-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Una pregunta relacionada con la tienda SteamBuy rusa: entonces, los juegos de la tienda con bloqueo regional son los que aparecen con el recuadro amarillo que dice: "Este producto sólo puede ser activado en estos países: Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldavia, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Ucrania, Rusia." ???

Eso significa que, si en algún juego no aparece dicho recuadro amarillo, será activable sin problemas?? Lo digo porque me interesa el Project Cars que saldría por unos 8 euros, y no tiene ese recuadro...

Gracias!
Por si a alguno le puede interesar.
Fallo de precio en Rise of the tomb raider y su pase de temporada.

Usad traductor.
http://lowcygier.pl/promocje-cyfrowe/ri ... -za-36-zl/

Yo he probado y me deja comprar directamente por Paypal, pero no he pasado más allá de meter contraseña, por lo que desconozco que pasa despues porque el traductor no traduce los comentarios de la gente.
Pillado ese Rise of the Tomb Raider de gamestop, gracias por el aviso! :)
Como lo has hecho ?
Con el proceso de los polacos de comprar una tarjeta gamestop o con paypal directamente ?

Es que me estan preguntando por privado pero no se como finalizar el proceso.
wistoka escribió:@szarken qué descuento?? Bemvindo10 no funciona, y me dice no disponible en mi región...


usa tunnelbear y el descuento es Bemvindo5

un saludo!
He comprado un par de Final Fantasy VII extras y un FF VIII para ir cubriendo peticiones [carcajad] .
jackal_drow89 escribió:Pillado ese Rise of the Tomb Raider de gamestop, gracias por el aviso! :)


Cómo has pillado el Rise of the Tomb Raider? :O
NachoSR escribió:He comprado un par de Final Fantasy VII extras y un FF VIII para ir cubriendo peticiones [carcajad] .


Puedes cojerme un Tomb Raider + Season Pass?
¿Alguien ha recibido el Mordor o el reembolso de Gama-Gama? :(
@anderpr Cualquier interesado que me agregue a steam y le comento el proceso para no ensuciar el hilo
Hola los final fantasy de game, es game.com ¿no?
Es que por 3,59 dolares ese final fantasy 8 cae fijo.
Un saludo
No veo por ningun lado lo del rise of tomb raider. Alguien puede poner enlace?
A que precio se queda?
Gracias gente!
Zktwo escribió:
Chema11 escribió:No veo por ningun lado lo del rise of tomb raider. Alguien puede poner enlace?
A que precio se queda?
Gracias gente!


Es en GameStop, se queda a 18 dólares + algo de tasas el juego, 9 dólares más tasas el season pass y todo junto a 29 y poco (con tasas) lo sé porque lo acabo de comprar y activar.

http://lowcygier.pl/r.php?r=eJwljtEKgyAYhd9md2oKrdiIMbZdBiMYXY6035QyRR3R2y%2F07nznuzhHxeguhIhFixkvep3DvoKfdiysITIgrtcsb3psxkd75p%2Be1v3rNBh3DT9%2BtClaKcEfwCpalTWmqYy7g4YWORt36KooM3bP7%2FvetbRR%2BcC2bXgaDIRoXdp2giQmXgdAVqKoAEVrOPKDHsETympWsD%2F32UFN

http://www.gamestop.com/pc/games/rise-of-the-tomb-raider-season-pass/128200?utm_source=linkshare&utm_medium=affiliate&utm_campaign=deeplink&cid=afl_10000087&affID=77777&sourceID=dCM6bUW18WE-RzyWxWvSgBLUvLcemnrRUQ


Muchas gracias por responder, pero tampoco es un oferton no? En las paginas de keys lo veo por 29 aprox, o el gamepass es muy caro?
zuñisol escribió:
ZeLu escribió:Ya lo he contado varias veces, pero siempre lo repito por hacerles la puñeta XD

Yo compre hace un tiempo en yuplay, y me estafaron.
Compre una key rusa, y culpa mia. Asumo mi error y me la como.

Pero habia una promocion en la pagina que hacia que un juego salia a mitad de precio, y compre 2 unidades y me las cobraron a full precio.

Les escribo un mail diciendo si me podrian desembolsar el dinero de la key rusa, pero hago inciso en que las promociones de la pagina por los 2 juegos que compre no se me aplicaron.

