-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

SGAN escribió:
Bloodmarks escribió:OffTopic

Pero no entiendo la gente saltando como locos a por el shadow of mordor... cuesta 3,79€ al cambio... en otras pagina esta por 6,5€ y 7€ como mucho. Vale la pena comprar en rusia y dar numeros de visa por ahorrar 3 euritos? que me digas... Buaaa me ahorro 10-15-20€!!! Pues lo entiendo... pero 3€??? Que en steam está por 46€!!


Te lo planteas, mal no, muy mal... si vale 6.5€ o 7€ normalmente, y en esa web 3.80€ eso supone un ahorro de entre un 41 y un 46% del precio del producto... 3€ de 100€ no es nada, pero de 6/7€ sí, es muchísimo...

Estamos hablando de la compra de un sólo producto (en este caso juego), a lo largo de tu mes, gastar más de 30% menos supono un ahorro en la economía descomunal (y si hablamos de cosas que además son lujos/vicios/hobbies/etc), es un más "tirar dinero"...

El Draball Xenoverse es mal ejemplo porque el ruso está bloqueado... pero estuvo a unos 9/10€ aproximadamente con el Season pass incluído...

El Dragon Ball Xenoverse lo más barato que se puede conseguir por estos lares, CREO que es entre 20/25€... y su Season Pass 10/15€ (si me equivoco que alguien me corrija, pero vamos, para la manifestar la idea me da igual)... estamos hablanod de una diferencia de, mínimo, 3 veces menos...

En cantidades pequeñas, en el momento de la compra, no lo notas, pero en el cómputo global del gasto ese ahorro constante sí se nota y de una manera abrumadora...

Y los que buscamos juegos al mínimo precio posible, es porque, normalmente, no compramos 2, 3, 5, o 10 juegos al años preciasamente... (aunque cierto es que consumismo hay por el medio, porque yo juego un huevo y tengo una lista ENORME de juegos pendientes).

Que me dijeran a mí que en todo lo que compro pudiera gastar un 30% menos como mínimo y hasta un 66,6666% menos en algunos casos... una situación así incrementaría mi poder adquisitivo aproximadamente un 80/90%... visto desde otro punto de vista, es como si cobrara casi el doble.

Por qué crees que es tan importante en las economías familiares los gastos periódicos? a pesar de ser pequeños? (y algunos ni siquiera lo son), agua, luz, comida (la comida cada cosa que compras vale "una mierda" en realción a tu salario, pero hay que comer/beber a diario y varias veces al día), o incluso el cafe diario que se toman / nos tomamos algunos en el trabajo? aunque sólo sea 1€/1,30€, implica un gasto de 30/40€ más al mes

Lo importante nunca es el precio neto, ni lo que ganemos neto, lo importante es la relación entre ingresos y coste de vida/gastos...

PD: Y la gracia de esto está en "hacerlo bien"... es decir, intentando no poner en riesgo tu cuenta / tu tarjeta / datos bancarios... aunque riesgo siempre hay (pero por haberlo lo hay hasta cuando pagas con tu tarjeta físicamente)

Saludos.


Joder... me has dejado sin palabras jajajaja mejor explicado imposible. La verdad que tampoco me hubiera planteado eso de una forma tan "hardcore", pero llevas toda la razón del mundo.

Y si... ya se donde esta la puerta [fumando] XD XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pesados con el tema del MORDOR, porque no vais a su hilo a dar la brasa, los mod no se como no paran ya esto.
Bloodmarks escribió:
SGAN escribió:
Bloodmarks escribió:OffTopic

Pero no entiendo la gente saltando como locos a por el shadow of mordor... cuesta 3,79€ al cambio... en otras pagina esta por 6,5€ y 7€ como mucho. Vale la pena comprar en rusia y dar numeros de visa por ahorrar 3 euritos? que me digas... Buaaa me ahorro 10-15-20€!!! Pues lo entiendo... pero 3€??? Que en steam está por 46€!!


Te lo planteas, mal no, muy mal... si vale 6.5€ o 7€ normalmente, y en esa web 3.80€ eso supone un ahorro de entre un 41 y un 46% del precio del producto... 3€ de 100€ no es nada, pero de 6/7€ sí, es muchísimo...

