-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Beachsun escribió:Ok, lo dejo estar....
... quizas he sido demasiado sutil...

Felices Reyes!!


Me parece que no habéis pillado la sutileza del compañero. Decía de manera sarcástica que "vive" en la Córdoba sudamericana para no marcar que vive en España y ahorrar el 21% de iva. Así el juego se quedaba en 7 euros.
Valkyrjur escribió:
Beachsun escribió:Ok, lo dejo estar....
... quizas he sido demasiado sutil...

Felices Reyes!!

O demasiado estupido al insultar asi tan gratuitamente a los cordobeses...
Felices fiestas.

Tio haztelo mirar...
Para insultar gratuitamente tienes otros foros.

Edito : Hombre!!! Gracias @Shin21...
Ya veo, insultas a toda una comunidad y luego te haces el ofendido.
P.D: Confirmo por si acaso aunque en otras paginas pongan que es region free. El Saints Row 4: Century edition de yuplay tiene bloqueo, tanto para activar como para jugar.
Valkyrjur escribió:Ya veo, insultas a toda una comunidad y luego te haces el ofendido.


No ha insultado a nadie. Antes de hacerte el ofendido gratuitamente, trata de entender lo que ha querido decir el compañero.

Felices Reyes
Muy buen bundle para quien no los tenga: https://coinplay.io/bundle/rise-of-the-phoenix
Ya solo con Moebius y cognition compensa

Tier 1$
Lost Civilization (Steam)
Face Noir (Steam)
Heroes & Legends: Conquerors of Kolhar (Steam)
Tier 3$
Supreme League of Patriots - Season Pass (Steam)
The Last Door - Collector's Edition (Steam)
Cognition: Game of the Year Edition (Steam)
Morningstar: Descent to Deadrock (Steam)
Cognition - Original Soundtrack Vol 2 (Steam)
Tier 4$:
Moebius: Empire Rising (Steam)
Moebius Soundtrack (Steam)

Subrayo las bandas sonoras para que no se confundan con juegos

Edito: El compañero no estaba insultando solo sugería que los cordobeses argentinos no pagan IVA XD
El steam locks parece que no es una cosa de fiabilidad 100% por lo que se ve.
Ya tengo el Project Zomboid. Gracias a todos =)
Valkyrjur escribió:
Beachsun escribió:Ok, lo dejo estar....
... quizas he sido demasiado sutil...

Felices Reyes!!

O demasiado estupido al insultar asi tan gratuitamente a los cordobeses...
Felices fiestas.


Así que llamar sudamericano a alguien es un insulto, interesante.

PD: Entiendo que se refiere a la ciudad de Cordoba en Argentina.
Bueno, ya está, dejad el tema y sigamos con lo que importan: las ofertas de PC =D
¿Alguien puede darme info del tema del Dragon's Dogma Dark Arisen?
¿Donde se puede comprar? ¿Tiene bloqueo?

Saludos y espero que los reyes os hayan traido muchas cositas!
Entiendo que no hay nuevo bundle en portada de la humblestore hasta el dia 19 no?

Un saludo
Joer dejad de poner ofertas de yuplay, gama-gama.ru, etc que me arruináis, jajaja. Nah, en serio, gracias por el chivatazo, me he pillao el Castle of Illusion que le tenía muchas ganas, para cuando tenga tiempo de jugarlo (que a este paso con tanto juego y tanta oferta no sé yo).

Salu2


P.D: pasaros por el hilo de sorteos que hace unos días puse un Thief en Steamgifts para el grupo eoliano de Steam y aún estáis a tiempo!
El Resident Evil 5 - Untold Stories por 3.59€ aplicando el descuento del 20% :

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ories-dlc/

VOUCHER CODE: NWYEAR-20PERC-WTHGMG

Se nesesita el juego base y con este DLC tendrás la Gold Edition.
ajbeas escribió:¿Alguien puede darme info del tema del Dragon's Dogma Dark Arisen?
¿Donde se puede comprar? ¿Tiene bloqueo?

Saludos y espero que los reyes os hayan traido muchas cositas!

Si te refieres al ruso es muy probable que traiga bloqueo según parece por lo que he leido de un usuario de EOL en otro post.
Lycantropu escribió:El Resident Evil 5 - Untold Stories por 3.59€ aplicando el descuento del 20% :

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ories-dlc/

VOUCHER CODE: NWYEAR-20PERC-WTHGMG

Se nesesita el juego base y con este DLC tendrás la Gold Edition.


Gracias lo estaba buscando [ok]
Lycantropu escribió:El Resident Evil 5 - Untold Stories por 3.59€ aplicando el descuento del 20% :

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ories-dlc/

VOUCHER CODE: NWYEAR-20PERC-WTHGMG

Se nesesita el juego base y con este DLC tendrás la Gold Edition.


