-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

[/quote


explico otra vez por si te falla algo
te vas a configuracion donde pone la hora e idioma cambias la region
te vas a microsoft store desde la ventana de windows y seleccionas rise tom raider
y le das a comprar ya te saldra en idioma ruso o ucranio o lo que sea,te pedira una direccion segun un compañero puso una letra en cada sitio y le fue.metes datos de la trajeta ,y comprar y ya se empieza a descargar ,cancelas la descarga y vuelves a cambiar la region a española,te vas a microsoft store españa y seleccionas el juego y a descargar
si no tienes cuenta tienes que crear una en microsoft store antes creo[/quote]


a ver si me entero he abierto la tienda ms en el navegador, abajo del todo le indico ukrania, seleecion rise of tomb raider y me sale a 234,00 , el problema es que cuando le doy a un boton azul que hay justo debajo me lleva a la tienda de la aplicacion del ordenador y esta me pone el precio y region de aqui en euros...

que hago mal??
Ni ucrania ni Rusia, me sale en gris el precio y no me deja comprarlo, otros juegos si, pero no el RoTR.

SU PUTA MADRE!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya tela, quería confirmaros lo de que no es Steamworks con captura de la caja, pero no la consigo...... y el juego que regala nvidia se activa en Steam..... la verdad es que no estoy nada seguro del tema.
ivanjmg escribió:Vaya tela, quería confirmaros lo de que no es Steamworks con captura de la caja, pero no la consigo...... y el juego que regala nvidia se activa en Steam..... la verdad es que no estoy nada seguro del tema.


Eso me pasa a mí y me he pasado por el hilo de lanzamiento, he usado el buscador y no he encontrado nada, solo he visto un unboxing de un ucraniano o algo así donde la caja por detrás se veía que era para Steam...
Ashtyr escribió:Ni ucrania ni Rusia, me sale en gris el precio y no me deja comprarlo, otros juegos si, pero no el RoTR.

SU PUTA MADRE!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Otro por aquí con ese problema, he probado con 2 PCs a hacer esto y nada, no hay forma.
Ashtyr escribió:Ni ucrania ni Rusia, me sale en gris el precio y no me deja comprarlo, otros juegos si, pero no el RoTR.

SU PUTA MADRE!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo pone justo encima, tienes que actualizar Windows.
Phantom_1 escribió:
Ashtyr escribió:Ni ucrania ni Rusia, me sale en gris el precio y no me deja comprarlo, otros juegos si, pero no el RoTR.

SU PUTA MADRE!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo pone justo encima, tienes que actualizar Windows.



Ya lo he hecho, buscar actualizaciones y eso, y me dice que esta actualizado todo ¬_¬ ¬_¬
Ashtyr escribió:
Phantom_1 escribió:
Ashtyr escribió:Ni ucrania ni Rusia, me sale en gris el precio y no me deja comprarlo, otros juegos si, pero no el RoTR.

SU PUTA MADRE!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo pone justo encima, tienes que actualizar Windows.



Ya lo he hecho, buscar actualizaciones y eso, y me dice que esta actualizado todo ¬_¬ ¬_¬


Si el das a buscar actus y te dice que tienes que actualizar a Windows 1551 (creo que es) y que necesitas reiniciar, tienes que darle a "reiniciar ahora" desde la propia pantallita de actualizaciones de Windows, no sirve con reiniciar el ordenador normal, a mí me ha pasado xD
Entonces, si lo compramos en la tienda de Windows no hay key para Steam?
A ver, voy con un poco de miedo con esto de añadir un método de pago para comprar en """"Ucrania"""".

Tengo mi cuenta de hotmail de toda la vida, le puedo añadir mi tarjeta de crédito y luego para comprar en España por ejemplo añadir la misma?

Estoy así ahora mismo:

Imagen
Ashtyr escribió:
Phantom_1 escribió:
Ashtyr escribió:Ni ucrania ni Rusia, me sale en gris el precio y no me deja comprarlo, otros juegos si, pero no el RoTR.

SU PUTA MADRE!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo pone justo encima, tienes que actualizar Windows.



Ya lo he hecho, buscar actualizaciones y eso, y me dice que esta actualizado todo ¬_¬ ¬_¬


hay que tener windows 10,tener cuenta en microsoft store,cambiar la region ,te vas al boton windows se desplega y donde pone jugar y explorar selecciona el anuncio de minecraf por ejemplo y ya se abre la tienda de microsoft ,cuando estes ahi le das a la pestaña de inicio de la tienda de microsoft arriba ala izquierda y en portada te sale rise of tom raider.le clikeas y a comprar
disgraciau escribió:A ver, voy con un poco de miedo con esto de añadir un método de pago para comprar en """"Ucrania"""".

