-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ghandig escribió:
DSCS escribió:
Ghandig escribió:No se puede hablar de VPNS, no se puede hablar de paginas rusas, no se puede hablar d nuuvem, no se puede hablar de un juego que esta de oferta, no se puede hablar de unicornios, no se puede hablar de....................., por que no reportamos el hilo y que lo cierren, total no se pude hablar de na.

Si hablasemos de juegos que estan en oferta, podriamos dejar de hablar en sus hilos oficiales y venir aqui TODOS, ya que practicamente siempre hay ofertas de todos los juegos, por muy poca oferta que sea.


Pero es que no se esta hablando del juego, si no de la oferta, de donde esta en oferta, de donde quedan unidades, etc...., etc......, lo siento pero sigo diciendo que es quejarse por quejarse, pasaros por el hilo que he puesto y aportar ideas para mejorar esto que para eso esta abierto.

Y por mi termino este offtopic ya, que esto si es un offtopic de verdad.

Salu2.



A mi me prece que una oferta es una oferta, punto, ademas a esto se añade que se activa por humble, para que te den clave steam .... q a peña le han dado 2 KKKKEEEEEYYYYYYYYSSSSSS al precio de una,lo cual es un FAIL o como le queramos llamar ....

Me parece supercompleto como oferta, ya que esta mas barato que digital incluso.


A todo esto, a losque le daban 2 keys, eran a los de GAME? yo lo tengo asi pero no he tenido esa suerte, os la dieron en la propia humble? o como regalo steam?


EDITO:

Ghandig escribió:La mia era de Game, venian dos tarjetas una con el juego y otra con la BSO se canjeaban las dos en humblebundle pero la de la BSO en vez de dar la de la BSO me dio otra copia del juego en la libreria de humblebundle con su respectiva key de steam adicional.

Salu2.


Gracias, hecho!!
erEddydWerba escribió:A todo esto, a losque le daban 2 keys, eran a los de GAME? yo lo tengo asi pero no he tenido esa suerte, os la dieron en la propia humble? o como regalo steam?


La mia era de Game, venian dos tarjetas una con el juego y otra con la BSO se canjeaban las dos en humblebundle pero la de la BSO en vez de dar la de la BSO me dio otra copia del juego en la libreria de humblebundle con su respectiva key de steam adicional.

Salu2.
Yuluga escribió:
Metalhead escribió:Pues no, en Amazon también han volado xDDD

no se como estas mirandolo, pero a mi me deja perdirlo sin problemas :P


El que vende amazon pone "Envío en 2 a 4 semanas" y el otro vendedor que lo tiene a 10€ pone que le queda una unidad en stock.
@zuñisol un subforo poco va a arreglar, de lo que se quejan es de que se hable en este hilo....y espero que eso siga pasando aquí o en el otro sitio.

@Ghandig Gracias por las fotos, un detalle que te hayas tomado las molestias.

Y no....no me disculpo por el offtopic, que ya vale que no se pueda ni abrir la boca.
A mi también me molestan los ninjas y no voy quejandome cada mes.
shin21 escribió:@zuñisol un subforo poco va a arreglar, de lo que se quejan es de que se hable en este hilo....y espero que eso siga pasando aquí o en el otro sitio.

@DSCS Gracias por las fotos, un detalle que te hayas tomado las molestias.

Y no....no me disculpo por el offtopic, que ya vale que no se pueda ni abrir la boca.
A mi también me molestan los ninjas y no voy quejandome cada mes.


En el subforo, si se queja la gente en el hilo, se podria abrir un hilo aparte para comentar o debatir esa oferta [facepalm]

En este subforo, pues no se puede, y hay que tragarse en este hilo los offtopics
DSCS escribió:
zuñisol escribió:Pues a mi este post es el que me ha motivado a comprarme el juego...

Con un subforo de ofertas, todos contentos, no se porq estamos tardando tanto en tenerlo

Estamos hablando de qué post en este hilo anima a comprar a la gente, o donde va cada cosa?
No podemos meter cosas donde no van por mucho que anime a la gente.

