-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pues usa una secundaria vacia solo para ser familia del ruso... XD
erEddydWerba escribió:
karl_kox escribió:
sandmannn escribió:Aún a riesgo de abrir la caja de Pandora... no seria mejor abrir un hilo especifico para compras en la madre Rusia?


Ya existe
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-comprar-en-la-store-rusia-y-otras-steam-actualizado_1969002


Perdon por el offtopic pero ... :

SI POR FAVORRR

Llevamos paginas y paginas y paginas, entre yuplay, gamaGama, payou, hola, adios ....



Lo que habria que hacer es el subforo de ofertas y ahí abrir todos los hilos que queramos, que en estas fechas, este y otros hilos son un desmadre xD
Teneis el juego The Deer gratis en HRK:

https://www.hrkgame.com/?utm_source=new ... 2016_games

No hay malos precios y de tanto en tanto regalan algún juego, por ejemplo está el Call of Duty Ghost por 7,99$ + 2 keys aleatorias de regalo :)
karl_kox escribió:
sandmannn escribió:Aún a riesgo de abrir la caja de Pandora... no seria mejor abrir un hilo especifico para compras en la madre Rusia?


Ya existe...
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-comprar-en-la-store-rusia-y-otras-steam-actualizado_1969002

Ese era para comprar en la store rusa de steam, meter esto ahí solo llevaría a confusiones de los novatos y preguntas día sí día tambien de si se puede comprar en steam Rusia.
Dicho esto por mí bien si quereis crear otro hilo, aunque a este paso el de ofertas va a quedar vacío.

jordigo escribió:
shin21 escribió:Bueno, pues os comento lo que he echo yo.
Efectivamente en todos los juegos en la parte de activación te dice si es key o gift. (el oddworld es gift como bien dice zuñisol.
Pero como últimamente me divierto mas trasteando que jugando [sonrisa] me lo he comprado igual.
Como imagino que no podría activarlo en mi cuenta (aunque no lo he probado) lo que he echo ha sido cerrar todo, conectarme con proxy y crearme una cuenta en steam Rusia, luego he compartido la nueva cuenta en modo familia con mi cuenta principal. Desconecto el proxy y me conecta normalmente con mi cuenta (sin usar proxy en ningún momento) y voilá, gracias a mi primo bladimir me sale el juego en mi cuenta (en castellano, con logros, cromos...)
Imagino que eso no servirá para juegos que requieran vpn activo en todo momento, pero para los que solo requieren activación es una maravilla. [sonrisa]


O sea que técnicamente podrías comprar TODOS los juegos en Steam Rusia, webs rusas de keys, etc. activarlas en la cuenta de Vladimir compartida y a correr. Pinta bien, pero me da un poco de acojone que me puedan crujir la cuenta principal repletita de juegos [mad]

Sí y no, si tienen un id distinto del que se vende en España aún cuando no tengan restricción regional ese juego no se puede compartir y lo mismo con aquellos juegos que necesiten activación de drm de terceros, aunque estos ya te lo especifica. Yo tengo una con mi primo que trabaja en Perú.
JulesRussel escribió:
karl_kox escribió:
sandmannn escribió:Aún a riesgo de abrir la caja de Pandora... no seria mejor abrir un hilo especifico para compras en la madre Rusia?


Ya existe...
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-comprar-en-la-store-rusia-y-otras-steam-actualizado_1969002

Ese era para comprar en la store rusa de steam, meter esto ahí solo llevaría a confusiones de los novatos y preguntas día sí día tambien de si se puede comprar en steam Rusia.
Dicho esto por mí bien si quereis crear otro hilo, aunque a este paso el de ofertas va a quedar vacío.


