-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Su pueden poner los precios en euros en gama rama?
que opinais de SFV en yuplay a 20€? creo que el 4 nunca tuvo problemas de keys owo
Disculpen, a ver si alguien me puede sacar 3 dudas.

1. ¿El resident evil 0 y hd de yuplay tiene bloqueo regional?

2. ¿Se puede pagar con paypal?

3. ¿Cómo puedo saber si un game de ahi tiene o no bloqueo regional?
iamkyo90 escribió:Disculpen, a ver si alguien me puede sacar 3 dudas.

1. ¿El resident evil 0 y hd de yuplay tiene bloqueo regional?

2. ¿Se puede pagar con paypal?

3. ¿Cómo puedo saber si un game de ahi tiene o no bloqueo regional?


1. El HD si tiene bloqueo, el 0 aun no ha salido pero presumiblemente al igual que el otro si lo tenga también.
2. No, a no ser que tengas una cuenta paypal rusa verificada con una tarjeta de crédito también rusa. Hay que pagar con visa/mastercard.
3. en yuplay en algunos juegos ponen la subid que es la que identifica el juego, con ese numero te vas a steamDB, pones ese numero en el buscador de esa pagina y te dirá si el juego tiene bloqueo o no. Sino aparece la id, partiendo de la base de que todos los juegos que venden son la versión rusa puedes usar steamlock para saber si el juego tiene region lock.
Yuluga escribió:que opináis de SFV en yuplay a 20€? creo que el 4 nunca tuvo problemas de keys owo

Opio que casi todo lo nuevo de capcom sale con bloqueo este también vendrá bloqueado con cierta seguridad.
Un saludo
Yo compré un Shadow of Mordor el día 5 en gamma-gamma y parece que se quedaron sin keys, así que a esperar toca, eso sí, como repongan con keys rusas con bloqueo... [reojillo]
AlexRow escribió:Ahora sí, pero me sale una cuenta atrás de 60 segundos todo el rato y se reinicia y lleva así un buen rato, y he mirado el saldo de mi cybertarjeta y ya se lo han cobrado :-? tengo también el email del pago recibido pero ni rastro de la key.

Me pasa lo mismo pero en mi caso no lo han cobrado, ¿alguna idea? Intento comprar el upgrade del Shadow of Mordor y el Lego Batman 3 Premium.

Edito: Debió ser fallo nocturno, hace un par de horas (10am) comprado sin problema.
Valkyrjur escribió:Opio que casi todo lo nuevo de capcom sale con bloqueo este también vendrá bloqueado con cierta seguridad.
Un saludo

Gracias por la info! Tocara esperar
Gustavoy escribió:Confirmo yo también que acabo de comprar el Shadow of Mordor GOTY por 3,90€ en gama-gama.ru sin utilizar proxy ni nada raro. Simplemente al pagar elegir PAYU y ya.

La clave la recibí en 5 min y la he activado sin problemas. :)

Salu2.


Yo también he comprado hace un rato un Shadow of Mordor en Gama-gama.ru, pero aun no he recibido ninguna clave, me ha extrañado porque en yuplay y similares, son instantáneas o tardan unos pocos minutos, así que he contactado con el servicio ténico.

Básicamente me ha dicho que espere 48 horas y si no recibo la key que contacte con el soporte repetidamente (vamos, queles de la chapa)

Imagen

"Надежда Кондратьева
The key from this game will arrive to you within 48 hours. If on the expiration of this time the key isn't sent you, address in our technical support repeatedly."
ivanjmg escribió:Yo compré un Shadow of Mordor el día 5 en gamma-gamma y parece que se quedaron sin keys, así que a esperar toca, eso sí, como repongan con keys rusas con bloqueo... [reojillo]

Pff y crees que hay posibilidades de que las keys que repongan sean distintas que las anteriores o tengan tag RU? :S

bellido1980 escribió:Me pasa lo mismo pero en mi caso no lo han cobrado, ¿alguna idea? Intento comprar el upgrade del Shadow of Mordor y el Lego Batman 3 Premium.

