-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

hectorevil escribió:
swatsocom escribió:Os recuerdo que los juegos de steam, no son vuestros. Cuando quieran OS lo quitan y OS que dais sin nada.

ERROR
Si algun dia Steam va a bancarrota o decide dejar de dar servicio por tanto por ley como en su FAQ dicen que te dejan bajar las copias de seguridad de TUS juegos


¿Alguien puede poner un enlace de Steam pueda leer lo que ha comentado este forero?

Muchas gracias.
Lycantropu escribió:
hectorevil escribió:
swatsocom escribió:Os recuerdo que los juegos de steam, no son vuestros. Cuando quieran OS lo quitan y OS que dais sin nada.

ERROR
Si algun dia Steam va a bancarrota o decide dejar de dar servicio por tanto por ley como en su FAQ dicen que te dejan bajar las copias de seguridad de TUS juegos


¿Alguien puede poner un enlace de Steam pueda leer lo que ha comentado este forero?

Muchas gracias.


Aqui lo tienes shur

http://lmgtfy.com/?q=steam+juegos+quiebre
Roblock escribió:Está muy bien eso de la copia de seguridad, pero si tienes muchos juegos, en mi caso 1600 me compensa mas pagarlos otra vez como un tonto que comprar cientos de TB en discos duros.




vaya cuentas hacen algunos...

XD
Este offtopic tambien esta relacionado con las ofertas? [toctoc]
Ha sido el último coletazo de su rageo. Tranquilos ya ha estirado la pata.

Que sigan las ofertas!
zeroxes está baneado del subforo por "."
Informar que los que compramos Shadow of Mordor GOTY en gama-gama a ultima hora nos vamos a quedar sin clave o eso me han mandado a mi por correo esta mañana.

"¡Hola
Por desgracia , las teclas de la acción terminada. Su pedido se cancela , los fondos serán devueltos PayU dentro de unos pocos días ."

*Perdon el offtopic.
sephirot12 escribió:
hectorevil escribió:
swatsocom escribió:Os recuerdo que los juegos de steam, no son vuestros. Cuando quieran OS lo quitan y OS que dais sin nada.

ERROR
Si algun dia Steam va a bancarrota o decide dejar de dar servicio por tanto por ley como en su FAQ dicen que te dejan bajar las copias de seguridad de TUS juegos


si aparte pensar que steam va a desaparecer asi sin mas siendo lo gigante que es absurdo para mi, yo siempre dije que en el peor de los casos seria absorbida por otra compañia en su momento como pasa con muchas empresas. No creo que llegue a mayores pero bueno algunos les gusta generar panico, las cosas hay que disfrutarlas y dejar de hacerse tanto la cabeza.


de hecho mirad lo que paso con GFWL, ha cerrado lo que seria la plataforma sin embargo tienen una ultima version para descargar y poder acceder a todos tus juegos y hablamos de Micro$oft
zeroxes escribió:Informar que los que compramos Shadow of Mordor GOTY en gama-gama a ultima hora nos vamos a quedar sin clave o eso me han mandado a mi por correo esta mañana.

"¡Hola
Por desgracia , las teclas de la acción terminada. Su pedido se cancela , los fondos serán devueltos PayU dentro de unos pocos días ."

*Perdon el offtopic.

Y lo mejor es que siguen vendiendo el juego en su tienda como si nada :) por mi parte han perdido un comprador para siempre.
zeroxes escribió:Informar que los que compramos Shadow of Mordor GOTY en gama-gama a ultima hora nos vamos a quedar sin clave o eso me han mandado a mi por correo esta mañana.

"¡Hola
Por desgracia , las teclas de la acción terminada. Su pedido se cancela , los fondos serán devueltos PayU dentro de unos pocos días ."

*Perdon el offtopic.


