-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

No entiendo como siendo Steamworks, Microsoft lo puede vender capado, me da que están ocultando las keys de algún modo "interno" y que les lloverán las quejas.

Por mi parte, no Steam no party, si quieren vender que no hagan la guarrada de obligar a usar su tienda+Windows, muy estilo Microsoft, veo que no aprendieron del nefasto Games For Windows Live.

EDITO: Vale, he estado mirando y no es Steamworks cuando el anterior si lo era ¬_¬ buen paso atrás si señor, se van a comer la tienda de Windows con patatas [poraki]

papatuelo Es lo que tiene no tener rival.

A steam le da igual, la gente ve un juego 10€ más barato en otro cliente y lo sigue comprando en steam.

Mira como con gog no pasa ni media.


Mal ejemplo, los juegos para GOG solo los puedes comprar en GOG (salvo casos muuuuuy concretos como el Witcher 3), al ser DRM Free no les conviene putear al cliente, y por otra parte cuando decidan capar otras regiones simplemente no podrás comprar más que en su tienda en español, al precio que quieran poner, vamos que si quieres una biblioteca solo de GOG (al estilo Steam) no tendrías alternativa de precio alguna.
Los Ucranianos que reporten si ha habido exito en la compra.
ivanjmg escribió:Por mi parte, no Steam no party, si quieren vender que no hagan la guarrada de obligar a usar su tienda+Windows, muy estilo Microsoft, veo que no aprendieron del nefasto Games For Windows Live.


Me van a llover palos, pero el Windows Store no es tan nefasto como se cree. Jugué al Minecraft W10 Edition sin problemas y no saltaba ninguna interfaz estilo GFWL pidiéndome que activara clave, o que una actualización del programa/juego estaba pendiente y que no podía jugar hasta que se descargara, o tener que meter la clave de activación cada vez que quería jugar, etc.

Windows 10 Store no es como Steam, pero tampoco es la basura que era GFWL años atrás. Aquí al menos ya viene integrado con el sistema operativo y se puede ignorar fácilmente.

Además, las apps/juegos de W10Store se pueden instalar y utilizar simultáneamente en hasta 10 dispositivos, lo cual ya me parece un punto a favor con respecto a Steam.
disgraciau escribió:
ivanjmg escribió:Por mi parte, no Steam no party, si quieren vender que no hagan la guarrada de obligar a usar su tienda+Windows, muy estilo Microsoft, veo que no aprendieron del nefasto Games For Windows Live.


Me van a llover palos, pero el Windows Store no es tan nefasto como se cree. Jugué al Minecraft W10 Edition sin problemas y no saltaba ninguna interfaz estilo GFWL pidiéndome que activara clave, o que una actualización del programa/juego estaba pendiente y que no podía jugar hasta que se descargara, o tener que meter la clave de activación cada vez que quería jugar, etc.

Windows 10 Store no es como Steam, pero tampoco es la basura que era GFWL años atrás. Aquí al menos ya viene integrado con el sistema operativo y se puede ignorar fácilmente.


Exacto, puedes abrir la apliación xbox que es en esencia la interfaz de xbox one y tener todas sus funcionalidades o ejecutarlo como un juego más sin cliente ni nada. Aparece en los menus de apliacaciones directamente.

Además tienes logros y demás como xbox one.
Joer por 8 pavos me esta tentando mucho.. Casi prefiero la tienda de Windows 10 que Uplay o alguna de estas, mas tenieno la One.. En steam va a tardar MUCHO en poder conseguirse a ese precio.
Lo he pillado en Ucrania. He metido una sola letra en cada casilla a la hora de comprarlo. No quiero meter nada de otro sitio [+risas]
En provincia me daba error, asique he puesto "ki" y me ha dado correcto. No sé qué detectarán por "ki" (Kiev?) pero me da =.
Ahora os diré (cuando se baje) si está en español.
DSCS escribió:Lo he pillado en Ucrania. He metido una sola letra en cada casilla a la hora de comprarlo. No quiero meter nada de otro sitio [+risas]
En provincia me daba error, asique he puesto "ki" y me ha dado correcto. No sé qué detectarán por "ki" (Kiev?) pero me da =.
Ahora os diré (cuando se baje) si está en español.