El hilo donde debería de ir todo lo de gamagama y demás es este hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s4310
Supuestamente no es un distribuidor oficial que son las ofertas que van en este hilo
Fanzelda escribió:El hilo donde debería de ir todo lo de gamagama y demás es este hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s4310
Supuestamente no es un distribuidor oficial que son las ofertas que van en este hilo

Gama gma si lo es, el que no lo es es plati.ru que se me coló a mi el otro día. Precisamente gama gama hace mención a que son el distribuidor oficial en la página de cada juego. (Lo ves si lo traduces, viene al final de cada página)
"Oficiales" según el temino que usamos en este hilo son al menos yuplay, gama-gama y http://gamazavr.ru/
De todas formas lo dicho si para Nuuvem se creo hilo por mi creadlo para esto si tanto os molesta.
Como empecemos a crear hilo por tienda vamos apañaos.
Personalmente me es mas cómodo tenerlo todo en el mismo hilo, y si 2 o 3 foreros inician una conversación me parece bien, incluso puedes aprender cosas cotilleando (lo digo por los que a veces se quejan de que no se debería hablar en el hilo)
No se, es solo una opinión, pero le da mas vidilla al hilo, que al fin y al cabo "pa eso están los foros, pa charlar" [sonrisa]
nadie comenta las ofertas de game yo me acabo de pillar el evolve con el dlc pack cazadores por 9€ .. de paso tambien decir que esta al mismo precio en la xboxone.
ioros76 escribió:nadie comenta las ofertas de game yo me acabo de pillar el evolve con el dlc pack cazadores por 9€ .. de paso tambien decir que esta al mismo precio en la xboxone.


de game te refieres a GAME? ed. física?

EDIT: Vale si, es en el GAME, pues me lo voy a pillar yo también, que por ese precio y físico..
shin21 escribió:
AlexRow escribió:
zeroxes escribió:Yo sigo esperando la clave de shadow of mordor de gama-gama.
-_-"

Idem por aquí, todavía esperando la dichosa key [noop]


Tranquiiiiiiiiiilos, a mi tardaron 24 horas clavadas pero la dieron, ya veréis como esta noche la tenéis.


Pues yo la pillé el 5 de enero y nothing de nothing...
A mi la key del mordor, me tardo una 12 horas, vamos que tened paciencia que al final la recibis, eso si en vuestra cuenta entrar en donde os tiene que aparecer la key y darle al boton, asi se desbloqueara por que es para obtenerla.
zeroxes está baneado del subforo por "."
warioles escribió:A mi la key del mordor, me tardo una 12 horas, vamos que tened paciencia que al final la recibis, eso si en vuestra cuenta entrar en donde os tiene que aparecer la key y darle al boton, asi se desbloqueara por que es para obtenerla.

Pero avisan por correo? A que boton hay que darle?
zeroxes escribió:
warioles escribió:A mi la key del mordor, me tardo una 12 horas, vamos que tened paciencia que al final la recibis, eso si en vuestra cuenta entrar en donde os tiene que aparecer la key y darle al boton, asi se desbloqueara por que es para obtenerla.

Pero avisan por correo? A que boton hay que darle?


Te avisan por correo que tienes la key en tu cuenta, pero dentro de la misma tienes que ir donde esta el icono del juego y darle al boton de al lado y ya te la desbloqueara, si le has dado anteriormente ya te saldra automaticamente, en cuanto te avisen por el correo.
Super MetalSonic escribió:
Ghandig escribió:
Lycantropu escribió:El Resident Evil 5 - Untold Stories por 3.59€ aplicando el descuento del 20% :

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ories-dlc/

VOUCHER CODE: NWYEAR-20PERC-WTHGMG

Se nesesita el juego base y con este DLC tendrás la Gold Edition.


Gracias por el aviso, tambien llevaba tiempo detras de el.

Salu2.


Se puede comprar directamente desde España sin proxys ni movidas parecidas? Es activable sin problemas en Steam?

Gracias!


Se puede comprar sin ningun problema y sin ninguna movida de proxy ni nada, y se activa perfectamente en steam.