Ni idea, a mi me lo cobraron al momento y sin embargo se me quedó en lo de los 60seg lo menos 20 minutos todo el rato, y sigo sin recibir key cawento
Aprovechando que más de uno se habrá comprado el Binary Domain con las rebajas de YuPlay... ¿Sabeis como configurar el juego para jugar con el pad de la XBox? Lo cambio en la configuracion inicial, pero no me guarda los cambios y siempre lanza el juego con el teclado como control predeterminado...
fonso86 escribió:Aprovechando que más de uno se habrá comprado el Binary Domain con las rebajas de YuPlay... ¿Sabeis como configurar el juego para jugar con el pad de la XBox? Lo cambio en la configuracion inicial, pero no me guarda los cambios y siempre lanza el juego con el teclado como control predeterminado...


No lo he probado aun, pero mira esto
manval escribió:
fonso86 escribió:Aprovechando que más de uno se habrá comprado el Binary Domain con las rebajas de YuPlay... ¿Sabeis como configurar el juego para jugar con el pad de la XBox? Lo cambio en la configuracion inicial, pero no me guarda los cambios y siempre lanza el juego con el teclado como control predeterminado...


No lo he probado aun, pero mira esto


Joder, valiente tonteria que habia que hacer. Ya estaba empezando a tocar el ini y todo [facepalm]

Muchas gracias!
¿Alguien ha comprado el Oddworl new tasty en alguna página rusa?
Segçun steamdb y steamlocks es región free, pero en la web me avisan que solo se puede activar en Rusia.
Que raro...
Sabéis si Gama-gama.ru tiene una sección de "ofertas" en su web?... es que por más que busco no la encuentropor ningún lado.

Saludos!
shin21 escribió:¿Alguien ha comprado el Oddworl new tasty en alguna página rusa?
Segçun steamdb y steamlocks es región free, pero en la web me avisan que solo se puede activar en Rusia.
Que raro...


¿En que pagina lo has visto? que he mirado en las tres y no lo encuentro steammagaz, yuplay, gama-gama
zeroxes está baneado del subforo por "."
Yo sigo esperando la clave de shadow of mordor de gama-gama.
-_-"
Por curiosidad he ido a probar ese Shadow of Mordor y no deja pagar con el método PAYU, da error una vez metes los datos.
eloyole escribió:Por curiosidad he ido a probar ese Shadow of Mordor y no deja pagar con el método PAYU, da error una vez metes los datos.

Puede tener que ver con tu tarjeta, algunos bancos pueden rechazar el pago al ver que va a una página rusa oque va en rublos. En principio las que usan la protección de internet por servired funcionan.
JulesRussel escribió:
eloyole escribió:Por curiosidad he ido a probar ese Shadow of Mordor y no deja pagar con el método PAYU, da error una vez metes los datos.

Puede tener que ver con tu tarjeta, algunos bancos pueden rechazar el pago al ver que va a una página rusa oque va en rublos. En principio las que usan la protección de internet por servired funcionan.


Ya había comprado varias veces en páginas rusas sin problema
manval escribió:
shin21 escribió:¿Alguien ha comprado el Oddworl new tasty en alguna página rusa?
Segçun steamdb y steamlocks es región free, pero en la web me avisan que solo se puede activar en Rusia.
Que raro...


¿En que pagina lo has visto? que he mirado en las tres y no lo encuentro steammagaz, yuplay, gama-gama


Perdón, que me he aficionado a páginas rusas y no especifico.
El oddworld está a 295 rublos en steambuy (.com)
Páginas rusas que mas visito

- gama-gama
- yuplay
- steammagaz
- steambuy
- plati (esta es tipo g2a, reventa entre usuarios)
- holdgame
- v-play (en esta aun no he comprado pero me gusta porque te dicen si esta bloqueado o si necesitas vpn para jugar)

....y alguna mas que ahora de memoria no recuerdo.

