-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Deyembe escribió:Hay riesgo de baneo de cuenta steam al comprar en gama-gama¿?

No te van a banear por comprar en x o y pagina.
Como se compra en gama-gama hago todo bien meto el numeronde tarjets y me dice pedido denegado.¿Hay que comprar con el hola?
green day escribió:Como se compra en gama-gama hago todo bien meto el numeronde tarjets y me dice pedido denegado.¿Hay que comprar con el hola?


payu dijeron más atrás
Zhaelx escribió:
green day escribió:Como se compra en gama-gama hago todo bien meto el numeronde tarjets y me dice pedido denegado.¿Hay que comprar con el hola?


payu dijeron más atrás

Yo he intentado con payu y me da error, ¿hay que hacer algo especial?
A la espera de ver si ese RE6 es row
¿Que es eso de payu?hay que hacerse una cuenta.
Son distribuidores como Greenmangaming o nuuvem o son paginas como G2A?
Yo ando esperando a ver si me envian la key del Shadows of mordor, pone en el mail que tardan de 60 min hasta 24h....
A ver por partes...

Son tienda (no son como g2a o similares) y tienen servicio de chat online (traducido mediante google así que os podéis imaginar XD)

Para comprar hace falta marcar la opción PayU.....simplemente rellenas los datos que te piden (nombre, teléfono y poco mas) y listo.
Personalmente he comprado varios juegos ahí y todo en castellano y activado sin problemas (los legos los he comprado ahí por 1 euro y lo recomiendo)
Hace falta usar vpn o en su defecto la extension de hola para el chrome (es lo que uso yo y 0 problemas)
Se han quedado sin claves de resident y shadows y tardan hasta 24 horas en enviarlas. El mordor rula perfecto, el resident como ya he dicho estoy esperando la clave. Según steam locks es region free pero yo aún no lo he comprobado, además me falta por saber el idioma que igual salta en ruso.
En cuanto me llegue os lo digo
A mi para hacer el pago por Payu y demas en la web no eh usado ningun tipo de proxy ni el hola, bueno ahora toca esperar, gracias por la info shin21.
http://www.amazon.com/gp/product/B00ATF5Z0Q?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_image_1&smid=A3ODHND3J0WMC8

Sabéis si ese es el sitio más barato donde venden ese pack de COD, los ando buscando bastante tiempo. Ya que fueron mis primeros COD y quisiera tenerlos en steam que los que tengo en PC no funcionan.

Quiero hacer toda la coleccion
warioles escribió:A mi para hacer el pago por Payu y demas en la web no eh usado ningun tipo de proxy ni el hola, bueno ahora toca esperar, gracias por la info shin21.


Pues mira eso no lo sabía. Como algunos si te dice lo de "contenido no disponible en tu región" siempre entro con hola y lo he dado por sentado.


Por cierto, en yuplay tienen los star wars de oferta. Para que os hagáis una idea 100 rublos son 1.26€

Star Wars Battlefront II — 74 руб.
•Star Wars Empire at War: Gold Pack — 125 руб.
•Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast — 74 руб.
•Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II — 44 руб.
•Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy — 74 руб.
•Star Wars Jedi Knight: Mysteries of the Sith — 23 руб.
•Star Wars Republic Commando — 74 руб.
•Star Wars Starfighter — 44 руб.
•Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes — 125 руб.
•Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition — 125 руб.
•Star Wars: Dark Forces — 44 руб.
•Star Wars: Knights of the Old Republic — 74 руб.
•Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords — 74 руб.
•Star Wars: The Force Unleashed II — 125 руб.
•LEGO Star Wars III: The Clone Wars — 125 руб.
•LEGO Star Wars: The Complete Saga — 125 руб.

Yo he comprado de ahí los 2 force unleashed y activados (y en castellano) sin problemas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que en gama-gama comprais por intuicion no? [+risas] Porque no entiendo nada de lo que pone y solo pulso los botones que mas se parecen a "comprar"
El numero de telefono (en payu) meteis el real?
shin21 escribió:
warioles escribió:A mi para hacer el pago por Payu y demas en la web no eh usado ningun tipo de proxy ni el hola, bueno ahora toca esperar, gracias por la info shin21.


Pues mira eso no lo sabía. Como algunos si te dice lo de "contenido no disponible en tu región" siempre entro con hola y lo he dado por sentado.


Por cierto, en yuplay tienen los star wars de oferta. Para que os hagáis una idea 100 rublos son 1.26€

Star Wars Battlefront II — 74 руб.
•Star Wars Empire at War: Gold Pack — 125 руб.
•Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast — 74 руб.
•Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II — 44 руб.
•Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy — 74 руб.
•Star Wars Jedi Knight: Mysteries of the Sith — 23 руб.
•Star Wars Republic Commando — 74 руб.
•Star Wars Starfighter — 44 руб.
•Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes — 125 руб.
•Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition — 125 руб.
•Star Wars: Dark Forces — 44 руб.
•Star Wars: Knights of the Old Republic — 74 руб.
•Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords — 74 руб.
•Star Wars: The Force Unleashed II — 125 руб.
•LEGO Star Wars III: The Clone Wars — 125 руб.
•LEGO Star Wars: The Complete Saga — 125 руб.

