-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

papatuelo escribió:
Valkyrjur escribió:Pues no se por que pesara mas, no sera que la version de windows 10 trae como sorpresa soporte para directx 12 (no lo se ojo)


Mira tres mensajes más arriba.

Ya pero no deja de ser una conjetura, sino lo anunciarían en letras grandes ya que es una opción cuanto menos atractiva si tienes una grafica que lo soporte.
En cuanto me lo baje probare el reshade a ver si se lo traga o no.
Marat escribió:Pregunta sobre el Tomb Raider de la Windows Store.

¿Si lo compro desde mi portatil con el W10 podre despues descargarlo y jugarlo en el mio de sobremesa con W7? ¿O es necesario el W10 a pelotas?

@Yuluga cuando algo es gratis el producto eres tu. Yo si puedo lo evitare como si fuera la peste.


Amén.

Me sorprende el borreguismo (sin animo de ofender a nadie) generalizado, a poco que piensas lo que está haciendo google y M$ da un miedo... Si Orwell viera donde hemos llegado se cagaria por las patas viendo lo corto que se quedó en su concepcion del gran hermano.
Valkyrjur escribió:
papatuelo escribió:
Valkyrjur escribió:Pues no se por que pesara mas, no sera que la version de windows 10 trae como sorpresa soporte para directx 12 (no lo se ojo)


Mira tres mensajes más arriba.

Ya pero no deja de ser una conjetura, sino lo anunciarían en letras grandes ya que es una opción cuanto menos atractiva si tienes una grafica que lo soporte.
En cuanto me lo baje probare el reshade a ver si se lo traga o no.


Sí, claro.

Solo quería decir que se nos ha pasado lo mismo por la cabeza.
Ya paso hace tiempo en este hilo el offtopic del Shadows of mordor y de nuveem y se lio el taco, ahora tropecientos mil mas con la store microsoft....
Pacorrr escribió:
trakergc escribió:
papatuelo escribió:
Ni idea, ya sabía que la de Steam pesaba menos, pero vaya que no miento:

Imagen

Voy a ser el conspiranoico, lo has descargado en w10?

Alguien lo a descargado en w8?

Pesa lo mismo en w8?

Hay gente q no le van los programas para medir fps... Os funcionan en w10 con la versión de Microsoft?

Me seguis????

O me explico???

Q conste q es teoría conspiranoica total.
Sí, W10, en un rato pruebo si funciona la información en pantalla con el Afterburner. Por cierto, ahora ha pasado a 26,1GB :O

Imagen

te funciona el afterburner? yo no consigo hacer funcionar ninguno


No furula no :-?

Voy a investigar a ver si los guiris saben algo

si averiguas algo avisa, e probado ya mil cosas y no consigo nada
Desmon escribió:
Marat escribió:Pregunta sobre el Tomb Raider de la Windows Store.

¿Si lo compro desde mi portatil con el W10 podre despues descargarlo y jugarlo en el mio de sobremesa con W7? ¿O es necesario el W10 a pelotas?

@Yuluga cuando algo es gratis el producto eres tu. Yo si puedo lo evitare como si fuera la peste.


Amén.

Me sorprende el borreguismo (sin animo de ofender a nadie) generalizado, a poco que piensas lo que está haciendo google y M$ da un miedo... Si Orwell viera donde hemos llegado se cagaria por las patas viendo lo corto que se quedó en su concepcion del gran hermano.


Apocalipsis.
Melchian escribió:
Desmon escribió:
Marat escribió:Pregunta sobre el Tomb Raider de la Windows Store.

¿Si lo compro desde mi portatil con el W10 podre despues descargarlo y jugarlo en el mio de sobremesa con W7? ¿O es necesario el W10 a pelotas?

@Yuluga cuando algo es gratis el producto eres tu. Yo si puedo lo evitare como si fuera la peste.


Amén.

Me sorprende el borreguismo (sin animo de ofender a nadie) generalizado, a poco que piensas lo que está haciendo google y M$ da un miedo... Si Orwell viera donde hemos llegado se cagaria por las patas viendo lo corto que se quedó en su concepcion del gran hermano.


Apocalipsis.