A mi me han devuelto el juego en saldo para la página [reojillo]
A mi me ha llegado el correo que ha puesto zeroxes, y según dice ahí los fondos se devolverán en unos días a PayU o sea se supone a mi tarjeta visa, espero que no acaben yendo a saldo en su web porque sino ya seria el colmo de los colmos, vamos, solo faltaba ya eso, vaya asco le he acabado pillando a esta tienda, dicen que no tienen keys pero bien que lo siguen vendiendo el juego en su tienda [facepalm] no son nada serios.
AlexRow escribió:A mi me ha llegado el correo que ha puesto zeroxes, y según dice ahí los fondos se devolverán en unos días a PayU o sea se supone a mi tarjeta visa, espero que no acaben yendo a saldo en su web porque sino ya seria el colmo de los colmos, vamos, solo faltaba ya eso, vaya asco le he acabado pillando a esta tienda, dicen que no tienen keys pero bien que lo siguen vendiendo el juego en su tienda [facepalm] no son nada serios.


El mío era diferente:

Hello.

Unfortunately, the keys on the shares on Middle-earth: Shadow of Mordor. Game of the Year Edition ended. Price returned to the account of your personal account in the form of gamma points.


Me añadieron unos 20.000 puntos a la cuenta. Me he pillado un indie que quería probar.
zeroxes está baneado del subforo por "."
BeaKManiak escribió:
AlexRow escribió:A mi me ha llegado el correo que ha puesto zeroxes, y según dice ahí los fondos se devolverán en unos días a PayU o sea se supone a mi tarjeta visa, espero que no acaben yendo a saldo en su web porque sino ya seria el colmo de los colmos, vamos, solo faltaba ya eso, vaya asco le he acabado pillando a esta tienda, dicen que no tienen keys pero bien que lo siguen vendiendo el juego en su tienda [facepalm] no son nada serios.


El mío era diferente:

Hello.

Unfortunately, the keys on the shares on Middle-earth: Shadow of Mordor. Game of the Year Edition ended. Price returned to the account of your personal account in the form of gamma points.


Me añadieron unos 20.000 puntos a la cuenta. Me he pillado un indie que quería probar.


Menudo timo
BeaKManiak escribió:
AlexRow escribió:A mi me ha llegado el correo que ha puesto zeroxes, y según dice ahí los fondos se devolverán en unos días a PayU o sea se supone a mi tarjeta visa, espero que no acaben yendo a saldo en su web porque sino ya seria el colmo de los colmos, vamos, solo faltaba ya eso, vaya asco le he acabado pillando a esta tienda, dicen que no tienen keys pero bien que lo siguen vendiendo el juego en su tienda [facepalm] no son nada serios.


El mío era diferente:

Hello.

Unfortunately, the keys on the shares on Middle-earth: Shadow of Mordor. Game of the Year Edition ended. Price returned to the account of your personal account in the form of gamma points.


Me añadieron unos 20.000 puntos a la cuenta. Me he pillado un indie que quería probar.

¿Y pagaste con PayU con tarjeta visa también? me tranquiliza un poco entonces porque yo no recibi ese, porque ahora mismo lo único que quiero es recuperar ese dinero en mi tarjeta que los voy a necesitar más allí que en ningún otro lado, pero si a ti te dieron los puntos y ya le encontrastes utilidad pues perfecto porque yo no sabría ahora mismo en que gastarlos y seguramente se me quedarían ahi muertos de asco y olvidados.

Y yo prefiero gastar mi dinero en otras tiendas más serias la verdad que no me tengan aquí días esperando por una key que se suponía que tenían que dar al momento para luego poner excusas de que estaban de vacaciones y dando largas para ahora decir que no tienen keys cuando aún estan vendiendo el juego en su tienda [+risas] podría haber sido peor eso sí, que no devolvieran el dinero, pero bueno espero que en unos días ya lo tenga en la tarjeta y a otra cosa.
zeroxes escribió:
BeaKManiak escribió:
AlexRow escribió:A mi me ha llegado el correo que ha puesto zeroxes, y según dice ahí los fondos se devolverán en unos días a PayU o sea se supone a mi tarjeta visa, espero que no acaben yendo a saldo en su web porque sino ya seria el colmo de los colmos, vamos, solo faltaba ya eso, vaya asco le he acabado pillando a esta tienda, dicen que no tienen keys pero bien que lo siguen vendiendo el juego en su tienda [facepalm] no son nada serios.