P.D: algunas de esas webs acaban en .com y otras en .ru
shin21 escribió:
manval escribió:
shin21 escribió:¿Alguien ha comprado el Oddworl new tasty en alguna página rusa?
Segçun steamdb y steamlocks es región free, pero en la web me avisan que solo se puede activar en Rusia.
Que raro...


¿En que pagina lo has visto? que he mirado en las tres y no lo encuentro steammagaz, yuplay, gama-gama


Perdón, que me he aficionado a páginas rusas y no especifico.
El oddworld está a 295 rublos en steambuy (.com)
Páginas rusas que mas visito

- gama-gama
- yuplay
- steammagaz
- steambuy
- plati (esta es tipo g2a, reventa entre usuarios)
- holdgame
- v-play (en esta aun no he comprado pero me gusta porque te dicen si esta bloqueado o si necesitas vpn para jugar)

....y alguna mas que ahora de memoria no recuerdo.

P.D: algunas de esas webs acaban en .com y otras en .ru

A lo mejor es que no es una clave, y es un gift de steam, de ahi que no se pueda activar.
eloyole escribió:
JulesRussel escribió:
eloyole escribió:Por curiosidad he ido a probar ese Shadow of Mordor y no deja pagar con el método PAYU, da error una vez metes los datos.

Puede tener que ver con tu tarjeta, algunos bancos pueden rechazar el pago al ver que va a una página rusa oque va en rublos. En principio las que usan la protección de internet por servired funcionan.


Ya había comprado varias veces en páginas rusas sin problema


Nos sucede a varios que no podemos pagar con payU, tendrá que ver con la tarjeta/banco... : ( En yuplay con RBK sin problemas, pero con payU me da error al intentar acceder a la pasarela de autenticación.
shin21 escribió:
manval escribió:
shin21 escribió:¿Alguien ha comprado el Oddworl new tasty en alguna página rusa?
Segçun steamdb y steamlocks es región free, pero en la web me avisan que solo se puede activar en Rusia.
Que raro...


¿En que pagina lo has visto? que he mirado en las tres y no lo encuentro steammagaz, yuplay, gama-gama


Perdón, que me he aficionado a páginas rusas y no especifico.
El oddworld está a 295 rublos en steambuy (.com)
Páginas rusas que mas visito

- gama-gama
- yuplay
- steammagaz
- steambuy
- plati (esta es tipo g2a, reventa entre usuarios)
- holdgame
- v-play (en esta aun no he comprado pero me gusta porque te dicen si esta bloqueado o si necesitas vpn para jugar)

....y alguna mas que ahora de memoria no recuerdo.

P.D: algunas de esas webs acaban en .com y otras en .ru


Gracias la verdad es que me llama el juego, pero no termino de fiarme, puede que sea un gifts no una clave y entonces es seguro que esta bloqueada.
¿Que tal el Sniper Eliete V3 y Amazing Spiderman 2 de Rusia? Me sabe mal preguntar tanto, pero me parece un lio enorme el tema de comprobar ids, no me aclaro nada >_<
zeroxes escribió:Yo sigo esperando la clave de shadow of mordor de gama-gama.
-_-"

Idem por aquí, todavía esperando la dichosa key [noop]
eloyole escribió:
JulesRussel escribió:
eloyole escribió:Por curiosidad he ido a probar ese Shadow of Mordor y no deja pagar con el método PAYU, da error una vez metes los datos.

Puede tener que ver con tu tarjeta, algunos bancos pueden rechazar el pago al ver que va a una página rusa oque va en rublos. En principio las que usan la protección de internet por servired funcionan.


Ya había comprado varias veces en páginas rusas sin problema



Eso me pasaba a mi tb,mi tarjeta podia con todas las paginas menos con esta.La solucion es que algun amigo/familiar/pareja te deje su tarjeta y luego tu pues ya le haces una transferencia o lo que sea
Holly escribió:¿Que tal el Sniper Eliete V3 y Amazing Spiderman 2 de Rusia? Me sabe mal preguntar tanto, pero me parece un lio enorme el tema de comprobar ids, no me aclaro nada >_<


según steamlocks el sniper si que tiene región lock.....el amazin spiderman 2 es región free.