Salu2.
bueno me despido una temporada de comprar en las tiendas rusas, me gusta el riesgo pero no compensa XD

en steambuy, tres compras. Dos son RU a pesar de que no lo indicaba, uno es una key y el otro es gift aunque indicaba que era key. El tercero ha funcionado bien.
y en steammagaz otro gift RU aunque ahí no indicaba si es era key o gift.
las ganas de tirar el dinero que tenéis algunos XD

y luego, para no jugar...

yo voy a ver si pillo el RE5 DLC con un cupon del 27% que se me queda en 3.28€

XD
Pudiendo comprar en tiendas oficiales rusas, gama-gama, yuplay, no se porque compráis en tienda de keys de terceros....
Gracias a dios, ahora estoy comprando lo que juego, pensar que cuando tenia diógenes pillaba cualquier bundle xD... tengo como 300 games en steam que no compraría... porque son horribles. Igual se gasta eh!! pero al menos sin arrepentimientos.

Gracias psicóloga por ayudarme a superar el diógenes xD ahhaa.....
kerri escribió:las ganas de tirar el dinero que tenéis algunos XD

y luego, para no jugar...


iamkyo90 escribió:Gracias a dios, ahora estoy comprando lo que juego, pensar que cuando tenia diógenes pillaba cualquier bundle xD... tengo como 300 games en steam que no compraría... porque son horribles. Igual se gasta eh!! pero al menos sin arrepentimientos.

Gracias psicóloga por ayudarme a superar el diógenes xD ahhaa.....


¿Pero esto que es?, estar pensando si luego no se va a jugar o si se podría ahorrar debería ser motivo de kick XD
Sigue estando el mortor a 3€ en la pagina esa, es que no la encuentro.
vanlaster escribió:Sigue estando el mortor a 3€ en la pagina esa, es que no la encuentro.


http://gama-gama.ru/detail/middle-earth ... r-edition/
Pues ya ha pasado día y medio y ni rastro de la key del shadow of mordor. Les he escrito un mail a gama gama ru en su apartado de help y a ver si me responden, espero que esto acabe bien y terminen dandome la key sin region lock ni cosas raras que es lo unico que me importa, pero ya tanta tardanza desespera, si se han acabado sin keys lo que deberían hacer es o avisarlo o no permitir que se compren más hasta que repongan...
Que pesaos con el monotema del mordor xD
PD: Es bromis [360º]
3€ el mordor goty? En esa web que habéis puesto, veo que hay varios DLC para escoger, el juego base, y el upgrade GOTY. Simplemente es escoger el juego base y el upgrade con proxy ruso?
EduStrife escribió:3€ el mordor goty? En esa web que habéis puesto, veo que hay varios DLC para escoger, el juego base, y el upgrade GOTY. Simplemente es escoger el juego base y el upgrade con proxy ruso?

Up con la misma pregunta
Como dije páginas atrás, yo al menos no puedo pagar en gama gama.

SAS

No se ha podido atender la solicitud de autenticación.
Por favor, inténtelo de nuevo.


Con la tarjeta directa y nanai. En yuplay, por ejemplo, sin problema. No uso proxy ni nada, según leí no hace falta.
Shamino escribió:
EduStrife escribió:3€ el mordor goty? En esa web que habéis puesto, veo que hay varios DLC para escoger, el juego base, y el upgrade GOTY. Simplemente es escoger el juego base y el upgrade con proxy ruso?