El mío era diferente:

Hello.

Unfortunately, the keys on the shares on Middle-earth: Shadow of Mordor. Game of the Year Edition ended. Price returned to the account of your personal account in the form of gamma points.


Me añadieron unos 20.000 puntos a la cuenta. Me he pillado un indie que quería probar.


Menudo timo


Seguro que lo pone en la letra pequeña, pero todos pasamos de leer y luego pasa lo que pasa.
Luego cuando llegue a casa veo si me han puesto eso en el correo. Si lo han hecho mañana me acerco al banco y les digo que anulen ese pago y qie se jodan los rusos
Fanzelda escribió:Luego cuando llegue a casa veo si me han puesto eso en el correo. Si lo han hecho mañana me acerco al banco y les digo que anulen ese pago y qie se jodan los rusos

Creo que no puedes anular un pago en el banco. Seguramente las condiciones de devolución de la tienda ponen el método de devolución que aplican.
Valkyrjur escribió:
Fanzelda escribió:Luego cuando llegue a casa veo si me han puesto eso en el correo. Si lo han hecho mañana me acerco al banco y les digo que anulen ese pago y qie se jodan los rusos

Creo que no puedes anular un pago en el banco. Seguramente las condiciones de devolución de la tienda ponen el método de devolución que aplican.


Creo que hay 15 dias para anular un pago, alguna vez por un lio con tiendas online me lo dijeron en el bbva, no se si habrá cambiado la cosa. Como digo, si me han mandado el correo de marras mañana saldré de dudas en la oficina
http://yuplay.ru/product/14758630/ alguien sabe algo? No pide proxy para añadirlo al carro.
DanMero escribió:http://yuplay.ru/product/14758630/ alguien sabe algo? No pide proxy para añadirlo al carro.



Se a comentado varias veces que nadie sabe nada, ten en cuenta que los últimos juegos de capcom tienen todos bloqueo por región, sería extraño que este no lo tuviese.
ibero18 escribió:
DanMero escribió:http://yuplay.ru/product/14758630/ alguien sabe algo? No pide proxy para añadirlo al carro.



Se a comentado varias veces que nadie sabe nada, ten en cuenta que los últimos juegos de capcom tienen todos bloqueo por región, sería extraño que este no lo tuviese.

Seguramente lo llevar, ´pero hasta el día de salida no se sabrá que id tiene le juego que venden y si esta bloqueado o no. Aunque como dice el compañero, pocas esperanzas hay de que no este bloqueado ya que todos los de capcom ya la llevan.
Un saludo.
Como va el tema de las actualizaciones en gog galaxy? Son automaticas? Es que el Nuclear Throne por rusia se queda muy bien de precio y queria saber si era automartico cuando actualizan y ta, como en steam
Oriotna escribió:Como va el tema de las actualizaciones en gog galaxy? Son automaticas? Es que el Nuclear Throne por rusia se queda muy bien de precio y queria saber si era automartico cuando actualizan y ta, como en steam

Si, tiene actualizaciones automáticas y al igual que en steam al descargarse el juego, ya se baja completamente actualizado.
Un saludo.
Valkyrjur escribió:
Oriotna escribió:Como va el tema de las actualizaciones en gog galaxy? Son automaticas? Es que el Nuclear Throne por rusia se queda muy bien de precio y queria saber si era automartico cuando actualizan y ta, como en steam

Si, tiene actualizaciones automáticas y al igual que en steam al descargarse el juego, ya se baja completamente actualizado.
Un saludo.


