-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Esta el Sonic generations por 4,80 o 5 y algo en kinguin y gamesmafia. No se yo si fiarme de estas webs, nunca he comprado y de kinguin he leido de todo, tanto bueno como malo (la tienda es gamerkeyz alemana).
Mighty Big Bundle en Bundle Stars.
Con proxy canadiense sale a € 1.51
slannn escribió:Estoy intentado comprar el shadow en gama-gama.ru y despues de poner mi tarjeta me dice que no se ha podido verificar.He intentado hacerlo sin el hola y nada.Alguna sugerencia?

´
Buenas, yo lo compré sin proxy ni nada. ¿Estás seleccionando como método de pago Payu?
KaiserDark escribió:Mighty Big Bundle en Bundle Stars.
Con proxy canadiense sale a € 1.51


Gracias por el aviso. Pagado con vpn de canada y 14 juegos mas a mi biblioteca :D (más cromos) XD XD
vicentecd escribió:
slannn escribió:Estoy intentado comprar el shadow en gama-gama.ru y despues de poner mi tarjeta me dice que no se ha podido verificar.He intentado hacerlo sin el hola y nada.Alguna sugerencia?

´
Buenas, yo lo compré sin proxy ni nada. ¿Estás seleccionando como método de pago Payu?


sisi,he probado con payu y con tarjeta directamente y no me deja,y desde 2 navegadores diferentes:despues de meter los datos de la tarjeta me dice algo asi que no se puede verificar mi tarjeta
Chicos, ¿alguno sabe donde encontrar Diablo 3 + Reaper of Souls más barato que 23.65€ (lo más barato que he encontrado yo)? Es que tengo 22.6€ en la tarjeta y por un mísero euro con 5 céntimos no puedo pillarlo.

Muchas gracias
Zokua escribió:Chicos, ¿alguno sabe donde encontrar Diablo 3 + Reaper of Souls más barato que 23.65€ (lo más barato que he encontrado yo)? Es que tengo 22.6€ en la tarjeta y por un mísero euro con 5 céntimos no puedo pillarlo.

Muchas gracias



Pues ni idea de donde pillarlo más barato me si me dices donde pillarlo a 23.65 (juego+expansión?) te lo agradecería?
ibero18 escribió:
Zokua escribió:Chicos, ¿alguno sabe donde encontrar Diablo 3 + Reaper of Souls más barato que 23.65€ (lo más barato que he encontrado yo)? Es que tengo 22.6€ en la tarjeta y por un mísero euro con 5 céntimos no puedo pillarlo.

Muchas gracias



Pues ni idea de donde pillarlo más barato me si me dices donde pillarlo a 23.65 (juego+expansión?) te lo agradecería?


En cdkeys con el código de descuento que te dan en su página de Facebook si les das a like
Y (pido perdon de antemano porque seguro que se pregunto mil veces) CdKeys es fiable? Porque por 25 euros merece bastante la pena.
¿Sabéis si alguno de esos métodos de pago de gama-gama.ru acepta Paypal?

Es que quisiera pillar el Shadow o Mordor GOTY y quiero pagarlo con saldo de Paypal. Pero veo que solo se acepta pagar con tarjeta...

Salu2.
Endless Legend por 3,99€ físico en Fnac ( 6,98€ -> gastos de envío incluido):

http://www.fnac.es/Endless-Legend-PC-Juego-PC/a1064504
slannn escribió:
vicentecd escribió:
slannn escribió:Estoy intentado comprar el shadow en gama-gama.ru y despues de poner mi tarjeta me dice que no se ha podido verificar.He intentado hacerlo sin el hola y nada.Alguna sugerencia?

´
Buenas, yo lo compré sin proxy ni nada. ¿Estás seleccionando como método de pago Payu?


sisi,he probado con payu y con tarjeta directamente y no me deja,y desde 2 navegadores diferentes:despues de meter los datos de la tarjeta me dice algo asi que no se puede verificar mi tarjeta


Pues entonces ni idea, ya te digo, yo lo he podido comprar sin proxy ni nada. Además acabo de recibir la clave del juego y lo he activado sin ningún problema. A ver si tienes suerte y lo consigues!
Por si quereis echar un vistazo plati.ru ahora acepta payu por lo que se pueden comprar los juegos sin webmoney. Es un estilo g2a pero rusa y muchos juegos de g2a vienen de ahí, de todas formas no os emocioneis que como en el resto de páginas rusas la mayoría de los juegos no son activables en España.
Football Manager 2016 con 33% en Steam.