Tengo mi cuenta de hotmail de toda la vida, le puedo añadir mi tarjeta de crédito y luego para comprar en España por ejemplo añadir la misma?


Ten en cuenta que el método de pago lo añades a la tienda de windows, no a nada de Ucrania, es decir, el método de pago te sirve para comprar desde la tienda en cualquier país.
Lo acabo de comprar y lo estoy bajando, soy yo o baja muy lento? tengo 100mb
nino1980ac escribió:
Ashtyr escribió:
Phantom_1 escribió:Lo pone justo encima, tienes que actualizar Windows.



Ya lo he hecho, buscar actualizaciones y eso, y me dice que esta actualizado todo ¬_¬ ¬_¬


hay que tener windows 10,tener cuenta en microsoft store,cambiar la region ,te vas al boton windows se desplega y donde pone jugar y explorar selecciona el anuncio de minecraf por ejemplo y ya se abre la tienda de microsoft ,cuando estes ahi le das a la pestaña de inicio de la tienda de microsoft arriba ala izquierda y en portada te sale rise of tom raider.le clikeas y a comprar



Tengo cuenta

He cambiado la region tanto a Ucrania como a Rusia

Me deja comprar otros juegos, pero el RoTR me sale el precio en gris y no me deja
Ya lo he hecho, buscar actualizaciones y eso, y me dice que esta actualizado todo ¬_¬ ¬_¬[/quote]

hay que tener windows 10,tener cuenta en microsoft store,cambiar la region ,te vas al boton windows se desplega y donde pone jugar y explorar selecciona el anuncio de minecraf por ejemplo y ya se abre la tienda de microsoft ,cuando estes ahi le das a la pestaña de inicio de la tienda de microsoft arriba ala izquierda y en portada te sale rise of tom raider.le clikeas y a comprar[/quote]


Tengo cuenta

He cambiado la region tanto a Ucrania como a Rusia

Me deja comprar otros juegos, pero el RoTR me sale el precio en gris y no me deja[
reinicia el pc a ver si se resetea o te actualiza el pc por que es raro que deje a todos,algo te falla por que es raro raro
¿Entras a través de la interfaz Metro? Prueba cambiando la región y reiniciando.

A mi me ha dejado. A ver si es que ya han cortado el grifo :(
Perdonad que vuelva a molestar. He añadido los datos de la primera captura (obviamente los he borrado en la imagen xd), ahora no sé que poner en la segunda, si domicilio español o ucraniano.

Imagen

Imagen
disgraciau escribió:Perdonad que vuelva a molestar. He añadido los datos de la primera captura (obviamente los he borrado en la imagen xd), ahora no sé que poner en la segunda, si domicilio español o ucraniano.

Imagen

Imagen


puedes poner español ,no afecta en nada segun compañeros que han puesto direccion española e incluso han puesto una inicial en cada apartado y ya esta.
en xbox por ejemplo si hay que poner una direccion de ucrania
disgraciau escribió:Perdonad que vuelva a molestar. He añadido los datos de la primera capturas (obviamente los he borrado en la imagen xd), ahora no sé que poner en la segunda, si domicilio español o ucraniano.
Imagen

Imagen

Da igual el domicilio, incluso mira este post
A mi también me sale en gris, ni reiniciando ni mierdas. Esto lo han chapado me parece...
Y probando con otra cuenta de MS distinta?

En españa tambien os aparece en gris?
Solo os aparece en gris ese juego?
Comprado sin problemas, gracias por vuestra ayuda, estaba acojonado. Ahora tengo que cambiar la letra del disco duro porque el juego se va a comer el SSD enterito xd.

Me han cobrado 8.75 € y 33 céntimos aparte.
En España también y solo ese juego. Algo tenemos mal puesto.
Beachsun escribió:Y probando con otra cuenta de MS distinta?

En españa tambien os aparece en gris?
Solo os aparece en gris ese juego?


En España también en gris, lo he comprado desde otro PC en otra casa usando mi cuenta, pero ahora al volver a mi PC no me deja descargarlo!!!!

Y me aparece como adquirido en mi cuenta, al darle a biblioteca y darle a la flecha de descarga me pone "ha habido un problema por nuestro lado"

Y en la tienda el precio me sigue apareciendo en gris, que cojones...
Yo probaria otra cuenta MS distinta...