AlexRow escribió:
zeroxes escribió:Yo sigo esperando la clave de shadow of mordor de gama-gama.
-_-"

Idem por aquí, todavía esperando la dichosa key [noop]


Tranquiiiiiiiiiilos, a mi tardaron 24 horas clavadas pero la dieron, ya veréis como esta noche la tenéis.
shin21 escribió:
Holly escribió:¿Que tal el Sniper Eliete V3 y Amazing Spiderman 2 de Rusia? Me sabe mal preguntar tanto, pero me parece un lio enorme el tema de comprobar ids, no me aclaro nada >_<


según steamlocks el sniper si que tiene región lock.....el amazin spiderman 2 es región free.


Sipiderman 2 es clave rusa. No os fiéis de Steamlocks. Está bien para mirar por encima, pero no para comprar a lo loco.
Gracias, pues del Sniper me olvido y del Spiderman casi que también xD
shin21 escribió:¿Alguien ha comprado el Oddworl new tasty en alguna página rusa?
Segçun steamdb y steamlocks es región free, pero en la web me avisan que solo se puede activar en Rusia.
Que raro...


A mi tb me interesa.Pongo el link haber si asi alguien nos aporta mas informacion ya que interesa bastante por ese precio:
http://steambuy.com/goods.php?idd=2028931

Tb me interesa el RE6 Pack Completo por 5,50 aprox. .Ya se que es activable la version normal pero la version completa???Pongo tb el link haber si podemos salir de dudas:
http://steambuy.com/goods.php?idd=1796688
jemki escribió:
shin21 escribió:¿Alguien ha comprado el Oddworl new tasty en alguna página rusa?
Segçun steamdb y steamlocks es región free, pero en la web me avisan que solo se puede activar en Rusia.
Que raro...


A mi tb me interesa.Pongo el link haber si asi alguien nos aporta mas informacion ya que interesa bastante por ese precio:
http://steambuy.com/goods.php?idd=2028931

Tb me interesa el RE6 Pack Completo por 5,50 aprox. .Ya se que es activable la version normal pero la version completa???Pongo tb el link haber si podemos salir de dudas:
http://steambuy.com/goods.php?idd=1796688


Sobre el Oddworld... Usando google translator, en las instrucciones de activacion dice
[...]Haga click en el enlace de compra
Ingrese a su cuenta Steam
Seleccionar para permitir el juego a la biblioteca o agregar a su inventario.[...]

Por lo que es gift seguro
gama-gama es una tienda oficial ? Lo ponen en las descripciones del producto, que son el distribuidor oficial pero me da cierto respeto.
Bueno, pues os comento lo que he echo yo.
Efectivamente en todos los juegos en la parte de activación te dice si es key o gift. (el oddworld es gift como bien dice zuñisol.
Pero como últimamente me divierto mas trasteando que jugando [sonrisa] me lo he comprado igual.
Como imagino que no podría activarlo en mi cuenta (aunque no lo he probado) lo que he echo ha sido cerrar todo, conectarme con proxy y crearme una cuenta en steam Rusia, luego he compartido la nueva cuenta en modo familia con mi cuenta principal. Desconecto el proxy y me conecta normalmente con mi cuenta (sin usar proxy en ningún momento) y voilá, gracias a mi primo bladimir me sale el juego en mi cuenta (en castellano, con logros, cromos...)
Imagino que eso no servirá para juegos que requieran vpn activo en todo momento, pero para los que solo requieren activación es una maravilla. [sonrisa]
Steambuy es una página rusa alucinante:

En teoría, si algún juego es Region Lock la misma página te informa antes de la descripción del juego, en un rectángulo amarillo.


Algunos de los muchísimos ejemplos que he buscado:


Homeworld Remastered Collection. Según Steamlock y Steamdb parece ser Region Free:

https://steamdb.info/app/244160/subs/

Según Steambuy es Region Lock, mirad el rectángulo que he mencionado antes:

http://steambuy.com/goods.php?idd=1953591



Otro ejemplo, The Testament of Sherlock Holmes.