Yo he comprado de ahí los 2 force unleashed y activados (y en castellano) sin problemas.


El Jedi Knight II tambien se activa sin problemas.
DSCS escribió:El numero de telefono (en payu) meteis el real?


si. Con tranquilidad que no pasa nada.

Deyembe escribió:Supongo que en gama-gama comprais por intuicion no? [+risas] Porque no entiendo nada de lo que pone y solo pulso los botones que mas se parecen a "comprar"


Si entras con Chrome, arriba a la derecha te sale un icono que son 2 cuadrados pequeños. Dale click y te traduce la página. Es una traducción cutre pero se entiende perfectamente.
He comprado el Civilization Beyond ... en gama-gama y no he visto que pusiese que tiene lock ... Lo pone?
Pues nada... a mi me da error al pagar en gama gama, me dice que no ha podido atenderse a la petición (he probado con 2 tarjetas...)
En la compra del Civilization Beyond Heart, me viene 2 keys ¿? Una dice que no está disponible en mi pais y la otra que active antes el juego, aún teniendolo ya activado ...
cuidado no os vengáis arriba que en gama-gama no avisan si tiene lock o no.
El resident evil revelations 2 NO es región free así que pasando de el. Ni el ruso ni el brasileño se pueden activar aquí.
DSCS escribió:En la compra del Civilization Beyond Heart, me viene 2 keys ¿? Una dice que no está disponible en mi pais y la otra que active antes el juego, aún teniendolo ya activado ...

"Somos el representante oficial de la editorial del juego - 1C SoftKlab en Rusia"
"Localización: Totalmente en ruso"

No os motivéis con la pagina como si todo fuera row...
Hegolan escribió:
DSCS escribió:En la compra del Civilization Beyond Heart, me viene 2 keys ¿? Una dice que no está disponible en mi pais y la otra que active antes el juego, aún teniendolo ya activado ...

"Somos el representante oficial de la editorial del juego - 1C SoftKlab en Rusia"
"Localización: Totalmente en ruso"

No os motivéis con la pagina como si todo fuera row...


De echo y según steam locks no es región free.
Date prisa y pide la devolución del dinero. Tienen un chat abajo a la derecha.
shin21 escribió:
Hegolan escribió:
DSCS escribió:En la compra del Civilization Beyond Heart, me viene 2 keys ¿? Una dice que no está disponible en mi pais y la otra que active antes el juego, aún teniendolo ya activado ...

"Somos el representante oficial de la editorial del juego - 1C SoftKlab en Rusia"
"Localización: Totalmente en ruso"

No os motivéis con la pagina como si todo fuera row...


De echo y según steam locks no es región free.
Date prisa y pide la devolución del dinero. Tienen un chat abajo a la derecha.

La putada, más allá de ser un puto cegato, es que no he usado vpn ni nada ... deberian caparlo.
shin21 escribió:
DSCS escribió:El numero de telefono (en payu) meteis el real?


si. Con tranquilidad que no pasa nada.

Deyembe escribió:Supongo que en gama-gama comprais por intuicion no? [+risas] Porque no entiendo nada de lo que pone y solo pulso los botones que mas se parecen a "comprar"


Si entras con Chrome, arriba a la derecha te sale un icono que son 2 cuadrados pequeños. Dale click y te traduce la página. Es una traducción cutre pero se entiende perfectamente.


Entonces Payu es una especie de Paypal? supongo que será totalmente seguro...
Numenor escribió:Entonces Payu es una especie de Paypal? supongo que será totalmente seguro...


Imagino que si. Puedes entrar en su página web y ves que se "venden" como algo parecido a Paypal, que protegen el dinero y blablablá.
A mi hasta ahora 0 problemas.
shin21 escribió:
Hegolan escribió:
DSCS escribió:En la compra del Civilization Beyond Heart, me viene 2 keys ¿? Una dice que no está disponible en mi pais y la otra que active antes el juego, aún teniendolo ya activado ...

"Somos el representante oficial de la editorial del juego - 1C SoftKlab en Rusia"
"Localización: Totalmente en ruso"

No os motivéis con la pagina como si todo fuera row...


De echo y según steam locks no es región free.
Date prisa y pide la devolución del dinero. Tienen un chat abajo a la derecha.

Me dice que si he visto la key no pueden hacer nada ....
Alguien conoce a algun ruso? xD

La p*** key primera qué es? porque la 2º es el DLC y no me dice nada de tener lock ....
@DSCS supongo que la primera key sera el juego y la otra un dlc a saber cual.
Hegolan escribió:@DSCS supongo que la primera key sera el juego y la otra un dlc a saber cual.

