-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pacorrr escribió:En Bundle Stars tienen el Batman Arkham Knight a 13,59€ este finde. El premium edition a 20,39€.


vale la pena el premium edition? yo es que veo gameplays y veo que es mas de lo mismo...
szarken escribió:
Pacorrr escribió:En Bundle Stars tienen el Batman Arkham Knight a 13,59€ este finde. El premium edition a 20,39€.


vale la pena el premium edition? yo es que veo gameplays y veo que es mas de lo mismo...


Yo mas bien iría al hilo de AK y preguntaría directamente si vale la pena el juego, creo que te pueden dar buenos consejos por allí [+risas]
jozix12 escribió:
DanMero escribió:http://yuplay.ru/product/14685313/

Esto, puede ser ROW por el tema de idiomas que incluye según yuplay y comparándolo con la database.

https://steamdb.info/sub/50361/
Nope


Sigue habiendo posibilidades de ser ROW, porque dice que solamente se puede comprar en esos países, no dice nada de activación o correrlo. Alguien que quiera jugársela y le guste el juego tiene un chollo en interrogación.
Hola

He leído en varias páginas de internet, que el próximo día 1 de marzo el season pass del fallout 4 subirá de 29,99 a 49,99.

No se sí será verdad o no, pero por sí acaso lo acabo de comprar en greenmangaming por 24 euros aplicando el descuento que sale en la página del 20%

Tenedlo en cuenta por si al final es verdad y lo suben 20 euros

Saludos
Los amazing spiderman de gama gama tienen blokeo?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
RainHell escribió:
jozix12 escribió:
DanMero escribió:http://yuplay.ru/product/14685313/

Esto, puede ser ROW por el tema de idiomas que incluye según yuplay y comparándolo con la database.

https://steamdb.info/sub/50361/
Nope


Sigue habiendo posibilidades de ser ROW, porque dice que solamente se puede comprar en esos países, no dice nada de activación o correrlo. Alguien que quiera jugársela y le guste el juego tiene un chollo en interrogación.



mas claro que encima te ponen el Sub ID. Pero vamos yo ni me la jugaba

Imagen
(mensaje borrado)
newty escribió:Hola

He leído en varias páginas de internet, que el próximo día 1 de marzo el season pass del fallout 4 subirá de 29,99 a 49,99.

No se sí será verdad o no, pero por sí acaso lo acabo de comprar en greenmangaming por 24 euros aplicando el descuento que sale en la página del 20%

Tenedlo en cuenta por si al final es verdad y lo suben 20 euros

Saludos

si es verdad,la noticia de la subida del season pass es oficial
hectorevil escribió:mas claro que encima te ponen el Sub ID. Pero vamos yo ni me la jugaba

Imagen


El Ducktales viene así también en SteamDB y por eso decidí, en principio, no pillarlo. Sin embargo, la key es ROW (aunque en Steam sigue apareciendo como RU/CIS)

Salu2!
Pacorrr escribió:En Bundle Stars tienen el Batman Arkham Knight a 13,59€ este finde. El premium edition a 20,39€.


Alguien sabe si se podría comprar con vpn canada como otros bundles de esta tienda?
@In_Flames_81 en gama gama te va a dejar comprar cualquier juego. Lo que tienes que mirar y mucho es que el juego no tenga bloqueo de región. El caso especifico del rise of tomb raider solo es para Rusia y antiguos países de la urss, con lo que si lo compras aunque lo actives por vpn solo lo podrás jugar si eres de esas regiones.
Fanzelda escribió:
Pacorrr escribió:En Bundle Stars tienen el Batman Arkham Knight a 13,59€ este finde. El premium edition a 20,39€.


Alguien sabe si se podría comprar con vpn canada como otros bundles de esta tienda?

En teoria no deberia de haber problemas,yo compro con normalidad de esa forma y 0 problemas.
sykans escribió:
szarken escribió:
Pacorrr escribió:En Bundle Stars tienen el Batman Arkham Knight a 13,59€ este finde. El premium edition a 20,39€.


vale la pena el premium edition? yo es que veo gameplays y veo que es mas de lo mismo...


Yo mas bien iría al hilo de AK y preguntaría directamente si vale la pena el juego, creo que te pueden dar buenos consejos por allí [+risas]


perdon, no sabia que existia el hilo. muchas gracias. ^^
psyco752 escribió:
Fanzelda escribió:
Pacorrr escribió:En Bundle Stars tienen el Batman Arkham Knight a 13,59€ este finde. El premium edition a 20,39€.


Alguien sabe si se podría comprar con vpn canada como otros bundles de esta tienda?

En teoria no deberia de haber problemas,yo compro con normalidad de esa forma y 0 problemas.


Yo compré Rise hace unos meses y no tuve problemas pero era por confirmar que pasaba con todos. Estoy muy tentado... XD
psyco752 escribió:
Fanzelda escribió:
Pacorrr escribió:En Bundle Stars tienen el Batman Arkham Knight a 13,59€ este finde. El premium edition a 20,39€.


