-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

funciona perfectamente.


Lo que pasa que inicie descarga,cancele,y cambie de region.Error

Lo que he hecho ahora,para tenerlo ha sido, sin quitar la tienda en region de ucrania y descargandose el juego, cambiar de region. Entonces se actualiza y a rular. Espero haberme explicado bien
PrinzezaX escribió:Una dudilla , veo q el juego pone xbox live. Significa que una vez comprado también lo puedes jugar en la Xbox One?


No.

Es que ahora toda la división de videojuegos de microsoft se llama XBOX.
papatuelo escribió:
PrinzezaX escribió:Una dudilla , veo q el juego pone xbox live. Significa que una vez comprado también lo puedes jugar en la Xbox One?


No.

Es que ahora toda la división de videojuegos de microsoft se llama XBOX.


Pues tanta mierda que hablan de "unificar experiencia" (entre PC's, XBox One, Teléfonos y Tablets)... ya podrían empezar por cosas como estas... a mí me darían más motivos para comprarles...

- Por un lado, porque soy reacio a comprar en la tienda de Microsoft, pero si los juegos luego me valieran en una futura XBox One (que no sé si compraré)... quizá me motive a comprarles en la tienda...

- Por otro lado, ahora no estoy como para comprar ninguna... hay otras prioridades y tengo muchas carencias económicas ahora mismo, pero cuando he estado bien, yo compro muchas consolas y videojuegos... por ejemplo tengo 2 DreamCasts, 3 PS2 (bueno, una tiene la lente averiada), 2 GameCubes, 2 DS, 2 Xbox 360, etc, etc, etc... En esta generación, si algún día me alivio económicamente, no sé si me compraré una PS4 o una One... pero... poder jugar a títulos comprados en la Tienda de Microsoft de PC... le daría un empujón a mi decisión...

Si es que... con lo "fácil" que es ganarse a la clientela con flexibilidad y buenos servicios...
So conseguís averiguar si tiene clave para probar en Steam avisad, aunque yo me he dado un paseo por el regedit y no he visto nada, también es verdad que sin saber donde se instala ni nada es muy complicado encontrar nada ahí.
SGAN escribió:
papatuelo escribió:
PrinzezaX escribió:Una dudilla , veo q el juego pone xbox live. Significa que una vez comprado también lo puedes jugar en la Xbox One?


No.

Es que ahora toda la división de videojuegos de microsoft se llama XBOX.


Pues tanta mierda que hablan de "unificar experiencia" (entre PC's, XBox One, Teléfonos y Tablets)... ya podrían empezar por cosas como estas... a mí me darían más motivos para comprarles...

- Por un lado, porque soy reacio a comprar en la tienda de Microsoft, pero si los juegos luego me valieran en una futura XBox One (que no sé si compraré)... quizá me motive a comprarles en la tienda...

- Por otro lado, ahora no estoy como para comprar ninguna... hay otras prioridades y tengo muchas carencias económicas ahora mismo, pero cuando he estado bien, yo compro muchas consolas y videojuegos... por ejemplo tengo 2 DreamCasts, 3 PS2 (bueno, una tiene la lente averiada), 2 GameCubes, 2 DS, 2 Xbox 360, etc, etc, etc... En esta generación, si algún día me alivio económicamente, no sé si me compraré una PS4 o una One... pero... poder jugar a títulos comprados en la Tienda de Microsoft de PC... le daría un empujón a mi decisión...

Si es que... con lo "fácil" que es ganarse a la clientela con flexibilidad y buenos servicios...


En teoría va a hacerlo al menos con los first, supongo que los demás dependerá del distribuidor.

Por ejemplo fable puedes jugarlo indistintamente en una u otra plataforma y seguir por donde lo dejaste.
tarheel escribió:
Ashtyr escribió:
Ashtyr escribió:Creo que el fallo es que nuestro W10 no esta actualizado a la 1551, o algo asi.

Pero no me salta esa actualizacion y Windows se actualiza por turnos , alguna forma de forzar esa actualizacion cuando no te sale en el update??



Me cito para ver si alguien sabe como solucionarlo, estoy casi seguro al 100% que es eso


Yo estoy actualizándolo, ahora te digo.