Up con la misma pregunta

Es la version GOTY, ya trae todos los dlcs, por tanto, el upgrade sobra
Bueno, yo soy el primer interesado en que aquí se pongan TODAS las ofertas de todo tipo, sean con VPN o no. Pero creo que si vamos a profundizar en vpns, métodos de pago y demás, sí podrían ir a otro hilo. Que nadie se mosquee que no es una crítica hacia nadie jejej, sólo una opinión.
Se podría aprovechar el hilo de nuuvem para hablarlo ahí, y meter en la wiki todas las páginas conocidas y sus métodos para pagar, no se.
zeroxes está baneado del subforo por "."
AlexRow escribió:Pues ya ha pasado día y medio y ni rastro de la key del shadow of mordor. Les he escrito un mail a gama gama ru en su apartado de help y a ver si me responden, espero que esto acabe bien y terminen dandome la key sin region lock ni cosas raras que es lo unico que me importa, pero ya tanta tardanza desespera, si se han acabado sin keys lo que deberían hacer es o avisarlo o no permitir que se compren más hasta que repongan...


Yo estoy igual. Contacte con ellos por el chat y han mandado mi problema al "servicio de atencion" y basicamente me han pedido que espere a que me manden un correo con la solucion o la clave... me voy a cagar en la madre rusia.
eloyole escribió:Como dije páginas atrás, yo al menos no puedo pagar en gama gama.

SAS

No se ha podido atender la solicitud de autenticación.
Por favor, inténtelo de nuevo.


Con la tarjeta directa y nanai. En yuplay, por ejemplo, sin problema. No uso proxy ni nada, según leí no hace falta.

No puedes pagar directamente con tarjeta. Debes elegir el método de pago PayU y ahí introducir tus datos de tarjeta y demás. Y no, no necesitas proxy ni nada por el estilo.

Eso si, yo me andaría con ojo con comprar ahora ahí, ya que aquí se ve gente que no ha recibido el juego todavía. Posiblemente se hayan quedado sin keys o a saber...

Salu2.
Gustavoy escribió:
eloyole escribió:Como dije páginas atrás, yo al menos no puedo pagar en gama gama.

SAS

No se ha podido atender la solicitud de autenticación.
Por favor, inténtelo de nuevo.


Con la tarjeta directa y nanai. En yuplay, por ejemplo, sin problema. No uso proxy ni nada, según leí no hace falta.

No puedes pagar directamente con tarjeta. Debes elegir el método de pago PayU y ahí introducir tus datos de tarjeta y demás. Y no, no necesitas proxy ni nada por el estilo.

Eso si, yo me andaría con ojo con comprar ahora ahí, ya que aquí se ve gente que no ha recibido el juego todavía. Posiblemente se hayan quedado sin keys o a saber...

Salu2.


Sí, es con el método payu. No lo hr dicho porque con tarjeta directa no deja,creía que se entendía que había sido con payu.

Igual es porque no tienen keys y no deja hacer el pedido, lleva varios días así.
Yo solo necesitaría comprar el update. Cuando salga del trabajo intentaré comprarlo, a ver si me llega pronto :)

¿Alguien ha comprado allí únicamente el update? ¿Le he tardado mucho?

Gracias.
He recibido el siguiente correo del pago de gama-gama confirmando que mi pago (Update de Shadows of Mordor) se ha realizado con éxito:

El pago del pedido que realizó en http://www.gama-gama.ru el 2016-01-08 18:22:35 ha sido aprobado (referencia del pedido: 19259107). Obligación del comprador de pago se considera absuelto en el momento del pago hacia ООО НКО «ПэйЮ».

Pero no me han dado ninguna key. Y dentro de la web tampoco aparece ninguna clave.

¿Suele tardar en actualizarse? Tampoco me han enviado ningún mail que dijera que no tienen claves como muchos de vosotros.

Gracias.
se les debe a ver agotado... xD
Newbell escribió:He recibido el siguiente correo del pago de gama-gama confirmando que mi pago (Update de Shadows of Mordor) se ha realizado con éxito:

El pago del pedido que realizó en http://www.gama-gama.ru el 2016-01-08 18:22:35 ha sido aprobado (referencia del pedido: 19259107). Obligación del comprador de pago se considera absuelto en el momento del pago hacia ООО НКО «ПэйЮ».