Sólo espero que no tengan smartphone
phoennyx escribió:
Yuluga escribió:
Marat escribió:@Yuluga cuando algo es gratis el producto eres tu. Yo si puedo lo evitare como si fuera la peste.

que mentalidad más buena esa, si señor! pues W10 es lo mejor que ha podido hacer Microsoft, que lo sepas por lo menos. Encima lo diras tu un usuario de Windows xDDDDD


Por eso las ventas de equipos con windows 10 está siendo tan boyante, porque todo el mundo piensa como tú xD

a mi me hace gracia, que seais haters de windows y esteis empleando su sistema, nada más que añadir.. pero no seais tarugos tampoco. Lo mismo le digo a @Desmon, que me parece muy bien que no os guste su sistema operatvo ¿pero para que lo seguis usando? ¿que no hay más optativas? Para una cosa que hacen bien, pero bueno eso es mentalidad de antiguos, yo os añado en la lista de ignorados y asi tengo una comunidad más limpia y tampoco es que pierda nada. Gracias por mostraros ;)
Desmon escribió:
Marat escribió:Pregunta sobre el Tomb Raider de la Windows Store.

¿Si lo compro desde mi portatil con el W10 podre despues descargarlo y jugarlo en el mio de sobremesa con W7? ¿O es necesario el W10 a pelotas?

@Yuluga cuando algo es gratis el producto eres tu. Yo si puedo lo evitare como si fuera la peste.


Amén.

Me sorprende el borreguismo (sin animo de ofender a nadie) generalizado, a poco que piensas lo que está haciendo google y M$ da un miedo... Si Orwell viera donde hemos llegado se cagaria por las patas viendo lo corto que se quedó en su concepcion del gran hermano.


Y que hacemos, vivimos aislados del mundo en una montaña sin usar ordenadores, móviles, tarjetas u otros modos de pago asociados a datos personales, registros en webs, etc...?

A mi me sorprende mas que la mayoría de Windows haters aún no se han dado cuenta que pasarán por el aro sí o sí. Se dijo con W8, ha pasado un tiempo y aún no lo han entendido y con el tiempo acabarán actualizándose y solo habrán perdido tiempo de adaptación.

A los que preguntan si se puede instalar en W7. Por el amor de Dios, si no habéis actualizado a W10 (siendo gratuito desde W7), al menos deberíais saber las ventajas/desventajas, o como mínimo que en W7 no hay Store de Microsoft.

Y para acabar, cansa bastante que cada vez que no sale una oferta para steam, salgan los de siempre con que si no es para steam no interesa. Que yo sepa el hilo es de ofertas de juegos de PC y molesta bastante leer siempre las mismas opiniones anti todas las demás tiendas digitales. Que yo también es la que mas uso con mucha diferencia, pero no vengo a criticar las ofertas de las otras tiendas, xD.

Siento el offtopic, pero con al menos 15 páginas con lo del Tomb Raider, un post mas no se notará.
oye, el tomb raider nuevo cuándo sale? XD
Una pregunta un poco tonta... ¿El tomb raider de la tienda Windows no se puede jugar también en One verdad?
carokix escribió:Una pregunta un poco tonta... ¿El tomb raider de la tienda Windows no se puede jugar también en One verdad?

No
Los que os quejais de que se hable del Tomb Raider, poned una mejor para que se hable de la vuestra en vez de la del Tomb Raider...
Mientras esperamos, hablaremos de la mejor oferta que hay ahora mismo, que para eso es el hilo.
Perdón por el offtopic, pero si no hablamos de poder comprar un juego que acaba de salir por 8 euros no se de que vamos a hablar en este hilo.
papatuelo escribió:
carokix escribió:Una pregunta un poco tonta... ¿El tomb raider de la tienda Windows no se puede jugar también en One verdad?

No

Durante un tiempo MS dejo entrever que habria cross-buy de algunos titulos exclusivos entre One y su tienda, pero lamentablemente los dos unicos titulos que si tienen cross-buy son el remaster de Gears of War (y en su edicion digital) y todas las compras de luchadores del Killer Instict. Y es una pena ya que me habia ilusionado en tener el tomb raider de pc, ahora con esa guarrada han perdido dos ventas en PC, ya que si tengo que elegir entre su mierda de tienda, que encima no comprime el juego para descargar y esta mucho mas caro que la competencia, y Steam, elijo Steam, y la segunda venta que han perdido en PC es derivada de la primera, ya que si hubiera habido crossbuy me hubiera animado a pillar los dlcs, ahora tranquilamente esperare a que llegue un pack de edicion completa a buen precio para rejugar el juego en pc en Steam
silfredo escribió:
papatuelo escribió:
carokix escribió:Una pregunta un poco tonta... ¿El tomb raider de la tienda Windows no se puede jugar también en One verdad?

