para las rebajas, tenia en la cesta el The long dark y ahora veo el alien a 8€


Haz como yo que son los juegos "gordos" que he pillado estas rebajas XD coje ambos, el alien para agobiarte y el the long dark para relajarte buscando cosas por el mapa :)


Si consigo pasta de aqui a mañana a las 7 lo pillare XD. Aunque para relajarme pille el Isaac Rebirth XD, pero gracias por el consejo
Oriotna escribió:
Fanzelda escribió:
Oriotna escribió:Joder me cago en todo, 10€ me quedan para las rebajas, tenia en la cesta el The long dark y ahora veo el alien a 8€


Haz como yo que son los juegos "gordos" que he pillado estas rebajas XD coje ambos, el alien para agobiarte y el the long dark para relajarte buscando cosas por el mapa :)


Si consigo pasta de aqui a mañana a las 7 lo pillare XD. Aunque para relajarme pille el Isaac Rebirth XD, pero gracias por el consejo


Si lo que te interesa es el Alien podrías contactar con alguien que ya haya pagado el monthly del próximo mes, que seguro te hace buen precio por ese Alien ;)
Comprado y activado sin problemas el Star wars the force unleashed en yuplay por euro y medio mas o menos.
El forcé unleashed 2 al añadirlo no me aplica el descuento así que pasando y el lego star wars complete directamente no me deja meterlo en el carrito.
Imagino que se deben haber quedado sin claves o algo así pero bueno, contento por pillar la sith edition por un euro.
shin21 escribió:Comprado y activado sin problemas el Star wars the force unleashed en yuplay por euro y medio mas o menos.
El forcé unleashed 2 al añadirlo no me aplica el descuento así que pasando y el lego star wars complete directamente no me deja meterlo en el carrito.
Imagino que se deben haber quedado sin claves o algo así pero bueno, contento por pillar la sith edition por un euro.

Buenas,

¿Puedes explicar cómo lo has conseguido por favor?

Gracias.
shin21 escribió:Comprado y activado sin problemas el Star wars the force unleashed en yuplay por euro y medio mas o menos.
El forcé unleashed 2 al añadirlo no me aplica el descuento así que pasando y el lego star wars complete directamente no me deja meterlo en el carrito.
Imagino que se deben haber quedado sin claves o algo así pero bueno, contento por pillar la sith edition por un euro.

Si te sale un mensaje al añadir al carrito es que necesitas proxy. Yo he comprado 2 juegos en yuplay, el wolfenstein sin proxy ni nada y el Jedi Knight 2 que para añadirlo al carrito tuve que usar proxy.
He instalado la extensión de Hola! para Chrome.

He clicado sobre el icono de la llamarada sonriente y en el cuadro he puesto yuplay.ru. Arriba se me pone una bandera rusa y se me carga la página.

Hago una búsqueda por Force Unleashed. Pincho sobre el carrito verde que se muestra sobre la portada del juego al pasar el ratón por encima.

Me carga una página nueva que dice que no tengo nada en el carro.

¿Alguien me echa una mano?

Gracias.

Edito: he conseguido meter los dos juegos en el carro. No tengo muy claro cual era el problema.

¿No se puede pagar con paypal en yuplay.ru? No me gusta tener que meter la tarjeta de crédito.
Zaborra escribió:He instalado la extensión de Hola! para Chrome.

He clicado sobre el icono de la llamarada sonriente y en el cuadro he puesto yuplay.ru. Arriba se me pone una bandera rusa y se me carga la página.

Hago una búsqueda por Force Unleashed. Pincho sobre el carrito verde que se muestra sobre la portada del juego al pasar el ratón por encima.

Me carga una página nueva que dice que no tengo nada en el carro.

¿Alguien me echa una mano?

Gracias.


Edito: he conseguido meter los dos juegos en el carro. No tengo muy claro cual era el problema.

¿No se puede pagar con paypal en yuplay.ru? No me gusta tener que meter la tarjeta de crédito.


Mira esta guia
Zaborra escribió:He instalado la extensión de Hola! para Chrome.

He clicado sobre el icono de la llamarada sonriente y en el cuadro he puesto yuplay.ru. Arriba se me pone una bandera rusa y se me carga la página.

Hago una búsqueda por Force Unleashed. Pincho sobre el carrito verde que se muestra sobre la portada del juego al pasar el ratón por encima.

Me carga una página nueva que dice que no tengo nada en el carro.

¿Alguien me echa una mano?

Gracias.

Edito: he conseguido meter los dos juegos en el carro. No tengo muy claro cual era el problema.

¿No se puede pagar con paypal en yuplay.ru? No me gusta tener que meter la tarjeta de crédito.


No, no se puede por paypal.
vale, pues me acabo de pillar el forcé unleashed 2 y no tengo muy claro como [sonrisa]
Creo que lo he echo todo directamente sin proxy porque sino no me respetaba la oferta y me salía a 400 y pico rublos.
En fin....otro mas pa la saca.

Eso si....el lego star wars complete no tiene ni "botón" para añadir al carrito...¿hay alguien a quien le deje comprarlo?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Algun sitio con el rocket league mas barato que steam?
Deyembe escribió:Algun sitio con el rocket league mas barato que steam?

un bundlestars canada el pack de 4 a 32€
shin21 escribió:vale, pues me acabo de pillar el forcé unleashed 2 y no tengo muy claro como [sonrisa]
Creo que lo he echo todo directamente sin proxy porque sino no me respetaba la oferta y me salía a 400 y pico rublos.
En fin....otro mas pa la saca.

