-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

TitoBill escribió:@JulesRussel
El 007 legends sí que pone el segundo aviso de "This package can only be run in specified countries" siempre que se trate de este https://steamdb.info/sub/17081/ (qué es el único que hay) por lo que se confirma mi teoría...
Y según mi teoría el Cities skylines de yuplay no tendría bloqueo...


OJO!! Yo compré el Cities Skylines de yuplay y tenía bloqueo, así que se desmonta tu teoría, me temo.
Por si sirve de algo, anoche compré el Ducktales de Yuplay y lo activé sin problemas en España.
Igual llego tarde pero... ¿alguien sigue teniendo un NBA 2k15 por 2 euritos? :D
@wistoka Desmontada queda, parece que el caso del Ducktales es una rareza...
Zokua escribió:Pillados dos Diablo 3 y dos Diablo 3 Reaper of Souls en varios Mediamarkt de Valencia (quedan pocos, daos prisa).

También he visto que Amazon.es ha igualado la oferta, pero solo en el Diablo 3 estándar, y lo ha puesto a 9.90 también. Un saludo.


La expansión de Diablo 3 Reaper of Souls también a 9.90€ en Amazon España. Acabo de pillarme 2 y el juego base. En el Mediamarkt de Mallorca no tenían ninguno y tampoco te dejan pedirlos por la web, ni envío a domicilio ni recogida en tienda.

Saludos :)
En amazon esta battlechest de starcraft por 18,90, a simple vista no es gran precio, pero los que compramos mucho en amazon, seguro que durante varios meses vimos que teniamos 10€ de descuento en el outlet y que en videojuegos solo habia basura, pero ahora esta starcraft y algunos mas, y al aplicarlo, se me ha quedado en 8,90, mucho mejor precio y seguro que algunos teneis aun ese descuento de 10€ que dieron por las compras navideñas

http://www.amazon.es/ACTIVISION-StarCra ... 276&sr=1-9
Tiberus escribió:En amazon esta battlechest de starcraft por 18,90, a simple vista no es gran precio, pero los que compramos mucho en amazon, seguro que durante varios meses vimos que teniamos 10€ de descuento en el outlet y que en videojuegos solo habia basura, pero ahora esta starcraft y algunos mas, y al aplicarlo, se me ha quedado en 8,90, mucho mejor precio y seguro que algunos teneis aun ese descuento de 10€ que dieron por las compras navideñas

http://www.amazon.es/ACTIVISION-StarCra ... 276&sr=1-9


gracias por el aviso :)
@Tiberus

Gracias! Ya esta en camino para casa [beer]
De gama-gama, web oificial rusa, no tienen bloqueo los siguientes:

Los legos
Shadow of mordor goty, mínimo histórico, 2.60 €
Mortal kombat x premium edition, mínimo histórico, 6.01 €
Gauntlet 1.23 €


No hace falta vpn. y se debe pagar mediante G2pay, y a través de aquí con paypal. Hay que tener cuidado con el shield (seguro), hay que desactivarlo en 2 ocasiones.
Wandar escribió:De gama-gama, web oificial rusa, no tienen bloqueo los siguientes:

Los legos
Shadow of mordor goty, mínimo histórico, 2.60 €
Mortal kombat x premium edition, mínimo histórico, 6.01 €
Gauntlet 1.23 €


No hace falta vpn. y se debe pagar mediante G2pay, y a través de aquí con paypal. Hay que tener cuidado con el shield (seguro), hay que desactivarlo en 2 ocasiones.


Buf me encantaría pillarmelos pero no tengo ni idea de lo que dices del shield, podrías contarme un poco aunque sea por encima por aquí o por privado? Gracias :)

EDIT: Vale, te referías al seguro de g2a, ya me los he pillado gracias. Del Batman ya me han dado la clave pero del Shadow ni siquiera sale. ¿Tendré que esperar?
Igiber91 escribió:
Wandar escribió:De gama-gama, web oificial rusa, no tienen bloqueo los siguientes:

Los legos
Shadow of mordor goty, mínimo histórico, 2.60 €
Mortal kombat x premium edition, mínimo histórico, 6.01 €
Gauntlet 1.23 €


No hace falta vpn. y se debe pagar mediante G2pay, y a través de aquí con paypal. Hay que tener cuidado con el shield (seguro), hay que desactivarlo en 2 ocasiones.