Estamos hablando de la compra de un sólo producto (en este caso juego), a lo largo de tu mes, gastar más de 30% menos supono un ahorro en la economía descomunal (y si hablamos de cosas que además son lujos/vicios/hobbies/etc), es un más "tirar dinero"...

El Draball Xenoverse es mal ejemplo porque el ruso está bloqueado... pero estuvo a unos 9/10€ aproximadamente con el Season pass incluído...

El Dragon Ball Xenoverse lo más barato que se puede conseguir por estos lares, CREO que es entre 20/25€... y su Season Pass 10/15€ (si me equivoco que alguien me corrija, pero vamos, para la manifestar la idea me da igual)... estamos hablanod de una diferencia de, mínimo, 3 veces menos...

En cantidades pequeñas, en el momento de la compra, no lo notas, pero en el cómputo global del gasto ese ahorro constante sí se nota y de una manera abrumadora...

Y los que buscamos juegos al mínimo precio posible, es porque, normalmente, no compramos 2, 3, 5, o 10 juegos al años preciasamente... (aunque cierto es que consumismo hay por el medio, porque yo juego un huevo y tengo una lista ENORME de juegos pendientes).

Que me dijeran a mí que en todo lo que compro pudiera gastar un 30% menos como mínimo y hasta un 66,6666% menos en algunos casos... una situación así incrementaría mi poder adquisitivo aproximadamente un 80/90%... visto desde otro punto de vista, es como si cobrara casi el doble.

Por qué crees que es tan importante en las economías familiares los gastos periódicos? a pesar de ser pequeños? (y algunos ni siquiera lo son), agua, luz, comida (la comida cada cosa que compras vale "una mierda" en realción a tu salario, pero hay que comer/beber a diario y varias veces al día), o incluso el cafe diario que se toman / nos tomamos algunos en el trabajo? aunque sólo sea 1€/1,30€, implica un gasto de 30/40€ más al mes

Lo importante nunca es el precio neto, ni lo que ganemos neto, lo importante es la relación entre ingresos y coste de vida/gastos...

PD: Y la gracia de esto está en "hacerlo bien"... es decir, intentando no poner en riesgo tu cuenta / tu tarjeta / datos bancarios... aunque riesgo siempre hay (pero por haberlo lo hay hasta cuando pagas con tu tarjeta físicamente)

Saludos.


Joder... me has dejado sin palabras jajajaja mejor explicado imposible. La verdad que tampoco me hubiera planteado eso de una forma tan "hardcore", pero llevas toda la razón del mundo.

Y si... ya se donde esta la puerta [fumando] XD XD


Puerta? yo no soy dueño de "esto", pero aunque lo fuera, me parecerías de lo más bienvenido ;)
Nexus_VII escribió:Que pesados con el tema del MORDOR, porque no vais a su hilo a dar la brasa, los mod no se como no paran ya esto.


Porqué el hilo del juego es solo de eso... hablar del JUEGO. Esto es un hilo de OFERTAS y se habla solo y exclusivamente de OFERTAS.

A mi no me va ni me viene este juego pero es verdad que solo hablan de esto, pero lo hablan en su sitio.

@SGAN jajaja nah, yo ya me entiendo. Nada mas lo decía por el "ZAS" que me has hecho al explicarlo todo tan claro y sin faltar. :D
Bloodmarks escribió:
Nexus_VII escribió:Que pesados con el tema del MORDOR, porque no vais a su hilo a dar la brasa, los mod no se como no paran ya esto.


Porqué el hilo del juego es solo de eso... hablar del JUEGO. Esto es un hilo de OFERTAS y se habla solo y exclusivamente de OFERTAS.

A mi no me va ni me viene este juego pero es verdad que solo hablan de esto pero lo hablan en su sitio.


