-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pues entonces debe ser cosa de mi banco [+furioso]
slong escribió:la clave te avisan cuando la tienes en tu biblioteca de la pagina, @gromber, para nada es complicado , agregas al carrito, escoges pago por payu introduces tarjeta, a mi mi banco que es BBVA me manda un codigo por sms para confirmar, y listo, en 3 o 4 minutos la tenia en steam metida ya, yo creo que vale la pena, y encima sin VPN ni hostias
GRACIAS, al final pude comprarlo.
Pues acabo de comprar en un mismo pedido el Shadow of Mordor GOTY y el Lego Jurassic Park, y solamente me ha salido la clave del Lego, la del Shadow me sale vacía. ¿A alguien más le ha pasado?
Hola a todos.

LLevo algún tiempo leyendo este foro pero sin llegar a comprar ninguna key en algún sitio que requiera el uso de proxy, paso de utilizarlos.

El tema de Gama-Gama me interesa porque es un sitio donde se puede comprar sin necesidad de proxy.

JulesRussel escribió:
DSCS escribió:
Hegolan escribió:Los dlc del beyond earth también tienen claves ru segun steamdb...

Si tiene bloqueo, por qué una key me dice que active el "juego primero"? Deberia darme error las 2, no?
Conoceis a algun ruso? Por G2A las podría vender, no?

Porque hay juegos que al activarlos en steam tienen la coletilla (ru). Por ejemplo el Dishonored, que yo lo tengo de cuando los gifts no tienían bloqueo en steam. El tema es que para esa versión no me valen los dlcs epañoles ya que me dicen que no tengo el juego, solo me valen los rusos lo cuales no tienen bloqueo. Si intentas activar un dlc ruso de un juego así te dice que te falta el juego, no tiene bloqueo en sí pero el dlc piensa que no tienes el juego base por la coletilla.

PD: El Resident Evil 6 si es el retail ruso tiene bloqueo pero curiosamente no para España y varios paises europeos https://steamdb.info/sub/25994/
Pero OJO, si estais en sudamérica, si es esa versión tiene bloqueo.


¿Quieres decir que a los juegos con la coletilla (ru) o (ru+cis) activados en una cuenta española no se les puede añadir ningún DLC, ni comprándolo en Steam, ni en Rusia? Vamos, ¿que en caso de comprar el Resident Evil 6 (ru+cis) te quedarás con el juego base para siempre?

Otra cosa para el que le haya pasado algo parecido y para advertir a quien tenga la intención de hacerse con él: compré el Crusader Kings II DLC Collection, el cual según steamdb no tiene bloqueo regional (o yo no lo he visto ) y a la hora de activarlo en Steam me advierte de que sí que lo tiene y no me deja activarlo.

https://steamdb.info/search/?a=sub&q=crusader+kings
Me interesan estos que están de oferta en yuplay:

Star Wars Republic Commando — 74 руб.
Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition — 125 руб.
Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords — 74 руб.
Star Wars: The Force Unleashed II — 125 руб.

Los dos Unleashed ya comentaron que no tenían bloqueo, ¿pero alguien sabe algo de los otros dos?
Holly escribió:Me interesan estos que están de oferta en yuplay:

Star Wars Republic Commando — 74 руб.
Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition — 125 руб.
Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords — 74 руб.
Star Wars: The Force Unleashed II — 125 руб.

Los dos Unleashed ya comentaron que no tenían bloqueo, ¿pero alguien sabe algo de los otros dos?


Ninguno de esos dos tiene bloqueo.
Holly escribió:Me interesan estos que están de oferta en yuplay:

Star Wars Republic Commando — 74 руб.
Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition — 125 руб.
Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords — 74 руб.
Star Wars: The Force Unleashed II — 125 руб.

Los dos Unleashed ya comentaron que no tenían bloqueo, ¿pero alguien sabe algo de los otros dos?