Según Steamlock y Steamdb la clave rusa es Region Lock:

https://steamdb.info/sub/16485/

Pero según Steambuy es Region Free:

http://steambuy.com/goods.php?idd=1371187

Mirad que esta vez no aparece ningún rectángulo que informe de que es Lock.


Más ejemplos... Todos los Need For Speed que vende Steam son Region Free según SteamLock y Steamdb, sin embargo, según Steambuy son todos Lock.

También vienen todos los Call of Duty a partir del IV como Free en la página de Steambuy.
Lycantropu escribió:Steambuy es una página rusa alucinante:

En teoría, si algún juego es Region Lock la misma página te informa antes de la descripción del juego, en un rectángulo amarillo.


Algunos de los muchísimos ejemplos que he buscado:


Homeworld Remastered Collection. Según Steamlock y Steamdb parece ser Region Free:

https://steamdb.info/app/244160/subs/

Según Steambuy es Region Lock, mirad el rectángulo que he mencionado antes:

http://steambuy.com/goods.php?idd=1953591



Otro ejemplo, The Testament of Sherlock Holmes.

Según Steamlock y Steamdb la clave rusa es Region Lock:

https://steamdb.info/sub/16485/

Pero según Steambuy es Region Free:

http://steambuy.com/goods.php?idd=1371187

Mirad que esta vez no aparece ningún rectángulo que informe de que es Lock.


Más ejemplos... Todos los Need For Speed que vende Steam son Region Free según SteamLock y Steamdb, sin embargo, según Steambuy son todos Lock.

También vienen todos los Call of Duty a partir del IV como Free en la página de Steambuy.


Pero todo eso es porque algunos son gift y otros son keys.
Ese Homworld que has puesto por ejemplo no es una key, es un gift, es decir, te mandan un enlace para agregarlo a tu cuenta, algo que valve no permite, con lo cual te saldrá bloqueado.
Si te dieran la key si que sería activable.
AlexRow escribió:
ivanjmg escribió:Yo compré un Shadow of Mordor el día 5 en gamma-gamma y parece que se quedaron sin keys, así que a esperar toca, eso sí, como repongan con keys rusas con bloqueo... [reojillo]

Pff y crees que hay posibilidades de que las keys que repongan sean distintas que las anteriores o tengan tag RU? :S

bellido1980 escribió:Me pasa lo mismo pero en mi caso no lo han cobrado, ¿alguna idea? Intento comprar el upgrade del Shadow of Mordor y el Lego Batman 3 Premium.

Ni idea, a mi me lo cobraron al momento y sin embargo se me quedó en lo de los 60seg lo menos 20 minutos todo el rato, y sigo sin recibir key cawento


Todo es posible, podría ser que estén vendiendo keys row de pre-order y repongan con keys definitivas con bloqueo, pero vamos, ojalá que no.

Lo de la página esa que se reinicia cada 60 segundos no es más que el pago, es una especie de confirmación de pago, da igual que la cierres que el pago se hará igualmente solo que no sabrás el momento exacto del mismo, pero te llega un email donde te lo pone, además en ese mail hay un enlace a otra web, entras, pones el código de pedido (que te llega en otro correo) y el número de tarjeta creo que era, y te dice si ya está pagado o no..... pero realmente cuando estás en esa página (la que se reinicia cada 60s) ya sabes que el pago se va a hacer, lo que a nosotros nos interesa es la key, y para eso no queda otra que mirar en "mi cuenta" y esperar en caso de que no salga.
Lycantropu escribió:Steambuy es una página rusa alucinante:

En teoría, si algún juego es Region Lock la misma página te informa antes de la descripción del juego, en un rectángulo amarillo.


Algunos de los muchísimos ejemplos que he buscado:


Homeworld Remastered Collection. Según Steamlock y Steamdb parece ser Region Free:

https://steamdb.info/app/244160/subs/

Según Steambuy es Region Lock, mirad el rectángulo que he mencionado antes:

http://steambuy.com/goods.php?idd=1953591



Otro ejemplo, The Testament of Sherlock Holmes.