No me responden, Escribo mas mails, en ingles, en ruso, no me responden.

En facebook los bombardeo en sus publicaciones y por privado, y me responden con:

- Ponte en contacto con servicio tecnico.

Les digo que no me hacen caso alli, tras enviar decenas de emails, y me dicen:

- No podemos devolverle el dinero por la compra de keys de steam.

Y le vuelvo a decir que la clave del juego region lock me la quedo, pero que me devuelvan el dinero de lo sjuegos que compre en oferta y no me rebajaron. Y no me responden.

Pasan de mi cara, basicamente. En la pagina web he mandado decenas y decenas de mails y NADA.

Esto se llama estafar. Si me dices que estas de oferta y vendes tus juegos a 5 en vez de a 10, y compro 2 unidades, no me puedes cobrar 20 en vez de 10. Y si lo haces, me estas estafando 10 euros.



Revisa, siempre antes de pagar, en cada paso.
Imagina que por un descuido/fallo vete tu a saber que, no hacen conversión bien y en vez de 100 rublos te clavan 100 leuros xD
Tened más cuidadin del normal, que son paginas rusas xDDD


Si, pero sigue siendo documentacion informatizada. Yo tengo mi factura de lo que he pagado, y de lo que deberia haber pagado, y me han cobrado mas por error suyo.

Yo estoy reclamando mi dinero, y no me hacen caso.
Podria comprender incluso, que me respondieran (en un plazo razonable), y me dijeran que me dan el dinero en saldo para la tienda, o que el reembolso es para "x" juegos, o la mitad del dinero, no se, alguna solucion.

Pero es que encima ni me responden, habiendome robado dinero que no es suyo.

La conclusion es: si hay alguna promocion como alguna que yo pille muy buena, jugarosla si no es mucho dinero.
Pero os aseguro que al minimo problema, os van a dar por ahí. Os lo aseguro. NO responden mails. Es una verguenza de tienda.
Chema11 escribió:
Zktwo escribió:
Chema11 escribió:No veo por ningun lado lo del rise of tomb raider. Alguien puede poner enlace?
A que precio se queda?
Gracias gente!


Es en GameStop, se queda a 18 dólares + algo de tasas el juego, 9 dólares más tasas el season pass y todo junto a 29 y poco (con tasas) lo sé porque lo acabo de comprar y activar.

http://lowcygier.pl/r.php?r=eJwljtEKgyAYhd9md2oKrdiIMbZdBiMYXY6035QyRR3R2y%2F07nznuzhHxeguhIhFixkvep3DvoKfdiysITIgrtcsb3psxkd75p%2Be1v3rNBh3DT9%2BtClaKcEfwCpalTWmqYy7g4YWORt36KooM3bP7%2FvetbRR%2BcC2bXgaDIRoXdp2giQmXgdAVqKoAEVrOPKDHsETympWsD%2F32UFN

http://www.gamestop.com/pc/games/rise-of-the-tomb-raider-season-pass/128200?utm_source=linkshare&utm_medium=affiliate&utm_campaign=deeplink&cid=afl_10000087&affID=77777&sourceID=dCM6bUW18WE-RzyWxWvSgBLUvLcemnrRUQ


Muchas gracias por responder, pero tampoco es un oferton no? En las paginas de keys lo veo por 29 aprox, o el gamepass es muy caro?


Hombre, a 17-18 el juego cuando suele estar por 29-30... sí lo es, y el Season Pass se mueve tambien por los 20 euros... osea que por el precio de el juego en G2A, instant-gaming y similares me llevo el Season Pass y me ahorro algún eurillo...
PoiTaS! escribió:Una pregunta relacionada con la tienda SteamBuy rusa: entonces, los juegos de la tienda con bloqueo regional son los que aparecen con el recuadro amarillo que dice: "Este producto sólo puede ser activado en estos países: Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldavia, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Ucrania, Rusia." ???

Eso significa que, si en algún juego no aparece dicho recuadro amarillo, será activable sin problemas?? Lo digo porque me interesa el Project Cars que saldría por unos 8 euros, y no tiene ese recuadro...

Gracias!


