Newbell escribió:¿Sabéis como comprar en gama-gama con los puntos que tenemos? Yo entro en mi perfil, le doy a unas cosas en ruso, y me aparecen solo séis juegos para poder comprar con esos puntos.
Gracias
Me autocito para ver si alguien puede responderme. Gracias
Clikeando en tu perfil aparece en la derecha tus puntos y en la primera opcion (hay dos), abajo de tus puntos le dan click y aparece un catalogo de juegos con puntos y no con dinero rublo.
Muchas gracias, a eso me refería. Que solo puedo ver séis juegos, creía que se podría comprar cualquiera con puntos.
Newbell escribió: Muchas gracias, a eso me refería. Que solo puedo ver séis juegos, creía que se podría comprar cualquiera con puntos.
Se puede comprar cualquier juego con puntos. ¿no estarás mirando solo aquellos que ya te puedes permtir con los puntos que llevas acumulados? Porque como te digo, puedes comprar mad max, fallout, fifa, street fighter v...
Newbell escribió: Muchas gracias, a eso me refería. Que solo puedo ver séis juegos, creía que se podría comprar cualquiera con puntos.
Se puede comprar cualquier juego con puntos. ¿no estarás mirando solo aquellos que ya te puedes permtir con los puntos que llevas acumulados? Porque como te digo, puedes comprar mad max, fallout, fifa, street fighter v...
Pero una vez entro en el juego, con el catálogo de los puntos, me muestra el precio en rublos. Lo he probado con juegos que podría permitirme por la cantidad de puntos que tengo y es lo mismo.
Pero una vez entro en el juego, con el catálogo de los puntos, me muestra el precio en rublos. Lo he probado con juegos que podría permitirme por la cantidad de puntos que tengo y es lo mismo.
Si no me equivoco tienes que añadir el juego al carro (aun con el precio en rublos) y cuando vas a pagar, antes de darle a PayU, debajo de "valor total del pedido" te pone: "Tienes que cuenta: 4160 Este es el número de puntos no es suficiente para pagar el pedido." Imagino que en tu caso si tienes suficientes puntos si que te dejaría gastarlos desde ahí.
shin21 escribió:Si no me equivoco tienes que añadir el juego al carro (aun con el precio en rublos) y cuando vas a pagar, antes de darle a PayU, debajo de "valor total del pedido" te pone: "Tienes que cuenta: 4160 Este es el número de puntos no es suficiente para pagar el pedido." Imagino que en tu caso si tienes suficientes puntos si que te dejaría gastarlos desde ahí.
South park la vara de la verdad pillado en mediamark plaza mayor malaga a 2.99€ no tiene drm de uplay y se activa en steam pero creo que es buen precio. Un saludo.
warcry28 escribió:South park la vara de la verdad pillado en mediamark plaza mayor malaga a 2.99€ no tiene drm de uplay ni se activa en steam pero creo que es buen precio. Un saludo.
¿Seguro que La Vara de la Verdad no es activable en Steam? Yo lo compré retail y lo activé perfectamente en Steam.
warcry28 escribió:South park la vara de la verdad pillado en mediamark plaza mayor malaga a 2.99€ no tiene drm de uplay ni se activa en steam pero creo que es buen precio. Un saludo.
¿Seguro que La Vara de la Verdad no es activable en Steam? Yo lo compré retail y lo activé perfectamente en Steam.
mi copia retail tbn esta activada en steam :s(lo pedi en uk)
mi copia retail tbn esta activada en steam :s(lo pedi en uk)
Es verdad no lo habia abierto todavia activado en steam sin problemas oleee gracias por la info compro por diogenes y los acumulo sin abrir.
No se si alguien lo ha posteado ya. Si es así lo siento.
Fallout 4 fisico, en una edicion especial de Amazon.co.uk que incluye Juego+Libro+CD Banda Sonora, esta por 19,99£ que al cambio y sumando los gastos de envió se queda en unos 30€ aprox.
VeRTeX escribió:No se si alguien lo ha posteado ya. Si es así lo siento.
Fallout 4 fisico, en una edicion especial de Amazon.co.uk que incluye Juego+Libro+CD Banda Sonora, esta por 19,99£ que al cambio y sumando los gastos de envió se queda en unos 30€ aprox.
Cierto, buen apunte. Yo lo he cogido sobre todo por el libro, acabo de mirar comentarios y trae 5 pistas, y no son de la radio, es la música ambiental del juego.
Quiero comprar un juego en gamesplanet uk y quería haceros unas preguntas:
1- es fiable esta página?? 2- como se pone el precio en euros?? 3- sí pago con paypal hay que enviar fotocopia del DNI?,
Saludos
1- SI 2- Puedes comprar en de.gameplanet.com, o fr.gameplanet.com, si te sale más barato el juego en libras, paga mejor asi y mira el cambio que hace paypal. 3- Yo nunca la he enviado
He podido pillar el nba 2k15 en MM por 3.90e, como era lo de la segunda copia? Si el panfleto de DLC lleva letras y número es que es el juego completo?