Según Steamlock y Steamdb la clave rusa es Region Lock:

https://steamdb.info/sub/16485/

Pero según Steambuy es Region Free:

http://steambuy.com/goods.php?idd=1371187

Mirad que esta vez no aparece ningún rectángulo que informe de que es Lock.


Más ejemplos... Todos los Need For Speed que vende Steam son Region Free según SteamLock y Steamdb, sin embargo, según Steambuy son todos Lock.

También vienen todos los Call of Duty a partir del IV como Free en la página de Steambuy.


No es del todo cierto pq por ejemplo el RE6 tiene el rectangulo ese ke dices con las restricciones y sin embargo es activable el RE6 normal,no se si el Complete Pack tb lo es pero tiene pinta que si.
Aún a riesgo de abrir la caja de Pandora... no seria mejor abrir un hilo especifico para compras en la madre Rusia?
shin21 escribió:
Lycantropu escribió:Steambuy es una página rusa alucinante:

En teoría, si algún juego es Region Lock la misma página te informa antes de la descripción del juego, en un rectángulo amarillo.


Algunos de los muchísimos ejemplos que he buscado:


Homeworld Remastered Collection. Según Steamlock y Steamdb parece ser Region Free:

https://steamdb.info/app/244160/subs/

Según Steambuy es Region Lock, mirad el rectángulo que he mencionado antes:

http://steambuy.com/goods.php?idd=1953591



Otro ejemplo, The Testament of Sherlock Holmes.

Según Steamlock y Steamdb la clave rusa es Region Lock:

https://steamdb.info/sub/16485/

Pero según Steambuy es Region Free:

http://steambuy.com/goods.php?idd=1371187

Mirad que esta vez no aparece ningún rectángulo que informe de que es Lock.


Más ejemplos... Todos los Need For Speed que vende Steam son Region Free según SteamLock y Steamdb, sin embargo, según Steambuy son todos Lock.

También vienen todos los Call of Duty a partir del IV como Free en la página de Steambuy.


Pero todo eso es porque algunos son gift y otros son keys.
Ese Homworld que has puesto por ejemplo no es una key, es un gift, es decir, te mandan un enlace para agregarlo a tu cuenta, algo que valve no permite, con lo cual te saldrá bloqueado.
Si te dieran la key si que sería activable.


En http://v-play.ru/ te dicen claramente los que son gifts y los que son claves.

En Steambuy, ¿dónde te informa de que se trate de un gift o de una clave?
Camaradas, me gustaría hacerles un aconsulta, y disculpen si es offtopic. Le tengo unas ganas tremendas al 007 Legends pero este no se vende en steam (obviamente lo quiero para steam), me gustaria saber si puedo conseguirlo en alguna pagina de keys o si hay alguna tienda Rusa en la que no sea region lock. Por ejemplo encontre esta http://steambuy.com/goods.php?idd=1396384 pero como idioma solo pone RUSO así que no creo valga. Alguien tiene una idea de donde conseguirlo???
Lycantropu escribió:
shin21 escribió:
Lycantropu escribió:Steambuy es una página rusa alucinante:

En teoría, si algún juego es Region Lock la misma página te informa antes de la descripción del juego, en un rectángulo amarillo.


Algunos de los muchísimos ejemplos que he buscado:


Homeworld Remastered Collection. Según Steamlock y Steamdb parece ser Region Free:

https://steamdb.info/app/244160/subs/

Según Steambuy es Region Lock, mirad el rectángulo que he mencionado antes:

http://steambuy.com/goods.php?idd=1953591



Otro ejemplo, The Testament of Sherlock Holmes.

Según Steamlock y Steamdb la clave rusa es Region Lock:

https://steamdb.info/sub/16485/

Pero según Steambuy es Region Free:

http://steambuy.com/goods.php?idd=1371187

Mirad que esta vez no aparece ningún rectángulo que informe de que es Lock.