Yo te confirmo que he activado todos los juegos de Star Wars sin problemas; incluso los de LEGO XD

Un saludo ;)
No se si esta dicho ya o no, compre hace unos dias el Season Pass del Alien en yuplay y no tiene bloqueo, ojo el juego base seguro que si tiene, estoy hablando del Season Pass. Se quedaba bastante bien de precio
Tirion escribió:A mi me pasa lo mismo, y creo que debe tener que ver con la doble autenticación de la tarjeta (me suelen mandar un sms con un código), que no lo debe soportar este medio de pago...


Con PayU tampoco consigo acceder a la pasarela de autenticación con una tarjeta ActivoBank (Banc Sabadell), he probado diversos navegadores y siempre obtengo el error:

"Redsýs

SAS

No se ha podido atender la solicitud de autenticación.
Por favor, inténtelo de nuevo."
paypal tiene un servicio virtual de tarjeta, pero parece que no funciona en españa, me hubiera gustado usralo.
Algun sitio barato para pillar Kill the Plumber?
BeaKManiak escribió:Pues acabo de comprar en un mismo pedido el Shadow of Mordor GOTY y el Lego Jurassic Park, y solamente me ha salido la clave del Lego, la del Shadow me sale vacía. ¿A alguien más le ha pasado?


Me he puesto en contacto con los de gama-gama y me han dicho que seguramente se hayan quedado sin keys. Me han abierto una solicitud para solucionar el tema, a ver qué pasa.
Lycantropu escribió:Hola a todos.

LLevo algún tiempo leyendo este foro pero sin llegar a comprar ninguna key en algún sitio que requiera el uso de proxy, paso de utilizarlos.

El tema de Gama-Gama me interesa porque es un sitio donde se puede comprar sin necesidad de proxy.


¿Quieres decir que a los juegos con la coletilla (ru) o (ru+cis) activados en una cuenta española no se les puede añadir ningún DLC, ni comprándolo en Steam, ni en Rusia? Vamos, ¿que en caso de comprar el Resident Evil 6 (ru+cis) te quedarás con el juego base para siempre?

Otra cosa para el que le haya pasado algo parecido y para advertir a quien tenga la intención de hacerse con él: compré el Crusader Kings II DLC Collection, el cual según steamdb no tiene bloqueo regional (o yo no lo he visto ) y a la hora de activarlo en Steam me advierte de que sí que lo tiene y no me deja activarlo.



Hasta donde tengo entendido si el juego es RU o le pillas dlc que sean región free o te compras los dlc rusos.
Lo que no serviría a un juego RU con bloqueo de región serían dlc de otra región.
Pero que alguien te lo confirme.




https://steamdb.info/search/?a=sub&q=crusader+kings
BeaKManiak escribió:
BeaKManiak escribió:Pues acabo de comprar en un mismo pedido el Shadow of Mordor GOTY y el Lego Jurassic Park, y solamente me ha salido la clave del Lego, la del Shadow me sale vacía. ¿A alguien más le ha pasado?




Me he puesto en contacto con los de gama-gama y me han dicho que seguramente se hayan quedado sin keys. Me han abierto una solicitud para solucionar el tema, a ver qué pasa.


No te preocupes, a mi tardaron 24 horas en darme la clave. Seguro que te consiguen una y sino te devuelven el dinero.
Pero vamos, que siempre consiguen la clave.
Algún sitio con un precio guapo del Mad Max???
Quiero comprar dos y tengo que rascar de dónde sea.

saludos
mr.siniestro escribió:Algún sitio con un precio guapo del Mad Max???
Quiero comprar dos y tengo que rascar de dónde sea.

saludos



A 8 euros en yuplay, según steamlocks es región free.
Lycantropu escribió:
Holly escribió:Me interesan estos que están de oferta en yuplay:

Star Wars Republic Commando — 74 руб.
Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition — 125 руб.
Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords — 74 руб.
Star Wars: The Force Unleashed II — 125 руб.

Los dos Unleashed ya comentaron que no tenían bloqueo, ¿pero alguien sabe algo de los otros dos?


Ninguno de esos dos tiene bloqueo.