EDito : Ok, ya veo que otra cuenta no lo arregla...
Perdonad,... comprado sin problemas con windows 10...

solo he tenido que cambiar lo de la tienda en la configuracion de la tienda y poner ucrania..
acceder a la tienda en perfecto castellano, buscar rise of tomb raider y comprarlo por esos 8 euros...
tras eso cancele la descarga, cambie el idioma de la tienda a español y ale , descargando a la velocidad de la luz... ya lleva 2 gigas en menos de 5 min...
disgraciau escribió:Comprado sin problemas, gracias por vuestra ayuda, estaba acojonado. Ahora tengo que cambiar la letra del disco duro porque el juego se va a comer el SSD enterito xd.

Me han cobrado 8.75 € y 33 céntimos aparte.


Los 33 centimos no los ahcen efectivos, es solo un primer intento que hacen para ver si la tarjeta es valida.
Imagen

Imagen

Y al darle a la flecha el mensaje "ha habido un problema por nuestro lado, intenta descargar de nuevo"
Sephy88 escribió:
Beachsun escribió:Y probando con otra cuenta de MS distinta?

En españa tambien os aparece en gris?
Solo os aparece en gris ese juego?


En España también en gris, lo he comprado desde otro PC en otra casa usando mi cuenta, pero ahora al volver a mi PC no me deja descargarlo!!!!

Y me aparece como adquirido en mi cuenta, al darle a biblioteca y darle a la flecha de descarga me pone "ha habido un problema por nuestro lado"

Y en la tienda el precio me sigue apareciendo en gris, que cojones...


Inicias cuenta con una cuenta de microsoft (hotmail) o con una local???

Me imagino que sera imprescindible abrir con una cuenta de microsoft como cuando compras en la store de android.
papatuelo escribió:
Sephy88 escribió:
Beachsun escribió:Y probando con otra cuenta de MS distinta?

En españa tambien os aparece en gris?
Solo os aparece en gris ese juego?


En España también en gris, lo he comprado desde otro PC en otra casa usando mi cuenta, pero ahora al volver a mi PC no me deja descargarlo!!!!

Y me aparece como adquirido en mi cuenta, al darle a biblioteca y darle a la flecha de descarga me pone "ha habido un problema por nuestro lado"

Y en la tienda el precio me sigue apareciendo en gris, que cojones...


Inicias cuenta con una cuenta de microsoft (hotmail) o con una local???

Me imagino que sera imprescindible abrir con una cuenta de microsoft como cuando compras en la store de android.


Nada, no hay forma, ni así, solo me pasa con el TR porque el resto de juegos puedo descargarlos.
A mi supuestamente me está descargando aunque la barra de progreso no parece que avance.

Eso sí, leo esto:

Imagen
Sephy88 escribió:Imagen

Imagen

Y al darle a la flecha el mensaje "ha habido un problema por nuestro lado, intenta descargar de nuevo"

Eso me pasaba a mi y luego se puso a descargar
Voy a ser el primer plasta en quejarse del offtopic y paginas y paginas del mismo tema.
subforo de ofertas subforo de ofertas subforo de ofertas subforo de ofertas subforo de ofertas
Creo que el fallo es que nuestro W10 no esta actualizado a la 1551, o 1155 o algo asi.

Pero no me salta esa actualizacion y Windows se actualiza por turnos , alguna forma de forzar esa actualizacion cuando no te sale en el update??
Se sabe ya si se puede sacar la clave para Steam? Estoy a nada de comprarlo aunque es más cómodo tenerlo en la biblioteca Steam, pero es que a ese precio bufff
Pacorrr escribió:Se sabe ya si se puede sacar la clave para Steam? Estoy a nada de comprarlo aunque es más cómodo tenerlo en la biblioteca Steam, pero es que a ese precio bufff

Yo lo he intentado y no he podido,en mi correo de la confirmación no me aparece clave y después por las carpetas tampoco la he visto
nino1980ac escribió:
Pacorrr escribió:Se sabe ya si se puede sacar la clave para Steam? Estoy a nada de comprarlo aunque es más cómodo tenerlo en la biblioteca Steam, pero es que a ese precio bufff

Yo lo he intentado y no he podido,en mi correo de la confirmación no me aparece clave y después por las carpetas tampoco la he visto


Y en tu historial de compras en tu cuenta MS?
Biskuit escribió:
nino1980ac escribió:
Pacorrr escribió:Se sabe ya si se puede sacar la clave para Steam? Estoy a nada de comprarlo aunque es más cómodo tenerlo en la biblioteca Steam, pero es que a ese precio bufff

Yo lo he intentado y no he podido,en mi correo de la confirmación no me aparece clave y después por las carpetas tampoco la he visto


Y en tu historial de compras en tu cuenta MS?