Más ejemplos... Todos los Need For Speed que vende Steam son Region Free según SteamLock y Steamdb, sin embargo, según Steambuy son todos Lock.

También vienen todos los Call of Duty a partir del IV como Free en la página de Steambuy.


Pero todo eso es porque algunos son gift y otros son keys.
Ese Homworld que has puesto por ejemplo no es una key, es un gift, es decir, te mandan un enlace para agregarlo a tu cuenta, algo que valve no permite, con lo cual te saldrá bloqueado.
Si te dieran la key si que sería activable.


En http://v-play.ru/ te dicen claramente los que son gifts y los que son claves.

En Steambuy, ¿dónde te informa de que se trate de un gift o de una clave?


Debajo de la descripción del juego te salen 2 "columnas" una con los requisitos minimos del sistema y la otra con las instrucciones de activación.
En dichas instrucciones el punto 3 o 4 es "recibiras un enlance blablablabla".....es un gift
Si por el contrario pone "recibirás una key blablablabl".....pues es una manzana. [sonrisa]
Obviamente tienes que traducir la página con el Chrome o saber ruso.

EDITO: @souberlich la mayoría de webs rusas solo te informan si llevan subtitulos o voces en ruso, pero eso no quiere decir que no sean multi. Hasta ahora todos los juegos que he comprado en Rusia llevan español. Incluso el resident evil 6 que se supone que no es activable aquí.
shin21 escribió: souberlich la mayoría de webs rusas solo te informan si llevan subtitulos o voces en ruso, pero eso no quiere decir que no sean multi. Hasta ahora todos los juegos que he comprado en Rusia llevan español. Incluso el resident evil 6 que se supone que no es activable aquí.


Gracias por la respuesta camarada, pero existe riesgo al comprarlo de esta página? No dice sea region lock (creó el juego salió antes de que esto existiera), ademas podre instalarla por más que ya no se venda en steam?
Lycantropu escribió:
jemki escribió:
Lycantropu escribió:Steambuy es una página rusa alucinante:

En teoría, si algún juego es Region Lock la misma página te informa antes de la descripción del juego, en un rectángulo amarillo.


Algunos de los muchísimos ejemplos que he buscado:


Homeworld Remastered Collection. Según Steamlock y Steamdb parece ser Region Free:

https://steamdb.info/app/244160/subs/

Según Steambuy es Region Lock, mirad el rectángulo que he mencionado antes:

http://steambuy.com/goods.php?idd=1953591



Otro ejemplo, The Testament of Sherlock Holmes.

Según Steamlock y Steamdb la clave rusa es Region Lock:

https://steamdb.info/sub/16485/

Pero según Steambuy es Region Free:

http://steambuy.com/goods.php?idd=1371187

Mirad que esta vez no aparece ningún rectángulo que informe de que es Lock.


Más ejemplos... Todos los Need For Speed que vende Steam son Region Free según SteamLock y Steamdb, sin embargo, según Steambuy son todos Lock.

También vienen todos los Call of Duty a partir del IV como Free en la página de Steambuy.


No es del todo cierto pq por ejemplo el RE6 tiene el rectangulo ese ke dices con las restricciones y sin embargo es activable el RE6 normal,no se si el Complete Pack tb lo es pero tiene pinta que si.


Pero si es lo que yo he dicho, en el RE6 la página tre informa de que es Lock cuando seguramente no lo es.

Lycantropu escribió:En http://v-play.ru/ te dicen claramente los que son gifts y los que son claves.

En Steambuy, ¿dónde te informa de que se trate de un gift o de una clave?


shin21 escribió:Debajo de la descripción del juego te salen 2 "columnas" una con los requisitos minimos del sistema y la otra con las instrucciones de activación.
En dichas instrucciones el punto 3 o 4 es "recibiras un enlance blablablabla".....es un gift
Si por el contrario pone "recibirás una key blablablabl".....pues es una manzana. [sonrisa]
Obviamente tienes que traducir la página con el Chrome o saber ruso.