Israelo escribió:
Holly escribió:Me interesan estos que están de oferta en yuplay:

Star Wars Republic Commando — 74 руб.
Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition — 125 руб.
Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords — 74 руб.
Star Wars: The Force Unleashed II — 125 руб.

Los dos Unleashed ya comentaron que no tenían bloqueo, ¿pero alguien sabe algo de los otros dos?

Yo te confirmo que he activado todos los juegos de Star Wars sin problemas; incluso los de LEGO XD

Un saludo ;)


Muchas gracias :)

¿Y porque en el Unleashed por ejemplo no me sale el botón de agregar el juego al carrito? No veo nada de juego agotado.
Sabeis de alguna oferta del dying light ?, lo estoy viendo en las páginas estas rusas que estais poniendo, pero no se si son de fiar o tienen bloqueo de región.
kauan escribió:
Tirion escribió:A mi me pasa lo mismo, y creo que debe tener que ver con la doble autenticación de la tarjeta (me suelen mandar un sms con un código), que no lo debe soportar este medio de pago...


Con PayU tampoco consigo acceder a la pasarela de autenticación con una tarjeta ActivoBank (Banc Sabadell), he probado diversos navegadores y siempre obtengo el error:

"Redsýs

SAS

No se ha podido atender la solicitud de autenticación.
Por favor, inténtelo de nuevo."

Exactamente ese error me saca a mi... me parece que nos quedamos sin comprar en esa tienda...

Hasta donde tengo entendido si el juego es RU o le pillas dlc que sean región free o te compras los dlc rusos.
Lo que no serviría a un juego RU con bloqueo de región serían dlc de otra región.
Pero que alguien te lo confirme.


Muchas gracias por tu respuesta!

Holly escribió:
Lycantropu escribió:
Holly escribió:Me interesan estos que están de oferta en yuplay:

Star Wars Republic Commando — 74 руб.
Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition — 125 руб.
Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords — 74 руб.
Star Wars: The Force Unleashed II — 125 руб.

Los dos Unleashed ya comentaron que no tenían bloqueo, ¿pero alguien sabe algo de los otros dos?


Ninguno de esos dos tiene bloqueo.


Israelo escribió:
Holly escribió:Me interesan estos que están de oferta en yuplay:

Star Wars Republic Commando — 74 руб.
Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition — 125 руб.
Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords — 74 руб.
Star Wars: The Force Unleashed II — 125 руб.

Los dos Unleashed ya comentaron que no tenían bloqueo, ¿pero alguien sabe algo de los otros dos?

Yo te confirmo que he activado todos los juegos de Star Wars sin problemas; incluso los de LEGO XD

Un saludo ;)


Muchas gracias :)

¿Y porque en el Unleashed por ejemplo no me sale el botón de agregar el juego al carrito? No veo nada de juego agotado.


Acabo de buscarlo en el buscador y no aparece, quizá se hayan quedado sin claves.

Tienes un mensaje privado.
Lycantropu escribió:
¿Quieres decir que a los juegos con la coletilla (ru) o (ru+cis) activados en una cuenta española no se les puede añadir ningún DLC, ni comprándolo en Steam, ni en Rusia? Vamos, ¿que en caso de comprar el Resident Evil 6 (ru+cis) te quedarás con el juego base para siempre?

Otra cosa para el que le haya pasado algo parecido y para advertir a quien tenga la intención de hacerse con él: compré el Crusader Kings II DLC Collection, el cual según steamdb no tiene bloqueo regional (o yo no lo he visto ) y a la hora de activarlo en Steam me advierte de que sí que lo tiene y no me deja activarlo.

https://steamdb.info/search/?a=sub&q=crusader+kings


Si lo que has comprado equivale a este sub https://steamdb.info/sub/52397/apps/ , aunque hubieses preguntado, nadie te habría podido decir si tenía bloqueo o no.