Si veo otra oferta antes de que nadie la mencione aquí, traquilo que también la mencionaré ( o el primero que la vea, supongo :D ) ... pero de momento, lo último interesante que he visto es el Shadow of Mordor... :D

Y como dices, a mí me parece que este es el sitio para hablar de ello, y si al final la compra sale "rana" (para muchos, porque otros lo han conseguido perfectamente), creo beneficioso para todos el decirlo aquí, ya que si alguien ve la oferta en gama-gama.ru, si pretende comprarlo, es bueno que sepa previamente que ahora mismo no estamos recibiendo las keys, si luego tenemos keys, es bueno que lo sepan para que compren si lo desean, y si no obtenemos nada y nos devuelven el dinero (o en el peor de los casos lo perdiéramos), también es bueno que se sepa para que más gente no caiga.

Mi beneficio espero que sea beneficioso para otro, y mi perjuicio, espero que evite los perjuicios a otros... y, como una comunidad que es esta, tengo fe en que el beneficio de otros me beneficie a mí y que su perjuicio me evite perjuicios a mí también, de eso se trata la colaboración ;)

Saludos!!!!!!
Si alguien me hace el favor de comprar la edicion GOTY de shadow of mordor en esa pagina le pago por paypal, he intentado comprarlo varias veces y nada, he probado incluso con tarjeta de credito.

Estaría agradecido. :)
SGAN FOR PRESSIDENT! vaya tochotes de posts xD
MAX_OLO escribió:Si alguien me hace el favor de comprar la edicion GOTY de shadow of mordor en esa pagina le pago por paypal, he intentado comprarlo varias veces y nada, he probado incluso con tarjeta de credito.

Estaría agradecido. :)


Si quieres lo intento, si pagas previamente por PayPal (alguna mala experiencia he tenido al comprar juegos para otra gente)... pero tienes que tener en cuenta y MUY EN CUENTA, lo que se viene diciendo en este hilo desde hace mucho rato... que ahora mismo NO ESTÁN LLEGANDO LAS KEYS...

Si lo compro me creo una cuenta nueva, (si quieres me creo un email temporal para esa web y te paso la dirección y el pass), no vaya a ser que suponga algún tipo de problemas tener 2 compras en esa web (y más estando aun esperando la key de la primera compra)

Y avisa pronto que me voy a poner a jugar al League of Legends o al The Last Remnant, aun no sé a cual me pondré ahora, pero una vez que me ponga... adiós hasta que deje de viciar xDDD :D




D3 The BesT escribió:SGAN FOR PRESSIDENT! vaya tochotes de posts xD



Perdón :(
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Bloodmarks escribió:
Nexus_VII escribió:Que pesados con el tema del MORDOR, porque no vais a su hilo a dar la brasa, los mod no se como no paran ya esto.


Porqué el hilo del juego es solo de eso... hablar del JUEGO. Esto es un hilo de OFERTAS y se habla solo y exclusivamente de OFERTAS.

A mi no me va ni me viene este juego pero es verdad que solo hablan de esto, pero lo hablan en su sitio.

@SGAN jajaja nah, yo ya me entiendo. Nada mas lo decía por el "ZAS" que me has hecho al explicarlo todo tan claro y sin faltar. :D

Si, si ofertas pero yo solo leo que si "no me llega la key" "como se compra" que si "calculo el % de X" etc.. la oferta se dio hace días y de lo que se habla es de todo menos de la oferta.
asuntos completamente relacionados con la oferta.
Lo vuelvo a decir, esto se soluciona abriendo un subforo de ofertas, habría un hilo de las ofertas de yuplay y estaria dando la gente la brasa con cada cosa en su hilo. Y con un vistazo rápido al subforo se vería si hay alguna oferta importante que destacar y se debatirán las dudas de cada oferta/pagina en su hilo
Tipica discursion ciclica de todos los meses, quereis dejar ya el tema, que al final hacemos mas offtopics nosotros que de los que nos estamos quejando.

Salu2.
Después de seguir este hilo desde hace un tiempo desde mi punto de vista lo mejor sería tener un hilo de ofertas rusos para gente que compre juegos para coleccionarlos (y le interese meterse en meollos rusos/VPNs y cosas raras para ahorrarse 2 duros) y otro hilo para poner las ofertas normales y errores de precios que podamos aprovechar todos sin mayor complicación (más que el hecho de estar en un momento justo al loro para avisar/revisar en el foro).

Al igual que está el hilo para nuveem (gracias) por qué no para los rusos? Tiene realmente sentido que se hable aquí tanto de las ofertas rusas (con todo lo que ello conlleva que si es lock o no, etc, como ya pasó con Nuveem)?