EDITO: @souberlich la mayoría de webs rusas solo te informan si llevan subtitulos o voces en ruso, pero eso no quiere decir que no sean multi. Hasta ahora todos los juegos que he comprado en Rusia llevan español. Incluso el resident evil 6 que se supone que no es activable aquí.


Muchas gracias por la aclaración. Uso Firefox y voy traduciendo partes del texto con un complemento.
souberlich escribió:
shin21 escribió: souberlich la mayoría de webs rusas solo te informan si llevan subtitulos o voces en ruso, pero eso no quiere decir que no sean multi. Hasta ahora todos los juegos que he comprado en Rusia llevan español. Incluso el resident evil 6 que se supone que no es activable aquí.


Gracias por la respuesta camarada, pero existe riesgo al comprarlo de esta página? No dice sea region lock (creó el juego salió antes de que esto existiera), ademas podre instalarla por más que ya no se venda en steam?


El único riesgo que tiene cualquiera de esas páginas es que te encuentres con la desagradable sorpresa de que sea región lock y no puedas activarlo.
A excepción de gamergate que esa por lo visto si que llegó a borrarle los juegos de la cuenta a alguien.
shin21 escribió:EDITO: @souberlich la mayoría de webs rusas solo te informan si llevan subtitulos o voces en ruso, pero eso no quiere decir que no sean multi. Hasta ahora todos los juegos que he comprado en Rusia llevan español. Incluso el resident evil 6 que se supone que no es activable aquí.


Realmente la única información que puedes encontrar en Steamdb sobre el Resident Evil 6 es que es activable en España, pero esto ya lo comentaron aquí mismo hace días.

https://steamdb.info/sub/25994/
sandmannn escribió:Aún a riesgo de abrir la caja de Pandora... no seria mejor abrir un hilo especifico para compras en la madre Rusia?


Ya existe...
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-comprar-en-la-store-rusia-y-otras-steam-actualizado_1969002
karl_kox escribió:
sandmannn escribió:Aún a riesgo de abrir la caja de Pandora... no seria mejor abrir un hilo especifico para compras en la madre Rusia?


Ya existe
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-comprar-en-la-store-rusia-y-otras-steam-actualizado_1969002


Perdon por el offtopic pero ... :

SI POR FAVORRR

Llevamos paginas y paginas y paginas, entre yuplay, gamaGama, payou, hola, adios ....
Ghandig escribió:
Lycantropu escribió:El Resident Evil 5 - Untold Stories por 3.59€ aplicando el descuento del 20% :

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ories-dlc/

VOUCHER CODE: NWYEAR-20PERC-WTHGMG

Se nesesita el juego base y con este DLC tendrás la Gold Edition.


Gracias por el aviso, tambien llevaba tiempo detras de el.

Salu2.


Se puede comprar directamente desde España sin proxys ni movidas parecidas? Es activable sin problemas en Steam?

Gracias!
shin21 escribió:Bueno, pues os comento lo que he echo yo.
Efectivamente en todos los juegos en la parte de activación te dice si es key o gift. (el oddworld es gift como bien dice zuñisol.
Pero como últimamente me divierto mas trasteando que jugando [sonrisa] me lo he comprado igual.
Como imagino que no podría activarlo en mi cuenta (aunque no lo he probado) lo que he echo ha sido cerrar todo, conectarme con proxy y crearme una cuenta en steam Rusia, luego he compartido la nueva cuenta en modo familia con mi cuenta principal. Desconecto el proxy y me conecta normalmente con mi cuenta (sin usar proxy en ningún momento) y voilá, gracias a mi primo bladimir me sale el juego en mi cuenta (en castellano, con logros, cromos...)
Imagino que eso no servirá para juegos que requieran vpn activo en todo momento, pero para los que solo requieren activación es una maravilla. [sonrisa]


O sea que técnicamente podrías comprar TODOS los juegos en Steam Rusia, webs rusas de keys, etc. activarlas en la cuenta de Vladimir compartida y a correr. Pinta bien, pero me da un poco de acojone que me puedan crujir la cuenta principal repletita de juegos [mad]
129087 respuestas