Muchas gracias, pues vere a ver si lo pillo o me espero a algun periodo de rebajas, aunque mucho mas no puede bajar
Han vuelto a poner el pack de 4 de rocket league en bundlestars, con proxy canadiense a unos 32 € el pack
dalabaud escribió:Han vuelto a poner el pack de 4 de rocket league en bundlestars, con proxy canadiense a unos 32 € el pack

A mi me sale a CDN$44.55 = 28.71€ = 7.18€ cada copia

https://www.bundlestars.com/en/bundle/r ... gue-4-pack
Hegolan escribió:
dalabaud escribió:Han vuelto a poner el pack de 4 de rocket league en bundlestars, con proxy canadiense a unos 32 € el pack

A mi me sale a CDN$44.55 = 28.71€ = 7.18€ cada copia

https://www.bundlestars.com/en/bundle/r ... gue-4-pack

Sumale el cambio de divisas de paypal y tendrás tus 7.9 mafriend
eL PiRRi escribió:Imagen



Está bastante bien ¿no?
dalabaud escribió:Han vuelto a poner el pack de 4 de rocket league en bundlestars, con proxy canadiense a unos 32 € el pack


seguro? a mí desde españa me dice que ya no está disponible.

En caso de montar pack yo estaría interesado en una copia [chulito]
zibergazte escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen



Está bastante bien ¿no?


Ta de lujo el Bundle
Zhaelx escribió:
dalabaud escribió:Han vuelto a poner el pack de 4 de rocket league en bundlestars, con proxy canadiense a unos 32 € el pack


seguro? a mí desde españa me dice que ya no está disponible.

En caso de montar pack yo estaría interesado en una copia [chulito]


Yo quería una copia pero me sale igual, que no está disponible, estaría dispuesto a comprar un 4-pack si pudiera comprarse, pero me sale agotado [+furioso]
zuñisol escribió:
zibergazte escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen



Está bastante bien ¿no?


Ta de lujo el Bundle



¿por qué los 3.89$ (al cambio 3.50€) se convierten en 4.36€ cuando voy a pagar?
¿impuestos? ¿una cuarta parte del precio [+furioso]?
shin21 escribió:

¿por qué los 3.89$ (al cambio 3.50€) se convierten en 4.36€ cuando voy a pagar?
¿impuestos? ¿una cuarta parte del precio [+furioso]?


3.89$ + 21% (Iva) = 4.70$

4.70$ = 4,32€
vijair escribió:
Zhaelx escribió:
dalabaud escribió:Han vuelto a poner el pack de 4 de rocket league en bundlestars, con proxy canadiense a unos 32 € el pack


seguro? a mí desde españa me dice que ya no está disponible.

En caso de montar pack yo estaría interesado en una copia [chulito]


Yo quería una copia pero me sale igual, que no está disponible, estaría dispuesto a comprar un 4-pack si pudiera comprarse, pero me sale agotado [+furioso]


Ahora sí que sale disponible, si te animas a comprarlo cuenta conmigo para una copia, para encontrar más interesados te sugiero que te anuncies en http://www.elotrolado.net/hilo_compra-de-packs-de-steam_2133009_s1330
menudo pelotazo a 1,5€


https://www.bundlestars.com/en/bundle/b ... e-2-bundle


BlazeRush (Steam)
rFactor (Steam)
Death Rally (Classic) (Steam)
StuntMANIA Reloaded (Steam)
Jet Racing Extreme (Steam)
Riptide GP2 (Steam)
Super Toy Cars (Steam)
Wacky Wheels (Steam)
RC Mini Racers (Steam)
inMomentum (Steam)
Listo, comprado el Rocket League 4pack. Gracias por avisar ;). Anuncié en ese hilo de packs que me quedan tres copias
vijair que icono mas gay...... pongame 20 oiga!!!
erEddydWerba escribió:menudo pelotazo a 1,5€


https://www.bundlestars.com/en/bundle/b ... e-2-bundle


BlazeRush (Steam)
rFactor (Steam)
Death Rally (Classic) (Steam)
StuntMANIA Reloaded (Steam)
Jet Racing Extreme (Steam)
Riptide GP2 (Steam)
Super Toy Cars (Steam)
Wacky Wheels (Steam)
RC Mini Racers (Steam)
inMomentum (Steam)