Gracias!
Bueno, para los que os guste cotillear páginas tipo gama-gama deberíais echarle un ojo a steammagaz (.ru)
Lo gracioso de la página es que no hace falta ni registrarse, simplemente te piden el mail al que quieres que envíen la clave.
También arriba a la derecha tenemos la opción de poner los precios en euros directamente, y siguiendo la línea rusa los precios están tirados. Como comentario añadir que se puede hacer todo el proceso sin proxy.
Para pagar no está la opción de paypal, hay que hacerlo con visa.
Personalmente acabo de comprar el broken sword 3 por 0.60 céntimos y me han enviado la clave inmediatamente al correo.
Recordad eso sí el tema de los bloqueos regionales.
shin21 escribió:Bueno, para los que os guste cotillear páginas tipo gama-gama deberíais echarle un ojo a steamagaz (.ru)
Lo gracioso de la página es que no hace falta ni registrarse, simplemente te piden el mail al que quieres que envíen la clave.
También arriba a la derecha tenemos la opción de poner los precios en euros directamente, y siguiendo la línea rusa los precios están tirados. Como comentario añadir que se puede hacer todo el proceso sin proxy.
Para pagar no está la opción de paypal, hay que hacerlo con visa.
Personalmente acabo de comprar el broken sword 3 por 0.60 céntimos y me han enviado la clave inmediatamente al correo.
Recordad eso sí el tema de los bloqueos regionales.

Ya me has metio un trojan.

Esta página web no está disponible

ERR_NAME_NOT_RESOLVED
kepsa escribió:
shin21 escribió:Bueno, para los que os guste cotillear páginas tipo gama-gama deberíais echarle un ojo a steamagaz (.ru)
Lo gracioso de la página es que no hace falta ni registrarse, simplemente te piden el mail al que quieres que envíen la clave.
También arriba a la derecha tenemos la opción de poner los precios en euros directamente, y siguiendo la línea rusa los precios están tirados. Como comentario añadir que se puede hacer todo el proceso sin proxy.
Para pagar no está la opción de paypal, hay que hacerlo con visa.
Personalmente acabo de comprar el broken sword 3 por 0.60 céntimos y me han enviado la clave inmediatamente al correo.
Recordad eso sí el tema de los bloqueos regionales.

Ya me has metio un trojan.

Esta página web no está disponible

ERR_NAME_NOT_RESOLVED


Perdon...es con 2 m....steammagaz
Lycantropu escribió:El Resident Evil 5 - Untold Stories por 3.59€ aplicando el descuento del 20% :

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ories-dlc/

VOUCHER CODE: NWYEAR-20PERC-WTHGMG

Se nesesita el juego base y con este DLC tendrás la Gold Edition.


Gracias por el aviso, tambien llevaba tiempo detras de el.

Salu2.
Pasando, despues de comprar el mordor goty por 3,8 todo me parece aro
zeroxes está baneado del subforo por "."
Gromber escribió:Pasando, despues de comprar el mordor goty por 3,8 todo me parece aro

en gama-gama? sigue estando disponible? xD
zeroxes escribió:
Gromber escribió:Pasando, despues de comprar el mordor goty por 3,8 todo me parece aro

en gama-gama? sigue estando disponible? xD

La oferta parece que sigue estando, unos 300 y poco rublos, pero 2 preguntas tengo a ver si alguien que lo haya comprado aquí me lo puede confirmar, ¿cuando agregas la key a steam lleva algún tag RU o es ROW? ¿se compra sin proxy en esta tienda?
no tiene tag

5 ene. 2016 Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition Clave de producto

Sin proxy
Gromber escribió:no tiene tag

5 ene. 2016 Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition Clave de producto

Sin proxy

Gracias, voy a probar entonces :)

EDIT: He puesto pagar por visa y dice luego autorizacion rechazada al poner el nº y demás, porque paypal no tiene... a alguien más le ha pasado?
AlexRow escribió:
Gromber escribió:no tiene tag

5 ene. 2016 Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition Clave de producto

Sin proxy

Gracias, voy a probar entonces :)

EDIT: He puesto pagar por visa y dice luego autorizacion rechazada al poner el nº y demás, porque paypal no tiene... a alguien más le ha pasado?

Debes elegir el método de pago PayU, se te debería abrir una ventanica donde te pedirá unos datos, introduces y ya.