Pero no me han dado ninguna key. Y dentro de la web tampoco aparece ninguna clave.

¿Suele tardar en actualizarse? Tampoco me han enviado ningún mail que dijera que no tienen claves como muchos de vosotros.

Gracias.

Bienvenido al club, ya somos cuantos sin keys [oki] a mi esto ya me parece de una falta de seriedad total de la web.
Alguien se la ha jugado ya con estos MYSTERY BUNDLES?

http://www.greenmangaming.com/mystery-bundles/
AlexRow escribió:
Newbell escribió:He recibido el siguiente correo del pago de gama-gama confirmando que mi pago (Update de Shadows of Mordor) se ha realizado con éxito:

El pago del pedido que realizó en http://www.gama-gama.ru el 2016-01-08 18:22:35 ha sido aprobado (referencia del pedido: 19259107). Obligación del comprador de pago se considera absuelto en el momento del pago hacia ООО НКО «ПэйЮ».

Pero no me han dado ninguna key. Y dentro de la web tampoco aparece ninguna clave.

¿Suele tardar en actualizarse? Tampoco me han enviado ningún mail que dijera que no tienen claves como muchos de vosotros.

Gracias.


Informo que me ha llegado, habrá tardado algo así como una hora.
Bienvenido al club, ya somos cuantos sin keys [oki] a mi esto ya me parece de una falta de seriedad total de la web.
sandmannn escribió:Alguien se la ha jugado ya con estos MYSTERY BUNDLES?

http://www.greenmangaming.com/mystery-bundles/


Otra caja sorpresa, y con claves de Steam, Origin y Uplay, ufff miedito me da
eloyole escribió:
Gustavoy escribió:
eloyole escribió:Como dije páginas atrás, yo al menos no puedo pagar en gama gama.

SAS

No se ha podido atender la solicitud de autenticación.
Por favor, inténtelo de nuevo.


Con la tarjeta directa y nanai. En yuplay, por ejemplo, sin problema. No uso proxy ni nada, según leí no hace falta.

No puedes pagar directamente con tarjeta. Debes elegir el método de pago PayU y ahí introducir tus datos de tarjeta y demás. Y no, no necesitas proxy ni nada por el estilo.

Eso si, yo me andaría con ojo con comprar ahora ahí, ya que aquí se ve gente que no ha recibido el juego todavía. Posiblemente se hayan quedado sin keys o a saber...

Salu2.


Sí, es con el método payu. No lo hr dicho porque con tarjeta directa no deja,creía que se entendía que había sido con payu.

Igual es porque no tienen keys y no deja hacer el pedido, lleva varios días así.


necesitas otra tarjeta,a mi me pasaba lo mismo y necesite que otro me lo pillase,luego se lo pagas y arreglao
manval escribió:
sandmannn escribió:Alguien se la ha jugado ya con estos MYSTERY BUNDLES?

http://www.greenmangaming.com/mystery-bundles/


Otra caja sorpresa, y con claves de Steam, Origin y Uplay, ufff miedito me da



Al final se van a poner de moda, pues por mí que le den por culo... yo volvi a pagar este nuevo Monthly Bundle, pero porque el Alien Isolation me venía como anillo al dedo, con eso, más o menos con cualquier lote de juegos decente que pongan, ya me compensa... pero de los Mysteries, sólo de vez en cuando los de Groupees, y porque son poco dinero y la mayoría de las veces me vienen bien (que no siempre, que me he comido mierdes también)


AlexRow escribió:
Newbell escribió:He recibido el siguiente correo del pago de gama-gama confirmando que mi pago (Update de Shadows of Mordor) se ha realizado con éxito:

El pago del pedido que realizó en http://www.gama-gama.ru el 2016-01-08 18:22:35 ha sido aprobado (referencia del pedido: 19259107). Obligación del comprador de pago se considera absuelto en el momento del pago hacia ООО НКО «ПэйЮ».

