-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

con el ultimo batman regalan los tres primeros al final o no?

tengo el serial sin canjear para confirmar si me lo quedo o intento devolverlo a cdkeys.com
Auron83 escribió:pues me acaban de mandar el serial desde cdkeys.com, se puede devolver al no estar canjeado??

joder la acabo de comprar solo por tener los tres juegos anteriores que eran los que me interesaban.

ratataaaa

que significa lo de re-launch??

Que debe de ser la clave de cuando se relanzó el juego el pasado otoño
Auron83 escribió:con el ultimo batman regalan los tres primeros al final o no?

tengo el serial sin canjear para confirmar si me lo quedo o intento devolverlo a cdkeys.com


NO
eloyole escribió:
Auron83 escribió:con el ultimo batman regalan los tres primeros al final o no?

tengo el serial sin canjear para confirmar si me lo quedo o intento devolverlo a cdkeys.com


NO

Ya no regalan nada.
Valkyrjur escribió:
eloyole escribió:
Auron83 escribió:con el ultimo batman regalan los tres primeros al final o no?

tengo el serial sin canjear para confirmar si me lo quedo o intento devolverlo a cdkeys.com


NO

Ya no regalan nada.



y se puede devolver un juego sin canjear en cdkeys.com??


[snif]
adamelx escribió:Pues a mi me lo han dado:

http://imgur.com/9kZ7yP8

PD: Donde se activa la banda sonora? no la encuentro....


La clave de la banda sonora se activa igual que el juego, en humblebundle, espero que tengas suerte y te de la BSO, a mi no me la ha dado y en su lugar me ha dado una segunda key del juego XD.

Salu2.
A mi también me ha dado otra key del juego xD
2x1 en shovel knight
Esta bastante bien entonces.... a 5 euros y encima fisico (una de las copias claro).
zuñisol escribió:A mi también me ha dado otra key del juego xD
2x1 en shovel knight


Ya os contaré mañana, que me llega mi copia /copias, vaya FAIL si los retail o una gran tirada viene con 2 Keys y además a mitad de precio no?
Ghandig escribió:
adamelx escribió:Pues a mi me lo han dado:

http://imgur.com/9kZ7yP8

PD: Donde se activa la banda sonora? no la encuentro....


La clave de la banda sonora se activa igual que el juego, en humblebundle, espero que tengas suerte y te de la BSO, a mi no me la ha dado y en su lugar me ha dado una segunda key del juego XD.

Salu2.


LLLOOOOOLLLL

A mi tambien me acaba de dar otra copia del juego!!!! 2x1!!! LOL
A mi me sale que mi codigo ya ha sido usado....(el de la banda sonora del shovel knight).
Y he comprado el juego precintado.
potato2010 escribió:A mi me sale que mi codigo ya ha sido usado....(el de la banda sonora del shovel knight).
Y he comprado el juego precintado.


Teniendo el código impreso puedes reclamar.
Kei00 escribió:
potato2010 escribió:A mi me sale que mi codigo ya ha sido usado....(el de la banda sonora del shovel knight).
Y he comprado el juego precintado.


Teniendo el código impreso puedes reclamar.


Como? A humblebundle?a la tienda (game)? o a la editora del juego?

Muchas gracias
Por cierto parece ser que el error de los codigos es conocido:
I received two game keys or Humble codes with my European PC box..what should I do?

We’ve heard from some customers that they received two Humble codes (the second printed in their soundtrack code sheet). We apologize for the mishap. If you could send us one code back, that’d be helpful. If you still need access to the soundtrack due to the missing code, be sure to visit here.

potato2010 , pienso que lo suyo es primero hablar con la editora al menos así si se enroyan consigues la banda sonara.

También he sido un agraciado con el 2 x 1 de Shoven Knight, lo que pasa es que por lo que veo, no lo guarda en la colección de juegos humble bumble para su posterior descarga, es una lástima.

Salu2
Japp escribió:potato2010 , pienso que lo suyo es primero hablar con la editora al menos así si se enroyan consigues la banda sonara.

También he sido un agraciado con el 2 x 1 de Shoven Knight, lo que pasa es que por lo que veo, no lo guarda en la colección de juegos humble bumble para su posterior descarga, es una lástima.

Salu2

La banda sonora se puede descargar aquí gratis igualmente, en buy now pones 0$ y tu correo.
Pero el Shovel Knight retail se activa en HumbleBundle? ¬_¬ , no se registra en Steam??.

Saludos.
Apolonius escribió:Pero el Shovel Knight retail se activa en HumbleBundle? ¬_¬ , no se registra en Steam??.

Saludos.

Desde humble bundle te dan la key de steam.