Lo comento porque últimamente hay muchos comentarios "en contra" de estas ofertas rusas y con el comentario de SGAN parece que ha quedado claro que en este hilo está bien que se hable de ese tipo de ofertas.

Estarán los que digan que en el hilo "normal" va a haber 4 mensajes... pues perfecto, porque espero que no haya problemas al recuperar keys y las ofertas serán claras y sin complicaciones para comprar, menos tiempo que pierdo ignorando las ofertas rusas y que si region block y leches. También podéis decir que para eso con isthereanydeal es suficiente y no hace falta eso, pero tampoco es así por las ofertas físicas o los errores o simplemente ofertas que duran 1 día (hace poco me pasó con Batman Arkham Knight).
Yo tambien estoy hasta el moño de las tiendas rusas y vpn, las 10-15 ultimas paginas son una locura y una total perdida de tiempo para quien no le interese meterse en berenjenales de vpn.

Saludos
esta todo bien como esta, si no se usara el hilo para gastar post para estos debates caro.
Buenas, por si a alguien le interesa acabo de pillarme el "Out there" por 2,49$ en wingamestore. Key enviada al instante y canjeada sin problemas http://www.wingamestore.com/product/426 ... a-Edition/ en steam esta a 6,50€ .Saludos
Yo también creo que es mejor abrir otro hilo para las tiendas rusas. Como dice el compañero de las últimas 20 páginas salvo dos post aislados todo de gama gama, no se que .ru y la web de la madre del zar ruso. Sinceramente, hoy me he sentido así: pasando páginas y páginas buscando algo o un bundle en condiciones y nada más leo que si mordor por aquí, que no me llega la clave, que si compro en no se qué página rusa, que si steamlocks y que si la madre del borrego.

Al final, haced lo que queráis, pero lo que dice Rvilla87 es lo más indicado desde mi punto de vista: hilo Nuuvem, hilo Ruso e hilo de ofertas y así cada uno sabe lo que va a encontrar al leer cada hilo.

Un saludo a todos y respetaré también las opiniones de los demás, solo dejo la mía.
alucard_malaga escribió:Yo también creo que es mejor abrir otro hilo para las tiendas rusas. Como dice el compañero de las últimas 20 páginas salvo dos post aislados todo de gama gama, no se que .ru y la web de la madre del zar ruso. Sinceramente, hoy me he sentido así: pasando páginas y páginas buscando algo o un bundle en condiciones y nada más leo que si mordor por aquí, que no me llega la clave, que si compro en no se qué página rusa, que si steamlocks y que si la madre del borrego.

Al final, haced lo que queráis, pero lo que dice Rvilla87 es lo más indicado desde mi punto de vista: hilo Nuuvem, hilo Ruso e hilo de ofertas y así cada uno sabe lo que va a encontrar al leer cada hilo.

Un saludo a todos y respetaré también las opiniones de los demás, solo dejo la mía.


[plas] [plas] [plas]
un hilo para rusas, otro para mexicanas, otro para ofertas de humble, otro para ofertas de indie gala, otro para bundlestars, otro para ofertas de uplay, otro para ofertas de origin, otro para ofertas europeas, otro para formas de pago, otro para euros, otro para dolares, hilo para compras de shooters, otro para compras de deporte, otro para ofertas de greengaming, otro para ofertas de..... y que conste que ya ahí muchos de ellos y paso de mirarlos todos, es como los discos duros con la fragmentación.... xDDD
Para esa que tanto se habla precisamente no hace falta vpn ni nada
bueno qué? llegan esas keys o no llegan?

pa comprarlo cuando eso...

XD
Seguimos esperando las keys.

Gromber escribió:esta todo bien como esta, si no se usara el hilo para gastar post para estos debates caro.