No

Durante un tiempo MS dejo entrever que habria cross-buy de algunos titulos exclusivos entre One y su tienda, pero lamentablemente los dos unicos titulos que si tienen cross-buy son el remaster de Gears of War (y en su edicion digital) y todas las compras de luchadores del Killer Instict. Y es una pena ya que me habia ilusionado en tener el tomb raider de pc, ahora con esa guarrada han perdido dos ventas en PC, ya que si tengo que elegir entre su mierda de tienda, que encima no comprime el juego para descargar y esta mucho mas caro que la competencia, y Steam, elijo Steam, y la segunda venta que han perdido en PC es derivada de la primera, ya que si hubiera habido crossbuy me hubiera animado a pillar los dlcs, ahora tranquilamente esperare a que llegue un pack de edicion completa a buen precio para rejugar el juego en pc en Steam


Bueno, es que este Tomb Raider no es un exclusivo de One. Dentro de poco sale también para PS4.
silfredo escribió:
papatuelo escribió:
carokix escribió:Una pregunta un poco tonta... ¿El tomb raider de la tienda Windows no se puede jugar también en One verdad?

No

Durante un tiempo MS dejo entrever que habria cross-buy de algunos titulos exclusivos entre One y su tienda, pero lamentablemente los dos unicos titulos que si tienen cross-buy son el remaster de Gears of War (y en su edicion digital) y todas las compras de luchadores del Killer Instict. Y es una pena ya que me habia ilusionado en tener el tomb raider de pc, ahora con esa guarrada han perdido dos ventas en PC, ya que si tengo que elegir entre su mierda de tienda, que encima no comprime el juego para descargar y esta mucho mas caro que la competencia, y Steam, elijo Steam, y la segunda venta que han perdido en PC es derivada de la primera, ya que si hubiera habido crossbuy me hubiera animado a pillar los dlcs, ahora tranquilamente esperare a que llegue un pack de edicion completa a buen precio para rejugar el juego en pc en Steam

Yo tengo el Gears en One, digital.. Y en el marketplace de Windows 10 no salen ni el Gears ni el Killer Instinct.. No es que no me salgan con crossbuy, es que no los hay en el marketplace. ¿De donde sale esa info? Me interesaria mucho poder tener el Gears en PC, de hecho mas que en One, pero lo compre para One porque en PC que yo sepa no lo hay..
Yuluga escribió:a mi me hace gracia, que seais haters de windows y esteis empleando su sistema, nada más que añadir.. pero no seais tarugos tampoco. Lo mismo le digo a @Desmon, que me parece muy bien que no os guste su sistema operatvo ¿pero para que lo seguis usando? ¿que no hay más optativas? Para una cosa que hacen bien, pero bueno eso es mentalidad de antiguos, yo os añado en la lista de ignorados y asi tengo una comunidad más limpia y tampoco es que pierda nada. Gracias por mostraros ;)


La verdad es que es de risa

Antiguamente, cuando las licencias de windows costaban en torno a 100€ la gente decía "Es que con ese precio no lo voy a comprar, muy mal por M$(atencion al igenioso uso del simbolo del dolar en lugar de la S) ya podrían aprender de ubuntu"

Ahora que te ofrecen Windows 10 gratis: "Es que si es gratis es por algo(¿?¿?¿?), muy mal por MS"

Tras tantos años en el mundo de la informatica una cosa que tengo clara es que es completamente imposible que Microsoft deje contenta a la gente.
Darknast escribió:
Yuluga escribió:a mi me hace gracia, que seais haters de windows y esteis empleando su sistema, nada más que añadir.. pero no seais tarugos tampoco. Lo mismo le digo a @Desmon, que me parece muy bien que no os guste su sistema operatvo ¿pero para que lo seguis usando? ¿que no hay más optativas? Para una cosa que hacen bien, pero bueno eso es mentalidad de antiguos, yo os añado en la lista de ignorados y asi tengo una comunidad más limpia y tampoco es que pierda nada. Gracias por mostraros ;)


La verdad es que es de risa

Antiguamente, cuando las licencias de windows costaban en torno a 100€ la gente decía "Es que con ese precio no lo voy a comprar, muy mal por M$(atencion al igenioso uso del simbolo del dolar en lugar de la S) ya podrían aprender de ubuntu"

Ahora que te ofrecen Windows 10 gratis: "Es que si es gratis es por algo(¿?¿?¿?), muy mal por MS"

Tras tantos años en el mundo de la informatica una cosa que tengo clara es que es completamente imposible que Microsoft deje contenta a la gente.