Imagen
Hegolan escribió:
Apolonius escribió:Pero el Shovel Knight retail se activa en HumbleBundle? ¬_¬ , no se registra en Steam??.

Saludos.

Desde humble bundle te dan la key de steam.

Joer, que raro, nunca lo había visto así de un juego retail, mañana me pasaré a por mi copia, gracias por el dato.

Saludos.
Yo quiero ir a game mañana a por el...pq decís algunos lo de mitad de precio?
Gaiden escribió:Yo quiero ir a game mañana a por el...pq decís algunos lo de mitad de precio?

Porque a alguno le dio dos copias con lo que revenderán/cambiarán la otra o dividirán a medias entre 2.
JulesRussel escribió:
Gaiden escribió:Yo quiero ir a game mañana a por el...pq decís algunos lo de mitad de precio?

Porque a alguno le dio dos copias con lo que revenderán/cambiarán la otra o dividirán a medias entre 2.


Yo creo que a algunos no, a todos los que lo hemos pillado en Game, yo la mia la he regalado a un amigo.

Salu2.
Ghandig escribió:
JulesRussel escribió:
Gaiden escribió:Yo quiero ir a game mañana a por el...pq decís algunos lo de mitad de precio?

Porque a alguno le dio dos copias con lo que revenderán/cambiarán la otra o dividirán a medias entre 2.


Yo creo que a algunos no, a todos los que lo hemos pillado en Game, yo la mia la he regalado a un amigo.

Salu2.


A mi no y lo cogi en Game. ¿Os vinieron dos hojas con links para el gift o de un link os dieron 2 juegos? Menudo doble chollo.
Sierz escribió:A mi no y lo cogi en Game. ¿Os vinieron dos hojas con links para el gift o de un link os dieron 2 juegos? Menudo doble chollo.


A mi me venian dos hojas, una con el juego y la otra se supone que era la BSO, pero esta segunda en vez de darme la BSO me dio otra copia del juego, si la que tu compraste solo traia una te han timado los de game



Hay tienes las dos hojas que me venian a mi.

P.D. Absteneros de intentar canjear las keys porque ya estan usadas XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
Sierz escribió:A mi no y lo cogi en Game. ¿Os vinieron dos hojas con links para el gift o de un link os dieron 2 juegos? Menudo doble chollo.


A mi me venian dos hojas, una con el juego y la otra se supone que era la BSO, pero esta segunda en vez de darme la BSO me dio otra copia del juego, si la que tu compraste solo traia una te han timado los de game

CAPTURA

Hay tienes las dos hojas que me venian a mi.

P.D. Absteneros de intentar canjear las keys porque ya estan usadas XD.

Salu2.


Retira esa imagen inconsciente, aunque esté usada no sabes como se las gastan algunos...
ivanjmg escribió:Retira esa imagen inconsciente, aunque esté usada no sabes como se las gastan algunos...


Retirada esta, pero se las gasten como se las gasten hay algo que yo tengo y ellos no..........., el ticket de compra con mi nombre, asi que si alguien quiere arriesgarse que lo haga, alla el.

Salu2.
Ghandig escribió:
ivanjmg escribió:Retira esa imagen inconsciente, aunque esté usada no sabes como se las gastan algunos...


Retirada esta, pero se las gasten como se las gasten hay algo que yo tengo y ellos no..........., el ticket de compra con mi nombre, asi que si alguien quiere arriesgarse que lo haga, alla el.

Salu2.


En serio, haz caso a @ivanjmg. No seas tan confiado. Sobre todo en este mundillo.
Se han visto cosas mucho más raras.
Como veis el Season Pass del Sniper Elite 3 a 9,51€ en Steam?

Jugué el juego solo y me encantó
Como es eso de que la edicion fisica del Shovel Knight trae 2 codigos de descarga, que pasa que ademas del codigo del juego para Steam trae otro para Humble o es el de la banda sonora que esta mal?
Compré ayer el 4pack de Rocket League y aun sigue en Manual Authorization .... }:/ :(
DSCS escribió:Compré ayer el 4pack de Rocket League y aun sigue en Manual Authorization .... }:/ :(


Mandales un mail o algo, con bundlestar no suele haber problemas aunque siempre tiene que haber una primera vez, tiene pinta de que te han cazado con el proxy.

Salu2.
Cabrones :P, pretendía hacerme el Shovel Knight para jugarlo en Vita pero después de ver las fotos de esa preciosa edición física en PC me habéis puesto los dientes largos y he hecho un click y recoger en el Game ¬¬ os odio xD

saludos!
Joer... me pilla a tomar por culo el game más cercado. Habrá que resignarse.
ertitoagus escribió:Joer... me pilla a tomar por culo el game más cercado. Habrá que resignarse.