@Ghandig abre los ojos, enterate de que ese tipo de post tuyo va e nsu hilo oficial, y despues, manda la gente alli. Yo ya voté en ese hilo segun se abrió. y por mucho que se abra un subforo de ofertas, por ejemplo ese post tuyo seguiria teniendo que ponerse en su hilo oficial.


Según, yo tenia dudas si venia con key STEAM y ha confirmado con sus screens donde venia las keys, el tema de la key extra que venia donde la OST (borro alguna imagen porque salia incluso las keys aunque las tenia activadas), en general comentarios sobre la oferta.


El hilo de feedback usarlo por favor, que mucho tiempo he dedicado en pensar alguna idea QUE INTENTE AGRADAR A TODOS, pero veo que muchas veces se quiere dar todo hecho.

Tienes razon en que muchas veces hay demasiados posts que hace que se "emborrone" las ofertas en si y muchos usuarios opinan asi, pero para ello usa el hilo que se creo en feedback y leelo entero [rtfm] , a ver que te parece por ejemplo mi idea, la de otros que tambien han aportado las suyas (pocos para el revuelo que hay y la magnitud de este hilo) y que han intentado proponer algo.

Pero en este caso MI POST es offtopic, el que has comentado concretamente no.

O en todo caso si puede ser que deberia ir en ambos, de hecho yo estube cuando salio la oferta buscando el HO de Shovel de PC para ver si traia key de steam y no consegui encontrarlo en el rato que lo busque, (no digo que no haya)
shin21 escribió:@zuñisol un subforo poco va a arreglar, de lo que se quejan es de que se hable en este hilo....y espero que eso siga pasando aquí o en el otro sitio.

@DSCS Gracias por las fotos, un detalle que te hayas tomado las molestias.

Y no....no me disculpo por el offtopic, que ya vale que no se pueda ni abrir la boca.
A mi también me molestan los ninjas y no voy quejandome cada mes.

No son mias las fotos eh? son de @Ghandig. Estan paginas mas atras. (Si te fijas, lo que he puesto yo, esta como cita de él)
zuñisol escribió:
shin21 escribió:@zuñisol un subforo poco va a arreglar, de lo que se quejan es de que se hable en este hilo....y espero que eso siga pasando aquí o en el otro sitio.

@DSCS Gracias por las fotos, un detalle que te hayas tomado las molestias.

Y no....no me disculpo por el offtopic, que ya vale que no se pueda ni abrir la boca.
A mi también me molestan los ninjas y no voy quejandome cada mes.


En el subforo, si se queja la gente en el hilo, se podria abrir un hilo aparte para comentar o debatir esa oferta [facepalm]

En este subforo, pues no se puede, y hay que tragarse en este hilo los offtopics


Y acabaremos abriendo cuarenta mil hilos con ofertas varias.
De verdad que no entiendo ni entenderé a la gente que le molesta leer "de mas".......en un foro.
¿donde se canjea el codigo de la banda sonora del shovel? yo lo he probado en humble bundle metiendo el codigo y me dice que ya esta usado.
balbu14 escribió:¿donde se canjea el codigo de la banda sonora del shovel? yo lo he probado en humble bundle metiendo el codigo y me dice que ya esta usado.


Se canjea en donde lo estas haciendo, si te dice que esta usado es porque lo tienes mal, unas paginas mas atras a otro compañero le paso lo mismo, no te queda otra que reclamar.

Salu2.
Ghandig escribió:
balbu14 escribió:¿donde se canjea el codigo de la banda sonora del shovel? yo lo he probado en humble bundle metiendo el codigo y me dice que ya esta usado.


Se canjea en donde lo estas haciendo, si te dice que esta usado es porque lo tienes mal, unas paginas mas atras a otro compañero le paso lo mismo, no te queda otra que reclamar.