Es que no sabes nada de informatica hasta que muestras tu temor a que Microsoft te robe los trabajos del insti y las fotos del viaje de fin de curso a Gandia.
Ninguna forma de pagar con PayPal en la tienda de W10? He visto que lo ha preguntado un compañero pero no he visto respuesta!
Bueno pues otro que ha caído con el Rise of the Tomb Raider, lo quería jugar en la Xbox One pero mientras baja de precio pues lo juego en PC. Bajando lo tengo, a ver si no tarda mucho jeje.

Por cierto, sólo deja comprarlo con tarjeta, no me ha dejado añadir Paypal como método de pago.

Salu2
Comprado, descargado y funciona :)

PD: A los que no le vaya la pantalla completa, ir a opciones cambiarla a NO y despues dejar que se restaure y ya esta, a mi se me arreglo asi. Y si os funciona el mando de Xbox poner la pantalla completa cerrar el juego y volver a abrir.
papatuelo escribió:Es que no sabes nada de informatica hasta que muestras tu temor a que Microsoft te robe los trabajos del insti y las fotos del viaje de fin de curso a Gandia.


Juas xD Ya ves, que ultimamente se lo curra Microsoft en cosas y eso que no me gusta mucho la compañia. Que incluso yo me equivoco, lo que no se puede tener ese grado tan grande que hay de casualismo en internet y pensar que uno es lo que dice y ya.
No hay manera de pagar el tomb raider con paypal verdad?
Unas 20 páginas hablando de la misma oferta. Y oye, lo entendería si la mayoría de mensajes aportaran algo a esa oferta, pero hay taaaaantos mensajes insustanciales con el único propósito de hacer +1 y que se podría evitar dandole al botón de dar una valoración positiva...
Lo tenia para la XONE pero he caído con este precio, putada que no se pueda activar en Steam, pero vamos, no nos quejaremos :)
(mensaje borrado)
Todos los que os quejais de offtopic, se abrio un hilo bien bonito en feedback para debatir una solucion, ¿que paso? que ninguno os pasasteis por alli y se acabo cerrando.
Asi que las quejas, las poneis en feedback y a apechugar con el hilo, que por mi parte, lo veo bien que se hable de esta y cualquier oferta, que para eso estan. Aportad algo, en vez de tantas quejas, que los habituales que se pasan por aqui a aportar su granito con ofertas, se acaban cansando.
Un saludo!
Faryneli escribió:Todos los que os quejais de offtopic, se abrio un hilo bien bonito en feedback para debatir una solucion, ¿que paso? que ninguno os pasasteis por alli y se acabo cerrando.
Asi que las quejas, las poneis en feedback y a apechugar con el hilo, que por mi parte, lo veo bien que se hable de esta y cualquier oferta, que para eso estan. Aportad algo, en vez de tantas quejas, que los habituales que se pasan por aqui a aportar su granito con ofertas, se acaban cansando.
Un saludo!


Yo no me quejo, pero creo que no es necesaria una "solución", si fuéramos un poquito conscientes todos... preguntemos lo que necesitemos, opinemos cosas que aporten, está bien preguntar cosas si no somos capaces de hacer la compra o tenemos diversos problemas, ya que las posibles soluciones para unos, puede ser beneficionsa para otros...

Es simplemente algo de racionalidad... intentemos comentar algo con un mínimo de fundamento, no "para poner +1", "otro que lo ha comprado", o cosas así... creo que todos podemos llegar a eso ya que tenemos, creo, un desarrollo cognitivo "suficiente" para tal fin.

Aprovecho este mensaje para pedir, por favor, que no ensuciemos el hilo, que no nos privemos de comentar en él, que queda bajo nuestro propio juicio... pero que no lo llenemos de chorradas vacías... al menos que sean mensajes cuya presencia en el hilo "sean debatibles"... pero no chorradas del palo "wooo, que buen precio", "wooo... yo también lo he pillado"... "woooo lástima que no sea para Steam"... "Woooo... me he hecho una paja esta mañana"


Saludos.
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Por favor hagamos que el offtopic del hilo se centre solo más allá de hablar de la oferta en concreto.

