die4554 escribió:dalabaud escribió:die4554 escribió:Buenas gente.
Una pregunta, la página de mmoga es de fiar?
Me refiero a si no son claves rusas ni cosas raras.
Saludos
Rusas no lo se, pero es una web de keys no oficiales.
Ok, gracias por la info, en tal caso mejor no me la juego, no vaya a ser que me baneen.
Saludos
GOG, de momento, no banean, aun tienen la política de "primero el cliente" (entre comillas)... piden, amablemente, pero sin penalizaciones, que la gente no use proxies o cosas así para beneficiarse de precios, pero no revisan quien lo hace y quien no, y no tienen condiciones de penalizaciones por ello.
De todas formas, no me parece "poco ético", con GOG hacerlo, porque una de sus propuestas era "1$ no es 1€", criticando a otras compañias por las diferencias de precios segun zonas, y al final, ellos también están haciendo diferencias de precios entre RUS/CIS, y el resto del mundo... así que, si te sientes mal "éticamente", en realidad no deberías, pues te sigues "ciñendo a su política" (actitud o justificación que sé que es debatible, pero tiene su lógica)...
Vamos, que si tú me dices que no haces distinciones entre yo y otro comprador por ser de otro sitio, y dices que nos vendes los productos al mismo precio... pero el día de mañana me entero de que a otro le has estado vendiendo a la mitad de precio que a mí sólo por ser de otro sitio, o lo que sea, pues yo buscaré la forma de comprarte a través de cualquier medio dichos productos al mismo precio (que el otro sujeto) y así "joderte" tu "engaño", por haberme estado jodiendo y mintiendo todo ese tiempo, y no tendré carga moral... eso seguro.
Saludos.