Buf me encantaría pillarmelos pero no tengo ni idea de lo que dices del shield, podrías contarme un poco aunque sea por encima por aquí o por privado? Gracias :)

EDIT: Vale, te referías al seguro de g2a, ya me los he pillado gracias. Del Batman ya me han dado la clave pero del Shadow ni siquiera sale. ¿Tendré que esperar?

Según en el otro hilo, se han quedado sin key.
Igiber91 escribió:
Wandar escribió:De gama-gama, web oificial rusa, no tienen bloqueo los siguientes:

Los legos
Shadow of mordor goty, mínimo histórico, 2.60 €
Mortal kombat x premium edition, mínimo histórico, 6.01 €
Gauntlet 1.23 €


No hace falta vpn. y se debe pagar mediante G2pay, y a través de aquí con paypal. Hay que tener cuidado con el shield (seguro), hay que desactivarlo en 2 ocasiones.


Buf me encantaría pillarmelos pero no tengo ni idea de lo que dices del shield, podrías contarme un poco aunque sea por encima por aquí o por privado? Gracias :)

EDIT: Vale, te referías al seguro de g2a, ya me los he pillado gracias. Del Batman ya me han dado la clave pero del Shadow ni siquiera sale. ¿Tendré que esperar?


Cuando hablas del Batman te refieres al Lego o al AK?
Gracias.
@lupen_enfermo Me he pillao los Lego la trilogía que estaba a 2,5€ también :) Lo del Shadow Of Mordor a ver que pasa, no sé si tengo que pedir la devolución o esperar, pero muy guarro que lo vendan sin tener keys xD
Alguien me puede decir si son solo estos juegos los activables ahora mismo?
Los legos
Shadow of mordor goty, mínimo histórico, 2.60 €
Mortal kombat x premium edition, mínimo histórico, 6.01 €
Gauntlet 1.23 €

Hay alguno más que se pueda pillar en esa pagina?
psyco752 escribió:Alguien me puede decir si son solo estos juegos los activables ahora mismo?
Los legos
Shadow of mordor goty, mínimo histórico, 2.60 €
Mortal kombat x premium edition, mínimo histórico, 6.01 €
Gauntlet 1.23 €

Hay alguno más que se pueda pillar en esa pagina?

Yo me pille hace un par de dias el Bastion (87 руб.) y el Lord of the Rings: War in the North (99 руб.); activados sin problemas en steam [chulito]

Un saludo ;)
Uff pues estaba pensando en pillar el shadow que es el único que me interesa pero si no quedan keys... pues vaya [buuuaaaa]
psyco752 escribió:Alguien me puede decir si son solo estos juegos los activables ahora mismo?
Los legos
Shadow of mordor goty, mínimo histórico, 2.60 €
Mortal kombat x premium edition, mínimo histórico, 6.01 €
Gauntlet 1.23 €

Hay alguno más que se pueda pillar en esa pagina?

Aparte de los ya comentados, yo compré el Batman Arkham City GOTY y lo activé sin problema.
He pillado el lego jurasic world en gama con saldo que tenia en g2a y activado sin problemas. Si reponen el shadow avisad que interesa
Israelo escribió:
psyco752 escribió:Alguien me puede decir si son solo estos juegos los activables ahora mismo?
Los legos
Shadow of mordor goty, mínimo histórico, 2.60 €
Mortal kombat x premium edition, mínimo histórico, 6.01 €
Gauntlet 1.23 €

Hay alguno más que se pueda pillar en esa pagina?

Yo me pille hace un par de dias el Bastion (87 руб.) y el Lord of the Rings: War in the North (99 руб.); activados sin problemas en steam [chulito]

Un saludo ;)

Gracias por la recomendacion.

bakeneko escribió:Aparte de los ya comentados, yo compré el Batman Arkham City GOTY y lo activé sin problema.