Ejemplo: No derivar el tema hacia Microsoft ya que no tiene nada que ver con la temática del hilo.
Gracias por esos avisos de la región en la windows store, en especial por lo de Ucrania al mejor precio ;)

Ayer actualicé el Win10 a la última version y no he tenido problemas en piyarlo. Eso si, la descarga va muy lenta... que diferencia con Steam. Será que todo el mundo está bajando el juego XD

En cuanto al "offtopic", veo que hay gente que opina que hablar del funcionamiento de la tienda de windows lo considera offtopic, gente que no sabe/quiere leer lo que ya se ha dicho y repite una y otra vez lo mismo, y luego gente que hace unos comentarios de su opinión de lo que es un offtopic y que reciben muchos +1. Mas o menos todo esto lo puedo entender, pero lo que no entiendo es cómo es posible que las personas que han dado el aviso de la window store (primero usa/rusia de @nino1980ac y luego ucrania de @rdon) y quien ha confirmado que Ucrania también tenía el español, @DSCS, no tenían ni un triste +1 :-?

Si se votase con fundamento el hecho de leer tal cantidad de mensajes inútiles en diagonal sería mucho menos costoso, pero está claro que este hilo no está en dificultad fácil [bye]

PD: Como bien me ha corregido @papatuelo él fue el primero que avisó del método de window store, perdón. Mi comentario sigue siendo igual de válido, tampoco tenía ningún +1.
Rvilla87 escribió:Gracias por esos avisos de la región en la windows store, en especial por lo de Ucrania al mejor precio ;)

Ayer actualicé el Win10 a la última version y no he tenido problemas en piyarlo. Eso si, la descarga va muy lenta... que diferencia con Steam. Será que todo el mundo está bajando el juego XD

En cuanto al "offtopic", veo que hay gente que opina que hablar del funcionamiento de la tienda de windows lo considera offtopic, gente que no sabe/quiere leer lo que ya se ha dicho y repite una y otra vez lo mismo, y luego gente que hace unos comentarios de su opinión de lo que es un offtopic y que reciben muchos +1. Mas o menos todo esto lo puedo entender, pero lo que no entiendo es cómo es posible que las personas que han dado el aviso de la window store (primero usa/rusia de @nino1980ac y luego ucrania de @rdon) y quien ha confirmado que Ucrania también tenía el español, @DSCS, no tenían ni un triste +1 :-?

Si se votase con fundamento el hecho de leer tal cantidad de mensajes inútiles en diagonal sería mucho menos costoso, pero está claro que este hilo no está en dificultad fácil [bye]


El que descubrió el metodo fui yo!!!

Como es posible que no me menciones y me des un triste +1.

Yo he sido el introductor de los bazares en este subforo!
Como veis el Assassin’s Creed Unity por 10€? (aunque sea para Uplay...)
sandmannn escribió:Como veis el Assassin’s Creed Unity por 10€? (aunque sea para Uplay...)

Yo pague eso hace meses y no los vale, es completamente anodino.
sandmannn escribió:Como veis el Assassin’s Creed Unity por 10€? (aunque sea para Uplay...)



Yo en cambio si que lo veo bien, a ese precio claro. Yo nodd. Ejaria pasar la oportunidad.
RRuco1981 escribió:Yo tengo el Gears en One, digital.. Y en el marketplace de Windows 10 no salen ni el Gears ni el Killer Instinct.. No es que no me salgan con crossbuy, es que no los hay en el marketplace. ¿De donde sale esa info? Me interesaria mucho poder tener el Gears en PC, de hecho mas que en One, pero lo compre para One porque en PC que yo sepa no lo hay..

Tanto el Gears como lo que tengas del Killer instict en luchadores es cross-buy eso si esta confirmado, de hecho mucha peña tiro voladores el mes pasado cuando en el games with gold regalaron la temporada uno del juego de lucha, eso fue lo que hizo pensar a la peña de si Tomb Raider correria la misma suerte al menos en la tienda de Windows 10. De todas maneras no pille el Tomb raider digital por ese hecho sino porque era el pack que me salia mas a cuenta de la one, ya que no queria una de 500 gigas ya que entre que la consola solo deja 320 gigas libres y que juegos como los Halo se maman 60 gigas, ademas de que en Gold suelen regalar juegos no indies ,como que no recomiendo a nadie pillar ninguna gold de menos de un tera
Joel850 escribió:
Mirzah escribió:https://playfield.io/spec-ops-the-line

Esta en Steam por 3,99€

Juegazo infravalorado.
JulesRussel escribió:Curioso lo del Sunless Sea que está en "juega gratis el fin de semana", el juego está en la lista de juegos "drm free" de steam con lo que ejecutándolo desde la carpeta donde lo instala debería de seguir funcionando después del finde gratis.