+1
Gromber escribió:un hilo para rusas, otro para mexicanas, otro para ofertas de humble, otro para ofertas de indie gala, otro para bundlestars, otro para ofertas de uplay, otro para ofertas de origin, otro para ofertas europeas, otro para formas de pago, otro para euros, otro para dolares, hilo para compras de shooters, otro para compras de deporte, otro para ofertas de greengaming, otro para ofertas de..... y que conste que ya ahí muchos de ellos y paso de mirarlos todos, es como los discos duros con la fragmentación.... xDDD


+1
Esto mismo pienso yo,la gente que metemos mano a todas las ofertas al final para no cansar al resto que tenemos que hacer?abrir 40 pestañas para no perdernos ninguna oferta???yo lo veo bien como esta
venga por favor, centremos el hilo en solo ofertas y comentarios acerca de estas, recordar que tenemos otros hilos para usar keys que digamos algo así como "proveedores no autorizados" al igual que otro hilo para keys rusas para steam. [oki]
Imagen

Preorder de Greenlight 37 de Groupees
metalgear escribió:venga por favor, centremos el hilo en solo ofertas y comentarios acerca de estas, recordar que tenemos otros hilos para usar keys que digamos algo así como "proveedores no autorizados" al igual que otro hilo para keys rusas para steam. [oki]

se podría utilizar el hilo que se creo para comprar en nuuvem, para comprar en el resto de tiendas que se tiene que utilizar proxy. así tendriamos 3 hilos de ofertas:
el actual de ofertas.
el de tiendas de keys "no autorizadas" kinguin/g2a etc
el de tiendas en otros paises utilizando proxy: nuuvem, gamersgate, yuplay, etc.
el problema es que hay mucha gente que entra en este hilo y no quiere lios, y cuando hay alguna oferta en estas webs, son comentarios y comentarios explicando el que, el como, y el cuando de como hacerlo, y eso se podría añadir en la primera página del post, ya se hizo con nuuvem, y ha ido todo perfecto. yo creo que es el mismo caso y pueden estar juntos en el mismo post.
lamento el offtopic.
slannn escribió:
Gromber escribió:un hilo para rusas, otro para mexicanas, otro para ofertas de humble, otro para ofertas de indie gala, otro para bundlestars, otro para ofertas de uplay, otro para ofertas de origin, otro para ofertas europeas, otro para formas de pago, otro para euros, otro para dolares, hilo para compras de shooters, otro para compras de deporte, otro para ofertas de greengaming, otro para ofertas de..... y que conste que ya ahí muchos de ellos y paso de mirarlos todos, es como los discos duros con la fragmentación.... xDDD


+1
Esto mismo pienso yo,la gente que metemos mano a todas las ofertas al final para no cansar al resto que tenemos que hacer?abrir 40 pestañas para no perdernos ninguna oferta???yo lo veo bien como esta



No quiero engordar mas la bola, pero teneis que entender que un hilo de ofertas, [que conste que no me parece mal por ejemplo lo de comprar en amazon "desde Alaska" o comprarnos las prepago de gamestop o los puntos de gamersgate y canjear en su web, esto se soluciona con 4 lineas en la pagina primera del hilo al que cualquiera puede ir, y si no, se le remite para alla] no se puede convertir en:

1º- Un foro de asesoramiento tecnico software (vpn, proxy, navegador, caches), se acumulan hasta 4 y 5 paginas de foro seguidas por cada oferta o pregunta de forero.

2º- Si alguien omite un paso del proceso por descuido / mala suerte / no interpretar bien las instrucciones, pone en peligro su cuenta steam, la cuenta de la pagina en cuestion, y su tarjeta de credito, hay que tener en cuenta que al no usar servicios VPN de pago, estamos entrando mediante la conexion de la casa de un "ucraniano" que puede estar esnifandolos todos los paquetes.
hola estoy interesado del juego Kholat en nuuven pero pone esto Este game está disponível somente para a America do Sul e México.¿sabeis si es canjeable en cuenta europea de steam?
periquinx escribió:hola estoy interesado del juego Kholat en nuuven pero pone esto Este game está disponível somente para a America do Sul e México.¿sabeis si es canjeable en cuenta europea de steam?

Si te pone eso es que tiene bloqueo regional sólo para esa zona.
Saludos
elcongrio escribió:
periquinx escribió:hola estoy interesado del juego Kholat en nuuven pero pone esto Este game está disponível somente para a America do Sul e México.¿sabeis si es canjeable en cuenta europea de steam?