Pero no me han dado ninguna key. Y dentro de la web tampoco aparece ninguna clave.

¿Suele tardar en actualizarse? Tampoco me han enviado ningún mail que dijera que no tienen claves como muchos de vosotros.

Gracias.

Bienvenido al club, ya somos cuantos sin keys [oki] a mi esto ya me parece de una falta de seriedad total de la web.



No sé cuantos seremos esperando la puñetera key... eso sí, como me la manden rusa... esta vez me voy a cagar en todo... y la activaré en mi "cuenta rusa" y a cagar... que para algo la creé... no me pienso comer la key con patatas.... (y sí ya sé que es culpa mía por andar buscando buenos precios, pero me la trae al pairo, la verdad).
Hola. Quiero pillar el Battlefield Hardline. He visto en la store de origin España qué está sobre 15 euros. ¿Hay alguna store que con proxy se pueda pillar en España y esté en español y esté aún más barato?
slannn escribió:necesitas otra tarjeta,a mi me pasaba lo mismo y necesite que otro me lo pillase,luego se lo pagas y arreglao


Me he hecho otra esshopping y nada [sonrisa] Desisto, no es juego para mi.
Newbell escribió:Informo que me ha llegado, habrá tardado algo así como una hora.

Pues vaya suerte, porque aquí somos unos cuantos que llevamos más de un día esperando. Si a ti te la han dado en una hora significa que keys tienen que tener, lo cual el problema puede ser otro distinto mas grave, en fin para ya zanjar el tema, esperare un poco más y si veo que no recibo la key intentar pedir la devolución del dinero y por mi parte no volver a comprar mas en la gama gama ru esta.
AlexRow escribió:
Newbell escribió:Informo que me ha llegado, habrá tardado algo así como una hora.

Pues vaya suerte, porque aquí somos unos cuantos que llevamos más de un día esperando. Si a ti te la han dado en una hora significa que keys tienen que tener, lo cual el problema puede ser otro distinto mas grave, en fin para ya zanjar el tema, esperare un poco más y si veo que no recibo la key intentar pedir la devolución del dinero y por mi parte no volver a comprar mas en la gama gama ru esta.


Piensa que él ha pedido otra key... un upgrade a GoTY teniendo el juego base, no el juego GoTY
Newbell escribió:He recibido el siguiente correo del pago de gama-gama confirmando que mi pago (Update de Shadows of Mordor) se ha realizado con éxito:

El pago del pedido que realizó en http://www.gama-gama.ru el 2016-01-08 18:22:35 ha sido aprobado (referencia del pedido: 19259107). Obligación del comprador de pago se considera absuelto en el momento del pago hacia ООО НКО «ПэйЮ».

Pero no me han dado ninguna key. Y dentro de la web tampoco aparece ninguna clave.

¿Suele tardar en actualizarse? Tampoco me han enviado ningún mail que dijera que no tienen claves como muchos de vosotros.

Gracias.

Yo creo que arrasasteis con los Mordor y os va a tocar esperar a que Warner les mande más claves.

SGAN escribió:
No sé cuantos seremos esperando la puñetera key... eso sí, como me la manden rusa... esta vez me voy a cagar en todo... y la activaré en mi "cuenta rusa" y a cagar... que para algo la creé... no me pienso comer la key con patatas.... (y sí ya sé que es culpa mía por andar buscando buenos precios, pero me la trae al pairo, la verdad).

Tranqui, el Mordor no tiene restricción, fue el últio de Warner si ella.
SGAN escribió:
AlexRow escribió:
Newbell escribió:Informo que me ha llegado, habrá tardado algo así como una hora.

Pues vaya suerte, porque aquí somos unos cuantos que llevamos más de un día esperando. Si a ti te la han dado en una hora significa que keys tienen que tener, lo cual el problema puede ser otro distinto mas grave, en fin para ya zanjar el tema, esperare un poco más y si veo que no recibo la key intentar pedir la devolución del dinero y por mi parte no volver a comprar mas en la gama gama ru esta.


