-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

evolaman escribió:
juaduve escribió:https://www.bundlestars.com/en/game/ryse-son-of-rome

ryse-son-of-rome

4.71€ comprando desde canada.... Estuvo mas barato?


Pillado, gracias compañero .

Al cambio en paypal 4.90.

Veremos que tal esta.


Avisa cuando actives la key en Steam para confirmar, igual lo pillo a la noche
Fanzelda escribió:
evolaman escribió:
juaduve escribió:https://www.bundlestars.com/en/game/ryse-son-of-rome

ryse-son-of-rome

4.71€ comprando desde canada.... Estuvo mas barato?


Pillado, gracias compañero .

Al cambio en paypal 4.90.

Veremos que tal esta.


Avisa cuando actives la key en Steam para confirmar, igual lo pillo a la noche



En la propia web ya te avisan que el único sitio donde no se puede activar es en rusia y alrededores.
De todas formas ya te confirmo que lo he comprado y activado, se está descargando ya.
Por cierto, hoy Darkest Dungeon ha salido de Early a final y con traduccion al español (un poco chapuza en los menus) pero traduccion oficial si cabe, y habra que esperar un par de dias con Life is strange ya que a los usuarios de consolas les ha caido la traduccion oficial
Lazebrazul escribió:
zuñisol escribió:
Hablan de este, http://store.steampowered.com/app/253190/ no esta confirmado

En reddit no he leido nada y tiene una pinta de la hosti [beer]

Es factible, ya salió en el Be Mine 21 junto a Moebius y Cosmochoria entre otros https://groupees.com/bm21 y el del Leprechaum tambien es factible que ya calló en mil y un bundles.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
silfredo escribió:Por cierto, hoy Darkest Dungeon ha salido de Early a final y con traduccion al español (un poco chapuza en los menus) pero traduccion oficial si cabe, y habra que esperar un par de dias con Life is strange ya que a los usuarios de consolas les ha caido la traduccion oficial


La Life is Strange debería de salir hoy

https://www.reddit.com/r/lifeisstrange/ ... 07/cz2y419
hectorevil escribió:
silfredo escribió:Por cierto, hoy Darkest Dungeon ha salido de Early a final y con traduccion al español (un poco chapuza en los menus) pero traduccion oficial si cabe, y habra que esperar un par de dias con Life is strange ya que a los usuarios de consolas les ha caido la traduccion oficial


La Life is Strange debería de salir hoy

https://www.reddit.com/r/lifeisstrange/ ... 07/cz2y419


En la ficha de Steam ya sale que los tiene
sandmannn escribió:
hectorevil escribió:
silfredo escribió:Por cierto, hoy Darkest Dungeon ha salido de Early a final y con traduccion al español (un poco chapuza en los menus) pero traduccion oficial si cabe, y habra que esperar un par de dias con Life is strange ya que a los usuarios de consolas les ha caido la traduccion oficial


La Life is Strange debería de salir hoy

https://www.reddit.com/r/lifeisstrange/ ... 07/cz2y419


En la ficha de Steam ya sale que los tiene

No ha actualizado todavia
Edito: acaba de saltar los cuatro gigas de actualizacion (vaya burrada para lo subtitulos)
eL PiRRi escribió:Imagen


buen bundle y buenos precios para los que quieran:
Xcom completo (BTA) o
el ultimo civilization (15$) creo este es mínimo hasta la fecha
arganthonios escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen


buen bundle y buenos precios para los que quieran:
Xcom completo (BTA) o
el ultimo civilization (15$) creo este es mínimo hasta la fecha

Y ya se ha filtrado los extras de la proxima semana, asi que seria un bundle de Xcom:
X-COM: Terror from the Deep
X-COM: Apocalypse
X-COM: Interceptor
X-COM: UFO Defense
X-COM: Enforcer
DLC Sid Meier's Civilization V: Scrambled Continents Map Pack
DLC Sid Meier's Civilization V: Scrambled Nations Map Pack
Vamos que es un bundle donde la trampa esta en los dlcs del Civ 5 que como siempre sale mas a cuenta pillar una complete edition
Fanzelda escribió:
evolaman escribió:
juaduve escribió:https://www.bundlestars.com/en/game/ryse-son-of-rome

ryse-son-of-rome

4.71€ comprando desde canada.... Estuvo mas barato?