Si te pone eso es que tiene bloqueo regional sólo para esa zona.
Saludos


No tiene porque, en nuuvem pone eso en muchos juegos que no tienen bloqueo.
Pero segun Steamlocks si que tiene bloqueo
Se lleva semanas hablando en éste hilo de la tienda yuplay (entre otras) y, pese a que os lo agradezco, por más que busqué no encontré ningún sitio donde indicaran ésta tienda como vendedor autorizado. Por qué se habla de ella aquí en lugar de hablar de ella en el hilo de tiendas no autorizadas? no es el fin de esa división por hilos el que la gente no se confunda y compre algo en una tienda no autorizada pensando que sí lo es?
Lo que no entiendo es porque no aceptais que paginas como las de gama-gama son ofertas normales y corrientes??no hay que poner vpn ni nada,las de nuuvem y demas puedo llegar a entender que no querais jugaroslas,pero el titulo de este hilo se llama "Ofertas Juegos de PC",para mi eso es una oferta.

Si no os interesa estas ofertas pues seguir leyendo mas abajo,preferis que nos dividan todo en 40 hilos de tematica parecida.
Yo sigo varios foros y en EOl es en el unico que se da tanto por saco con dividir todo en categorias.
Lo digo todo sin malos royos,pero es que cada x paginas estamos igual y siento hacer offtopic paro los que solo quieran leer ofertas.

Un saludo
slannn escribió:Lo que no entiendo es porque no aceptais que paginas como las de gama-gama son ofertas normales y corrientes??no hay que poner vpn ni nada,las de nuuvem y demas puedo llegar a entender que no querais jugaroslas,pero el titulo de este hilo se llama "Ofertas Juegos de PC",para mi eso es una oferta.

Si no os interesa estas ofertas pues seguir leyendo mas abajo,preferis que nos dividan todo en 40 hilos de tematica parecida.
Yo sigo varios foros y en EOl es en el unico que se da tanto por saco con dividir todo en categorias.
Lo digo todo sin malos royos,pero es que cada x paginas estamos igual y siento hacer offtopic paro los que solo quieran leer ofertas.

Un saludo


Lo cierto es que, el formato actual de los threads relacionados con ofertas, juegos gratis, eventos de steam, resellers extranjeros... es un caos en EOL.
Se ponen todas las ofertas varias veces (deberíais ver la cantidad de veces que se ha puesto en el hilo de juegos gratis Jade Empire como juego gratuito temporalmente de Origin) , y en ocasiones se pierden ofertas relevantes.
Sin contar con que no tenéis rincón para hacer Off-Topic sobre estos como sucede ahora mismo (incluyendo este mensaje), lo cual puede llegar a ser molesto.

Bajo mi humilde opinión, un subforo de ofertas solucionaría todo este problema. Creedme, se de lo que hablo.
Rundull escribió:
slannn escribió:Lo que no entiendo es porque no aceptais que paginas como las de gama-gama son ofertas normales y corrientes??no hay que poner vpn ni nada,las de nuuvem y demas puedo llegar a entender que no querais jugaroslas,pero el titulo de este hilo se llama "Ofertas Juegos de PC",para mi eso es una oferta.

Si no os interesa estas ofertas pues seguir leyendo mas abajo,preferis que nos dividan todo en 40 hilos de tematica parecida.
Yo sigo varios foros y en EOl es en el unico que se da tanto por saco con dividir todo en categorias.
Lo digo todo sin malos royos,pero es que cada x paginas estamos igual y siento hacer offtopic paro los que solo quieran leer ofertas.

Un saludo



Lo cierto es que, el formato actual de los threads relacionados con ofertas, juegos gratis, eventos de steam, resellers extranjeros... es un caos en EOL.
Se ponen todas las ofertas varias veces (deberíais ver la cantidad de veces que se ha puesto en el hilo de juegos gratis Jade Empire como juego gratuito temporalmente de Origin) , y en ocasiones se pierden ofertas relevantes.
Sin contar con que no tenéis rincón para hacer Off-Topic sobre estos como sucede ahora mismo (incluyendo este mensaje), lo cual puede llegar a ser molesto.

Bajo mi humilde opinión, un subforo de ofertas solucionaría todo este problema. Creedme, se de lo que hablo.