Confirmo que tras actualizar ya si deja...
Que pesados sois algunos con que si la versión de W10 comprada en la tienda de "Microsoft" es para Steam... Pero estamos locos? Si lo pone bien claro en el cartelito! "XBOX LIVE" que con W10 microsoft vuelve apostar por los juegos en su plataforma y solo para esta! Lo de que no se baja no es problema nada, es problema de vuestros pcs! Como han dicho ya, actualizarlo que lo tendreis sin actualizar el sistema operativo... Tiene guasa la cosa, leñe! XD

disgraciau escribió:Comprado sin problemas, gracias por vuestra ayuda, estaba acojonado. Ahora tengo que cambiar la letra del disco duro porque el juego se va a comer el SSD enterito xd.

Me han cobrado 8.75 € y 33 céntimos aparte.

que me andabas muy nervioso! mirame a mi, leyendome 5 paginas y en la pagina anterior a tus preguntas se explicaba todo bien xD que estas cosas corren prisa, pero se tarda menos leyendo un poco por encima!!! ahora a disfrutarlo!

yo no se si pillarlo, cabrones XD porque lo queria en ps4 cuando salga :/ pero 8 euros no son dineros... Que entonces que haceis cambiar el pais desde el pc o la tienda? sera desde el pc cambiar la region, no? solo en la tienda no se puede
Sí, tienes que ir a hora e idioma / región e idioma y cambiarlo por Ucrania.

Llevo 12GB descargados de 26 [+risas]
tarheel escribió:
tarheel escribió:
Ashtyr escribió:

Me cito para ver si alguien sabe como solucionarlo, estoy casi seguro al 100% que es eso


Yo estoy actualizándolo, ahora te digo.


Confirmo que tras actualizar ya si deja...



Vale ahora a ver como hago para que se me actualize el mio [buuuaaaa]
Pacorrr escribió:Sí, tienes que ir a hora e idioma / región e idioma y cambiarlo por Ucrania.

Llevo 12GB descargados de 26 [+risas]


26??? qué incluye esa versión que no incluya la standar de steam? porque en steam son 18.8 aprox
Pacorrr escribió:Sí, tienes que ir a hora e idioma / región e idioma y cambiarlo por Ucrania.

Llevo 12GB descargados de 26 [+risas]

gracias! es que hay un disparate montando en un momento xD hasta he leido de cambiar el pais en la tienda o algo asi, que fue lo que me rayo [+risas] tanto nerviosimo es malo siempre
m4x1m0 escribió:
Pacorrr escribió:Sí, tienes que ir a hora e idioma / región e idioma y cambiarlo por Ucrania.

Llevo 12GB descargados de 26 [+risas]


26??? qué incluye esa versión que no incluya la standar de steam? porque en steam son 18.8 aprox


Ni idea, ya sabía que la de Steam pesaba menos, pero vaya que no miento:

Imagen
raro pero cierto...lo mismo incluye season pass...soñar es gratis.

PD: entonces si compras el juego y no instalas al cambiar de nuevo la región no aparece en tu listado de aplicaciones? eso es así?
Capaz de incluir season pass y todo todavía... Que putada estar sin gráfica pocos meses pero por ese precio estoy hasta por pillarlo... jajaja
Donde se guarda el juego si lo e pillado en la store de windows? necesito la ruta del ejecutable y no consigo encontrarla :S
Ya para rizar el rizo, ¿se puede comprar el Tomb Raider en la tienda de windows para regalo?
¡Malditos! Venia buscando alguna oferta de The Division y he acabado mudandome a Ucrania y comprando Rise of the Tomb Raider.
Pacorrr escribió:
m4x1m0 escribió:
26??? qué incluye esa versión que no incluya la standar de steam? porque en steam son 18.8 aprox


Ni idea, ya sabía que la de Steam pesaba menos, pero vaya que no miento:

Pues no veas si que ocupa owo
Yuluga escribió:
Pacorrr escribió:
m4x1m0 escribió:
26??? qué incluye esa versión que no incluya la standar de steam? porque en steam son 18.8 aprox


Ni idea, ya sabía que la de Steam pesaba menos, pero vaya que no miento:

Pues no veas si que ocupa owo


Eso es literalmente una mierda en comparación a cualquier otro juego actual...no compres nunca batman paraPC, Titanfall o cualquier COD ultimo...
m4x1m0 escribió:raro pero cierto...lo mismo incluye season pass...soñar es gratis.