En Amazon está al mismo precio, el envío creo que cuesta 2€, pero puedes activar el mes de prueba de Amazon Premium y así te los ahorras.
La única diferencia es que te quedas sin el imán que regalan en Game, aunque, leyendo algunos comentarios por aquí, me parece que no en todas las tiendas lo dan...
Joder yo ya lo tengo comprado y pasado en GOG y ahora me estais tentando a comprarlo para dejarlo precintado y todo.... Os maldigo y tal
bakeneko escribió:
ertitoagus escribió:Joer... me pilla a tomar por culo el game más cercado. Habrá que resignarse.

En Amazon está al mismo precio, el envío creo que cuesta 2€, pero puedes activar el mes de prueba de Amazon Premium y así te los ahorras.
La única diferencia es que te quedas sin el imán que regalan en Game, aunque, leyendo algunos comentarios por aquí, me parece que no en todas las tiendas lo dan...


He leido por ahi antes lo del shovel, me ha parecido leer que traia un libro de arte, puede ser? esa edicion es la misma la del game que de amazon? y al final steam bien por lo que veo no? hasta doble la han conseguido algunos compañeros, no?
Han volado los Shovel Knight. Mi pedido estaba en proceso, espero no quedarme sin...
Recien salido del GAME, acabo de activarlo y con 2 claves, asi que de lujo xD Pedazo manual si señor, ahora a lo importante, al juego [360º]
Metalhead escribió:Han volado los Shovel Knight. Mi pedido estaba en proceso, espero no quedarme sin...


http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

Prueba en amazon que tambien vuela si tienes Premium y no te cobren envios, o bien no habia muchas copias, que puede ser por el tipo edicion, o bien la gente al enterarse que pueden venir 2 keys estan en modo buitre especulator mode que tambien.

Suerte y saludos
@erEddydWerba
Yo aún no he recibido mi copia, así que te puede informar mejor algún compañero que ya la haya conseguido, pero hasta donde yo sé:
- Es la misma edición.
- Libro de arte como tal, no. Lo que trae es el típico manual a color de los que venían antes en los juegos: con sus instrucciones, descripciones de personajes y de objetos, dibujos, etc.
- El juego se activa en Steam a través de HumbleBundle. Lo mismo con la banda sonora, pero en este caso, en vez de recibir el código de la BSO, hay compañeros que han recibido otra clave del juego.

http://www.amazon.es/Yacht-Club-Games-S ... +knight+pc
En preguntas y opinones de los clientes, tienes más información.

Un saludo!

Edit. Si alguno activa el mes de prueba de Amazon Premium para ahorrarse los gastos de envío, que recuerde desactivar después el servicio para que no le cobren más meses.
eL PiRRi escribió:
Metalhead escribió:Han volado los Shovel Knight. Mi pedido estaba en proceso, espero no quedarme sin...


http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

Prueba en amazon que tambien vuela si tienes Premium y no te cobren envios, o bien no habia muchas copias, que puede ser por el tipo edicion, o bien la gente al enterarse que pueden venir 2 keys estan en modo buitre especulator mode que tambien.

Suerte y saludos


Me acaba de llegar el email de que ya lo han enviado. Pero bueno saber que en Amazon también está la oferta.

PD: Pues no, en Amazon también han volado xDDD
Uno, dos, tres mensajes vale, pero páginas y páginas dando la turra con el Shovel son demasiadas, ¿no?
No se puede hablar de VPNS, no se puede hablar de paginas rusas, no se puede hablar d nuuvem, no se puede hablar de un juego que esta de oferta, no se puede hablar de unicornios, no se puede hablar de....................., por que no reportamos el hilo y que lo cierren, total no se pude hablar de na.

Esto ya es demasiado, es quejarse por quejarse, teneis un bonito hilo abierto en feedback para quejaros y aportar ideas:

hilo_subforo-ofertas-de-pc_2146723

Es que encima muchos de los que os quejais ni siquiera habeis pasado por alli para opinar.............

Salu2.
Ghandig escribió:No se puede hablar de VPNS, no se puede hablar de paginas rusas, no se puede hablar d nuuvem, no se puede hablar de un juego que esta de oferta, no se puede hablar de unicornios, no se puede hablar de....................., por que no reportamos el hilo y que lo cierren, total no se pude hablar de na.

Si hablasemos de juegos que estan en oferta, podriamos dejar de hablar en sus hilos oficiales y venir aqui TODOS, ya que practicamente siempre hay ofertas de todos los juegos, por muy poca oferta que sea.
No digas que no se puede hablar de nada porque no es cierto.

