ElPalomo escribió:En el caso de estas claves especiales, por llamarlas de alguna forma, no tiene culpa Steamdb en ningun caso.
Es en cualquier caso algo que corresponde al back-end de valve y por ahora no se ha visto ninguna solución (al menos pública).
Respecto al EUIV DLC Collection, siendo también de paradox, no me extrañaría que tuviese el mismo problema.
Visto lo del CK II, no me la jugaría.
Eso sí, no se si podrás pedir una devolución el la tienda donde lo has comprado. Si has revelado la cd-key o si no pueden devolverte el dinero, como dije sólo te queda activar y comprobar si viene con sorpresa o no,.
El EUIV DLC Collection creo recordar que tenía la misma fecha de publicación que el otro, así que supongo que tampoco lo podré activar.
No pediré una devolución porque una gran cantidad de devoluciones de claves (por la pérdida de dinero y de tiempo que les suponga) , pueden ser un motivo o el motivo para que una tienda rusa, que venda claves digitales a personas de otros países, se planteen en algún momento el dejar de vendernoslas.
Un ejemplo es Yuplay, que intenta impedir que compremos en ella. Que creo que los motivos que tendrá para hacerlo no estarán relacionados con lo que le impongan los editores, porque los rusos hacen o que quieren, aunque tal vez está equivocado.
Y viendo que en Steam y en otras tiendas pagamos por un juego casi lo que un norteamericano o lo que un alemán, no seré yo quien contribuya, hipotéticamente, a no tener acceso a algunos juegos más baratos.
Leyenda18 escribió:[Resolviste si EUIV DLC Collection tiene region lock?
No creo que la vaya a intentar activar a corto plazo.
Saludos