ZeLu escribió:Ya lo he contado varias veces, pero siempre lo repito por hacerles la puñeta
Yo compre hace un tiempo en yuplay, y me estafaron.Compre una key rusa, y culpa mia. Asumo mi error y me la como.
Pero habia una promocion en la pagina que hacia que un juego salia a mitad de precio, y compre 2 unidades y me las cobraron a full precio.
Les escribo un mail diciendo si me podrian desembolsar el dinero de la key rusa, pero hago inciso en que las promociones de la pagina por los 2 juegos que compre no se me aplicaron.
No me responden, Escribo mas mails, en ingles, en ruso, no me responden.
En facebook los bombardeo en sus publicaciones y por privado, y me responden con:
- Ponte en contacto con servicio tecnico.
Les digo que no me hacen caso alli, tras enviar
decenas de emails, y me dicen:
- No podemos devolverle el dinero por la compra de keys de steam.
Y le vuelvo a decir que la clave del juego region lock me la quedo, pero que me devuelvan el dinero de lo sjuegos que compre en oferta y no me rebajaron. Y no me responden.
Pasan de mi cara, basicamente. En la pagina web he mandado decenas y decenas de mails y NADA.Esto se llama estafar. Si me dices que estas de oferta y vendes tus juegos a 5 en vez de a 10, y compro 2 unidades, no me puedes cobrar 20 en vez de 10. Y si lo haces, me estas estafando 10 euros.