En caso, de que efectivamente corresponda a ese sub, siento decirte que has tenido mala suerte. Existen CD Keys steam con bloqueo regional las cuales digamos lo son de cierta forma "invisibles" para SteamDB.
En otras palabras, hasta que no se intentan activar no se puede averiguar si son ROW o no.
Hola amigos me quiero pillar el resident evil 5 gold edition en gama-gama pero no se si tendra los subtitulos en español.solo pone subtitulos en ruso pero tambien he comprado las sombras de mordor ponia subtitulos en ruso y estan en español.
Holly escribió:¿Y porque en el Unleashed por ejemplo no me sale el botón de agregar el juego al carrito? No veo nada de juego agotado.

Porque no tendrán Keys disponibles en este momento, de vez en cuando las reponen, a mi me paso con;
- LEGO Star wars: The Complete Saga
- Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords
- Star Wars Battlefront II

Los dos primeros los pude conseguir después de revisar de vez en cuando si aparecía disponible el "botón verde"... con el battlefront 2 aún no he tenido suerte [mad]

Un saludo ;)
ElPalomo escribió:
Lycantropu escribió:
¿Quieres decir que a los juegos con la coletilla (ru) o (ru+cis) activados en una cuenta española no se les puede añadir ningún DLC, ni comprándolo en Steam, ni en Rusia? Vamos, ¿que en caso de comprar el Resident Evil 6 (ru+cis) te quedarás con el juego base para siempre?

Otra cosa para el que le haya pasado algo parecido y para advertir a quien tenga la intención de hacerse con él: compré el Crusader Kings II DLC Collection, el cual según steamdb no tiene bloqueo regional (o yo no lo he visto ) y a la hora de activarlo en Steam me advierte de que sí que lo tiene y no me deja activarlo.

https://steamdb.info/search/?a=sub&q=crusader+kings


Si lo que has comprado equivale a este sub https://steamdb.info/sub/52397/apps/ , aunque hubieses preguntado, nadie te habría podido decir si tenía bloqueo o no.

En caso, de que efectivamente corresponda a ese sub, siento decirte que has tenido mala suerte. Existen CD Keys steam con bloqueo regional las cuales digamos lo son de cierta forma "invisibles" para SteamDB.
En otras palabras, hasta que no se intentan activar no se puede averiguar si son ROW o no.


Muchas gracias por confirmar que hay casos concretos en los que Steamdb no te ofrece los datos correctos . En SteamLocks también me informaba que era Region Free.

Además compré el Europa Universalis IV DLC Collection, pero después de activar sin éxito el CK II ni me atreví a activarlo. ¿Sabes si Steam me impedirá activar también éste?

Muchas gracias.

green day escribió:Hola amigos me quiero pillar el resident evil 5 gold edition en gama-gama pero no se si tendra los subtitulos en español.solo pone subtitulos en ruso pero tambien he comprado las sombras de mordor ponia subtitulos en ruso y estan en español.


Lo he buscado y es Region Lock.
Asi que no lo puedo comprar.como buscais eso de region lock.
mr.siniestro escribió:...


el mad max de yuplay creo que es region lock, cuidado...
Lycantropu escribió:
ElPalomo escribió:
Lycantropu escribió:
¿Quieres decir que a los juegos con la coletilla (ru) o (ru+cis) activados en una cuenta española no se les puede añadir ningún DLC, ni comprándolo en Steam, ni en Rusia? Vamos, ¿que en caso de comprar el Resident Evil 6 (ru+cis) te quedarás con el juego base para siempre?

Otra cosa para el que le haya pasado algo parecido y para advertir a quien tenga la intención de hacerse con él: compré el Crusader Kings II DLC Collection, el cual según steamdb no tiene bloqueo regional (o yo no lo he visto ) y a la hora de activarlo en Steam me advierte de que sí que lo tiene y no me deja activarlo.

https://steamdb.info/search/?a=sub&q=crusader+kings


Si lo que has comprado equivale a este sub https://steamdb.info/sub/52397/apps/ , aunque hubieses preguntado, nadie te habría podido decir si tenía bloqueo o no.