Si cancelas la descarga, cambias otra vez a region española e inicias la descarga lo descarga directamente de la store española, lo hayas comprado donde lo hayas comprado. O al menos en xbox es así.
papatuelo escribió:
rdon escribió:Probando regiones en la store de Windows, he puesto Ucrania y sale a 234 grivnas, unos 8,42€ al cambio. Si alguien puede comprobarlo para cerciorarnos que lo he mirado bien.


Pues parece que sí

Imagen

Imagen

Aguien a comprado el juego aqui para pc y le funciona? esta en español?
papatuelo escribió:
DSCS escribió:Lo he pillado en Ucrania. He metido una sola letra en cada casilla a la hora de comprarlo. No quiero meter nada de otro sitio [+risas]
En provincia me daba error, asique he puesto "ki" y me ha dado correcto. No sé qué detectarán por "ki" (Kiev?) pero me da =.
Ahora os diré (cuando se baje) si está en español.


Si cancelas la descarga, cambias otra vez a region española e inicias la descarga lo descarga directamente de la store española, lo hayas comprado donde lo hayas comprado. O al menos en xbox es así.

Si, estoy haciendolo tal y como habeis dicho. Pero si quereis os lo confirmo, cuando vea que está en español, que tambien vale.
@trakergc Yo, pero estoy bajandolo. Cuando vea que está en español, lo digo.
DSCS escribió:Lo he pillado en Ucrania. He metido una sola letra en cada casilla a la hora de comprarlo. No quiero meter nada de otro sitio [+risas]
En provincia me daba error, asique he puesto "ki" y me ha dado correcto. No sé qué detectarán por "ki" (Kiev?) pero me da =.
Ahora os diré (cuando se baje) si está en español.

Jeje disfrutalo, si lo has hecho así te sale en español seguro
Sabéis si cobran algún dinero extra en la tarjeta de crédito, por comprar en Grivna ? (La moneda Ucraniana)
iparra_asier escribió:Sabéis si cobran algún dinero extra en la tarjeta de crédito, por comprar en Grivna ? (La moneda Ucraniana)


Depende de cada banco, quien haya comprado ya puede ver el importe total en la operaciones pendientes de aprobación.

Seguro q salen dos cargos, el juego y unos céntimos. El cargo pequeño no se completara, es solo para comprobar q la tarjeta es valida.
iparra_asier escribió:Sabéis si cobran algún dinero extra en la tarjeta de crédito, por comprar en Grivna ? (La moneda Ucraniana)


Eso depende de tu banco y si cobra o no por cambio de divisa, pero vamos, cuando cobran algo suele rondar el 3% o menos, por lo que tampoco es algo excesivo para un producto de menos de 9€.
iparra_asier escribió:Sabéis si cobran algún dinero extra en la tarjeta de crédito, por comprar en Grivna ? (La moneda Ucraniana)


Depende del banco, yo lo he comprado y segun la conversion eran 8,42, mi banco me ha cobrado 8,67 (25cts se ha llevado, tengo BBVA)

Asi que te aplican algo (como siempre) en mayor o menor porcentaje según tu banco.

Saludos!

PD: Y muchas gracias por informar de esto, ni idea que se podía hacer y yo con windows 10 cogiendo polvo XDDD
Perdonar por si mi pregunta es muy tonta, pero vale comprarlo para Windows 8 o tiene que ser desde la aplicacion de Windowns 10?

En caso de que valga, es tan facil como cambiar el proxy con el hola y comprarlo? gracias
vanlaster escribió:Perdonar por si mi pregunta es muy tonta, pero vale comprarlo para Windows 8 o tiene que ser desde la aplicacion de Windowns 10?

En caso de que valga, es tan facil como cambiar el proxy con el hola y comprarlo? gracias

Te cito y preguto si vale ademas para windowns 7
vanlaster escribió:Perdonar por si mi pregunta es muy tonta, pero vale comprarlo para Windows 8 o tiene que ser desde la aplicacion de Windowns 10?

En caso de que valga, es tan facil como cambiar el proxy con el hola y comprarlo? gracias


En windows 8 no sñe si funciona, en windows 7 seguro que no xq no hay store. Para comprobar si vale n windows ocho abre la store e intenta comprar el juego, si te deja meterlo en el carrito o lo que sea, es que vale.