PD: entonces si compras el juego y no instalas al cambiar de nuevo la región no aparece en tu listado de aplicaciones? eso es así?

Cuando lo he comprado se ha puesto a descargar automáticamente. Lo que he hecho es detener la descarga, volver a cambiar la región y al entrar de nuevo en la tienda me dejaba descargar el juego sin problemas.
¡¡¡Hay que encontrar la forma de comprarlo para windowns 7!!!!!
Pacorrr escribió:
m4x1m0 escribió:
Pacorrr escribió:Sí, tienes que ir a hora e idioma / región e idioma y cambiarlo por Ucrania.

Llevo 12GB descargados de 26 [+risas]


26??? qué incluye esa versión que no incluya la standar de steam? porque en steam son 18.8 aprox


Ni idea, ya sabía que la de Steam pesaba menos, pero vaya que no miento:

Imagen


Voy a ser el conspiranoico, lo has descargado en w10?

Alguien lo a descargado en w8?

Pesa lo mismo en w8?

Hay gente q no le van los programas para medir fps... Os funcionan en w10 con la versión de Microsoft?

Me seguis????

O me explico???

Q conste q es teoría conspiranoica total.
m4x1m0 escribió:
Pacorrr escribió:Sí, tienes que ir a hora e idioma / región e idioma y cambiarlo por Ucrania.

Llevo 12GB descargados de 26 [+risas]


26??? qué incluye esa versión que no incluya la standar de steam? porque en steam son 18.8 aprox


En Steam muchos juegos se descargan comprimidos y luego se descomprimen en tiempo real al mismo tiempo que esta descargando/instalando, los de la windows store se ve que no comprimen nada, pero en teoria las dos versiones tienen lo mismo.

Salu2.
Ghandig escribió:
m4x1m0 escribió:
Pacorrr escribió:Sí, tienes que ir a hora e idioma / región e idioma y cambiarlo por Ucrania.

Llevo 12GB descargados de 26 [+risas]


26??? qué incluye esa versión que no incluya la standar de steam? porque en steam son 18.8 aprox


En Steam muchos juegos se descargan comprimidos y luego se descomprimen en tiempo real al mismo tiempo que esta descargando/instalando, los de la windows store se ve que no comprimen nada, pero en teoria las dos versiones tienen lo mismo.

Salu2.


I know...pero ni con esas...algo tiene este que el otro no...(lo tengo en steam también)

Imagen
@m4x1m0 Fraps o afterburner te miden los frames?
papatuelo escribió:@m4x1m0 Fraps o afterburner te miden los frames?


No lo he descargado en windows 10...lo dejaré esta noche porque mi conexión es una mierda...en steam obviamente no hay problema con eso.

EDIT: Otra opción es que hagan como en muchos juegos...que el contenido adicional venga incluido y al comprarlo sólo se desbloquee sin descargar nada
@m4x1m0 pues entonces ni idea, pero seguro que sera algun idioma de mas o alguna cosa de esas, no creo que traiga algun contenido extra que la version de steam no tenga.

Edit. despues de ver tu edit XD, pues si, eso si puede ser tambien, no es el primer caso de un juego que lo lleva todo y luego se desbloquea.

Salu2.
Ghandig escribió:@m4x1m0 pues entonces ni idea, pero seguro que sera algun idioma de mas o alguna cosa de esas, no creo que traiga algun contenido extra que la version de steam no tenga.

Salu2.


Puede ser que sea multilingual completo...en steam sólo descarga el inglés, el castellano y el español latino creo recordar...

EDIT: Sea como sea es preciaco...vigiláis demasiado algunos si es steam o no un juego y olvidáis lo fundamental....jugar y disfrutar haciéndolo.
papatuelo escribió:
Pacorrr escribió:
m4x1m0 escribió:
26??? qué incluye esa versión que no incluya la standar de steam? porque en steam son 18.8 aprox


Ni idea, ya sabía que la de Steam pesaba menos, pero vaya que no miento:

Imagen


Voy a ser el conspiranoico, lo has descargado en w10?