En caso, de que efectivamente corresponda a ese sub, siento decirte que has tenido mala suerte. Existen CD Keys steam con bloqueo regional las cuales digamos lo son de cierta forma "invisibles" para SteamDB.
En otras palabras, hasta que no se intentan activar no se puede averiguar si son ROW o no.


Muchas gracias por confirmar que hay casos concretos en los que Steamdb no te ofrece los datos correctos . En SteamLocks también me informaba que era Region Free.

Además compré el Europa Universalis IV DLC Collection, pero después de activar sin éxito el CK II ni me atreví a activarlo. ¿Sabes si Steam me impedirá activar también éste?

Muchas gracias.


En el caso de estas claves especiales, por llamarlas de alguna forma, no tiene culpa Steamdb en ningun caso.
Es en cualquier caso algo que corresponde al back-end de valve y por ahora no se ha visto ninguna solución (al menos pública).

Respecto al EUIV DLC Collection, siendo también de paradox, no me extrañaría que tuviese el mismo problema.
Visto lo del CK II, no me la jugaría.
Eso sí, no se si podrás pedir una devolución el la tienda donde lo has comprado. Si has revelado la cd-key o si no pueden devolverte el dinero, como dije sólo te queda activar y comprobar si viene con sorpresa o no,.
Hola,

Hay en GMG un codigo del 20% y además me han enviado otro más para mi cumpleaños (modo delfin on).

Sabéis si son acumulables... veo que está todo a precio caro otra vez pero miraré a ver qué encuentro.
opuskiller escribió:Hola,

Hay en GMG un codigo del 20% y además me han enviado otro más para mi cumpleaños (modo delfin on).

Sabéis si son acumulables... veo que está todo a precio caro otra vez pero miraré a ver qué encuentro.

Yo he utilizado el código que comentas para pillar la reserva del Resident evil 0. Se ha quedado a 16 €

Y no se si los cupones serán acumulables. Supongo que no....
Los cupones no son acumulables, solo te deja poner uno.
Gracias, voy a ver si sale algo de oferta los próximos días, que con los precios que hay ahora no me sale muy a cuenta..
opuskiller escribió:Hola,

Hay en GMG un codigo del 20% y además me han enviado otro más para mi cumpleaños (modo delfin on).

Sabéis si son acumulables... veo que está todo a precio caro otra vez pero miraré a ver qué encuentro.

el del cumpleaños no se puede aplicar a juegos que ya tengan descuento en la tienda,a mi me jodieron con eso pero bueno,dinero que me ahorre :D
kerri escribió:
mr.siniestro escribió:...


el mad max de yuplay creo que es region lock, cuidado...


Mirando en steam lock pone que es region free....
shin21 escribió:
Kiniela escribió:
slannn escribió:Estoy intentado comprar el shadow en gama-gama.ru y despues de poner mi tarjeta me dice que no se ha podido verificar.He intentado hacerlo sin el hola y nada.Alguna sugerencia?


Yo estoy igual :-?


¿marcais la opción de payU o la de visa/mastercard?
Si marcais payU...¿ponéis vuestro teléfono real?



Asi es
He pedido otro Mordor para otro amigo y efectivamente, parece que están sin keys, espero que no tarden mucho...
TheBalaks escribió:
kerri escribió:
mr.siniestro escribió:...


el mad max de yuplay creo que es region lock, cuidado...


Mirando en steam lock pone que es region free....


Steamlocks no es la panacea. No sería la primera vez que pone ROW y luego es otra cosa.
Mi primo a comprador el Diying Light usando paypal en http://www.indiegala.com/ y le ha llegado un mensaje que pone esto "Our security systems revealed a suspicious activity for your transactions, so your transaction has been scheduled for reviewing.
If you think this is an error please contact support@indiegala.com."

Y el dinero se lo han cobrado.
shin21 escribió:
mr.siniestro escribió:Algún sitio con un precio guapo del Mad Max???
Quiero comprar dos y tengo que rascar de dónde sea.

saludos



A 8 euros en yuplay, según steamlocks es región free.