Salu2.
Gustavoy escribió:
AlexRow escribió:
Gromber escribió:no tiene tag

5 ene. 2016 Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition Clave de producto

Sin proxy

Gracias, voy a probar entonces :)

EDIT: He puesto pagar por visa y dice luego autorizacion rechazada al poner el nº y demás, porque paypal no tiene... a alguien más le ha pasado?

Debes elegir el método de pago PayU, se te debería abrir una ventanica donde te pedirá unos datos, introduces y ya.

Salu2.

Ahora sí, pero me sale una cuenta atrás de 60 segundos todo el rato y se reinicia y lleva así un buen rato, y he mirado el saldo de mi cybertarjeta y ya se lo han cobrado :-? tengo también el email del pago recibido pero ni rastro de la key.
El Resident Evil HD REMASTER de gama gama tiene lock verdad?
Que metodo usais para pagar en yuplay? en gamagama uso lo del payu pero en yuplay no hay ese metodo de pago... si meto la targeta me dice que nada... que ha habido error :-? Quiero el castle of ilusión ayudenme [+risas]
Fijate en tu correo si ya aparece la compra realizada.
clockwok escribió:El Resident Evil HD REMASTER de gama gama tiene lock verdad?

Si, la versión rusa esta bloqueada.
Valkyrjur escribió:Fijate en tu correo si ya aparece la compra realizada.
clockwok escribió:El Resident Evil HD REMASTER de gama gama tiene lock verdad?

Si, la versión rusa esta bloqueada.


Ya, esta difícil encontrarlo a buen precio. [carcajad]
Gracias.
zeroxes está baneado del subforo por "."
Yo estoy igual que tu... los rusos estos nos han tangao xD
A ver si llega...
Valkyrjur escribió:Fijate en tu correo si ya aparece la compra realizada.

Tengo el email de payU services con asunto comprobante de pago y toda la info de la cantidad, mi direccion etc pero nada de ninguna key :( y mientras tanto sigue la cuenta atrás con los 60 segundos, esto se ha roto totalmente, ya no se que hacer.
zeroxes está baneado del subforo por "."
AlexRow escribió:
Valkyrjur escribió:Fijate en tu correo si ya aparece la compra realizada.

Tengo el email de payU services con asunto comprobante de pago y toda la info de la cantidad, mi direccion etc pero nada de ninguna key :( y mientras tanto sigue la cuenta atrás con los 60 segundos, esto se ha roto totalmente, ya no se que hacer.


Coñe que no me salia lo de citar.
Que yo estoy igual que tu. a ver si no tarda mucho xD

Me acaba de llegar esto:
Вы успешно оплатили заказ на 305 рублей. Состав заказа:
Желаем приятной игры!

С уважением,
Команда Gama-Gama

que viene siendo: Usted ha pagado con éxito la resolución de 305 rublos . Composición de la orden:
Le deseamos un juego agradable !

Atentamente,
Equipo Gama- Gama

:DRAMA:
zeroxes escribió:
AlexRow escribió:
Valkyrjur escribió:Fijate en tu correo si ya aparece la compra realizada.

Tengo el email de payU services con asunto comprobante de pago y toda la info de la cantidad, mi direccion etc pero nada de ninguna key :( y mientras tanto sigue la cuenta atrás con los 60 segundos, esto se ha roto totalmente, ya no se que hacer.


Coñe que no me salia lo de citar.
Que yo estoy igual que tu. a ver si no tarda mucho xD

Me acaba de llegar esto:
Вы успешно оплатили заказ на 305 рублей. Состав заказа:
Желаем приятной игры!

С уважением,
Команда Gama-Gama

que viene siendo: Usted ha pagado con éxito la resolución de 305 rublos . Composición de la orden:
Le deseamos un juego agradable !

Atentamente,
Equipo Gama- Gama

:DRAMA:

Ahora me mandaron otro email confirmando el pago con exito, se acabó la cuenta atras, me mandan a settings y ahi sale el juego en la lista y se supone que debe estar la key, pero yo no veo nada al pinchar, solo texto ruso, instrucciones para añdirlo en steam, y un enlace a un ejecutable steam_install.msi O_o me estoy volviendo loco, donde diablos esta la key? [+risas]
zeroxes está baneado del subforo por "."
Pá mi que estan sin keys.
zeroxes escribió:Pá mi que estan sin keys.

Puf... pues bien que se lo han cobrado, el tema es donde se supone que aparece la key? te la mandan por email o hay que meterse en la tienda en settings y aparece por ahi? vaya faena esto :(
En gama gama tambien esta el mortal kombat premium muy barato. No tiene region no?
TheBalaks escribió:Que metodo usais para pagar en yuplay? en gamagama uso lo del payu pero en yuplay no hay ese metodo de pago... si meto la targeta me dice que nada... que ha habido error :-? Quiero el castle of ilusión ayudenme [+risas]


Tienes que utilizar el primer metodo de pago, el que pone debajo RBK money.