Siempre (o casi) que ha habido una oferta sobre algo, una vez vista su oferta, se iba a a su hilo oficial a debatir lo que traia y lo que no, o si habias cogido algo o no al comprarlo.
DSCS escribió:
Ghandig escribió:No se puede hablar de VPNS, no se puede hablar de paginas rusas, no se puede hablar d nuuvem, no se puede hablar de un juego que esta de oferta, no se puede hablar de unicornios, no se puede hablar de....................., por que no reportamos el hilo y que lo cierren, total no se pude hablar de na.

Si hablasemos de juegos que estan en oferta, podriamos dejar de hablar en sus hilos oficiales y venir aqui TODOS, ya que practicamente siempre hay ofertas de todos los juegos, por muy poca oferta que sea.


Pero es que no se esta hablando del juego, si no de la oferta, de donde esta en oferta, de donde quedan unidades, etc...., etc......, lo siento pero sigo diciendo que es quejarse por quejarse, pasaros por el hilo que he puesto y aportar ideas para mejorar esto que para eso esta abierto.

Y por mi termino este offtopic ya, que esto si es un offtopic de verdad.

Salu2.
Ghandig escribió:
DSCS escribió:
Ghandig escribió:No se puede hablar de VPNS, no se puede hablar de paginas rusas, no se puede hablar d nuuvem, no se puede hablar de un juego que esta de oferta, no se puede hablar de unicornios, no se puede hablar de....................., por que no reportamos el hilo y que lo cierren, total no se pude hablar de na.

Si hablasemos de juegos que estan en oferta, podriamos dejar de hablar en sus hilos oficiales y venir aqui TODOS, ya que practicamente siempre hay ofertas de todos los juegos, por muy poca oferta que sea.


Pero es que no se esta hablando del juego, si no de la oferta, de donde esta en oferta, de donde quedan unidades, etc...., etc......, lo siento pero sigo diciendo que es quejarse por quejarse, pasaros por el hilo que he puesto y aportar ideas para mejorar esto que para eso esta abierto.

Y por mi termino este offtopic ya, que esto si es un offtopic de verdad.

Salu2.

Dime, en que momento, ves que aqui se hable de la oferta y no de como es una edicion fisica?
Ademas eres tu mismo el que lo ha hecho ...
Ghandig escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una edicion muy cuidada, asi da gusto comprar juegos en fisico.

Salu2.
DSCS escribió:Pero es que no se esta hablando del juego, si no de la oferta, de donde esta en oferta, de donde quedan unidades, etc...., etc......, lo siento pero sigo diciendo que es quejarse por quejarse, pasaros por el hilo que he puesto y aportar ideas para mejorar esto que para eso esta abierto.

Y por mi termino este offtopic ya, que esto si es un offtopic de verdad.

Salu2.[/spoiler]

Dime, en que momento, ves que aqui se hable de la oferta y no de como es una edicion fisica?
Ademas eres tu mismo el que lo ha hecho ...
Ghandig escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una edicion muy cuidada, asi da gusto comprar juegos en fisico.

Salu2.
[/quote]

Pues a mi este post es el que me ha motivado a comprarme el juego...

Con un subforo de ofertas, todos contentos, no se porq estamos tardando tanto en tenerlo
1 comentario, (dime donde estan las paginas y paginas) mostrando como es una edicion que seguramente le habra gustado a alguien interesado en comprar este juego, por cierto, en este hilo se han puesto imagenes de ediciones fisicas desde siempre, te puedes patear el hilo entero si quieres que yo paso de buscartelas.

Vuelvo a repetir que parece que no os enterais:

hilo_subforo-ofertas-de-pc_2146723

Pasaros y aportar algo en vez de quejaros tanto.

Salu2.
lo de shovel knight, a todos os han dado la segunda key para activar el juego?

quote="Metalhead"]Pues no, en Amazon también han volado xDDD[/quote]
no se como estas mirandolo, pero a mi me deja perdirlo sin problemas :P
zuñisol escribió:Pues a mi este post es el que me ha motivado a comprarme el juego...

Con un subforo de ofertas, todos contentos, no se porq estamos tardando tanto en tenerlo

Estamos hablando de qué post en este hilo anima a comprar a la gente, o donde va cada cosa?
No podemos meter cosas donde no van por mucho que anime a la gente.

@Ghandig abre los ojos, enterate de que ese tipo de post tuyo va e nsu hilo oficial, y despues, manda la gente alli. Yo ya voté en ese hilo segun se abrió. y por mucho que se abra un subforo de ofertas, por ejemplo ese post tuyo seguiria teniendo que ponerse en su hilo oficial.
129087 respuestas