Me autocito, a ver si alguien sabe.
PoiTaS! escribió:
PoiTaS! escribió:Una pregunta relacionada con la tienda SteamBuy rusa: entonces, los juegos de la tienda con bloqueo regional son los que aparecen con el recuadro amarillo que dice: "Este producto sólo puede ser activado en estos países: Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldavia, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Ucrania, Rusia." ???

Eso significa que, si en algún juego no aparece dicho recuadro amarillo, será activable sin problemas?? Lo digo porque me interesa el Project Cars que saldría por unos 8 euros, y no tiene ese recuadro...

Gracias!


Me autocito, a ver si alguien sabe.


Segun stlocks project cars de rusia tiene bloqueo, además steambuy es un reseller, no una tienda oficial. Pregunta en este hilo. hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093
Que por cierto comenté que no hay que fiarse de steambuy porq muchos de los juegos los vende en formato gift, asi que aunq en stlocks ponga q no tiene bloqueo, lo puede tener.
PoiTaS! escribió:
PoiTaS! escribió:Una pregunta relacionada con la tienda SteamBuy rusa: entonces, los juegos de la tienda con bloqueo regional son los que aparecen con el recuadro amarillo que dice: "Este producto sólo puede ser activado en estos países: Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldavia, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Ucrania, Rusia." ???

Eso significa que, si en algún juego no aparece dicho recuadro amarillo, será activable sin problemas?? Lo digo porque me interesa el Project Cars que saldría por unos 8 euros, y no tiene ese recuadro...

Gracias!


Me autocito, a ver si alguien sabe.


Si es la versión para Steam, ese juego en Rusia va a tener bloqueo en ambos casos. Tanto como clave como en formato gift.
Se acabó lo del Rise of the Tomb Raider en Gamespot, estaba intentando comprarlo por esos $17.99 y vi que me lo cambiaba a $59.99, justo lo habían corregido. [triston]
shikamarusp escribió:Se acabó lo del Rise of the Tomb Raider en Gamespot, estaba intentando comprarlo por esos $17.99 y vi que me lo cambiaba a $59.99, justo lo habían corregido. [triston]

Si, ya lo han corregido, tanto el juego como el season pass.
***
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
Un pequeño aviso para todos. A partir de este momento el próximo intento de venta de un NBA2K conseguirá unas cortas aunque bonitas vacaciones además de su correspondiente infracción. Gracias
quimico2008 escribió:Un pequeño aviso para todos. A partir de este momento el próximo intento de venta de un NBA2K conseguirá unas cortas aunque bonitas vacaciones además de su correspondiente infracción. Gracias


Oído cocina. Yo era por hacer un favor. Lo pongo en otro hilo más apropiado [beer]

Edito. No me mandéis mps que he regalado mi copia [beer]
szarken escribió:
wistoka escribió:@szarken qué descuento?? Bemvindo10 no funciona, y me dice no disponible en mi región...


usa tunnelbear y el descuento es Bemvindo5

un saludo!


Teniendo en cuenta que ahora está a 120 R$, y que el descuento es de un 5% me da a mi que no sale a 6 € ;)

Supongo que esto es de cuando estuvo con descuento y no al precio que esta hoy y estaba el domingo ;)
shin21 escribió:
Holly escribió:



Se activa en Steam, por lo que los idiomas serán los mismos que los de aquí.


En este caso en concreto seguramente si, pero no porque se active en steam sino porque la tienda es inglesa. Puedes activar, que se yo, el deadpool en steam, y como sea el ruso no lo podrás poner en castellano. Pese a que existe en steam una versión en castellano.


Curiosamente a mi se me dió ese caso, compré en los "buenos tiempos", una key "ROW" del Deadpool que se activó perfectamente (sin VPN) pero solo con idioma inglés y ruso. Me peleé un rato pero modificando unos ficheros de lenguaje lo pude dejar en perfecto castellano :) El único problema es que los logros no se marcaban en steam. Por cierto... juegazo :)
adamelx escribió:Ding Ding Trine 3!!

https://www.humblebundle.com/humble-indie-bundle-16



Enorme este Humble Bundle, el precio del tier 2 va subiendo rápido.
Fiztan escribió:
adamelx escribió:Ding Ding Trine 3!!

https://www.humblebundle.com/humble-indie-bundle-16



Enorme este Humble Bundle, el precio del tier 2 va subiendo rápido.


