-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

hectorevil escribió:
clockwok escribió:
quejica escribió:de g2a no he oido nada bueno. Hoy he pillado el sin enhanced en instant pero es para gog, no puedo añadirlo a steam verdad? bueno da igual, lo queria !!!


g2a es 99% seguro.


[qmparto] [qmparto]



??

Cuanta gente compa alli sus juegos?
Cuantos casos de keys retiradas? pos eso.
quejica escribió:de g2a no he oido nada bueno. Hoy he pillado el sin enhanced en instant pero es para gog, no puedo añadirlo a steam verdad? bueno da igual, lo queria !!!


Yo he comprado muchísimo en g2a, y cuando digo muchísimo es como 35 o 40 juegos y el único problema fue con una clave que ya había sido usada. Siempre he comprado sin el shield que es una estafa. Bueno, pues me puse en contacto con ellos mediante el formulario, adjunté una captura de steam con clave duplicada y no me pidieron nada más. A los 4-5 días me hicieron el reintegro a mi cuenta del dinero del juego sin preguntarme otra cosa.

Como te digo, no hay problemas normalmente y en mi caso respondieron cuando debieron.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
clockwok escribió:
hectorevil escribió:
clockwok escribió:g2a es 99% seguro.


[qmparto] [qmparto]



??

Cuanta gente compa alli sus juegos?
Cuantos casos de keys retiradas? pos eso.


G2A es como follarte a una prostituta sin precaución (en G2A el shield) puedes tener suerte con el 90% pero puede pillar a unas cuantas con bicho.
Ademas una pagina que te ofrece un seguro por si falla, no es que sea muy alentador
hectorevil escribió:G2A es como follarte a una prostituta sin precaución (en G2A el shield) puedes tener suerte con el 90% pero puede pillar a unas cuantas con bicho.
Ademas una pagina que te ofrece un seguro por si falla, no es que sea muy alentador

Alguna vez has comprado en g2a?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Hegolan escribió:
hectorevil escribió:G2A es como follarte a una prostituta sin precaución (en G2A el shield) puedes tener suerte con el 90% pero puede pillar a unas cuantas con bicho.
Ademas una pagina que te ofrece un seguro por si falla, no es que sea muy alentador

Alguna vez has comprado en g2a?


Ni pienso. He visto demasiados casos ya
Yo he comprado unas 3/4 veces en G2A y siempre me ha ido bien, no sé.
(mensaje borrado)
Zokua escribió:Yo he comprado unas 3/4 veces en G2A y siempre me ha ido bien, no sé.

Yo deje de comprar en G2A por las comisiones que aplican al pagar con paypal, ahora todo por instagaming si quiero algun lanzamiento
sergiosestao escribió:
Zokua escribió:Yo he comprado unas 3/4 veces en G2A y siempre me ha ido bien, no sé.

Yo deje de comprar en G2A por las comisiones que aplican al pagar con paypal, ahora todo por instagaming si quiero algun lanzamiento

Pues instant gaming te cobre 2 euros de comisiones ni mas ni menos.
Lo poco que he comprado en G2A ha sido un 100% de acierto.
clockwok escribió:
hectorevil escribió:
[qmparto] [qmparto]



??

Cuanta gente compa alli sus juegos?
Cuantos casos de keys retiradas? pos eso.

key invalida de windows 8, se rieron de mi en toda la cara, ya lo comente por aquí en su momento, solo ponian pegas para cansarme y al final los mande de cervezas tanto el soporte como el vendedor, por suerte paypal días despues añadio las reclamaciones de keys. La reclame y dinero en cuenta, ni respondiero y sigo teniendo mi cuenta sin problemas de g2a

Hay que ir con cuidado, sera un 95% fiable


Quiero advertir: Un colega mio lo ha tenido que dejar por la cantidad de bugs que tiene, que llegados a un punto lo hacia totalmente injugable. Es buen juego, pero la version de pc creo que no es la mejor opcion
Oriotna escribió:


Quiero advertir: Un colega mio lo ha tenido que dejar por la cantidad de bugs que tiene, que llegados a un punto lo hacia totalmente injugable. Es buen juego, pero la version de pc creo que no es la mejor opcion
made in ubi
Oriotna escribió:


Quiero advertir: Un colega mio lo ha tenido que dejar por la cantidad de bugs que tiene, que llegados a un punto lo hacia totalmente injugable. Es buen juego, pero la version de pc creo que no es la mejor opcion


Es cierto que esta versión es una pena, pero es un gran juego y perfectamente jugable si se parchea: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =281320157.
Yo me lo pasé no hace mucho, totalmente jugable con el parche, solo tuve 1 bug en un sitio concreto. Recomendadisimo, es un juegazo.
Un saludo
No se si es exactamente una oferta pero lo pongo por aquí. Si alguien más, a parte de mí, reservo el Fallout 4 en Funstockdigital, la tienda regala el season pass del juego como compensación por el lío que se armo.

Pero ojo SOLO si tenías reserva del juego.
Yuluga escribió:
Oriotna escribió:


Quiero advertir: Un colega mio lo ha tenido que dejar por la cantidad de bugs que tiene, que llegados a un punto lo hacia totalmente injugable. Es buen juego, pero la version de pc creo que no es la mejor opcion
made in ubi

Te has dejado llevar por el rencor, no es un juego de Ubi, es de Bugthesda... (Ubi solo lo distribuyo en nuestro pais)


¿Viene en español o hay alguna traducción por ahí?
Brutus Malone escribió:


¿Viene en español o hay alguna traducción por ahí?

Hay traducción en clan dlan.

http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=105
Nada, que no baja Soma ni a tiros... [buuuaaaa]
Al_undra escribió:
sergiosestao escribió:Yo deje de comprar en G2A por las comisiones que aplican al pagar con paypal, ahora todo por instagaming si quiero algun lanzamiento

Pues instant gaming te cobre 2 euros de comisiones ni mas ni menos.


Pues es verdad, bueno esto demuestra lo mucho que llevo sin comprar nada en instagaming jajjajaa XD
CliveB escribió:Nada, que no baja Soma ni a tiros... [buuuaaaa]


Si te da igual tenerlo para GOG en vez de para steam, en la gog rusa, or 8€ o asi al cambio lo tienes sino recuerdo mal.
¿Que tal veis de precio el quake bundle este? creo que en steam nunca han estado todos tan baratos, se podrá pillar con proxy canada sin problemás de region lock? al menos en el aviso de region lock no sale ni canada ni españa.
alguien tiene alguno de los antiguos? esta realmente bien hecho con menus y tal o es un puñetero emu con llamada a la rom de estos que se ve hasta la pantalla de DOS?



Imagen
http://store.steampowered.com/sale/sonic/?snr=1_41_4__42
AlexRow escribió:¿Que tal veis de precio el quake bundle este? creo que en steam nunca han estado todos tan baratos, se podrá pillar con proxy canada sin problemás de region lock? al menos en el aviso de region lock no sale ni canada ni españa.

En las ofertas de navidad pusieron el pack a 10€ pero no estaba el Quake 4. Con proxy canada sale a 7,5€ yo lo he pillado y ya estan activados sin problemas. ;)
AlexRow escribió:¿Que tal veis de precio el quake bundle este? creo que en steam nunca han estado todos tan baratos, se podrá pillar con proxy canada sin problemás de region lock? al menos en el aviso de region lock no sale ni canada ni españa.


comprados en canada a 7,34€ y activados sin problema
HayZhaK escribió:
AlexRow escribió:¿Que tal veis de precio el quake bundle este? creo que en steam nunca han estado todos tan baratos, se podrá pillar con proxy canada sin problemás de region lock? al menos en el aviso de region lock no sale ni canada ni españa.

En las ofertas de navidad pusieron el pack a 10€ pero no estaba el Quake 4. Con proxy canada sale a 7,5€ yo lo he pillado y ya estan activados sin problemas. ;)


Si que estaba el Quake 4... yo pillé el bundle en navidades y era el mismo!

Un saludo!!
erEddydWerba escribió:alguien tiene alguno de los antiguos? esta realmente bien hecho con menus y tal o es un puñetero emu con llamada a la rom de estos que se ve hasta la pantalla de DOS?