Salu2.
AlexRow escribió:
zeroxes escribió:Pá mi que estan sin keys.

Puf... pues bien que se lo han cobrado, el tema es donde se supone que aparece la key? te la mandan por email o hay que meterse en la tienda en settings y aparece por ahi? vaya faena esto :(


Te pongo una captura que pusieron hace unos dias:

Imagen

Pinchando en el enlace que está al lado del precio te debería de llevar a la clave.
El Resident Evil HD está por unos 6€ en Gamersgate ruso. El link no pone nada de RU, pasa que me da palo jugármela pa que luego no me funcione xD.

http://www.gamersgate.com/DD-REHDR/resi ... d-remaster
Holly escribió:
AlexRow escribió:
zeroxes escribió:Pá mi que estan sin keys.

Puf... pues bien que se lo han cobrado, el tema es donde se supone que aparece la key? te la mandan por email o hay que meterse en la tienda en settings y aparece por ahi? vaya faena esto :(


Te pongo una captura que pusieron hace unos dias:

Imagen

Pinchando en el enlace que está al lado del precio te debería de llevar a la clave.

Pero donde yo he comprado es en gama gama ru, hay tambien sale una opcion igual que el punto 1. de esa foto que significa mi compra, y sale el mordor, pero no sale ninguna key donde debería salir se supone.
Holly escribió:
AlexRow escribió:
zeroxes escribió:Pá mi que estan sin keys.

Puf... pues bien que se lo han cobrado, el tema es donde se supone que aparece la key? te la mandan por email o hay que meterse en la tienda en settings y aparece por ahi? vaya faena esto :(


Te pongo una captura que pusieron hace unos dias:

Imagen

Pinchando en el enlace que está al lado del precio te debería de llevar a la clave.


Creo que ellos estan hablando de Gama Gama.ru, es otra web distinta a Yuplay.

Salu2.
AlexRow escribió:
zeroxes escribió:Pá mi que estan sin keys.

Puf... pues bien que se lo han cobrado, el tema es donde se supone que aparece la key? te la mandan por email o hay que meterse en la tienda en settings y aparece por ahi? vaya faena esto :(

te tienes que meter en el pedido.
Arriba pulsas donde esta enmarcado
Imagen

Te saldran los pedidos, luego pulsas sobre las letras resaltadas en azul
Imagen

Y en esta ultima imagen es donde sale la clave.
Imagen

P.D: Se me han adelantado con las capturas XD
estoy flipando con los precios de gama gama O.O como se hace para saber si son activables en españa?
Ellefson escribió:El Resident Evil HD está por unos 6€ en Gamersgate ruso. El link no pone nada de RU, pasa que me da palo jugármela pa que luego no me funcione xD.

http://www.gamersgate.com/DD-REHDR/resi ... d-remaster



Fijo que tambien tiene lock, y comprar en gamergate ru me da miedito.
A ver si podeis echarme un cable. En gama-gama, estoy viendo que hay juegos a un precio acojonante de barato XD

En algunos juegos indican que tienen bloqueo ruso, en otros no.
Veo que en esta pagina no ponen el sub id.

Como sabemos entonces cuales tienen bloqueo y cuales no?
zeroxes está baneado del subforo por "."
Valkyrjur escribió:
AlexRow escribió:
zeroxes escribió:Pá mi que estan sin keys.

Puf... pues bien que se lo han cobrado, el tema es donde se supone que aparece la key? te la mandan por email o hay que meterse en la tienda en settings y aparece por ahi? vaya faena esto :(

te tienes que meter en el pedido.
Arriba pulsas donde esta enmarcado
Imagen

Te saldran los pedidos, luego pulsas sobre las letras resaltadas en azul
Imagen

Y en esta ultima imagen es donde sale la clave.
Imagen

P.D: Se me han adelantado con las capturas XD


Pero eso no nos aparece a nosotros. Nosotros hemos comprado desde PayU.
Por cierto, he contactado por el chat de gama-gama y me hablan en español xDDD
Dicen que las claves se mandan al correo y se puede demorar hasta 48h.
zeroxes escribió:Pero eso no nos aparece a nosotros. Nosotros hemos comprado desde PayU.
Por cierto, he contactado por el chat de gama-gama y me hablan en español xDDD
Dicen que las claves se mandan al correo y se puede demorar hasta 48h.

Gracias por avisar, justo ahora estaba escribiendoles un email en el apartado help a ver que pasaba con la key, pues a esperar toca :\
129087 respuestas