1,06 € con proxy canada.
Umm Canada. Apuntado queda. Gracias.
sandmannn escribió:A destacar en las ofertas diarias de Steam:

The Dark Eye Universe Bundle por 8,99€

Incluye:

-Blackguards
-Blackguards: Untold Legends
-The Dark Eye: Chains of Satinav
-Memoria


Que bueno gracias!
En amazon la edición física de Shovel Knight por 10 euros, una edición por la que merece la pena pagar (viene con un buen manual y con una clave para humblebundle)
Alguien sabe que pasa con las claves de indie gala? Ayer compre el takeoff bundle, tuve que poner ticket porque no me aparecía en mi perfil, y esta mañana me aparece pero las claves me dicen "not available yet"... Y ya no me contestan.
manuleto escribió:En amazon la edición física de Shovel Knight por 10 euros, una edición por la que merece la pena pagar (viene con un buen manual y con una clave para humblebundle)


También en Game: https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ght/115951

y en Xtralife: http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/shovel-knight/19248
manuleto escribió:En amazon la edición física de Shovel Knight por 10 euros, una edición por la que merece la pena pagar (viene con un buen manual y con una clave para humblebundle)


Buenas ¿lo de la clave para humblebundle que significa?
¿Es para Steam pero hay que registrarse en humblebundle para recibir la key?
Gracias por la noticia,el juego lo tengo piratilla pero igual lo pillo físico por eso de la nostalgia [+risas]
hedtrip escribió:
manuleto escribió:En amazon la edición física de Shovel Knight por 10 euros, una edición por la que merece la pena pagar (viene con un buen manual y con una clave para humblebundle)


Buenas ¿lo de la clave para humblebundle que significa?
¿Es para Steam pero hay que registrarse en humblebundle para recibir la key?
Gracias por la noticia,el juego lo tengo piratilla pero igual lo pillo físico por eso de la nostalgia [+risas]


http://www.amazon.es/Yacht-Club-Games-S ... op?ie=UTF8

En la foto de la parte trasera... pone humble-STEAM ¿traerá ambas? hay que informarse, si es STEAM con el libro arte ya por la edicion merece la pena
eL PiRRi escribió:
hedtrip escribió:


http://www.amazon.es/Yacht-Club-Games-S ... op?ie=UTF8

En la foto de la parte trasera... pone humble-STEAM ¿traerá ambas? hay que informarse, si es STEAM con el libro arte ya por la edicion merece la pena


Pero humble bundle es una tienda de pack de keys (que venden tanto para steam como para uplat etc...).
Supongo que será para steam proporcionada por humble store ¿no?
hedtrip escribió:
eL PiRRi escribió:
hedtrip escribió:


http://www.amazon.es/Yacht-Club-Games-S ... op?ie=UTF8

En la foto de la parte trasera... pone humble-STEAM ¿traerá ambas? hay que informarse, si es STEAM con el libro arte ya por la edicion merece la pena


Pero humble bundle es una tienda de pack de keys (que venden tanto para steam como para uplat etc...).
Supongo que será para steam proporcionada por humble store ¿no?


Humble Store tiene su tienda y juegos exclusivos, (como los recientes de SNK)
https://www.humblebundle.com/store
No solo los packs, ni idea de la key de Shovel del retail como vendrá, estoy a ver si logro encontrar fuente que confirme que se activa en STEAM, sea mediante humble o como sea.

Saludos
Reservado click y recoger de game a 9,95 ese Shovel.
Muhas gracias por el soplo.
[quote="eL PiRRi"][/quote]

Pero los juegos exclusivos se activan en steam entre otras así que imagino que es lo que decía: para steam por gentileza de humble.
He preguntado a los compradores de amazon.En cuanto sepa algo comento
En la parte de atrás de la caratula en amazon pone que incluye claves para Humble Bundle (imagino que descarga sin DRM) y para Steam.
129087 respuestas