Pillado, gracias compañero .

Al cambio en paypal 4.90.

Veremos que tal esta.




Avisa cuando actives la key en Steam para confirmar, igual lo pillo a la noche




Tal y como dice el compañero , activado sin problemas.
Ah , y en completo castellano
Sep! poco después de confirmarmelo el lo compré, descargandolo lo tengo. Gracias a ambos @shin21 @evolaman :p
Una pregunta

He puesto a vender desde steam el mismo cromo 5 veces seguidas y la quinta vez steam me ha comentado que para ponerlo a la venta debía entrar desde un enlace que me ha enviado a mi correo.

Al pinchar en el enlace que me han mandado a mi email he podido crear la publicación y he vendido el cromo sin problemas


Quería preguntaros si esto es normal ya que es la primera vez que me pasa???

Saludos
newty escribió:Una pregunta

He puesto a vender desde steam el mismo cromo 5 veces seguidas y la quinta vez steam me ha comentado que para ponerlo a la venta debía entrar desde un enlace que me ha enviado a mi correo.

Al pinchar en el enlace que me han mandado a mi email he podido crear la publicación y he vendido el cromo sin problemas


Quería preguntaros si esto es normal ya que es la primera vez que me pasa???

Saludos

A mi tan pronto me envian un par de avisos como se pasan días sin enviarlos (hace ya un par de semanas que no me envían ninguno)
En tu perfil, en tu configuración de privacidad, lo puedes cambiar
Indajaus escribió:
newty escribió:Una pregunta

He puesto a vender desde steam el mismo cromo 5 veces seguidas y la quinta vez steam me ha comentado que para ponerlo a la venta debía entrar desde un enlace que me ha enviado a mi correo.

Al pinchar en el enlace que me han mandado a mi email he podido crear la publicación y he vendido el cromo sin problemas


Quería preguntaros si esto es normal ya que es la primera vez que me pasa???

Saludos

A mi tan pronto me envian un par de avisos como se pasan días sin enviarlos (hace ya un par de semanas que no me envían ninguno)
En tu perfil, en tu configuración de privacidad, lo puedes cambiar



Ok, gracias por responder, me quedo más tranquilo


Por cierto me puedes decir que opcion es la que hay que tocar para no recibir estas notificaciones??

Saludos
Cago en la leche... he comprado/reservado el hubmle bundle sin preguntar...

En serio una Key única?... pero si medio mundo tiene el X-Com desde hace eones (porque creo recordar que había sido regalado)... y yo por ejemplo tengo todo menos el Pirates... que cabrones... si al final pago la media, o el tocho... mando todo a caridad... esta vez me jodieron... que no pregunté antes de comprar y les reparti el dinero más o menos por igual (un poquito menos a Humble)

Siempre hago lo mismo

- Bundle muy repetido? todo a caridad
- Keys unificadas (dependiendo de la calidad del bundle), todo a caridad o unos céntimos simbólicos a Humble y/o a la editora
- Truño bundle, o no lo compro, o todo a caridad y lo regalo.
- DLC's repartidos de forma que te jodes y compras lo gordo.... todo o la mayor parte a caridad.
- Juego base incluido en el bundle, juego + todos los DLC's de oferta en la humble store y DLC's sin rebajas en la humble store? todo a caridad...

Y que me la *oman un ratito...


EDITO: Vale la pena el Hard West Collector's en GOG (Rusia) por 3.77€? ... me tiene una pintaza (me encantan juegos como X-Com y Chroma Squad)...