Yo un subforo de ofertas si lo veria bien,al menos ahi estaria todo organizado
Rundull escribió:
slannn escribió:Lo que no entiendo es porque no aceptais que paginas como las de gama-gama son ofertas normales y corrientes??no hay que poner vpn ni nada,las de nuuvem y demas puedo llegar a entender que no querais jugaroslas,pero el titulo de este hilo se llama "Ofertas Juegos de PC",para mi eso es una oferta.

Si no os interesa estas ofertas pues seguir leyendo mas abajo,preferis que nos dividan todo en 40 hilos de tematica parecida.
Yo sigo varios foros y en EOl es en el unico que se da tanto por saco con dividir todo en categorias.
Lo digo todo sin malos royos,pero es que cada x paginas estamos igual y siento hacer offtopic paro los que solo quieran leer ofertas.

Un saludo


Lo cierto es que, el formato actual de los threads relacionados con ofertas, juegos gratis, eventos de steam, resellers extranjeros... es un caos en EOL.
Se ponen todas las ofertas varias veces (deberíais ver la cantidad de veces que se ha puesto en el hilo de juegos gratis Jade Empire como juego gratuito temporalmente de Origin) , y en ocasiones se pierden ofertas relevantes.
Sin contar con que no tenéis rincón para hacer Off-Topic sobre estos como sucede ahora mismo (incluyendo este mensaje), lo cual puede llegar a ser molesto.

Bajo mi humilde opinión, un subforo de ofertas solucionaría todo este problema. Creedme, se de lo que hablo.


Un subforo de ofertas seria lo ideal
karl_kox escribió:
Rundull escribió:
slannn escribió:Lo que no entiendo es porque no aceptais que paginas como las de gama-gama son ofertas normales y corrientes??no hay que poner vpn ni nada,las de nuuvem y demas puedo llegar a entender que no querais jugaroslas,pero el titulo de este hilo se llama "Ofertas Juegos de PC",para mi eso es una oferta.

Si no os interesa estas ofertas pues seguir leyendo mas abajo,preferis que nos dividan todo en 40 hilos de tematica parecida.
Yo sigo varios foros y en EOl es en el unico que se da tanto por saco con dividir todo en categorias.
Lo digo todo sin malos royos,pero es que cada x paginas estamos igual y siento hacer offtopic paro los que solo quieran leer ofertas.

Un saludo


Lo cierto es que, el formato actual de los threads relacionados con ofertas, juegos gratis, eventos de steam, resellers extranjeros... es un caos en EOL.
Se ponen todas las ofertas varias veces (deberíais ver la cantidad de veces que se ha puesto en el hilo de juegos gratis Jade Empire como juego gratuito temporalmente de Origin) , y en ocasiones se pierden ofertas relevantes.
Sin contar con que no tenéis rincón para hacer Off-Topic sobre estos como sucede ahora mismo (incluyendo este mensaje), lo cual puede llegar a ser molesto.

Bajo mi humilde opinión, un subforo de ofertas solucionaría todo este problema. Creedme, se de lo que hablo.


Un subforo de ofertas seria lo ideal


Yo lo llevo diciendo hace eones, se habla mas de ofertas que de juegos y sobretodo invalida el buscador ya que buscar por el titulo de un juego te lleva en el 95% de los casos a un hilo de keys, ofertas, etc
Compré el mordor en en Gama, le di a conseguir key y luego cambió el botón a "Cómo activar en Steam" sin salir ninguna clave.

A alguien más le ha pasado?
hola, alguien se ha pillado en GMG el RE5 untold?

lo ejecuto el RE5 en steam y me sale el GFWL...

el RE5 juego base lo pillé hace mil en GMG también.

qué hay que hacer para migrar?
Alguien me puede decir si la version fisica de Virtua Tennis 4 se activa en steam?
alex120 escribió:Podeis sugerir lo del subforo de ofertas aqui.

foro_feedback-politicas-de-eol_10


hilo_subforo-ofertas-de-pc_2146723

Ahi queda, y me habre dejado algo, a ver si cerramos offtopic cíclico y entre todos podemos opinar algo concreto ahi.