Algún mini tuto para comprar en esa web???

Siendo rusa no será llegar y besar el santo, no???
Lycantropu escribió:
ElPalomo escribió:
Lycantropu escribió:
¿Quieres decir que a los juegos con la coletilla (ru) o (ru+cis) activados en una cuenta española no se les puede añadir ningún DLC, ni comprándolo en Steam, ni en Rusia? Vamos, ¿que en caso de comprar el Resident Evil 6 (ru+cis) te quedarás con el juego base para siempre?

Otra cosa para el que le haya pasado algo parecido y para advertir a quien tenga la intención de hacerse con él: compré el Crusader Kings II DLC Collection, el cual según steamdb no tiene bloqueo regional (o yo no lo he visto ) y a la hora de activarlo en Steam me advierte de que sí que lo tiene y no me deja activarlo.

https://steamdb.info/search/?a=sub&q=crusader+kings


Si lo que has comprado equivale a este sub https://steamdb.info/sub/52397/apps/ , aunque hubieses preguntado, nadie te habría podido decir si tenía bloqueo o no.

En caso, de que efectivamente corresponda a ese sub, siento decirte que has tenido mala suerte. Existen CD Keys steam con bloqueo regional las cuales digamos lo son de cierta forma "invisibles" para SteamDB.
En otras palabras, hasta que no se intentan activar no se puede averiguar si son ROW o no.


Muchas gracias por confirmar que hay casos concretos en los que Steamdb no te ofrece los datos correctos . En SteamLocks también me informaba que era Region Free.

Además compré el Europa Universalis IV DLC Collection, pero después de activar sin éxito el CK II ni me atreví a activarlo. ¿Sabes si Steam me impedirá activar también éste?

Muchas gracias.


Resolviste si EUIV DLC Collection tiene region lock?
(mensaje borrado)
mr.siniestro escribió:
Algún mini tuto para comprar en esa web???

Siendo rusa no será llegar y besar el santo, no???


entra con Chrome para traducir la página, añadelo al crrito y elige pagar con payU.
Pones tus datos reales (por lo menos el teléfono por si te envían un sms de confirmación de pago) y ala...a gozarlo XD
mr.siniestro escribió:Fale XD


lo único ten en cuenta que hay juegos con bloqueo. No te vengas arriba
RuVaZ escribió:Mi primo a comprador el Diying Light usando paypal en http://www.indiegala.com/ y le ha llegado un mensaje que pone esto "Our security systems revealed a suspicious activity for your transactions, so your transaction has been scheduled for reviewing.
If you think this is an error please contact support@indiegala.com."

Y el dinero se lo han cobrado.


Ya les he enviado un emal, aunque he tenido que usar el google translate porque yo de ingles 0 xD, y les he adjuntado un pdf con el cobro de paypal.

Espero que haya problemas y lo resuelvan pronto.
Tengo entendido que gamersgate no es muy de fiar...¿por cancelar compras?

Lo digo porque han puesto Binary Domain collection por 1.10€ (es un gears of war que sustituye Locust por robots)
Comprado y activado sin problemas.
shin21 escribió:Tengo entendido que gamersgate no es muy de fiar...¿por cancelar compras?

Lo digo porque han puesto Binary Domain collection por 1.10€ (es un gears of war que sustituye Locust por robots)
Comprado y activado sin problemas.


Si los compras en la store normal, no tendras problemas, a menos que se equivoquen con el precio y lo dejen tirado, que te los suelen quitar luego.

En la store rusa, te pueden llegar a quitar la cuenta, el dinero y los juegos, ojo con ellos.
manval escribió:
shin21 escribió:Tengo entendido que gamersgate no es muy de fiar...¿por cancelar compras?

Lo digo porque han puesto Binary Domain collection por 1.10€ (es un gears of war que sustituye Locust por robots)
Comprado y activado sin problemas.


Si los compras en la store normal, no tendras problemas, a menos que se equivoquen con el precio y lo dejen tirado, que te los suelen quitar luego.