Estuvo más barato alguna vez en GOG (o GOG Rusia), o en Steam o alguna tienda?

Saludetes!
SGAN escribió:Cago en la leche... he comprado/reservado el hubmle bundle sin preguntar...

En serio una Key única?... pero si medio mundo tiene el X-Com desde hace eones (porque creo recordar que había sido regalado)... y yo por ejemplo tengo todo menos el Pirates... que cabrones... si al final pago la media, o el tocho... mando todo a caridad... esta vez me jodieron... que no pregunté antes de comprar y les reparti el dinero más o menos por igual (un poquito menos a Humble)

Siempre hago lo mismo

- Bundle muy repetido? todo a caridad
- Keys unificadas (dependiendo de la calidad del bundle), todo a caridad o unos céntimos simbólicos a Humble y/o a la editora
- Truño bundle, o no lo compro, o todo a caridad y lo regalo.
- DLC's repartidos de forma que te jodes y compras lo gordo.... todo o la mayor parte a caridad.
- Juego base incluido en el bundle, juego + todos los DLC's de oferta en la humble store y DLC's sin rebajas en la humble store? todo a caridad...

Y que me la *oman un ratito...


EDITO: Vale la pena el Hard West Collector's en GOG (Rusia) por 3.77€? ... me tiene una pintaza (me encantan juegos como X-Com y Chroma Squad)...

Estuvo más barato alguna vez en GOG (o GOG Rusia), o en Steam o alguna tienda?

Saludetes!

No, salió un poco más caro con el descuento de preorder/primera semana de gog, si no recuerdo mal.
Yo no lo probé pero en las reviews lo ponen bastante bien creo recordar que lo que lo diferenciaba era que si no usabas las habilidades especiales tenías una bonificación de esquivar disparos que perdías al usar las habilidades del personaje y que el esquive se regeneraba con el tiempo. En la review que vi decían que el elegir si usar las habilidades o no dpendiendo de la situación le daba bastante variedad al juego.
He visto el Resident Evil Origins por 25€ fisico en Amazon, sabeis si lo hay en digital mas barato?
Ando buscando el cities skylines, que no llegué a pillarlo en nuuven antes del bloqueo. Alguien sabe la opción más barata de sacarlo? Porque en gog rusia no está :(
vicyuste1 escribió:Ando buscando el cities skylines, que no llegué a pillarlo en nuuven antes del bloqueo. Alguien sabe la opción más barata de sacarlo? Porque en gog rusia no está :(


En instant-gaming está a 11 euros el juego base.
JulesRussel escribió:
SGAN escribió:Cago en la leche... he comprado/reservado el hubmle bundle sin preguntar...

En serio una Key única?... pero si medio mundo tiene el X-Com desde hace eones (porque creo recordar que había sido regalado)... y yo por ejemplo tengo todo menos el Pirates... que cabrones... si al final pago la media, o el tocho... mando todo a caridad... esta vez me jodieron... que no pregunté antes de comprar y les reparti el dinero más o menos por igual (un poquito menos a Humble)

Siempre hago lo mismo

- Bundle muy repetido? todo a caridad
- Keys unificadas (dependiendo de la calidad del bundle), todo a caridad o unos céntimos simbólicos a Humble y/o a la editora
- Truño bundle, o no lo compro, o todo a caridad y lo regalo.
- DLC's repartidos de forma que te jodes y compras lo gordo.... todo o la mayor parte a caridad.
- Juego base incluido en el bundle, juego + todos los DLC's de oferta en la humble store y DLC's sin rebajas en la humble store? todo a caridad...

Y que me la *oman un ratito...


EDITO: Vale la pena el Hard West Collector's en GOG (Rusia) por 3.77€? ... me tiene una pintaza (me encantan juegos como X-Com y Chroma Squad)...

Estuvo más barato alguna vez en GOG (o GOG Rusia), o en Steam o alguna tienda?