. No neceistas proxy solo cambiar la región de tu ordenador y abrir la aplicación store.

¿No podría currarse alguien un tuto? Porque ya he escrito los mismo unas pocas veces [+risas]

Es que yo lo voy a tener desactendido xq compro más en ONE.
ivanjmg escribió:No entiendo como siendo Steamworks, Microsoft lo puede vender capado, me da que están ocultando las keys de algún modo "interno" y que les lloverán las quejas.

Por mi parte, no Steam no party, si quieren vender que no hagan la guarrada de obligar a usar su tienda+Windows, muy estilo Microsoft, veo que no aprendieron del nefasto Games For Windows Live.


Hombre, el juego para funcionar tendrá que tener si o si la clave instalada en algún sitio, seguramente la tenga puesta en alguna zona del registro de Windows.
Ya se ha echo estas cosas anteriormente para otras plataformas, por ejemplo mirar en el registro la clave de un juego de EA de Steam para después activarla en Origin y cosas del estilo.

Si es cierto que supuestamente es Steamworks como comentáis, pues dicha clave se debería de poder activar en Steam perfectamente... Que alguien lo pruebe a ver si Steam le coge como válida dicha clave.

Salu2 [oki]
DSCS escribió:
papatuelo escribió:
DSCS escribió:Lo he pillado en Ucrania. He metido una sola letra en cada casilla a la hora de comprarlo. No quiero meter nada de otro sitio [+risas]
En provincia me daba error, asique he puesto "ki" y me ha dado correcto. No sé qué detectarán por "ki" (Kiev?) pero me da =.
Ahora os diré (cuando se baje) si está en español.


Si cancelas la descarga, cambias otra vez a region española e inicias la descarga lo descarga directamente de la store española, lo hayas comprado donde lo hayas comprado. O al menos en xbox es así.

Si, estoy haciendolo tal y como habeis dicho. Pero si quereis os lo confirmo, cuando vea que está en español, que tambien vale.
@trakergc Yo, pero estoy bajandolo. Cuando vea que está en español, lo digo.

Pues a la espera quedo, por 8€ no lo dudo y me lo compraria ya jaja
manuelin94 escribió:
ivanjmg escribió:No entiendo como siendo Steamworks, Microsoft lo puede vender capado, me da que están ocultando las keys de algún modo "interno" y que les lloverán las quejas.

Por mi parte, no Steam no party, si quieren vender que no hagan la guarrada de obligar a usar su tienda+Windows, muy estilo Microsoft, veo que no aprendieron del nefasto Games For Windows Live.


Hombre, el juego para funcionar tendrá que tener si o si la clave instalada en algún sitio, seguramente la tenga puesta en alguna zona del registro de Windows.
Ya se ha echo estas cosas anteriormente para otras plataformas, por ejemplo mirar en el registro la clave de un juego de EA de Steam para después activarla en Origin y cosas del estilo.

Si es cierto que supuestamente es Steamworks como comentáis, pues dicha clave se debería de poder activar en Steam perfectamente... Que alguien lo pruebe a ver si Steam le coge como válida dicha clave.

Salu2 [oki]


La clave esta en tu cuenta microsoft. Al menos si abres con tu cuenta de hotmail. De todas fomas si como dices queda en el registro y la gente lo puede bajar de steam que es lo que quieren pues mejor.
Esperando confirmacion de que sale en español para pillarlo.
ivanjmg escribió:No entiendo como siendo Steamworks, Microsoft lo puede vender capado, me da que están ocultando las keys de algún modo "interno" y que les lloverán las quejas.

Por mi parte, no Steam no party, si quieren vender que no hagan la guarrada de obligar a usar su tienda+Windows, muy estilo Microsoft, veo que no aprendieron del nefasto Games For Windows Live.

EDITO: Vale, he estado mirando y no es Steamworks cuando el anterior si lo era ¬_¬ buen paso atrás si señor, se van a comer la tienda de Windows con patatas [poraki]

papatuelo Es lo que tiene no tener rival.

A steam le da igual, la gente ve un juego 10€ más barato en otro cliente y lo sigue comprando en steam.

Mira como con gog no pasa ni media.