En las rebajas lo han puesto 2 periodos de 48h al 25% y terminan las rebajas y lo ponen al 33%. No es mucha la diferencia pero muy mal Sega.
Recibida la clave de Resident evil 6 de gama-gama (3€)
Confirmo que se puede activar, sale como Resident evil 6 (ru-cis)
Se está descargando, en cuanto acabe confirmo idioma.
er_piltrafilla escribió:Esta el Sonic generations por 4,80 o 5 y algo en kinguin y gamesmafia. No se yo si fiarme de estas webs, nunca he comprado y de kinguin he leido de todo, tanto bueno como malo (la tienda es gamerkeyz alemana).


Esta a esos precios por el fail de game.uk Yo aun tengo 1 copia de las 8 que pillé XD
DaRKKoNNaN escribió:
er_piltrafilla escribió:Esta el Sonic generations por 4,80 o 5 y algo en kinguin y gamesmafia. No se yo si fiarme de estas webs, nunca he comprado y de kinguin he leido de todo, tanto bueno como malo (la tienda es gamerkeyz alemana).


Esta a esos precios por el fail de game.uk Yo aun tengo 1 copia de las 8 que pillé XD

Al final me la he pillado a 5 euros yu poco en gamemafia
Leyenda18 escribió:Football Manager 2016 con 33% en Steam.

En las rebajas lo han puesto 2 periodos de 48h al 25% y terminan las rebajas y lo ponen al 33%. No es mucha la diferencia pero muy mal Sega.

Muy feo lo que están haciendo con este juego. Primero lo suben de precio, cuando lo único que hacen es ponerle pequeñas actualizaciones cada año; y después juegan con las rebajas...
KaiserDark escribió:Mighty Big Bundle en Bundle Stars.
Con proxy canadiense sale a € 1.51


Pillado. Pese a qué tenia un par. Recomiendo el bundle, los juegos estos del Hercules son bastante adictivos [Alaa!]
zell1990 escribió:
Leyenda18 escribió:Football Manager 2016 con 33% en Steam.

En las rebajas lo han puesto 2 periodos de 48h al 25% y terminan las rebajas y lo ponen al 33%. No es mucha la diferencia pero muy mal Sega.

Muy feo lo que están haciendo con este juego. Primero lo suben de precio, cuando lo único que hacen es ponerle pequeñas actualizaciones cada año; y después juegan con las rebajas...

Sega vio el filón con los Total War y ahora intenta hacer lo mismo con el Football Manager. Lo peor además son los dlcs mierdosos que saca o a lo juego f2p, o lo del modo touch que no deja de ser un port del antes llamado classic de android pero a un precio superior.
Por cosas como esta cada día le tengo más tirria a Sega.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Algun sitio bueno para borderlands 2? Creo recordar que hace poco estuve a precio de ganga
zell1990 escribió:
Leyenda18 escribió:Football Manager 2016 con 33% en Steam.

En las rebajas lo han puesto 2 periodos de 48h al 25% y terminan las rebajas y lo ponen al 33%. No es mucha la diferencia pero muy mal Sega.

Muy feo lo que están haciendo con este juego. Primero lo suben de precio, cuando lo único que hacen es ponerle pequeñas actualizaciones cada año; y después juegan con las rebajas...



En 2013 lo compre por 15€ en las ofertas de navidad y ahora en difícil encontrar por menos de 30...
Pillado Lego Movie y Lego Jurassic Park por 5 euros clavaos en gama-gama.Activado sin problemas como los demás legos.
Confirmo que el resident evil 6 de gama-gama que cuesta 3€ es activable aquí en España y está en castellano.
(mensaje borrado)
shin21 escribió:Confirmo que el resident evil 6 de gama-gama que cuesta 3€ es activable aquí en España y está en castellano.

Y alguien puede explicar que metodo de pago es el payu ese?
shin21 escribió:Confirmo que el resident evil 6 de gama-gama que cuesta 3€ es activable aquí en España y está en castellano.