Saludetes!

No, salió un poco más caro con el descuento de preorder/primera semana de gog, si no recuerdo mal.
Yo no lo probé pero en las reviews lo ponen bastante bien creo recordar que lo que lo diferenciaba era que si no usabas las habilidades especiales tenías una bonificación de esquivar disparos que perdías al usar las habilidades del personaje y que el esquive se regeneraba con el tiempo. En la review que vi decían que el elegir si usar las habilidades o no dpendiendo de la situación le daba bastante variedad al juego.



Zaekius ;)
Cuidado con el Bundle saints row vs risen the bundlestars (https://www.bundlestars.com/en/bundle/s ... sen-bundle) que en Canadá sale a 10€ pero está limitado y no se puede activar en España, solo si se compra desde Europa.

Está limitado solo el tier2, el risen franchise pack.

He tenido que activarlo mediante vpn y ahora estoy cagado, xD.

Que puede pasar si me pillan? Es la primera vez que activo un juego en steam por vpn.
Y como puedo saber sin instalarlos si necesito vpn para jugar o con la activación es suficiente?
Roblock escribió:Cuidado con el Bundle saints row vs risen the bundlestars (https://www.bundlestars.com/en/bundle/s ... sen-bundle) que en Canadá sale a 10€ pero está limitado y no se puede activar en España, solo si se compra desde Europa.

Está limitado solo el tier2, el risen franchise pack.

He tenido que activarlo mediante vpn y ahora estoy cagado, xD.

Que puede pasar si me pillan? Es la primera vez que activo un juego en steam por vpn.
Y como puedo saber sin instalarlos si necesito vpn para jugar o con la activación es suficiente?


No estoy seguro, pero si entrando en steam sin VPN no te salen en la biblioteca, es evidente que necesitas VPN. Eso lo digo porque comparto un cuenta rusa con la mia, i el Army Zombies 2 tiene bloqueo y no me aparece. Si te aparecen, descarga el que menos pese y pruebalo ;)
Roblock escribió:Cuidado con el Bundle saints row vs risen the bundlestars (https://www.bundlestars.com/en/bundle/s ... sen-bundle) que en Canadá sale a 10€ pero está limitado y no se puede activar en España, solo si se compra desde Europa.

Está limitado solo el tier2, el risen franchise pack.

He tenido que activarlo mediante vpn y ahora estoy cagado, xD.

Que puede pasar si me pillan? Es la primera vez que activo un juego en steam por vpn.
Y como puedo saber sin instalarlos si necesito vpn para jugar o con la activación es suficiente?


Si entras desde la europea si lo indica:

Risen 2: Dark Waters (EU)
Risen 3 - Titan Lords (EU)

No se al usar proxy como saldra.

Saludos.
jachacho escribió:Si entras desde la europea si lo indica:

Risen 2: Dark Waters (EU)
Risen 3 - Titan Lords (EU)

No se al usar proxy como saldra.

Saludos.


Con vpn avisa en el recuadro rojo que solo se puede activar en ciertos países (todos americanos) pero no me fijé al comprar.
En la descripción, en el risen 2 sale usa +row y cuando sale la Key en bundlestars sale: Risen Franchise Pack (NA + ROW)

Biskuit escribió:No estoy seguro, pero si entrando en steam sin VPN no te salen en la biblioteca, es evidente que necesitas VPN. Eso lo digo porque comparto un cuenta rusa con la mia, i el Army Zombies 2 tiene bloqueo y no me aparece. Si te aparecen, descarga el que menos pese y pruebalo ;)


Si que me aparecen los juegos (es un pack de 3) al entrar en Steam por lo que supongo que funcionarán sin vpn.
Ahora estoy con una tablet y no puedo probar pero cuando pueda, descargar uno para cerciorarse.