Eso si....el lego star wars complete no tiene ni "botón" para añadir al carrito...¿hay alguien a quien le deje comprarlo?

Yo lo compré hace unos dias, pero se deben haber quedado sin claves por eso no sale ni el botón [oki]
hyu escribió:
shin21 escribió:vale, pues me acabo de pillar el forcé unleashed 2 y no tengo muy claro como [sonrisa]
Creo que lo he echo todo directamente sin proxy porque sino no me respetaba la oferta y me salía a 400 y pico rublos.
En fin....otro mas pa la saca.

Eso si....el lego star wars complete no tiene ni "botón" para añadir al carrito...¿hay alguien a quien le deje comprarlo?

Yo lo compré hace unos dias, pero se deben haber quedado sin claves por eso no sale ni el botón [oki]


Muchas gracias!
era lo que me imaginaba, una pena, en otra ocasión será.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
zenither escribió:
Deyembe escribió:Algun sitio con el rocket league mas barato que steam?

un bundlestars canada el pack de 4 a 32€

Joe que putada :D
Han vuelto a poner de oferta el shadows of mordor goty en gama-gama.
305 rublos que al cambio son 3.80€
También he pillado el resident evil 6 por 3€ pero de ese estoy esperando la clave para ver si es región free (se supone que si) y para comprobar el idioma.
shin21 escribió:Han vuelto a poner de oferta el shadows of mordor goty en gama-gama.
305 rublos que al cambio son 3.80€
También he pillado el resident evil 6 por 3€ pero de ese estoy esperando la clave para ver si es región free (se supone que si) y para comprobar el idioma.


Hay q hacer algo raro para comprar/activar ese shadow? (vpn o similar)

Salu2
shin21 escribió:Han vuelto a poner de oferta el shadows of mordor goty en gama-gama.
305 rublos que al cambio son 3.80€
También he pillado el resident evil 6 por 3€ pero de ese estoy esperando la clave para ver si es región free (se supone que si) y para comprobar el idioma.

¿Se puede activar sin problema el shadows of mordor?

Gracias por el aviso
shin21 escribió:Han vuelto a poner de oferta el shadows of mordor goty en gama-gama.
305 rublos que al cambio son 3.80€
También he pillado el resident evil 6 por 3€ pero de ese estoy esperando la clave para ver si es región free (se supone que si) y para comprobar el idioma.


Como has pillado el SOM GOTY?
Imtheman escribió:
shin21 escribió:Han vuelto a poner de oferta el shadows of mordor goty en gama-gama.
305 rublos que al cambio son 3.80€
También he pillado el resident evil 6 por 3€ pero de ese estoy esperando la clave para ver si es región free (se supone que si) y para comprobar el idioma.


Como has pillado el SOM GOTY?

Yo nunca compré en esta web, pero el otro día dijeron que se podía pagr por payu. Pon payu en el buscador del hilo.
Tirion escribió:
shin21 escribió:Han vuelto a poner de oferta el shadows of mordor goty en gama-gama.
305 rublos que al cambio son 3.80€
También he pillado el resident evil 6 por 3€ pero de ese estoy esperando la clave para ver si es región free (se supone que si) y para comprobar el idioma.

¿Se puede activar sin problema el shadows of mordor?

Gracias por el aviso



Gama-gama? Que pagina es esa?
Me interesa ese Resident Evil 6 por 3€.
clockwok escribió:
Tirion escribió:
shin21 escribió:Han vuelto a poner de oferta el shadows of mordor goty en gama-gama.
305 rublos que al cambio son 3.80€
También he pillado el resident evil 6 por 3€ pero de ese estoy esperando la clave para ver si es región free (se supone que si) y para comprobar el idioma.

¿Se puede activar sin problema el shadows of mordor?

Gracias por el aviso



Gama-gama? Que pagina es esa?
Me interesa ese Resident Evil 6 por 3€.


Gamersgate rusa
lupen_enfermo escribió:
clockwok escribió:Gama-gama? Que pagina es esa?
Me interesa ese Resident Evil 6 por 3€.


Gamersgate rusa


No tiene nada que ver. Son webs diferentes. Esa, al igual que yuplay, solo operan en Rusia (RU/CIS)

Salu2!

EDIT: Tenemos estas 3 webs parecidas:
- yuplay.ru
- http://gamazavr.ru/
- gama-gama.ru
lupen_enfermo escribió:Gamersgate rusa


gama-gama.ru
waper escribió:
lupen_enfermo escribió:
clockwok escribió:Gama-gama? Que pagina es esa?
Me interesa ese Resident Evil 6 por 3€.


Gamersgate rusa


No tiene nada que ver. Son webs diferentes. Esa, al igual que yuplay, solo operan en Rusia (RU/CIS)

Salu2!


Sorry por la confusión entonces. Como ha estado el SOM GOTY en Gamersgate por ese precio aproximadamente pensaba que se refería a esa.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay riesgo de baneo de cuenta steam al comprar en gama-gama¿?
129087 respuestas