Alguien sabe si se podría comprar con vpn canada como otros bundles de esta tienda?

En teoria no deberia de haber problemas,yo compro con normalidad de esa forma y 0 problemas.


Sabemos precio de la Premium en Canadá? [fies]
Lo mire ayer y si no me falla la memoria, eran unos 18€ la Premium edition.... no es mucho el ahorro. La version normal no lo mire.
La normal 11,72€ , se queda casi igual que en paginas de keys, pero bundlestars da más confianza
Coño yo lo pillé sin proxys ni leches, de haberlo sabido XD

Menos mal que sólo es un euro y pico de ahorro, si no me tiraba de los pelos [+risas]
jose5572 escribió:Lo mire ayer y si no me falla la memoria, eran unos 18€ la Premium edition.... no es mucho el ahorro. La version normal no lo mire.


Gracias por la info ;)
Clave del ARK disponible para los monthly que no adelantamos el pago
***
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
Oferta en la Humble Store de juegos de Deep Silver


Como lo veis?

Imagen
Metro:Last Light Redux por 3€???nunca ha estado tan bajo no?

pd: vale hay que hacer un bundle minimo de 3 juegos.
gollumfrodo escribió:Los amazing spiderman de gama gama tienen blokeo?


Acabo de comprar el 1 y pese a que la key es (RU) el juego se activa sin problemas (ni vpn ni nada)
Lo estoy descargando ahora, luego confirmo idioma.

Edito:
Voces en ingles subtitulos en castellano.....es como se editó aqui.
shin21 escribió:
gollumfrodo escribió:Los amazing spiderman de gama gama tienen blokeo?


Acabo de comprar el 1 y pese a que la key es (RU) el juego se activa sin problemas (ni vpn ni nada)
Lo estoy descargando ahora, luego confirmo idioma.

Para comprar en gama-gama hay que pagar con G2APay no?
sergiosestao escribió:
shin21 escribió:
gollumfrodo escribió:Los amazing spiderman de gama gama tienen blokeo?


Acabo de comprar el 1 y pese a que la key es (RU) el juego se activa sin problemas (ni vpn ni nada)
Lo estoy descargando ahora, luego confirmo idioma.

Para comprar en gama-gama hay que pagar con G2APay no?


Yo acabo de pagar con mi tarjeta de crédito, solo tienes que elegir la opcion PayU.
El alan wake ese que decíais tiene lock en Usa, cuidado.
shin21 escribió:
gollumfrodo escribió:Los amazing spiderman de gama gama tienen blokeo?


Acabo de comprar el 1 y pese a que la key es (RU) el juego se activa sin problemas (ni vpn ni nada)
Lo estoy descargando ahora, luego confirmo idioma.

Edito:
Voces en ingles subtitulos en castellano.....es como se editó aqui.


Se sabe algo del The Amazing SpiderMan 2!??
ToyLoco escribió:
shin21 escribió:
gollumfrodo escribió:Los amazing spiderman de gama gama tienen blokeo?


Acabo de comprar el 1 y pese a que la key es (RU) el juego se activa sin problemas (ni vpn ni nada)
Lo estoy descargando ahora, luego confirmo idioma.

Edito:
Voces en ingles subtitulos en castellano.....es como se editó aqui.


Se sabe algo del The Amazing SpiderMan 2!??
Confirmo que The Amazing SpiderMan 2 también se puede activar sin vpn.
ToyLoco escribió:
shin21 escribió:
gollumfrodo escribió:Los amazing spiderman de gama gama tienen blokeo?


Acabo de comprar el 1 y pese a que la key es (RU) el juego se activa sin problemas (ni vpn ni nada)
Lo estoy descargando ahora, luego confirmo idioma.

Edito:
Voces en ingles subtitulos en castellano.....es como se editó aqui.


Se sabe algo del The Amazing SpiderMan 2!??

Se activa sin VPN (etiqueta ru) acabo de comprarlo ahora mismo, total por dos euros me la he jugado y ha ido bien xD
Xisuni escribió:
ToyLoco escribió:
shin21 escribió:
Acabo de comprar el 1 y pese a que la key es (RU) el juego se activa sin problemas (ni vpn ni nada)
Lo estoy descargando ahora, luego confirmo idioma.

Edito:
Voces en ingles subtitulos en castellano.....es como se editó aqui.


Se sabe algo del The Amazing SpiderMan 2!??
Confirmo que The Amazing SpiderMan 2 también se puede activar sin vpn.


Cierto, te me has adelantado [carcajad]
Al final me he calentado y lo he comprado también. Resumiendo los 2 spiderman por poco mas de 3 euros.