He leído opiniones que dicen que no te banean por esto, me quitarán los juegos y como mucho un aviso. No se si fiarme o contactar con el soporte.
x_thor_X escribió:He visto el Resident Evil Origins por 25€ fisico en Amazon, sabeis si lo hay en digital mas barato?


Yo no he visto mas que en g2a la versión rusa. Versión para nosotros en ningún sitio...en instantgaming está listado pero sin fecha :-? imagino que querrán hacer caja con el 0 solo y luego sacar este pack que no les saldrá tan rentable
He intentado comprar el all stars 5 bundle con proxy canadadiense y los mamones me lo han cobrado pero me han cancelado la orden (No se si por tema proxy o por que la oferta acababa en 10 segundos cuando la meti en el carro [carcajad] )

El caso, tengo que reclamar algo o es solo que tardan un tiempo en devolver el dinero?
Devil Crown escribió:He intentado comprar el all stars 5 bundle con proxy canadadiense y los mamones me lo han cobrado pero me han cancelado la orden (No se si por tema proxy o por que la oferta acababa en 10 segundos cuando la meti en el carro [carcajad] )

El caso, tengo que reclamar algo o es solo que tardan un tiempo en devolver el dinero?


Es más probable que sea por lo de los 10 segundos.
Roblock escribió:
jachacho escribió:Si entras desde la europea si lo indica:

Risen 2: Dark Waters (EU)
Risen 3 - Titan Lords (EU)

No se al usar proxy como saldra.

Saludos.


Con vpn avisa en el recuadro rojo que solo se puede activar en ciertos países (todos americanos) pero no me fijé al comprar.
En la descripción, en el risen 2 sale usa +row y cuando sale la Key en bundlestars sale: Risen Franchise Pack (NA + ROW)

Biskuit escribió:No estoy seguro, pero si entrando en steam sin VPN no te salen en la biblioteca, es evidente que necesitas VPN. Eso lo digo porque comparto un cuenta rusa con la mia, i el Army Zombies 2 tiene bloqueo y no me aparece. Si te aparecen, descarga el que menos pese y pruebalo ;)


Si que me aparecen los juegos (es un pack de 3) al entrar en Steam por lo que supongo que funcionarán sin vpn.
Ahora estoy con una tablet y no puedo probar pero cuando pueda, descargar uno para cerciorarse.

He leído opiniones que dicen que no te banean por esto, me quitarán los juegos y como mucho un aviso. No se si fiarme o contactar con el soporte.

Que os gusta el riesgo , primero lo hacéis y luego os lamentáis xD. A lo mejor no te pasa nada pero cuando le de a Steam por cerrar cuentas y os toque la china, vendrán los lloros y las manos a la cabeza solo porque la habéís cagado al comprar un juego bloqueado por 10 € y por cojones queríais activarlo xD
Seifer10 escribió:
Roblock escribió:
jachacho escribió:Si entras desde la europea si lo indica:

Risen 2: Dark Waters (EU)
Risen 3 - Titan Lords (EU)

No se al usar proxy como saldra.

Saludos.


Con vpn avisa en el recuadro rojo que solo se puede activar en ciertos países (todos americanos) pero no me fijé al comprar.
En la descripción, en el risen 2 sale usa +row y cuando sale la Key en bundlestars sale: Risen Franchise Pack (NA + ROW)

Biskuit escribió:No estoy seguro, pero si entrando en steam sin VPN no te salen en la biblioteca, es evidente que necesitas VPN. Eso lo digo porque comparto un cuenta rusa con la mia, i el Army Zombies 2 tiene bloqueo y no me aparece. Si te aparecen, descarga el que menos pese y pruebalo ;)


Si que me aparecen los juegos (es un pack de 3) al entrar en Steam por lo que supongo que funcionarán sin vpn.
Ahora estoy con una tablet y no puedo probar pero cuando pueda, descargar uno para cerciorarse.