¿Subiendo? Por ahora solo hace bajar...
fonso86 escribió:
Fiztan escribió:
adamelx escribió:Ding Ding Trine 3!!

https://www.humblebundle.com/humble-indie-bundle-16



Enorme este Humble Bundle, el precio del tier 2 va subiendo rápido.


¿Subiendo? Por ahora solo hace bajar...


Tienes razón, cuando lo he comprado estaba subiendo, y ahora bajando

16BIT TRADER gratis en IndieGala
Tiene pinta de nuestros amigos de la magía aka bots dejen el mínimo en 6 dolares, Trine 3 ya se pudo comprar en GOG por menos [bye]
He pillado EL Shadows of Mordor GOTY por poco mas de 6€ en Instant-Gaming [amor] , no habia comprado nunca aqui.
Algún sitio para pillar barato el season pass del tomb raider?
Alguien sabe si se puede jugar online al lost planet 2 con windows 10? Esta de oferta y me interesaria si es que funciona.
adamelx escribió:Ding Ding Trine 3!!

https://www.humblebundle.com/humble-indie-bundle-16



Ya se en que me voy a gastar los 12 eurillos que me he sacado apostando al Barca XD
joseda147 escribió:He pillado EL Shadows of Mordor GOTY por poco mas de 6€ en Instant-Gaming [amor] , no habia comprado nunca aqui.

Pero si está en G2A por 3,80 la GOTY xD
joseda147 escribió:He pillado EL Shadows of Mordor GOTY por poco mas de 6€ en Instant-Gaming [amor] , no habia comprado nunca aqui.

Te han estafado con el precio. Se puede conseguir por casi un 50% menos.
Valkyrjur escribió:
joseda147 escribió:He pillado EL Shadows of Mordor GOTY por poco mas de 6€ en Instant-Gaming [amor] , no habia comprado nunca aqui.

Te han estafado con el precio. Se puede conseguir por casi un 50% menos.


Madre mía colega...o sea que si se puede conseguir por menos, lo han estafado, no?

Lleváis las cosas al extremo..es como, por ejemplo, los que dicen que 1€ por el metro es caro pq lo regalaron por Facebook...resulta que si se puede, o alguna vez se ha podido, conseguir más barato, ya todo es una estafa o un precio de mierda...pues no.

Es que se lee demasiado a menudo..¿Tal precio por xxx es bueno? Respuesta: no, lo dieron hace 3 meses en un bundle...así que ya el juego no se puede comprar pq todo es estafa, si lo quieres jugar te jodes...


No va sólo por ti sino por la cantidad de veces que se leen comentarios del estilo.
6€ sigue siendo un preciaco, yo pague 15 en su momento y me sigue pareciendo un preciaco asi que, algunos llevais lo de la diogenes digital al máximo. [carcajad]
Al_undra escribió:6€ sigue siendo un preciaco, yo pague 15 en su momento y me sigue pareciendo un preciaco asi que, algunos llevais lo de la diogenes digital al máximo. [carcajad]

Estoy contigo, pagué unos 10 €, y no me arrepiento en absoluto.
Es que hay que alardear de conseguir ofertas TOP, yo cuando pienso que me saqué a menos de 10, talos principle + expansión sana y ahora cuesta 40, me entra un gustirrinín que pa qué... [fumando] XD
A ver cuando hay dos ofertas y hablo de actualmente una por 6-7€ y otra por menos de 4€ en una tienda famosa, no solo es estafa por parte de esa tienda, se estan riendo de ti.
Ya luego eso si lo que haga cada uno con su dinero es su problema yo solo soy un mero informador.
Aqui la oferta de la que hablo por si alguein le interesa.
Juego GRATIS para STEAM: BIERZEKERS
Buenas!

Si escribís esto steam://install/348460 en un chat de Steam a un amigo, y lo instaláis completo os darán el juego GRATIS.
Lo que no entiendo es q haceis discutiendo de ofertas de cdkeys aqui xD
capitan price escribió:Juego GRATIS para STEAM: BIERZEKERS
Buenas!

Si escribís esto steam://install/348460 en un chat de Steam a un amigo, y lo instaláis completo os darán el juego GRATIS.


Pero ¿esto es legal, es un exploit, o una promoción que están haciendo? Es sólo por saber... ;)
129083 respuestas