En la store rusa, te pueden llegar a quitar la cuenta, el dinero y los juegos, ojo con ellos.


pero, ¿si te quitan los juegos no te devuelven el dinero?
shin21 escribió:
manval escribió:
shin21 escribió:Tengo entendido que gamersgate no es muy de fiar...¿por cancelar compras?

Lo digo porque han puesto Binary Domain collection por 1.10€ (es un gears of war que sustituye Locust por robots)
Comprado y activado sin problemas.


Si los compras en la store normal, no tendras problemas, a menos que se equivoquen con el precio y lo dejen tirado, que te los suelen quitar luego.

En la store rusa, te pueden llegar a quitar la cuenta, el dinero y los juegos, ojo con ellos.


pero, ¿si te quitan los juegos no te devuelven el dinero?


En la rusa, no, mira por ejemplo este hilo son muy restrictivos con el uso de VPN para comprar en la tienda, siempre nos quedara paypal.
ElPalomo escribió:En el caso de estas claves especiales, por llamarlas de alguna forma, no tiene culpa Steamdb en ningun caso.
Es en cualquier caso algo que corresponde al back-end de valve y por ahora no se ha visto ninguna solución (al menos pública).

Respecto al EUIV DLC Collection, siendo también de paradox, no me extrañaría que tuviese el mismo problema.
Visto lo del CK II, no me la jugaría.
Eso sí, no se si podrás pedir una devolución el la tienda donde lo has comprado. Si has revelado la cd-key o si no pueden devolverte el dinero, como dije sólo te queda activar y comprobar si viene con sorpresa o no,.


El EUIV DLC Collection creo recordar que tenía la misma fecha de publicación que el otro, así que supongo que tampoco lo podré activar.

No pediré una devolución porque una gran cantidad de devoluciones de claves (por la pérdida de dinero y de tiempo que les suponga) , pueden ser un motivo o el motivo para que una tienda rusa, que venda claves digitales a personas de otros países, se planteen en algún momento el dejar de vendernoslas.

Un ejemplo es Yuplay, que intenta impedir que compremos en ella. Que creo que los motivos que tendrá para hacerlo no estarán relacionados con lo que le impongan los editores, porque los rusos hacen o que quieren, aunque tal vez está equivocado.

Y viendo que en Steam y en otras tiendas pagamos por un juego casi lo que un norteamericano o lo que un alemán, no seré yo quien contribuya, hipotéticamente, a no tener acceso a algunos juegos más baratos.

Leyenda18 escribió:[Resolviste si EUIV DLC Collection tiene region lock?


No creo que la vaya a intentar activar a corto plazo.

Saludos
BeaKManiak escribió:
BeaKManiak escribió:Pues acabo de comprar en un mismo pedido el Shadow of Mordor GOTY y el Lego Jurassic Park, y solamente me ha salido la clave del Lego, la del Shadow me sale vacía. ¿A alguien más le ha pasado?


Me he puesto en contacto con los de gama-gama y me han dicho que seguramente se hayan quedado sin keys. Me han abierto una solicitud para solucionar el tema, a ver qué pasa.


Desde luego estos tios, porque le insteresa vender en el fondo y no se ponen muy "tikismikis", pero si te pillar la IP desde donde mandas el mail, no estando en proxy ... [sonrisa]
Al ver el Alien Isolation en el nuevo Bundle mensual de Humble Bundle... a pesar de haberme desapuntado en su momento (me perdí el Talos Principle, pero bueno, da igual que ya se abaratará) me he vuelto apuntar y lo he pillado...

Y me he "arriesgado" a pillar su Season Pass en Yuplay (unos 2.2/2.5€):

http://yuplay.ru/product/14685320/

Con Steam SUB_ID: 51158

https://steamdb.info/sub/51158/


Segun esta web es "GLOBAL", por eso lo de "arriesgado" entre comillas.

Os confirmo que está activado sin problemas, aunque desconozco si se puede encontrar más barato.

Saludos.
129087 respuestas