He leído opiniones que dicen que no te banean por esto, me quitarán los juegos y como mucho un aviso. No se si fiarme o contactar con el soporte.

Que os gusta el riesgo , primero lo hacéis y luego os lamentáis xD. A lo mejor no te pasa nada pero cuando le de a Steam por cerrar cuentas y os toque la china, vendrán los lloros y las manos a la cabeza solo porque la habéís cagado al comprar un juego bloqueado por 10 € y por cojones queríais activarlo xD


No será tanto, que Steam tampoco puede saber si he viajado a Canadá este año o a cualquier otro lugar.
De hecho este año iré un par de meses a USA y no voy a dejar de comprar juegos por eso, aunque en este caso seguramente solicite el cambio de región una temporada para evitar tener que dar explicaciones de mi vida por cada compra a una empresa a la cual le estoy pagando, xD.

La verdad es que estoy empezando a pensar que todo el mundo teme a Steam y no tenemos por qué, que somos los usuarios los que pagamos y todo el miedo que nos reúne en un caso de estos se alimenta de bulos y paranoias para acabar no encontrando casos de bandos por un miserable juego activado por vpn.
Roblock escribió:No será tanto, que Steam tampoco puede saber si he viajado a Canadá este año o a cualquier otro lugar.
De hecho este año iré un par de meses a USA y no voy a dejar de comprar juegos por eso, aunque en este caso seguramente solicite el cambio de región una temporada para evitar tener que dar explicaciones de mi vida por cada compra a una empresa a la cual le estoy pagando, xD.


Si ese razonamiento se usa mucho xD; pero cuanto tiempo ha pasado desde que activaste por vpn en tu cuenta y entraste a ella sin vpn? XD. Si por ejemplos activas algo desde una IP y al minuto entras desde otra a tu cuenta, eso ya pega el cantazo xD. Y como tu dices cuando se viaja hay que pedir el cambio de región.
Yo solo digo que lo más probable es que no te pase nada, pero que el día que les de por cazar a la gente así la misma culpa tiene el que haya activado 1 juego que el que lleve media cuenta haciendo uso de VPN, ambos han violado los términos.
x_thor_X escribió:He visto el Resident Evil Origins por 25€ fisico en Amazon, sabeis si lo hay en digital mas barato?


creo que en digital solo los encontraras suelto cada uno, esa version sale en fisico
Seifer10 escribió:
Roblock escribió:No será tanto, que Steam tampoco puede saber si he viajado a Canadá este año o a cualquier otro lugar.
De hecho este año iré un par de meses a USA y no voy a dejar de comprar juegos por eso, aunque en este caso seguramente solicite el cambio de región una temporada para evitar tener que dar explicaciones de mi vida por cada compra a una empresa a la cual le estoy pagando, xD.


Si ese razonamiento se usa mucho xD; pero cuanto tiempo ha pasado desde que activaste por vpn en tu cuenta y entraste a ella sin vpn? XD. Si por ejemplos activas algo desde una IP y al minuto entras desde otra a tu cuenta, eso ya pega el cantazo xD. Y como tu dices cuando se viaja hay que pedir el cambio de región.
Yo solo digo que lo más probable es que no te pase nada, pero que el día que les de por cazar a la gente así la misma culpa tiene el que haya activado 1 juego que el que lleve media cuenta haciendo uso de VPN, ambos han violado los términos.


Cierto, pero tengo el arranque automático de steam en 2 sobremesas y 3 tablets. No me obligarán a desactivarlo cuando viajo en el resto de equipos porque tengo cosas mas importantes que hacer que cumplir los caprichos de steam. Por no decir que puedo compartir la cuenta con familiares, mi hijo mayor ya la usa a veces.

Lo del cambio de región lo veo razonable para un tiempo relativamente largo, pero, ¿y si son unos días?, que me niego a que mi vida dependa de steam, xD.