Mal ejemplo, los juegos para GOG solo los puedes comprar en GOG (salvo casos muuuuuy concretos como el Witcher 3), al ser DRM Free no les conviene putear al cliente, y por otra parte cuando decidan capar otras regiones simplemente no podrás comprar más que en su tienda en español, al precio que quieran poner, vamos que si quieres una biblioteca solo de GOG (al estilo Steam) no tendrías alternativa de precio alguna.


Que es eso de que el juego es steamworks???
Buenas, podéis recordarme las páginas para comprobar bloqueos regionales de los juegos?... tanto la que mira por el SubID como la que te lo mira segun el juego y la zona donde lo compras.

Y de paso, sabéis si el Prototype 2 ruso tiene bloqueo?

Saludos!
manuelin94 escribió:
ivanjmg escribió:No entiendo como siendo Steamworks, Microsoft lo puede vender capado, me da que están ocultando las keys de algún modo "interno" y que les lloverán las quejas.

Por mi parte, no Steam no party, si quieren vender que no hagan la guarrada de obligar a usar su tienda+Windows, muy estilo Microsoft, veo que no aprendieron del nefasto Games For Windows Live.


Hombre, el juego para funcionar tendrá que tener si o si la clave instalada en algún sitio, seguramente la tenga puesta en alguna zona del registro de Windows.
Ya se ha echo estas cosas anteriormente para otras plataformas, por ejemplo mirar en el registro la clave de un juego de EA de Steam para después activarla en Origin y cosas del estilo.

Si es cierto que supuestamente es Steamworks como comentáis, pues dicha clave se debería de poder activar en Steam perfectamente... Que alguien lo pruebe a ver si Steam le coge como válida dicha clave.

Salu2 [oki]


Un poco más atrás han dicho que no es steamworks.
SGAN escribió:Buenas, podéis recordarme las páginas para comprobar bloqueos regionales de los juegos?... tanto la que mira por el SubID como la que te lo mira segun el juego y la zona donde lo compras.

Y de paso, sabéis si el Prototype 2 ruso tiene bloqueo?

Saludos!


El prototype 2 ruso tiene bloqueo y la web para mirarlo es steamdb.info. saludos
SGAN escribió:Buenas, podéis recordarme las páginas para comprobar bloqueos regionales de los juegos?... tanto la que mira por el SubID como la que te lo mira segun el juego y la zona donde lo compras.

Y de paso, sabéis si el Prototype 2 ruso tiene bloqueo?

Saludos!

Yo lo miro aqui
por curiosidad @DSCS a que velocidad descargas? es para saber si lo podras probar hoy estoy ansioso jaja

Un saludo
Bueno, otro que lo ha comprado en Ucrania por 8,67€ exactamente.

Si consigo descargarlo (va bastante lenta la descarga y eso que tengo 300Mb, pero ya llevo 1.5Gb en 2 minutos, así que calculo que en 30 minutos lo tengo), comento si viene en español.
No me jodas que voy a tener que instalar el windows 10 en otro ordenador para comprarlo. [+risas]
Marat escribió:No me jodas que voy a tener que instalar el windows 10 en otro ordenador para comprarlo. [+risas]


No me hagas mucho caso, pero creo que para comprarlo y jugarlo [+risas] [+risas]
Al igual que en Rusia, en Ucrania tambien tiene castellano.
Imagen
Yo no puedo comprarlo, coloco la region Ucrania y me aparece el precio en gris en la tienda.
Sephy88 escribió:Yo no puedo comprarlo, coloco la region Ucrania y me aparece el precio en gris en la tienda.

Tienes windows 10?
Hegolan escribió:
Sephy88 escribió:Yo no puedo comprarlo, coloco la region Ucrania y me aparece el precio en gris en la tienda.

Tienes windows 10?


Si, no se por qué no me deja
Sephy88 escribió:
Hegolan escribió:
Sephy88 escribió:Yo no puedo comprarlo, coloco la region Ucrania y me aparece el precio en gris en la tienda.

Tienes windows 10?