Tampoco aparece el nombre del juego ,datos del país donde se ha comprado .Num de tarjeta e importe
zuñisol escribió:Voy a ser el primer plasta en quejarse del offtopic y paginas y paginas del mismo tema.
subforo de ofertas subforo de ofertas subforo de ofertas subforo de ofertas subforo de ofertas


Ya somos dos plastas. Paciencia, ven a mi.
¿Y no se sabe si hay algo mas barato que Ucrania? Ya que estamos...XD
Alguien sabe como añadir un método de pago a la tienda de Microsoft sin hacer una compra? es que sólo encuentor como hacerlo dándole a comprar un producto (que me pide que añada el método de pago)

Imagen


Otra cosa, cuando pagáis el juego, en Ucrania, podéis hacerlo con PayPa, o tiene que ser, forzosamente con una tarjeta?

Saludos.
con tarjeta Sgan

Otra cosa. lo acabo de comprar en Ucrania,pero si lo pongo otra vez en region España no me sale el juego para instalar,en cambio si lo pongo de nuevo en ucrania si que me sale para porder instalarlo...
Ashtyr escribió:Creo que el fallo es que nuestro W10 no esta actualizado a la 1551, o algo asi.

Pero no me salta esa actualizacion y Windows se actualiza por turnos , alguna forma de forzar esa actualizacion cuando no te sale en el update??



Me cito para ver si alguien sabe como solucionarlo, estoy casi seguro al 100% que es eso
jeslet escribió:con tarjeta Sgan

Otra cosa. lo acabo de comprar en Ucrania,pero si lo pongo otra vez en region España no me sale el juego para instalar,en cambio si lo pongo de nuevo en ucrania si que me sale para porder instalarlo...


Ups... entonces igual no lo compro... por lo del cambio de tienda digo... no habían dicho los demás que si cambiabas tu tienda de nuevo a España, podías descargarte bien el juego?
SGAN escribió:
jeslet escribió:con tarjeta Sgan

Otra cosa. lo acabo de comprar en Ucrania,pero si lo pongo otra vez en region España no me sale el juego para instalar,en cambio si lo pongo de nuevo en ucrania si que me sale para porder instalarlo...


Ups... entonces igual no lo compro... por lo del cambio de tienda digo... no habían dicho los demás que si cambiabas tu tienda de nuevo a España, podías descargarte bien el juego?

Si así es yo lo compre en la store rusa cancele la descarga cambie de región y me fui a la española seleccione el juego y ha descargar tengo una foto subida páginas atrás o en el foro de rise
Ashtyr escribió:
Ashtyr escribió:Creo que el fallo es que nuestro W10 no esta actualizado a la 1551, o algo asi.

Pero no me salta esa actualizacion y Windows se actualiza por turnos , alguna forma de forzar esa actualizacion cuando no te sale en el update??



Me cito para ver si alguien sabe como solucionarlo, estoy casi seguro al 100% que es eso


Yo estoy actualizándolo, ahora te digo.
nino1980ac escribió:
SGAN escribió:
jeslet escribió:con tarjeta Sgan

Otra cosa. lo acabo de comprar en Ucrania,pero si lo pongo otra vez en region España no me sale el juego para instalar,en cambio si lo pongo de nuevo en ucrania si que me sale para porder instalarlo...


Ups... entonces igual no lo compro... por lo del cambio de tienda digo... no habían dicho los demás que si cambiabas tu tienda de nuevo a España, podías descargarte bien el juego?

Si así es yo lo compre en la store rusa cancele la descarga cambie de región y me fui a la española seleccione el juego y ha descargar tengo una foto subida páginas atrás o en el foro de rise



Pos a ver que comenta @Ashtyr ... no vaya a ser que caparan algo... y aunque esté muy barato... me sigue tocando los cojones comprar algo en la tienda de microsoft y más a 8 pavos... raro es el juego que compro a más de 5/6€ en Steam/GOG (y bueno, alguno de Origin como el Battlefield 4 que compré a 14€, creo, y que no lo hay en otra tienda)
Una dudilla , veo q el juego pone xbox live. Significa que una vez comprado también lo puedes jugar en la Xbox One?
Ashtyr escribió:
Ashtyr escribió:Creo que el fallo es que nuestro W10 no esta actualizado a la 1551, o algo asi.

Pero no me salta esa actualizacion y Windows se actualiza por turnos , alguna forma de forzar esa actualizacion cuando no te sale en el update??



Me cito para ver si alguien sabe como solucionarlo, estoy casi seguro al 100% que es eso

A mi esa actualización no me la encontró hasta que desactivé la opción de "Aplazar actualizaciones". Lo mismo es por eso.
Hay alguna manera de saber a que velocidad va la descarga?

Es que se que va hiperlento porque en 20 minutos me lleva medio giga pero aun asi hay manera de verlo?
129087 respuestas