El revelations 2 no es activable verdad?
jemki escribió:
shin21 escribió:Confirmo que el resident evil 6 de gama-gama que cuesta 3€ es activable aquí en España y está en castellano.

El revelations 2 no es activable verdad?


No, ni el ruso ni el brasileño.

er_piltrafilla escribió:
shin21 escribió:Confirmo que el resident evil 6 de gama-gama que cuesta 3€ es activable aquí en España y está en castellano.

Y alguien puede explicar que metodo de pago es el payu ese?


Muy fácil, cuando vas a pagar te salen varias opciones, eliges payU que es una especie de paypal, solo te piden nombre, dirección y teléfono. Lo pones y ya introduces los datos de la tarjeta como en cualquier sitio.
Confirmo yo también que acabo de comprar el Shadow of Mordor GOTY por 3,90€ en gama-gama.ru sin utilizar proxy ni nada raro. Simplemente al pagar elegir PAYU y ya.

La clave la recibí en 5 min y la he activado sin problemas. :)

Salu2.
Gustavoy escribió:Confirmo yo también que acabo de comprar el Shadow of Mordor GOTY por 3,90€ en gama-gama.ru sin utilizar proxy ni nada raro. Simplemente al pagar elegir PAYU y ya.

La clave la recibí en 5 min y la he activado sin problemas. :)

Salu2.



Y eso del payu que es y como se paga?

Saludos

edit: solucionado
shin21 escribió:
jemki escribió:
shin21 escribió:Confirmo que el resident evil 6 de gama-gama que cuesta 3€ es activable aquí en España y está en castellano.

El revelations 2 no es activable verdad?


No, ni el ruso ni el brasileño.

er_piltrafilla escribió:
shin21 escribió:Confirmo que el resident evil 6 de gama-gama que cuesta 3€ es activable aquí en España y está en castellano.

Y alguien puede explicar que metodo de pago es el payu ese?


Muy fácil, cuando vas a pagar te salen varias opciones, eliges payU que es una especie de paypal, solo te piden nombre, dirección y teléfono. Lo pones y ya introduces los datos de la tarjeta como en cualquier sitio.

Ok gracias por la aclaración.
Respecto al RE6 pone en la descripción que solo se puede activar en Rusia.Así ke no hay que creer del todo siempre lo que ponen...
Por aqui otro que se lo ha pillado el shadow, rapido, ni 4 minutos han tardado en darme la clave
slong escribió:Por aqui otro que se lo ha pillado el shadow, rapido, ni 4 minutos han tardado en darme la clave



La envian al correo?

Un saludo
puf parece mucha movida
nanulin escribió:
slong escribió:Por aqui otro que se lo ha pillado el shadow, rapido, ni 4 minutos han tardado en darme la clave



La envian al correo?

Un saludo


A mi por lo menos me remiten a mi cuenta de la tienda, no me han mandado la clave.
nanulin escribió:
slong escribió:Por aqui otro que se lo ha pillado el shadow, rapido, ni 4 minutos han tardado en darme la clave



La envian al correo?

Un saludo


Al correo te envían un link hacia "mi cuenta" en la propia página que es donde tienes las keys que vas comprando.
la clave te avisan cuando la tienes en tu biblioteca de la pagina, @gromber, para nada es complicado , agregas al carrito, escoges pago por payu introduces tarjeta, a mi mi banco que es BBVA me manda un codigo por sms para confirmar, y listo, en 3 o 4 minutos la tenia en steam metida ya, yo creo que vale la pena, y encima sin VPN ni hostias
jemki escribió:Ok gracias por la aclaración.
Respecto al RE6 pone en la descripción que solo se puede activar en Rusia.Así ke no hay que creer del todo siempre lo que ponen...

Mejor creer lo que pone, estas jugando con fuego y te puedes quemar, mira el comentario de JulesRussel y lo entenderas: viewtopic.php?p=1740565771.