EDITO: He agregado encuesta al hilo, por favor participad para ver cuantas más opiniones mejor.

Saludos y de paso ;) :

https://groupees.com/bagb37
Por cierto acabo de venir del Media Markt de la Maquinista (BCN) y habia un par de Assassin's Creed Unity a 9,99€ en físico (para Uplay ponia por detrás)
mcgrady escribió:Compré el mordor en en Gama, le di a conseguir key y luego cambió el botón a "Cómo activar en Steam" sin salir ninguna clave.

A alguien más le ha pasado?

Sí, tienes bastantes mensajes en este hilo comentando que se quedaron sin claves y tienen que esperar a que les mande más WB.
Alguien conoce esta pagina?
https://de.gamesplanet.com/game/doom-3- ... ey--1039-1

por ese precio me interesa pillar el Doom pero no se ni se es una buena pagina ni se el juego trae algun tipo de censura o algo...
clockwok escribió:Alguien conoce esta pagina?
https://de.gamesplanet.com/game/doom-3- ... ey--1039-1

por ese precio me interesa pillar el Doom pero no se ni se es una buena pagina ni se el juego trae algun tipo de censura o algo...

search.php?t=985083&sf=msgonly&keywords=de.gamesplanet.com

Se ha puesto muchas veces esa oferta y no han dicho nada de bloqueos/censura.
Hegolan escribió:
clockwok escribió:Alguien conoce esta pagina?
https://de.gamesplanet.com/game/doom-3- ... ey--1039-1

por ese precio me interesa pillar el Doom pero no se ni se es una buena pagina ni se el juego trae algun tipo de censura o algo...

search.php?t=985083&sf=msgonly&keywords=de.gamesplanet.com

Se ha puesto muchas veces esa oferta y no han dicho nada de bloqueos/censura.



Fallo mio por no buscar, gracias.
clockwok escribió:
Hegolan escribió:
clockwok escribió:Alguien conoce esta pagina?
https://de.gamesplanet.com/game/doom-3- ... ey--1039-1

por ese precio me interesa pillar el Doom pero no se ni se es una buena pagina ni se el juego trae algun tipo de censura o algo...

search.php?t=985083&sf=msgonly&keywords=de.gamesplanet.com

Se ha puesto muchas veces esa oferta y no han dicho nada de bloqueos/censura.



Fallo mio por no buscar, gracias.


Yo te recomiendo pillar el Doom 3 normal, no tendrá logros, ni algunos mapas (eliminados por que no aportan nada) y habrá que ponerle un mod para jugarlo a 1080p pero es el juego original antes de que le añadieran la linterna fija por los flanders que se quejaban de que era un juego oscuro [+risas] además le pones el mod Absolute HD y tienes los mejores gráficos (bastante mejor que BFG).

https://www.youtube.com/watch?v=ajW9LTVTRNg

Es mi consejo, saludos.
Edito que me he equivocado de hilo [carcajad] [carcajad]
zuñisol escribió:
elcongrio escribió:
periquinx escribió:hola estoy interesado del juego Kholat en nuuven pero pone esto Este game está disponível somente para a America do Sul e México.¿sabeis si es canjeable en cuenta europea de steam?

Si te pone eso es que tiene bloqueo regional sólo para esa zona.
Saludos


No tiene porque, en nuuvem pone eso en muchos juegos que no tienen bloqueo.
Pero segun Steamlocks si que tiene bloqueo

Muchas gracias ambos por la ayuda ya mirare por otro lado que este bien de precio sludos
Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes por 3.49€

http://www.dlgamer.eu/download-metal_ge ... 26105.html

Tienes que comprar un mínimo de 6€ en la tienda para poder pagar con Paypal.

RECOMIENDO LLEGAR A esos 6€ y pagar con Paypal, ya que en el proceso de pago no te pide el código ese que te envían al móvil para validar la compra. La primera que me ocurre esto. También tendrás que darle obligatoriemente un número de teléfono para finalizar la compra.


Respuestas a las preguntas habituales:

No, no se necesita proxy.

Sí, se trata de un reseller oficial, autorizado, de claves de Steam. Pertenece al grupo Metaboli que incluye entre otros a Gamesplanet.
129087 respuestas