Imagen
http://store.steampowered.com/sale/sonic/?snr=1_41_4__42
El Sonic CD esta reeecho y funciona a 60fps, el resto de los clasicos si que son emus.
Gromber escribió:
erEddydWerba escribió:alguien tiene alguno de los antiguos? esta realmente bien hecho con menus y tal o es un puñetero emu con llamada a la rom de estos que se ve hasta la pantalla de DOS?



Imagen
http://store.steampowered.com/sale/sonic/?snr=1_41_4__42
El Sonic CD esta reeecho y funciona a 60fps, el resto de los clasicos si que son emus.


Lo habia mirado sin tener el login de steam puesto, ahora me sale que los tengo casi todos, asi que son del megadrive collection, podria ser peor ...
Sonic lost world a 10€ en steam! http://store.steampowered.com/sale/sonic/

edito: ea, ya vi que lo pusisteis!
Por si a alguien le interesa esta el Call of Duty®: Advanced Warfare en Green Man Gaming a unos $ 14.39 aplicando el código del 20%
KaiserDark escribió:Por si a alguien le interesa esta el Call of Duty®: Advanced Warfare en Green Man Gaming a unos $ 14.39 aplicando el código del 20%


No me aplica el 20% al Call of Duty, al Tomb Raider tampoco.
Estad atentos al clasicazo que se viene mañana.

http://store.steampowered.com/app/225840

On this day in 1999, two months after the release of Half-Life, I posted the first public version of the Sven Co-op mod to the Atomic Half-Life fan site. Now, seventeen years, thousands of custom maps, and millions of downloads later, Sven Co-op is about to be released on Steam as a stand-alone game.

Sven Co-op will be available to download for the bargain price of USD$0 this Friday, the 22nd of January!
Pacorrr escribió:No me aplica el 20% al Call of Duty, al Tomb Raider tampoco.

Pues se habrá acabado la promoción aplicando el voucher o la información que vi la publicaron mal.
Aviso de otro descuento del Mortal Kombat X - Premium Edition en Games Rocket a unos € 10.95, desconozco si habrá algún cupón que lo deje aun mas barato.
En funstockdigital (web autorizada) está el Civilization Beyond Earth a 9'78€. Según isthereanydeal es el precio más bajo que ha habido (en webs 'no autorizadas' no lo sé, aunque no me suena haberlo visto a precio más bajo).

Saludos!
axis100 escribió:En funstockdigital (web autorizada) está el Civilization Beyond Earth a 9'78€. Según isthereanydeal es el precio más bajo que ha habido (en webs 'no autorizadas' no lo sé, aunque no me suena haberlo visto a precio más bajo).

Saludos!


No compensa en absoluto. Por unos 13 euros tienes el bundle en humble bundle, que te añade un DLC, y muchisimos mas juegos (civ 3 y 4 complete, civ 5, xcom por un tubo, etc...).
ZeLu escribió:
axis100 escribió:En funstockdigital (web autorizada) está el Civilization Beyond Earth a 9'78€. Según isthereanydeal es el precio más bajo que ha habido (en webs 'no autorizadas' no lo sé, aunque no me suena haberlo visto a precio más bajo).

Saludos!


No compensa en absoluto. Por unos 13 euros tienes el bundle en humble bundle, que te añade un DLC, y muchisimos mas juegos (civ 3 y 4 complete, civ 5, xcom por un tubo, etc...).


Cierto, pero mucha gente ya tiene tanto los Civ 3 4 y 5 como Xcom, así que si te interesa solo el Beyond Earth no lo veo nada mal. Pero está claro que si no los tienes, el bundle de humblebundle es perfecto.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Mortal Kombat X Premium por 12,49€

http://www.gamesrocket.com/download/Mor ... ition.html
hectorevil escribió:Mortal Kombat X Premium por 12,49€

http://www.gamesrocket.com/download/Mor ... ition.html


Cuidado que acaban de anunciar hoy que la version de pc ya no va a recibir mas soporte se queda como esta, y esta mal
Silverquick85 escribió:
hectorevil escribió:Mortal Kombat X Premium por 12,49€