Alguien lo a descargado en w8?

Pesa lo mismo en w8?

Hay gente q no le van los programas para medir fps... Os funcionan en w10 con la versión de Microsoft?

Me seguis????

O me explico???

Q conste q es teoría conspiranoica total.

Sí, W10, en un rato pruebo si funciona la información en pantalla con el Afterburner. Por cierto, ahora ha pasado a 26,1GB :O

Imagen
Los XCOM están rebajados en steam y el maldito Enemy Within está más caro el Pack Completo (que incluye el Enemy Within)

Debemos ser un montón de gente los que tenemos el juego base y sólo nos interesa el Enemy Within pero una y otra vez no nos dan una rebaja que mole de verdad D:
shikamarusp escribió:Los XCOM están rebajados en steam y el maldito Enemy Within está más caro el Pack Completo (que incluye el Enemy Within)

Debemos ser un montón de gente los que tenemos el juego base y sólo nos interesa el Enemy Within pero una y otra vez no nos dan una rebaja que mole de verdad D:


Aun asi merece la pena, y lo digo muy en serio. Olvidate del precio por un momento y valora el juego para ti. Si te gustó el xcom base, la expansion te hará rejugarlo y te durará mas tiempo ampliando ademas la experiencia de juego de muchisimas formas (entre la mutacion y la robotica).

Si crees que pagar 6€ por tremenda expansion es mucho (o pagar 6€ por el pack completo aunque tengas el juego base te parece caro...) entonces haztelo mirar [buuuaaaa]
javiercr92 escribió:¡¡¡Hay que encontrar la forma de comprarlo para windowns 7!!!!!

antes de pedir lo imposible, pasate a w10 ya! no por mi ni el juego, sino para hacerte un favor a ti mismo! ademas es gratis!
Pregunta sobre el Tomb Raider de la Windows Store.

¿Si lo compro desde mi portatil con el W10 podre despues descargarlo y jugarlo en el mio de sobremesa con W7? ¿O es necesario el W10 a pelotas?

@Yuluga cuando algo es gratis el producto eres tu. Yo si puedo lo evitare como si fuera la peste.
DaRKKoNNaN escribió:
shikamarusp escribió:Los XCOM están rebajados en steam y el maldito Enemy Within está más caro el Pack Completo (que incluye el Enemy Within)

Debemos ser un montón de gente los que tenemos el juego base y sólo nos interesa el Enemy Within pero una y otra vez no nos dan una rebaja que mole de verdad D:


Aun asi merece la pena, y lo digo muy en serio. Olvidate del precio por un momento y valora el juego para ti. Si te gustó el xcom base, la expansion te hará rejugarlo y te durará mas tiempo ampliando ademas la experiencia de juego de muchisimas formas (entre la mutacion y la robotica).

Si crees que pagar 6€ por tremenda expansion es mucho (o pagar 6€ por el pack completo aunque tengas el juego base te parece caro...) entonces haztelo mirar [buuuaaaa]

Sigo jugando al juego base, o sea que no tengo problemas con la rejugabilidad. Y con el precio en principio tampoco, ya me he comprado el XCOM 2 con todos los DLCs en GreenManGaming XD Pero me da coraje que un contenido así lo vendan igual más caro que el juego base
shikamarusp escribió:Sigo jugando al juego base, o sea que no tengo problemas con la rejugabilidad. Y con el precio en principio tampoco, ya me he comprado el XCOM 2 con todos los DLCs en GreenManGaming XD Pero me da coraje que un contenido así lo vendan igual más caro que el juego base


Ya :( pero aun asi los merece. ¡¡¡¡Da igual que de coraje, es un juegazo!!!! (Yo tmb he pre-comprado el 2 XD)
Marat escribió:Pregunta sobre el Tomb Raider de la Windows Store.

¿Si lo compro desde mi portatil con el W10 podre despues descargarlo y jugarlo en el mio de sobremesa con W7? ¿O es necesario el W10 a pelotas?

@Yuluga cuando algo es gratis el producto eres tu. Yo si puedo lo evitare como si fuera la peste.


Pone q lo puedes instalar hasta en diez dispositivos.
Marat escribió:Pregunta sobre el Tomb Raider de la Windows Store.