Salu2.

ok pues les he mandado un mail a los de shovel knight a ver que dicen
yo leo por encima el post y si veo que no me interesa me lo salto y ya...

lo suyo a lo mejor es si se habla de más de un juego en un post ladrillo, poner el titulo del juego en un color para que resalte y llame la atención.

XD
kerri escribió:yo leo por encima el post y si veo que no me interesa me lo salto y ya...

lo suyo a lo mejor es si se habla de más de un juego en un post ladrillo, poner el titulo del juego en un color para que resalte y llame la atención.

XD



Oye pues no es mala idea, pero hacerlo justo al revés. Es decir, poner la oferta de turno con un color chillón.
Así al hacer scroll en la página lo ves enseguida
shin21 escribió:
kerri escribió:yo leo por encima el post y si veo que no me interesa me lo salto y ya...

lo suyo a lo mejor es si se habla de más de un juego en un post ladrillo, poner el titulo del juego en un color para que resalte y llame la atención.

XD



Oye pues no es mala idea, pero hacerlo justo al revés. Es decir, poner la oferta de turno con un color chillón.
Así al hacer scroll en la página lo ves enseguida

+1 [oki]
Ghandig escribió:
erEddydWerba escribió:A todo esto, a losque le daban 2 keys, eran a los de GAME? yo lo tengo asi pero no he tenido esa suerte, os la dieron en la propia humble? o como regalo steam?


La mia era de Game, venian dos tarjetas una con el juego y otra con la BSO se canjeaban las dos en humblebundle pero la de la BSO en vez de dar la de la BSO me dio otra copia del juego en la libreria de humblebundle con su respectiva key de steam adicional.

Salu2.


Yo lo he pillado en Game y también me han dado 2 keys [sonrisa]
¿Alguien me puede decir si finalmente le dieron la key del Shadows of Mordor de Gama-Gama o le devolvieron el dinero o que ha pasao?, llevo unos 10 días a la espera...

Y añado: juego gratis OMIKRON: THE NOMAD SOUL - Steam

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... d-Soul.php
Buenas camaradas, una consulta nada mas, la promo del Shovel Knight es es una tienda digital? En donde puedo conseguir los dos juegos a precio de uno que andan diciendo??? Es que lo busco y no lo encuentro y con las ganas que le tengo a ese juego!!!
ivanjmg escribió:¿Alguien me puede decir si finalmente le dieron la key del Shadows of Mordor de Gama-Gama o le devolvieron el dinero o que ha pasao?, llevo unos 10 días a la espera...

Y añado: juego gratis OMIKRON: THE NOMAD SOUL - Steam

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... d-Soul.php


devolvieron el saldo en saldo en la tienda o en dinero payu creo haber leido
ivanjmg escribió:¿Alguien me puede decir si finalmente le dieron la key del Shadows of Mordor de Gama-Gama o le devolvieron el dinero o que ha pasao?, llevo unos 10 días a la espera...

Y añado: juego gratis OMIKRON: THE NOMAD SOUL - Steam

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... d-Soul.php


homenajaso a Bowie. XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanjmg escribió:¿Alguien me puede decir si finalmente le dieron la key del Shadows of Mordor de Gama-Gama o le devolvieron el dinero o que ha pasao?, llevo unos 10 días a la espera...

Y añado: juego gratis OMIKRON: THE NOMAD SOUL - Steam

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... d-Soul.php


Yo lo compre y me lo dieron en unas pocas horas.
Deyembe escribió:Yo lo compre y me lo dieron en unas pocas horas.


eloyole escribió:devolvieron el saldo en saldo en la tienda o en dinero payu creo haber leido


Gracias chicos, compré 3 copias para mí y 2 amigos, y uno de mis amigos es quien lleva esperando tantos días... justo al poner el mensaje aquí vi la opción de chat en la web, me dieron un mail para soporte, y ahora mismo me acaban de preguntar que quiero saber.... a ver si me dan la key no me importa esperar unos días más, pero si me dan saldo de la tienda no sabría ni que comprar :-? si me lo devuelven a la tarjeta sin problema.
ivanjmg escribió:¿Alguien me puede decir si finalmente le dieron la key del Shadows of Mordor de Gama-Gama o le devolvieron el dinero o que ha pasao?, llevo unos 10 días a la espera...