Si, no se por qué no me deja[/quote


explico otra vez por si te falla algo
te vas a configuracion donde pone la hora e idioma cambias la region
te vas a microsoft store desde la ventana de windows y seleccionas rise tom raider
y le das a comprar ya te saldra en idioma ruso o ucranio o lo que sea,te pedira una direccion segun un compañero puso una letra en cada sitio y le fue.metes datos de la trajeta ,y comprar y ya se empieza a descargar ,cancelas la descarga y vuelves a cambiar la region a española,te vas a microsoft store españa y seleccionas el juego y a descargar
si no tienes cuenta tienes que crear una en microsoft store antes creo
manval escribió:
Marat escribió:No me jodas que voy a tener que instalar el windows 10 en otro ordenador para comprarlo. [+risas]


No me hagas mucho caso, pero creo que para comprarlo y jugarlo [+risas] [+risas]


Entonces que les den mucho por saco. [chulito]
Sincia escribió:Bueno, otro que lo ha comprado en Ucrania por 8,67€ exactamente.

Si consigo descargarlo (va bastante lenta la descarga y eso que tengo 300Mb, pero ya llevo 1.5Gb en 2 minutos, así que calculo que en 30 minutos lo tengo), comento si viene en español.



VENGAAAA que me puede el ansiaa [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias a los valientes [beer]
nino1980ac escribió:explico otra vez por si te falla algo
te vas a configuracion donde pone la hora e idioma cambias la region
te vas a microsoft store desde la ventana de windows y seleccionas rise tom raider
y le das a comprar ya te saldra en idioma ruso o ucranio o lo que sea,te pedira una direccion segun un compañero puso una letra en cada sitio y le fue.metes datos de la trajeta ,y comprar y ya se empieza a descargar ,cancelas la descarga y vuelves a cambiar la region a española,te vas a microsoft store españa y seleccionas el juego y a descargar
si no tienes cuenta tienes que crear una en microsoft store antes creo


He probado con otras aplicaciones de la tienda y si que me deja comprarlo, pero el TR no, alguna razón tiene que haber.

He hecho todo lo que indicas, tengo cuenta de microsoft y todo iniciada en la tienda y en la aplicación Xbox, y nada.
Ashtyr escribió:
Sincia escribió:Bueno, otro que lo ha comprado en Ucrania por 8,67€ exactamente.

Si consigo descargarlo (va bastante lenta la descarga y eso que tengo 300Mb, pero ya llevo 1.5Gb en 2 minutos, así que calculo que en 30 minutos lo tengo), comento si viene en español.



VENGAAAA que me puede el ansiaa [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias a los valientes [beer]

confirmado que esta en español tambien en ucrania,ya que luego te lo descargas de la store española
nino1980ac escribió:
Ashtyr escribió:
Sincia escribió:Bueno, otro que lo ha comprado en Ucrania por 8,67€ exactamente.

Si consigo descargarlo (va bastante lenta la descarga y eso que tengo 300Mb, pero ya llevo 1.5Gb en 2 minutos, así que calculo que en 30 minutos lo tengo), comento si viene en español.



VENGAAAA que me puede el ansiaa [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias a los valientes [beer]

confirmado que esta en español tambien en ucrania,ya que luego te lo descargas de la store española



Mierda no me deja comprarlo, me sale en gris [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a ver si lo han capado ,probad en rusia
¿Por qué sabéis que NO es Steamworks cuando yo creo que todos los juegos de SE sí lo son? O_o a ver si alguien cacharrea más por ahí y descubre si está la key para Steam

En físico sabéis si es Steamworks? Porque mi hermano está pendiente se lo envíen y se piensa que sí lo es
Pues voy a comparlo ya, acabo de poner ucrania de region y me aparece en la tienda al precio mencionado, e leido antes algo de que hay que comprarlo y luego cambiar la region a españa y ponerlo a descargar? o como lo hago?
trakergc escribió:Pues voy a comparlo ya, acabo de poner ucrania de region y me aparece en la tienda al precio mencionado, e leido antes algo de que hay que comprarlo y luego cambiar la region a españa y ponerlo a descargar? o como lo hago?