Reconozco que tenía miedo después de activarlo, pero ahora en frío y por lo, leído, estoy bastante mas tranquilo, si lo descubren que se queden con los juegos y aceptaría una advertencia/aviso, pero no la pérdida total de mi cuenta por las buenas.

Y si quieren evitarlo que se preocupen ellos de limitar los juegos a la región de la cuenta y no a la IP desde la que nos conectamos.
Devil Crown escribió:He intentado comprar el all stars 5 bundle con proxy canadadiense y los mamones me lo han cobrado pero me han cancelado la orden (No se si por tema proxy o por que la oferta acababa en 10 segundos cuando la meti en el carro [carcajad] )

El caso, tengo que reclamar algo o es solo que tardan un tiempo en devolver el dinero?


Pos es curioso, pero yo sigo viendo el Bundle activo...

https://www.bundlestars.com/en/bundle/a ... s-5-bundle

Saludos.
SGAN escribió:
Devil Crown escribió:He intentado comprar el all stars 5 bundle con proxy canadadiense y los mamones me lo han cobrado pero me han cancelado la orden (No se si por tema proxy o por que la oferta acababa en 10 segundos cuando la meti en el carro [carcajad] )

El caso, tengo que reclamar algo o es solo que tardan un tiempo en devolver el dinero?


Pos es curioso, pero yo sigo viendo el Bundle activo...

https://www.bundlestars.com/en/bundle/a ... s-5-bundle

Saludos.


€1.89 €99.92
You save €98.03 (98%)
Time limited offer. Ends in 28 hours.

A mi me aparece que finaliza la oferta en 28 horas, sin proxy [tomaaa]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"


Caro
Los están regalando en la pagina de microids
Vaya pifiada, pensé que no tenía el Ryse: Son of Rome y lo he vuelto a comprar, cosas de no tener steam instalado en este PC...

Si alguno lo quiere rebajado que me escriba que doy la key


La reserva son 3 euros. El precio final son 20 euros.

Es caro.

La mayoria de los juegos los estan regalando ahora mismo para steam.
Y los que no, han estado en bundles en plan 14 claves por 90 centimos (happy hours de indiegala, etc).
Israelo escribió:
SGAN escribió:
Devil Crown escribió:He intentado comprar el all stars 5 bundle con proxy canadadiense y los mamones me lo han cobrado pero me han cancelado la orden (No se si por tema proxy o por que la oferta acababa en 10 segundos cuando la meti en el carro [carcajad] )

El caso, tengo que reclamar algo o es solo que tardan un tiempo en devolver el dinero?


Pos es curioso, pero yo sigo viendo el Bundle activo...

https://www.bundlestars.com/en/bundle/a ... s-5-bundle

Saludos.


€1.89 €99.92
You save €98.03 (98%)
Time limited offer. Ends in 28 hours.

A mi me aparece que finaliza la oferta en 28 horas, sin proxy [tomaaa]


Ni idea en su momento con proxy me salia una cuenta atras en ese bundle pero ahora no, de todas formas les he mandado un correo.

En game esta a precios parecido y en fisico
En g2a esta por 26€.
de g2a no he oido nada bueno. Hoy he pillado el sin enhanced en instant pero es para gog, no puedo añadirlo a steam verdad? bueno da igual, lo queria !!!
quejica escribió:de g2a no he oido nada bueno. Hoy he pillado el sin enhanced en instant pero es para gog, no puedo añadirlo a steam verdad? bueno da igual, lo queria !!!


g2a es 99% seguro.
@x_thor_X ya está en instantgaming el origins colection, pero el descuento respecto a la física es un poco ridículo...-41% dicen, sobre un precio base de 40€ [qmparto]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
clockwok escribió:
quejica escribió:de g2a no he oido nada bueno. Hoy he pillado el sin enhanced en instant pero es para gog, no puedo añadirlo a steam verdad? bueno da igual, lo queria !!!


g2a es 99% seguro.


[qmparto] [qmparto]
129087 respuestas