JulesRussel escribió:Lo puse en juegos gratis pero lo pongo aquí tambien por visibilidad, aunque seguramente haya poca gente en el foro que pueda entrar en la promo:
De cara a San Valentín los creadores de "A Boy and His Blob" dan una clave extra a aquellos que ya tienen el juego para que se lo regalen a su "valentín/a". Para participar hay que hacer una captura del juego y subirla al hub de la comunidad usando el botón de abrazo (creo que eso es algo que se hace por medio del juego), etiquetándola con #BeMyValentinehttp://steamcommunity.com/games/281200/ ... 9495493283SGAN escribió:Como va eso de los Coins, ya lo pregunté una vez, pero nadie me dijo nada... yo es que tnego 27$ con 67, creo, en coins de Groupees... y no sé ni para qué sirven ni como se usan.
Y como es eso de que pierdes todo el valor de la moneda?... me pierdo :\
Saludos.
Las monedas valen para pagar bundles o para intercambiar por juegos en el mercado, pero no valen para preorders. Se puede pagar con la combinación de monedas que quieras + otro método de pago pero si el importe a pagar es inferior al valor de la moneda que estás usando el sistema no te da cambio con lo que pierdes el dinero restante.
Hay monedas de valor fijo y otras de valor variable, las cuales se revalorizan con el tiempo. De las de valor variable la más famosa es la primera, la "Jonny Antimatter" que está continuamente a revalorizándose y ahora mismo vale 10.94$.
Para explicartelo te voy a poner un ejemplo, si el próximo Be Mine cuesta después de la preorder 4$, por ejemplo, y tienes la Jonny antimatter (10.94$) y la snowflake (4.8$), si usas la snowflake para pagar pierdes 0.8$ de su valor y si usas la jonny antimatter pierdes 6.94$ de su valor. Para pagar en métodos de pago es el que son dos círculos superpuestos, uno verde y otro azul, con una "G" en el centro.