Y añado: juego gratis OMIKRON: THE NOMAD SOUL - Steam

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... d-Soul.php

Gracias por el soplo. Y gran gesto por parte de Square-eidos, que con eso homenajea a Bowie y de paso se quita de encima las sospechas de que esta semana estaban haciendo el agosto en Steam y Gog con dicho juego nombrandolo en todos lados para sacar tajada.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Nuevo bundle para reservar en Groupees:

https://groupees.com/bab11

8 JUEGOS! XD
souberlich escribió:Buenas camaradas, una consulta nada mas, la promo del Shovel Knight es es una tienda digital? En donde puedo conseguir los dos juegos a precio de uno que andan diciendo??? Es que lo busco y no lo encuentro y con las ganas que le tengo a ese juego!!!


Es una Edicion fisica que estan vendiendo tanto en la cadena de tiendas Game en España como en Amazon y creo que tambien en xtralife, el tema esta en que vienen dos codigos en la edicion, uno para el juego en si y otro para la BSO pero resulta que a muchos el de la BSO tambien nos esta dando otra copia del juego, de ahi lo de los dos juegos a precio de uno.

Desconozco si se podra pillar esta edicion en tu pais o que precio estara:

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ght/115951

Salu2.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
MonstruoAkina escribió:Nuevo bundle para reservar en Groupees:

https://groupees.com/bab11

8 JUEGOS! XD

10 Juegos, no 8 XD
Chicos buenas noches... Cdkeys va bien como página... De fiar 100x100? Saludos!!!
guille15 escribió:Chicos buenas noches... Cdkeys va bien como página... De fiar 100x100? Saludos!!!


hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093
guille15 escribió:Chicos buenas noches... Cdkeys va bien como página... De fiar 100x100? Saludos!!!

Si, yo ya he pillado 3 juegos, el ultimo el Batman Arkham Knight y perfecto, códigos al instante de pagar.
Un saludo
Valkyrjur escribió:
guille15 escribió:Chicos buenas noches... Cdkeys va bien como página... De fiar 100x100? Saludos!!!

Si, yo ya he pillado 3 juegos, el ultimo el Batman Arkham Knight y perfecto, códigos al instante de pagar.
Un saludo


Muchas gracias!!! Mañana un poco de Fifa =)
Ghandig escribió:
souberlich escribió:Buenas camaradas, una consulta nada mas, la promo del Shovel Knight es es una tienda digital? En donde puedo conseguir los dos juegos a precio de uno que andan diciendo??? Es que lo busco y no lo encuentro y con las ganas que le tengo a ese juego!!!


Es una Edicion fisica que estan vendiendo tanto en la cadena de tiendas Game en España como en Amazon y creo que tambien en xtralife, el tema esta en que vienen dos codigos en la edicion, uno para el juego en si y otro para la BSO pero resulta que a muchos el de la BSO tambien nos esta dando otra copia del juego, de ahi lo de los dos juegos a precio de uno.

Desconozco si se podra pillar esta edicion en tu pais o que precio estara:

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ght/115951

Salu2.


Gracias por la respuesta camarada!! De poder se puede, pero los gastos con el envio y eso ya no es rentable, direncatamente seria mejor pillarlo de un brasilero, lastima ya que me gusta lo fisico!!!
Otra vez sera!!! [oki]
Buena promoción en humblebundle para los juegos de Double Fine

https://www.humblebundle.com/store/bund ... oductions/

Es posible hacer un bundle con los juegos de la lista entre los que están Costume Quest, Broken Age o Grim Fandando Remastered. A mayor número de juegos mejor descuento.
Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut a 2,79€ en la Humble Store

y

The Evil Within a 7,49€
esta de oferta en steam el Zombie Army Trilogy pack de 4 para compartir por 9.5€ cada uno, a nadie le podria interesar??
Auron83 escribió:esta de oferta en steam el Zombie Army Trilogy pack de 4 para compartir por 9.5€ cada uno, a nadie le podria interesar??


