papatuelo escribió:PrinzezaX escribió:Una dudilla , veo q el juego pone xbox live. Significa que una vez comprado también lo puedes jugar en la Xbox One?
No.
Es que ahora toda la división de videojuegos de microsoft se llama XBOX.
Pues tanta mierda que hablan de "unificar experiencia" (entre PC's, XBox One, Teléfonos y Tablets)... ya podrían empezar por cosas como estas... a mí me darían más motivos para comprarles...
- Por un lado, porque soy reacio a comprar en la tienda de Microsoft, pero si los juegos luego me valieran en una futura XBox One (que no sé si compraré)... quizá me motive a comprarles en la tienda...
- Por otro lado, ahora no estoy como para comprar ninguna... hay otras prioridades y tengo muchas carencias económicas ahora mismo, pero cuando he estado bien, yo compro muchas consolas y videojuegos... por ejemplo tengo 2 DreamCasts, 3 PS2 (bueno, una tiene la lente averiada), 2 GameCubes, 2 DS, 2 Xbox 360, etc, etc, etc... En esta generación, si algún día me alivio económicamente, no sé si me compraré una PS4 o una One... pero... poder jugar a títulos comprados en la Tienda de Microsoft de PC... le daría un empujón a mi decisión...
Si es que... con lo "fácil" que es ganarse a la clientela con flexibilidad y buenos servicios...