Yo desde que lei otro comentario suyo, siempre compruebo los juegos en steamdb, o en SteamLocks
Me alegro que tanta gente la hayaís podido comprar. A ver si ponen mas ofertas de este estilo.
Pero recordar que la mayoría de juegos están capados.
Alguien majete me puede mirar si este tiene Region Lock? Muchas gracias!

http://gama-gama.ru/detail/sid-meiers-c ... ond-earth/
Inquiristor escribió:Alguien majete me puede mirar si este tiene Region Lock? Muchas gracias!

http://gama-gama.ru/detail/sid-meiers-c ... ond-earth/


Region lock compi [boing]
Inquiristor escribió:Alguien majete me puede mirar si este tiene Region Lock? Muchas gracias!

http://gama-gama.ru/detail/sid-meiers-c ... ond-earth/


Si que tiene. De echo un forero lo ha comprado unas páginas atrás y comenta que le viene el juego + dlc pero no puede activar ninguno de los 2.
cronnos escribió:
Inquiristor escribió:Alguien majete me puede mirar si este tiene Region Lock? Muchas gracias!

http://gama-gama.ru/detail/sid-meiers-c ... ond-earth/


Region lock compi [boing]


shin21 escribió:
Inquiristor escribió:Alguien majete me puede mirar si este tiene Region Lock? Muchas gracias!

http://gama-gama.ru/detail/sid-meiers-c ... ond-earth/


Si que tiene. De echo un forero lo ha comprado unas páginas atrás y comenta que le viene el juego + dlc pero no puede activar ninguno de los 2.


Ufff que pena :(

Mil gracias a los dos!!
shin21 escribió:Me alegro que tanta gente la hayaís podido comprar. A ver si ponen mas ofertas de este estilo.
Pero recordar que la mayoría de juegos están capados.


Muchas gracias, yo he pillado uno para mí y un amigo ha querido otro y estoy esperando por su clave, que triunfazo de precio [buenazo]
slannn escribió:Estoy intentado comprar el shadow en gama-gama.ru y despues de poner mi tarjeta me dice que no se ha podido verificar.He intentado hacerlo sin el hola y nada.Alguna sugerencia?


Yo estoy igual :-?
shin21 escribió:
Inquiristor escribió:Alguien majete me puede mirar si este tiene Region Lock? Muchas gracias!

http://gama-gama.ru/detail/sid-meiers-c ... ond-earth/


Si que tiene. De echo un forero lo ha comprado unas páginas atrás y comenta que le viene el juego + dlc pero no puede activar ninguno de los 2.

Exacto. No va [+risas]
Queria regalarselo a mi hermano ... y no he podido por ese metodo.
JulesRussel escribió:
zell1990 escribió:
Leyenda18 escribió:Football Manager 2016 con 33% en Steam.

En las rebajas lo han puesto 2 periodos de 48h al 25% y terminan las rebajas y lo ponen al 33%. No es mucha la diferencia pero muy mal Sega.

Muy feo lo que están haciendo con este juego. Primero lo suben de precio, cuando lo único que hacen es ponerle pequeñas actualizaciones cada año; y después juegan con las rebajas...

Sega vio el filón con los Total War y ahora intenta hacer lo mismo con el Football Manager. Lo peor además son los dlcs mierdosos que saca o a lo juego f2p, o lo del modo touch que no deja de ser un port del antes llamado classic de android pero a un precio superior.
Por cosas como esta cada día le tengo más tirria a Sega.


Y ahora de vuelta al 25%, parece que ha sido un fail ese 33%. Cualquiera lo diría.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kiniela escribió:
slannn escribió:Estoy intentado comprar el shadow en gama-gama.ru y despues de poner mi tarjeta me dice que no se ha podido verificar.He intentado hacerlo sin el hola y nada.Alguna sugerencia?


Yo estoy igual :-?


¿marcais la opción de payU o la de visa/mastercard?
Si marcais payU...¿ponéis vuestro teléfono real?
shin21 escribió:
Kiniela escribió:
slannn escribió:Estoy intentado comprar el shadow en gama-gama.ru y despues de poner mi tarjeta me dice que no se ha podido verificar.He intentado hacerlo sin el hola y nada.Alguna sugerencia?


Yo estoy igual :-?


¿marcais la opción de payU o la de visa/mastercard?
Si marcais payU...¿ponéis vuestro teléfono real?

A mi me pasa lo mismo, y creo que debe tener que ver con la doble autenticación de la tarjeta (me suelen mandar un sms con un código), que no lo debe soportar este medio de pago...
en absoluto, yo tengo doble autentificacion, donde me mandan l codigo de confirmacion al movil, todo bien
129087 respuestas