Y para el que le interese está el valiant hearts para Uplay por poco mas de 2 euros, pero este si requiere Vpn para activarlo. De momento no tiene riesgo porque Uplay no banea por eso.
Alguien me dice si tiene bloqueo estos dos juegos en Gama-Gama?

https://gama-gama.ru/detail/call_of_duty_modern_3/

https://gama-gama.ru/detail/castle_of_illusion_s/

Lo ha comprado alguien? Me luego que moder warfare 3 tiene bloqueo, no se.
adamelx escribió:Alguien me dice si tiene bloqueo estos dos juegos en Gama-Gama?

https://gama-gama.ru/detail/call_of_duty_modern_3/

https://gama-gama.ru/detail/castle_of_illusion_s/

Lo ha comprado alguien? Me luego que moder warfare 3 tiene bloqueo, no se.

El castle of illusion no tiene ningun paquete con bloqueo, el mw3 si 1 y 2.
Vaya mala suerte XD por lo visto la ultima vez que intenté comprar con la visa debí poner mal la clave o algo y ahora la intentar pillar los amazin spiderman que hace tiempo que les voy detras, y ese precio es insuperable, me ha salido que no se ha podido completar por eso, el numero de errores al poner la clave y bla bla XD a ver si llamo para que lo solcuonen, pero fijo que para cuando lo hagan ya no estarán de oferta :(

Porque lo de g2pay como va?

EDIT: Pillado a traves de paypal usando el g2pay...que chollazo XD nunca han bajado de casi 85 cada uno, yme han salido los 2 por 4€ con poco [tadoramo] [tadoramo]
¿Sabéis como comprar en gama-gama con los puntos que tenemos?
Yo entro en mi perfil, le doy a unas cosas en ruso, y me aparecen solo séis juegos para poder comprar con esos puntos.

Gracias :)
¿El juego de the amazing spiderman 2 de Gama-Gama esta completamente en ruso verdad?
Comprados los dos spider-man, voy a instalar el 2 para ver los idiomas.

EDITO: El spider-man 2 está totalmente en ruso [mamaaaaa]

EDITO2: El juego viene con todos los idiomas, español incluido, sustituyendo el ejecutable game.exe por otra versión el juego aparece en español.

Imagen
¿Están en ruso los dos spiderman?

Yo estoy buscando el Spiderman Shattered Dimensions pero no doy con él barato y eso que es viejo. ¿Alguien lo ha visto a buen precio?
¿No pasa nada por tener un juego RU en la cuenta si no se ha activado con vpn?
rendor escribió:¿Están en ruso los dos spiderman?

Yo estoy buscando el Spiderman Shattered Dimensions pero no doy con él barato y eso que es viejo. ¿Alguien lo ha visto a buen precio?


El 1 tiene subs en castellano que es como se editó aqui.
El 2 dicen los compañeros que está en ruso, voy a ver si es fácil ponerlo en castellano.
Confirmo The Amazing Spiderman 2 esta completamente en Ruso.

El 1 esta en castellano, solo subtitulo, vamos que esta bien.

El ejecutable Game me sale todo ruso igual, como lo hacéis?

Vale ya lo tengo en Castellano muchas gracias @Fiztan
adamelx escribió:Confirmo The Amazing Spiderman 2 esta completamente en Ruso.


Has probado el 1?

Sabes si hay algún paquete de idiomas?

EDITO: Vale, ya he leído en la página anterior que el uno viene con subs y el 2 se puede poner en español si cambiamos el ejecutable del juego.
¿El otro ejecutable viene dentro del propio juego o hay que recurrir a los mares?
rendor escribió:¿El otro ejecutable viene dentro del propio juego o hay que recurrir a los mares?


Ahora preferimos llamarlo piscinas privadas [carcajad] y si estás en varias (accediendo por invitación) puedes encontar casi de todo.
***
Editado por quimico2008. Razón: EOL no da soporte al software ilegal
Wenas:
Sabéis si el Just Cause 3 de Gama Gama tiene no tiene RL y/o esta en castellano?
O en que pagina se puede mirar o intuirte estas cuestiones.

Saludos
rendor escribió:¿Están en ruso los dos spiderman?

Yo estoy buscando el Spiderman Shattered Dimensions pero no doy con él barato y eso que es viejo. ¿Alguien lo ha visto a buen precio?

me pillare los dos tambien, el shatterd lo quiero pero no lo veo barato en ningun sitio...

gracias @shin21
Newbell escribió:¿Sabéis como comprar en gama-gama con los puntos que tenemos?
Yo entro en mi perfil, le doy a unas cosas en ruso, y me aparecen solo séis juegos para poder comprar con esos puntos.

Gracias :)


Me autocito para ver si alguien puede responderme.
Gracias :)
Newbell escribió:
Newbell escribió:¿Sabéis como comprar en gama-gama con los puntos que tenemos?
Yo entro en mi perfil, le doy a unas cosas en ruso, y me aparecen solo séis juegos para poder comprar con esos puntos.

Gracias :)


Me autocito para ver si alguien puede responderme.
Gracias :)

Aquí creo:

https://gama-gama.ru/games/?bonuses=true

Clikeando en tu perfil aparece en la derecha tus puntos y en la primera opcion (hay dos), abajo de tus puntos le dan click y aparece un catalogo de juegos con puntos y no con dinero rublo.
¿Alguna oferta interesante para Rise of the Tomb raider?
129083 respuestas