Pues así ha sido. El juego se puede seguir jugando ejecutandolo desde su carpeta.

Gracias.
Yuluga escribió:
javiercr92 escribió:¡¡¡Hay que encontrar la forma de comprarlo para windowns 7!!!!!

antes de pedir lo imposible, pasate a w10 ya! no por mi ni el juego, sino para hacerte un favor a ti mismo! ademas es gratis!

Pues pasado a W10 y descargando ROTTR [sonrisa]
javiercr92 escribió:
Yuluga escribió:
javiercr92 escribió:¡¡¡Hay que encontrar la forma de comprarlo para windowns 7!!!!!

antes de pedir lo imposible, pasate a w10 ya! no por mi ni el juego, sino para hacerte un favor a ti mismo! ademas es gratis!

Pues pasado a W10 y descargando ROTTR [sonrisa]

vaya hombre! uno de los comentarios mas sensatos sobre el sistema operativo por aquí! veras como no te arrepientes y te gusta y to! [beer]
meh.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
warioles escribió:***.

A la lista de ignorados de cabeza, gracias por mostrarte.

Espero que mañana el hilo vuelva a su cauce, que a mi estas cosas me estresan...
Reserva de mafia 3 en 30$:
https://www.humblebundle.com/store/p/mafia3_storefront?hmb_source=search_bar

Tiene pinta de error ya que el precio normal es el doble, si me equivoco borro post :P
sandmannn escribió:Como veis el Assassin’s Creed Unity por 10€? (aunque sea para Uplay...)

¿Donde está a ese precio?
Tirion escribió:
sandmannn escribió:Como veis el Assassin’s Creed Unity por 10€? (aunque sea para Uplay...)

¿Donde está a ese precio?


En algunos media markt lo he visto a ese precio (físico)
javiercr92 escribió:
Yuluga escribió:
javiercr92 escribió:¡¡¡Hay que encontrar la forma de comprarlo para windowns 7!!!!!

antes de pedir lo imposible, pasate a w10 ya! no por mi ni el juego, sino para hacerte un favor a ti mismo! ademas es gratis!

Pues pasado a W10 y descargando ROTTR [sonrisa]

Pero si el 7 se tiene en version jack sparrow, ¿El Tomb raider se puede coger igualmente si actualizo a 10?
salva_184 escribió:
javiercr92 escribió:
Yuluga escribió:¡¡¡Hay que encontrar la forma de comprarlo para windowns 7!!!!!

antes de pedir lo imposible, pasate a w10 ya! no por mi ni el juego, sino para hacerte un favor a ti mismo! ademas es gratis!

Pero si el 7 se tiene en version jack sparrow, ¿El Tomb raider se puede coger igualmente si actualizo a 10?


Me sumo a esta pregunta. De hecho, ¿hay algo en lo que se limite Windows 10 si se actualiza desde W7 Jack Sparrow?
JulesRussel escribió:Curioso lo del Sunless Sea que está en "juega gratis el fin de semana", el juego está en la lista de juegos "drm free" de steam con lo que ejecutándolo desde la carpeta donde lo instala debería de seguir funcionando después del finde gratis.

Confirmado, en la biblioteca aparece como licencia caducada (el boton para ejecutarlo desaparece y si se creo un acceso en escritorio, al pulsarlo te lleva a la página de Steam del juego), pero se puede seguir ejecutando desde su carpeta dentro de Steam.
manumenendez escribió:
salva_184 escribió:
javiercr92 escribió:

Pero si el 7 se tiene en version jack sparrow, ¿El Tomb raider se puede coger igualmente si actualizo a 10?


Me sumo a esta pregunta. De hecho, ¿hay algo en lo que se limite Windows 10 si se actualiza desde W7 Jack Sparrow?

Mi caso es ese y no he tenido problema
129087 respuestas