¿Si lo compro desde mi portatil con el W10 podre despues descargarlo y jugarlo en el mio de sobremesa con W7? ¿O es necesario el W10 a pelotas?

@Yuluga cuando algo es gratis el producto eres tu. Yo si puedo lo evitare como si fuera la peste.

No vas a poder por que necesitas una cuenta de microsoft y la store, esta ultima no esta disponible en windows 7.
Marat escribió:@Yuluga cuando algo es gratis el producto eres tu. Yo si puedo lo evitare como si fuera la peste.

que mentalidad más buena esa, si señor! pues W10 es lo mejor que ha podido hacer Microsoft, que lo sepas por lo menos. Encima lo diras tu un usuario de Windows xDDDDD
(mensaje borrado)
Yuluga escribió:
Marat escribió:@Yuluga cuando algo es gratis el producto eres tu. Yo si puedo lo evitare como si fuera la peste.

que mentalidad más buena esa, si señor! pues W10 es lo mejor que ha podido hacer Microsoft, que lo sepas por lo menos. Encima lo diras tu un usuario de Windows xDDDDD


Por eso las ventas de equipos con windows 10 está siendo tan boyante, porque todo el mundo piensa como tú xD
Pacorrr escribió:
papatuelo escribió:
m4x1m0 escribió:
26??? qué incluye esa versión que no incluya la standar de steam? porque en steam son 18.8 aprox


Ni idea, ya sabía que la de Steam pesaba menos, pero vaya que no miento:

Imagen

Voy a ser el conspiranoico, lo has descargado en w10?

Alguien lo a descargado en w8?

Pesa lo mismo en w8?

Hay gente q no le van los programas para medir fps... Os funcionan en w10 con la versión de Microsoft?

Me seguis????

O me explico???

Q conste q es teoría conspiranoica total.

Sí, W10, en un rato pruebo si funciona la información en pantalla con el Afterburner. Por cierto, ahora ha pasado a 26,1GB :O

Imagen

te funciona el afterburner? yo no consigo hacer funcionar ninguno
trakergc escribió:
Pacorrr escribió:
papatuelo escribió:
Ni idea, ya sabía que la de Steam pesaba menos, pero vaya que no miento:

Imagen

Voy a ser el conspiranoico, lo has descargado en w10?

Alguien lo a descargado en w8?

Pesa lo mismo en w8?

Hay gente q no le van los programas para medir fps... Os funcionan en w10 con la versión de Microsoft?

Me seguis????

O me explico???

Q conste q es teoría conspiranoica total.

Sí, W10, en un rato pruebo si funciona la información en pantalla con el Afterburner. Por cierto, ahora ha pasado a 26,1GB :O

Imagen

te funciona el afterburner? yo no consigo hacer funcionar ninguno


No furula no :-?

Voy a investigar a ver si los guiris saben algo
20 páginas de tomb raider, se podía unir este hilo con el suyo. No habría mucha diferencia :-|
Marat escribió:@Yuluga cuando algo es gratis el producto eres tu. Yo si puedo lo evitare como si fuera la peste.


Ocurre algo malo con Win10 que no me haya enterado?
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
alguien que haya comprado el juego en windows 10 sabe luego donde aparece como comprado. Me refiero a que si compro juegos no tiene algun lanzador o algo donde vea todas las compras que he echo si compro un juego y dentroo de un tiempo no recuerdo que juegos compre es como si los perdiera entonces me gustaria saber todas las compras que he echo
balbu14 escribió:alguien que haya comprado el juego en windows 10 sabe luego donde aparece como comprado. Me refiero a que si compro juegos no tiene algun lanzador o algo donde vea todas las compras que he echo si compro un juego y dentroo de un tiempo no recuerdo que juegos compre es como si los perdiera entonces me gustaria saber todas las compras que he echo


En la tienda, pincha en el avatar de tu usuario y pincha en mi biblioteca.
Pues no se por que pesara mas, no sera que la version de windows 10 trae como sorpresa soporte para directx 12 (no lo se ojo)
Valkyrjur escribió:Pues no se por que pesara mas, no sera que la version de windows 10 trae como sorpresa soporte para directx 12 (no lo se ojo)


Mira tres mensajes más arriba.
129087 respuestas