http://www.gamesrocket.com/download/Mor ... ition.html


Cuidado que acaban de anunciar hoy que la version de pc ya no va a recibir mas soporte se queda como esta, y esta mal

ni mejoras en el online ni nada
Yuluga escribió:
Silverquick85 escribió:
hectorevil escribió:Mortal Kombat X Premium por 12,49€

http://www.gamesrocket.com/download/Mor ... ition.html


Cuidado que acaban de anunciar hoy que la version de pc ya no va a recibir mas soporte se queda como esta, y esta mal

ni mejoras en el online ni nada

De ahí la oferta/previsibles ofertas que van a salir. Han dejado de lado la versión de pc.
Un Red Faction Guerrilla para el primero que lo coja [beer]

B5IKG-ADELT-0EXXG
zibergazte escribió:Un Red Faction Guerrilla para el primero que lo coja [beer]

B5IKG-ADELT-0EXXG


Lo he pillado yo :)

Muchas gracias compañero.
Yuluga escribió:
Silverquick85 escribió:
hectorevil escribió:Mortal Kombat X Premium por 12,49€

http://www.gamesrocket.com/download/Mor ... ition.html


Cuidado que acaban de anunciar hoy que la version de pc ya no va a recibir mas soporte se queda como esta, y esta mal

ni mejoras en el online ni nada


En serio? que mala noticia. Tiene mucho lag el online del mkX. O sea tampoco habrá el pack de los nuevos personajes?
No saldrá el Mortal Kombat XL?
Yuluga escribió:
clockwok escribió:
hectorevil escribió:
[qmparto] [qmparto]



??

Cuanta gente compa alli sus juegos?
Cuantos casos de keys retiradas? pos eso.

key invalida de windows 8, se rieron de mi en toda la cara, ya lo comente por aquí en su momento, solo ponian pegas para cansarme y al final los mande de cervezas tanto el soporte como el vendedor, por suerte paypal días despues añadio las reclamaciones de keys. La reclame y dinero en cuenta, ni respondiero y sigo teniendo mi cuenta sin problemas de g2a

Hay que ir con cuidado, sera un 95% fiable


a mi me paso algo parecido con el far cry 4... se lo compre a un revendedor con el euro y todo ese de seguridad de g2a shield porque no era el pago por pay pal...

la key que me dieron inútil, el g2a shield pasaron de mi como de la mierda, y el vendedor no decía ni mu ... así que perdí el dinero el juego todo...

pero este es un caso aislado he comprado muchísimos juegos en g2a lo que esta claro es que g2a shield es una basura que no vale para nada.

esta claro que te la juegas un poco comprando en g2a ... pero bueno como decía he comprado muchos juegos muy baratos y ningún problema...
frannet escribió:a mi me paso algo parecido con el far cry 4... se lo compre a un revendedor con el euro y todo ese de seguridad de g2a shield porque no era el pago por pay pal...

la key que me dieron inútil, el g2a shield pasaron de mi como de la mierda, y el vendedor no decía ni mu ... así que perdí el dinero el juego todo...

pero este es un caso aislado he comprado muchísimos juegos en g2a lo que esta claro es que g2a shield es una basura que no vale para nada.

esta claro que te la juegas un poco comprando en g2a ... pero bueno como decía he comprado muchos juegos muy baratos y ningún problema...

Cuando el pago no es por paypal compensa más hacerlo por bitcoins que ya incluye el shield gratis y no tiene comisión de pago. De todas formas para casos como el tuyo de importes altos es mejor tirar de paypal que en compras digitales le da siempre la razón al comprador.

Pero para pagos pequeños en g2a os recomiendo bitcoins, el pago está asegurado por el shield, no tiene comisión de pago y pueden comprarse a partir de 1€, en bitnovo por ejemplo, tambien sin comisiones si se compran con tarjeta o transferencia bancaria. Para pagos pequeños como digo está genial porque te quitas los 0.4€ de comisión de pago por paypal que tiene g2a, para pagos grandes paypal por seguridad.
129087 respuestas