A mi con este juego me jodieron bien pq tng el 1 y el 2 y solo busco el 3, pero creo que no es posible pillar solo la 3ª parte...
sandmannn escribió:
Auron83 escribió:esta de oferta en steam el Zombie Army Trilogy pack de 4 para compartir por 9.5€ cada uno, a nadie le podria interesar??


A mi con este juego me jodieron bien pq tng el 1 y el 2 y solo busco el 3, pero creo que no es posible pillar solo la 3ª parte...

Lo que hicieron con este juego fue una cagada, no se puede comprar el 3 suelto si no que te tienes que comer la trilogia entera.
Auron83 escribió:esta de oferta en steam el Zombie Army Trilogy pack de 4 para compartir por 9.5€ cada uno, a nadie le podria interesar??


Buenas, yo tengo un amigo que tambien lo quiere, seriamos 3 entonces! Faltaria uno
espirit escribió:
Auron83 escribió:esta de oferta en steam el Zombie Army Trilogy pack de 4 para compartir por 9.5€ cada uno, a nadie le podria interesar??


Buenas, yo tengo un amigo que tambien lo quiere, seriamos 3 entonces! Faltaria uno


pues uno mas y perfecto.
¡Me apunto para ese Zombie Army! :)
sandmannn escribió:
Auron83 escribió:esta de oferta en steam el Zombie Army Trilogy pack de 4 para compartir por 9.5€ cada uno, a nadie le podria interesar??


A mi con este juego me jodieron bien pq tng el 1 y el 2 y solo busco el 3, pero creo que no es posible pillar solo la 3ª parte...

A mi me pasó lo mismo, así que hasta que no este a 5 euros no lo pillo
Scaflown escribió:¡Me apunto para ese Zombie Army! :)
Auron83 escribió:
espirit escribió:
Auron83 escribió:esta de oferta en steam el Zombie Army Trilogy pack de 4 para compartir por 9.5€ cada uno, a nadie le podria interesar??


Buenas, yo tengo un amigo que tambien lo quiere, seriamos 3 entonces! Faltaria uno


pues uno mas y perfecto.


Perfecto, como lo hacemos, lo pillo yo y pagáis por paypal (envio dinero a amigo)? u os pago yo y lo pilláis alguno de vosotros?
Buenas gente.
Una pregunta, la página de mmoga es de fiar?
Me refiero a si no son claves rusas ni cosas raras.
Saludos
die4554 escribió:Buenas gente.
Una pregunta, la página de mmoga es de fiar?
Me refiero a si no son claves rusas ni cosas raras.
Saludos


Rusas no lo se, pero es una web de keys no oficiales.
anibaltw escribió:Rublos
Imagen
Imagen
Imagen


en que pagina es?
elcongrio escribió:en que pagina es?


GOG version rusa.

Salu2.
dalabaud escribió:
die4554 escribió:Buenas gente.
Una pregunta, la página de mmoga es de fiar?
Me refiero a si no son claves rusas ni cosas raras.
Saludos


Rusas no lo se, pero es una web de keys no oficiales.

Ok, gracias por la info, en tal caso mejor no me la juego, no vaya a ser que me baneen.
Saludos
Baneo seguro que no. En todo caso retiran la key o no dejan activarla
Necesitamos a un forero para compartir la oferta de Steam con el juego Zombie Army Trilogy pack de 4 unidades . Se quedaria en 9.5€ cada uno
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Build a Bundle 11 de Groupees! :)

Imagen

https://groupees.com/bab11
129087 respuestas