Piensa que él ha pedido otra key... un upgrade a GoTY teniendo el juego base, no el juego GoTY


Exacto. Pero dejo constancia para que no os emparanoyéis pensando que os han timado. Simplemente es verdad que se habrán quedado sin llaves.
OffTopic

Pero no entiendo la gente saltando como locos a por el shadow of mordor... cuesta 3,79€ al cambio... en otras pagina esta por 6,5€ y 7€ como mucho. Vale la pena comprar en rusia y dar numeros de visa por ahorrar 3 euritos? que me digas... Buaaa me ahorro 10-15-20€!!! Pues lo entiendo... pero 3€??? Que en steam está por 46€!!
Bloodmarks escribió:OffTopic

Pero no entiendo la gente saltando como locos a por el shadow of mordor... cuesta 3,79€ al cambio... en otras pagina esta por 6,5€ y 7€ como mucho. Vale la pena comprar en rusia y dar numeros de visa por ahorrar 3 euritos? que me digas... Buaaa me ahorro 10-15-20€!!! Pues lo entiendo... pero 3€??? Que en steam está por 46€!!


Te lo planteas, mal no, muy mal... si vale 6.5€ o 7€ normalmente, y en esa web 3.80€ eso supone un ahorro de entre un 41 y un 46% del precio del producto... 3€ de 100€ no es nada, pero de 6/7€ sí, es muchísimo...

Estamos hablando de la compra de un sólo producto (en este caso juego), a lo largo de tu mes, gastar más de 30% menos supono un ahorro en la economía descomunal (y si hablamos de cosas que además son lujos/vicios/hobbies/etc), es un más "tirar dinero"...

El Draball Xenoverse es mal ejemplo porque el ruso está bloqueado... pero estuvo a unos 9/10€ aproximadamente con el Season pass incluído...

El Dragon Ball Xenoverse lo más barato que se puede conseguir por estos lares, CREO que es entre 20/25€... y su Season Pass 10/15€ (si me equivoco que alguien me corrija, pero vamos, para la manifestar la idea me da igual)... estamos hablanod de una diferencia de, mínimo, 3 veces menos...

En cantidades pequeñas, en el momento de la compra, no lo notas, pero en el cómputo global del gasto ese ahorro constante sí se nota y de una manera abrumadora...

Y los que buscamos juegos al mínimo precio posible, es porque, normalmente, no compramos 2, 3, 5, o 10 juegos al años preciasamente... (aunque cierto es que consumismo hay por el medio, porque yo juego un huevo y, aun así, tengo una lista ENORME de juegos pendientes).

Que me dijeran a mí que en todo lo que compro pudiera gastar un 30% menos como mínimo y hasta un 66,6666% menos en algunos casos... una situación así incrementaría mi poder adquisitivo aproximadamente un 80/90%... visto desde otro punto de vista, es como si cobrara casi el doble.

Por qué crees que es tan importante en las economías familiares los gastos periódicos? a pesar de ser pequeños? (y algunos ni siquiera lo son), agua, luz, comida (la comida cada cosa que compras vale "una mierda" en realción a tu salario, pero hay que comer/beber a diario y varias veces al día), o incluso el cafe diario que se toman / nos tomamos algunos en el trabajo? aunque sólo sea 1€/1,30€, implica un gasto de 30/40€ más al mes

Lo importante nunca es el precio neto, ni lo que ganemos neto, lo importante es la relación entre ingresos y coste de vida/gastos...

PD: Y la gracia de esto está en "hacerlo bien"... es decir, intentando no poner en riesgo tu cuenta / tu tarjeta / datos bancarios... aunque riesgo siempre hay (pero por haberlo lo hay hasta cuando pagas con tu tarjeta físicamente)

Saludos.
129087 respuestas