Gracias tambien pero ese ya lo tengo :(

Queria el shadow pero la duda es si lo compro me mandaran key o me devolveran el dinero?
Sobre los de la saga LEGO todos son activables o hay problemas de region en alguno?
Sabeis si el MAD MAX de gama-gama.ru se puede activar sin ningun problema? La verdad es que esta a un precio muy jugozo..... [amor]
Akihabero escribió:Sabeis si el MAD MAX de gama-gama.ru se puede activar sin ningun problema? La verdad es que esta a un precio muy jugozo..... [amor]


Parece ser que hay una versión rusa del juego, así que problamente sea esta y tiene restricción.

https://steamdb.info/sub/74484/
Ofertas muy jugosas en GOG: http://www.gog.com/promo/weekly_staff_p ... lds_220216

Si usamos proxy ruso:

- SOMA : 4€
- Stasis: 3€
- Broken Age: 1,5€
- Underrail: 3,5€
- Neo Scavenger: 1,5€
- Little Inferno: 1,5€
- Mushroom 11: 2€
- The Age of Decadence: 5€
Metalhead escribió:Ofertas muy jugosas en GOG: http://www.gog.com/promo/weekly_staff_p ... lds_220216

Si usamos proxy ruso:

- SOMA : 4€
- Stasis: 3€
- Broken Age: 1,5€
- Underrail: 3,5€
- Neo Scavenger: 1,5€
- Little Inferno: 1,5€
- Mushroom 11: 2€
- The Age of Decadence: 5€

Yo he estado a puntito de pillar el Underrail, pero aún no hay traducción al español y me he echado para atrás, aunque me llama mucho el juego.
Japp escribió:
Akihabero escribió:Sabeis si el MAD MAX de gama-gama.ru se puede activar sin ningun problema? La verdad es que esta a un precio muy jugozo..... [amor]


Parece ser que hay una versión rusa del juego, así que problamente sea esta y tiene restricción.

https://steamdb.info/sub/74484/


Lo normal que sea la versión pre-order, la cual es la única row por cierto (incluye 4 dlcs creo)
Gracias por el aviso de GOG, pillado el soma en gog rusia, que concretamente sale a 4.20€ con el cambio de paypal para el que le interese [beer]
ElPalomo escribió:
Japp escribió:
Akihabero escribió:Sabeis si el MAD MAX de gama-gama.ru se puede activar sin ningun problema? La verdad es que esta a un precio muy jugozo..... [amor]


Parece ser que hay una versión rusa del juego, así que problamente sea esta y tiene restricción.

https://steamdb.info/sub/74484/


Lo normal que sea la versión pre-order, la cual es la única row por cierto (incluye 4 dlcs creo)


Tiene block para activarlo, para jugarlo no.
Ginger_Fish_109 escribió:
ElPalomo escribió:
Japp escribió:Parece ser que hay una versión rusa del juego, así que problamente sea esta y tiene restricción.

https://steamdb.info/sub/74484/


Lo normal que sea la versión pre-order, la cual es la única row por cierto (incluye 4 dlcs creo)


Tiene block para activarlo, para jugarlo no.

Aunque si es la versión pre-order como dice el usuario de arriba no tendría ningún tipo de restricción supuestamente, así que en caso de que sea esa el Mad Max saldría bastante bien ya que sale a poco más de 5€ y encima con los 4 DLCs.
Salu2 [oki]
Los juegos de lego saga harry potter y demases se pueden activar? o son region no valida?
psyco752 escribió:Los juegos de lego saga harry potter y demases se pueden activar? o son region no valida?


Acabo de comprar hace treinta segundos los dos lego harry potter, usando g2pay (y pagando con paypal), activados sin problemas. 173 rublos, 2.14€ al cambio.

Saludos!
Indie Jam Bundle - Super Mix | CDN $2.19 / 1,45€ (Proxy canada)

· Death Goat + Cromos
· Pixel Star + Cromos
· Gateways
· Albert and Otto + Cromos
· Bernie Needs Love
· Towers of Altrac - Epic Defense Battles + Cromos
· Last Knight: Rogue Rider Edition + Cromos
· Hektor + Cromos
· The Defenders: The Second Wave + Cromos
· Comic Book Hero: The Greatest Cape
manuelin94 escribió:Aunque si es la versión pre-order como dice el usuario de arriba no tendría ningún tipo de restricción supuestamente, así que en caso de que sea esa el Mad Max saldría bastante bien ya que sale a poco más de 5€ y encima con los 4 DLCs.
Salu2 [oki]


