Sé que voy a sonar un poco "carca" pero, ¿alguna web donde vendan juegos a buen precio en formato físico (quitando Amazon claro)?
Algunos juegos me gustaría tener su edición física (por ejemplo ahora ando buscando GTA 5 y The Witcher 3). No sé, antes solía tirar de Zavvi por ejemplo, que tenía ofertas en plan 2x30€ y cosas así, pero ahora tiene unos precios un poco altos (además últimamente hay cierta dejadez en los juegos PC)
Hola después de buscar en tiendas Online que hay mogollón no me aclaro mucho, quiero pillar un gta 5 que sea lo mas barato de lo barato xD Me podéis ayudar alguno que tenga controladas las mejores tiendas?
Xenofanhs escribió:Hola después de buscar en tiendas Online que hay mogollón no me aclaro mucho, quiero pillar un gta 5 que sea lo mas barato de lo barato xD Me podéis ayudar alguno que tenga controladas las mejores tiendas?
Gracias de antemano!
J*
Lo tienes a 30 euros en intantgaming version rockstar,yo de ti lo pillaba en steam.
Xenofanhs escribió:Hola después de buscar en tiendas Online que hay mogollón no me aclaro mucho, quiero pillar un gta 5 que sea lo mas barato de lo barato xD Me podéis ayudar alguno que tenga controladas las mejores tiendas?
Gracias de antemano!
J*
Lo tienes a 30 euros en intantgaming version rockstar,yo de ti lo pillaba en steam.
sirodyn escribió: Gracias! pero en Steam esta bastante caro jeje
J*
Gracias! Aun sigue caro hay en ese sitio, busco aunque sea extranjero que haya que hacer proxy o lo que sea me da igual, en Nuuvem estaba alrededor de 25€ quería ver si pudiera ser menos jiji
Xenofanhs escribió:Gracias! Aun sigue caro hay en ese sitio, busco aunque sea extranjero que haya que hacer proxy o lo que sea me da igual, en Nuuvem estaba alrededor de 25€ quería ver si pudiera ser menos jiji
kerri escribió:madre mía, el raiden iv overkill por 2€ en gog.com rusia.
no hay problema por activar los juegos en gog mediante proxy, no?
me dan ganas de darle más soporte a gog, con tanto denuvos, AAAs a 40-60€, etc...
Eing? activarlos mediando proxy???... si lo compras en GOG Rusia mediante Proxy/VPN, no necesitas activar nada... lo estás comprando directamente a GOG... no entiendo tu pregunta.
kerri
ready 2 arramble
7.714 mensajes desde may 2001 en en MADRID
Editado 1 vez. Última: 11/02/2016 - 11:57:12 por kerri.
me dan ganas de darle más soporte a gog, con tanto denuvos, AAAs a 40-60€, etc...
Puedes hacerlo tranquilamente.
gracias, ya he estado mirando por la plati oficial, y auguran que en un futuro chapen el vpn, al parecer ya han chapado el tema gifts poniendo los mismos precios para todas las regiones (esto me parece bien en vistas a eliminar que otros se forren revendiendo).
SGAN, me expresé mal, a eso me refería, a comprar, no a activar. sorry.
SGAN
MegaAdicto!!!
2.038 mensajes desde dic 2003 en Santiago de Compostela
Puedes hacerlo tranquilamente.
gracias, ya he estado mirando por la plati oficial, y auguran que en un futuro chapen el vpn, al parecer ya han chapado el tema gifts poniendo los mismos precios para todas las regiones (esto me parece bien en vistas a eliminar que otros se forren revendiendo).
SGAN, me expresé mal, a eso me refería, a comprar, no a activar. sorry.
Ohhhh!!! ok ok, pues como te han dicho ya, por lo que veo cero problemas por comprar a través de Proxy/VPN, al menos de momento, hasta que se decidan a caparlo... lo cual será una pena para mi bolsillo
Saludos.
rosmander
MegaAdicto!!!
1.144 mensajes desde ene 2013 en Sevilla y del Real Betis
ercea escribió:Sé que voy a sonar un poco "carca" pero, ¿alguna web donde vendan juegos a buen precio en formato físico (quitando Amazon claro)?
Algunos juegos me gustaría tener su edición física (por ejemplo ahora ando buscando GTA 5 y The Witcher 3). No sé, antes solía tirar de Zavvi por ejemplo, que tenía ofertas en plan 2x30€ y cosas así, pero ahora tiene unos precios un poco altos (además últimamente hay cierta dejadez en los juegos PC)
saludos!
Mirate
http://www.xtralife.es
que es muy buena y tiene buenas ediciones con regalos muchas veces. Un saludo.
Fiztan escribió:Quantum Break llegará a la tienda de Windows 10, esperemos que el precio en Ucrania sea igual de bueno que con el Tomb Raider.
El Tomb Raider sigue al mismo precio? Al final no lo pille cuando fue aqui el boom porque no me apetecia empezar a desperdigar juegos por una plataforma mas, pero si el Quantum va a ser exclusivo de la tienda windows tendre que pasar por el aro, porque quiero jugarlo si o si.. Ya tenia pensado pillarlo en One, pero teniendolo en PC a la vez no lo dudo.
Pedr0
MegaAdicto!!!
1.167 mensajes desde nov 2013
Editado 1 vez. Última: 11/02/2016 - 19:52:02 por Pedr0.
Fiztan escribió:Quantum Break llegará a la tienda de Windows 10, esperemos que el precio en Ucrania sea igual de bueno que con el Tomb Raider.
El Tomb Raider sigue al mismo precio? Al final no lo pille cuando fue aqui el boom porque no me apetecia empezar a desperdigar juegos por una plataforma mas, pero si el Quantum va a ser exclusivo de la tienda windows tendre que pasar por el aro, porque quiero jugarlo si o si.. Ya tenia pensado pillarlo en One, pero teniendolo en PC a la vez no lo dudo.
Ahora está más caro, a 9€. Pero algunos comentan que no lo dan comprado. Si quieres intentarlo no pierdes nada, bueno sí, los 30c que te cargan en la tarjeta por cada intento.