una pagina atras lo he explicado mas o menos
Gracias a los que habeis pegado el chivatazo del tomb raider ya lo tengo descargando por 8 euretes^^ solo una cosa, alguien sabe como cambio la carpeta de destino en la tienda de windows??? es que creo que por defecto me lo descarga en el disco del sistema operativo pero claro ese es un ssd de poca capacidad que tengo para el SO y queria que se descargara en otro disco duro pero no encuentro la opcion de hacerlo. Saludos
elcongrio escribió:Gracias a los que habeis pegado el chivatazo del tomb raider ya lo tengo descargando por 8 euretes^^ solo una cosa, alguien sabe como cambio la carpeta de destino en la tienda de windows??? es que creo que por defecto me lo descarga en el disco del sistema operativo pero claro ese es un ssd de poca capacidad que tengo para el SO y queria que se descargara en otro disco duro pero no encuentro la opcion de hacerlo. Saludos

hace 40 minutos

fenixr escribió:
Pregunta tonta sabéis donde se guardan las apps estas de windows 10? no tengo espacio en el ssd primario y el joputa me lo mete ahí a la fuerza


Ya han dicho, para que bajen las apps a otro HDD hay que ir a Configuracion -> Sistema -> Almacenamiento -> busca la opcion para las aplicaciones.
Ya bajada la "App" no tengo ni idea de donde se guarda en C.
nino1980ac escribió:
elcongrio escribió:Gracias a los que habeis pegado el chivatazo del tomb raider ya lo tengo descargando por 8 euretes^^ solo una cosa, alguien sabe como cambio la carpeta de destino en la tienda de windows??? es que creo que por defecto me lo descarga en el disco del sistema operativo pero claro ese es un ssd de poca capacidad que tengo para el SO y queria que se descargara en otro disco duro pero no encuentro la opcion de hacerlo. Saludos

hace 40 minutos

fenixr escribió:
Pregunta tonta sabéis donde se guardan las apps estas de windows 10? no tengo espacio en el ssd primario y el joputa me lo mete ahí a la fuerza


Ya han dicho, para que bajen las apps a otro HDD hay que ir a Configuracion -> Sistema -> Almacenamiento -> busca la opcion para las aplicaciones.
Ya bajada la "App" no tengo ni idea de donde se guarda en C.


Gracias, llevo toda la tarde con este hilo abierto y no lo vi sorry. Saludos
Otro por aquí que lo ha comprado!

Gracias por la información amigos
Otro mas comprado, y comentaros que no os rayéis con la dirección, yo he puesto la mía, calle, ciudad y CP y he dejado el país en Ucrania y sin problemas.
papatuelo escribió:
ivanjmg escribió:No entiendo como siendo Steamworks, Microsoft lo puede vender capado, me da que están ocultando las keys de algún modo "interno" y que les lloverán las quejas.

Por mi parte, no Steam no party, si quieren vender que no hagan la guarrada de obligar a usar su tienda+Windows, muy estilo Microsoft, veo que no aprendieron del nefasto Games For Windows Live.

EDITO: Vale, he estado mirando y no es Steamworks cuando el anterior si lo era ¬_¬ buen paso atrás si señor, se van a comer la tienda de Windows con patatas [poraki]

papatuelo Es lo que tiene no tener rival.

A steam le da igual, la gente ve un juego 10€ más barato en otro cliente y lo sigue comprando en steam.

Mira como con gog no pasa ni media.


Mal ejemplo, los juegos para GOG solo los puedes comprar en GOG (salvo casos muuuuuy concretos como el Witcher 3), al ser DRM Free no les conviene putear al cliente, y por otra parte cuando decidan capar otras regiones simplemente no podrás comprar más que en su tienda en español, al precio que quieran poner, vamos que si quieres una biblioteca solo de GOG (al estilo Steam) no tendrías alternativa de precio alguna.


Que es eso de que el juego es steamworks???


Los juegos Steamworks se registran y juegan desde Steam los compres donde los compres (aunque sea edición física), es una de las razones de la enorme cantidad de usuarios que tiene Steam. Este Rise of the Tomb Raider NO es Steamworks, pero el anterior si lo era por lo que por ejemplo se podría comprar en la tienda de Microsoft y descargarlo/jugarlo en Steam.


Y para quien preguntó como sabemos que no es Steamworks....

Se busca la caja original del juego en versión PC y en la parte de atrás no pone nada de Steam y pone "Microsoft Xbox Live", así que queda confirmado [snif]
129087 respuestas