El DLC es el que he comprado :S La primera key es el juego? Me han vendido un juego y su DLC? El DLC tambien tiene lock? :S
Hasta donde yo sé, los dlc no tienen problema de región. Todos sirven en todas partes.
Así que entiendo que el juego que tienes si está capado pero el dlc no. Por eso una key no puedes usarla pero la otra si.
Pero claro, si no tienes el juego base instalado la key del dlc no se deja instalar. Si te pillas el civilization en otro lado la key del dlc si que te servirá
shin21 escribió:Hasta donde yo sé, los dlc no tienen problema de región. Todos sirven en todas partes.
Así que entiendo que el juego que tienes si está capado pero el dlc no. Por eso una key no puedes usarla pero la otra si.
Pero claro, si no tienes el juego base instalado la key del dlc no se deja instalar. Si te pillas el civilization en otro lado la key del dlc si que te servirá

Si, el problema es que a quien se lo he comprado si tiene el juego :S
Los dlc del beyond earth también tienen claves ru segun steamdb...
pues si, los 2 dlc tienen bloqueo, que faena.
Hegolan escribió:Los dlc del beyond earth también tienen claves ru segun steamdb...

Si tiene bloqueo, por qué una key me dice que active el "juego primero"? Deberia darme error las 2, no?
Conoceis a algun ruso? Por G2A las podría vender, no?
DSCS escribió:
Hegolan escribió:Los dlc del beyond earth también tienen claves ru segun steamdb...

Si tiene bloqueo, por qué una key me dice que active el "juego primero"? Deberia darme error las 2, no?
Conoceis a algun ruso? Por G2A las podría vender, no?

Porque sera que steam primero comprueba si tienes el juego base o no antes de la region, si no pasas del primer error ni se molesta en enseñarte el segundo.
shin21 escribió:Han vuelto a poner de oferta el shadows of mordor goty en gama-gama.
305 rublos que al cambio son 3.80€
También he pillado el resident evil 6 por 3€ pero de ese estoy esperando la clave para ver si es región free (se supone que si) y para comprobar el idioma.


Gracias por el aviso del Sombras de Mordor. Me he arriesgado por tu comentario y lo he pillado sin problemas por Payu y de momento habrá que esperar a que la clave me la envíen que deben haberse agotado.
DSCS escribió:
Hegolan escribió:Los dlc del beyond earth también tienen claves ru segun steamdb...

Si tiene bloqueo, por qué una key me dice que active el "juego primero"? Deberia darme error las 2, no?
Conoceis a algun ruso? Por G2A las podría vender, no?

Porque hay juegos que al activarlos en steam tienen la coletilla (ru). Por ejemplo el Dishonored, que yo lo tengo de cuando los gifts no tienían bloqueo en steam. El tema es que para esa versión no me valen los dlcs epañoles ya que me dicen que no tengo el juego, solo me valen los rusos lo cuales no tienen bloqueo. Si intentas activar un dlc ruso de un juego así te dice que te falta el juego, no tiene bloqueo en sí pero el dlc piensa que no tienes el juego base por la coletilla.

PD: El Resident Evil 6 si es el retail ruso tiene bloqueo pero curiosamente no para España y varios paises europeos https://steamdb.info/sub/25994/
Pero OJO, si estais en sudamérica, si es esa versión tiene bloqueo.
Hola a todos.

Hay forma de saber si esto tiene region lock ?
http://games-gamas.ru/orijin/54-fallout-4.html
Fallout 4 13,50€.
anderpr escribió:Hola a todos.

Hay forma de saber si esto tiene region lock ?
http://games-gamas.ru/orijin/54-fallout-4.html
Fallout 4 13,50€.


Santos inocentes fue el 28 de Diciembre.
DanMero escribió:
anderpr escribió:Hola a todos.

Hay forma de saber si esto tiene region lock ?
http://games-gamas.ru/orijin/54-fallout-4.html
Fallout 4 13,50€.


Santos inocentes fue el 28 de Diciembre.


Gracias por tu tiempo.


Alguien sabría la respuesta a mi pregunta ?
anderpr escribió:
DanMero escribió:
anderpr escribió:Hola a todos.

Hay forma de saber si esto tiene region lock ?
http://games-gamas.ru/orijin/54-fallout-4.html
Fallout 4 13,50€.


Santos inocentes fue el 28 de Diciembre.


Gracias por tu tiempo.


Alguien sabría la respuesta a mi pregunta ?


Tiene bloqueo. No es región free.
shin21 escribió:[...]
Tiene bloqueo. No es región free.


Gracias, ya me lo imaginaba.
DanMero escribió:
anderpr escribió:Hola a todos.

Hay forma de saber si esto tiene region lock ?
http://games-gamas.ru/orijin/54-fallout-4.html
Fallout 4 13,50€.


Santos inocentes fue el 28 de Diciembre.

Cierto papito...
Pack de 3 chivalry en bundle stars canada a 5.20 € aproximadamente.
Por si a alguien le interesa. Se puede pillar el preorder de Dragons dogma a 21,37 en Gamesplanet (página de francia o alemania), te dan la clave al momento.
Estoy intentado comprar el shadow en gama-gama.ru y despues de poner mi tarjeta me dice que no se ha podido verificar.He intentado hacerlo sin el hola y nada.Alguna sugerencia?
129087 respuestas