Si digo que tiene bloqueo es porque tiene bloqueo, lo compré anoche y lo activé en la cuenta secundaria [oki]
Pillados los lego de harry potter,me interesarian tambien por si alguien me aclara si son activables:

lego batman trilogy
LEGO The Lord of the Rings
LEGO® The Hobbit™

Y pregunto ya que me interesa el shadow of mordor¿si compro el shadow of mordor sabeis cuanto tardan en reponer las keys en general en su web?
Los total war tienen blokeo?
Pillado en Gama-Gama el Upgrade a Goty del Shadow of Mordor por 62Rub, todo ok. [beer]
psyco752 escribió:Pillados los lego de harry potter,me interesarian tambien por si alguien me aclara si son activables:

lego batman trilogy
LEGO The Lord of the Rings
LEGO® The Hobbit™

Y pregunto ya que me interesa el shadow of mordor¿si compro el shadow of mordor sabeis cuanto tardan en reponer las keys en general en su web?

que lo estais pillando de gama gama? empleais proxy o algo? son para steam no?
Yuluga escribió:
psyco752 escribió:Pillados los lego de harry potter,me interesarian tambien por si alguien me aclara si son activables:

lego batman trilogy
LEGO The Lord of the Rings
LEGO® The Hobbit™

Y pregunto ya que me interesa el shadow of mordor¿si compro el shadow of mordor sabeis cuanto tardan en reponer las keys en general en su web?

que lo estais pillando de gama gama? empleais proxy o algo? son para steam no?

No, no hace flata proxy y si, son para steam
Valkyrjur escribió:
Yuluga escribió:
psyco752 escribió:Pillados los lego de harry potter,me interesarian tambien por si alguien me aclara si son activables:

lego batman trilogy
LEGO The Lord of the Rings
LEGO® The Hobbit™

Y pregunto ya que me interesa el shadow of mordor¿si compro el shadow of mordor sabeis cuanto tardan en reponer las keys en general en su web?

que lo estais pillando de gama gama? empleais proxy o algo? son para steam no?

No, no hace flata proxy y si, son para steam
gracias maquina, se puede con paypal no?
Yuluga escribió:gracias maquina, se puede con paypal no?

Al pagar eliges g2pay y ahi dentro escoges paypal
Akihabero escribió:Sabeis si el MAD MAX de gama-gama.ru se puede activar sin ningun problema? La verdad es que esta a un precio muy jugozo..... [amor]


pillalo en nuveem, 6 euros con el descuento. ;)
@szarken qué descuento?? Bemvindo10 no funciona, y me dice no disponible en mi región...
Hegolan escribió:
Yuluga escribió:gracias maquina, se puede con paypal no?

Al pagar eliges g2pay y ahi dentro escoges paypal

gracias! :D

edito: bien, se me acaba de activar un pago chungo de g2a shield, como quito ahora eso?! lo he desactivado en pagos de paypal :S con eso es suficiente?

Se pueden comprar todos los legos en gama gama? sobre todo pregunto por el antiguo de los vengadores, aunque 5€ paso un poco :/
Yuluga escribió:
Hegolan escribió:
Yuluga escribió:gracias maquina, se puede con paypal no?

Al pagar eliges g2pay y ahi dentro escoges paypal

gracias! :D

edito: bien, se me acaba de activar un pago chungo de g2a shield, como quito ahora eso?! lo he desactivado en pagos de paypal :S con eso es suficiente?

Se pueden comprar todos los legos en gama gama? sobre todo pregunto por el antiguo de los vengadores, aunque 5€ paso un poco :/

Si, todos los legos se pueden comprar.
El de jurassic world de lego de gama-gama también es activable ?
Dheb escribió:El de jurassic world de lego de gama-gama también es activable ?

Si, lo active ayer comprado en Gama-gama.ru
Dheb escribió:El de jurassic world de lego de gama-gama también es activable ?

para que preguntas si acaban de contestar arriba tuya que si? tio... xD de todas formas lo acabo de pillar y activado
Pues arriba no he visto nada puede que tenga el tipo ignorado pero vamos Gracias ^_^ voy a matar lagartos grandes
Dheb escribió:Pues arriba no he visto nada puede que tenga el tipo ignorado pero vamos Gracias ^_^ voy a matar lagartos grandes

looooool ahora todo encaja, sorry :x y eso pillado sin problemas
Dheb escribió:Pues arriba no he visto nada puede que tenga el tipo ignorado pero vamos Gracias ^_^ voy a matar lagartos grandes

¿Me tienes ignorado? ¿Y eso?.
Por cierto aunque el gta V de nuveem pone que solo es activable a traves del social club en brasil, ¿luego de activarlo con vpn se puede jugar en cualquier parte o no? Es que me he metido en reddit y ya me han liado los desgraciados.
129087 respuestas