hectorevil escribió:Yo el Tomb Raider y este he podido sin ningun problema.
Pero tras probarlo 30 minutos he dado al botón de Refund. Prefiero gastarme 10€ en otra cosa
Que casualidad que lo comprases para devolverlo a los 30 minutos, muy acorde con tu actitud de rajar a diario en el otro hilo sobre la Windows Store, y no solo en ese.
Curiosamente los únicos mensajes tuyos que veo en el hilo oficial del GOW es para decir que lo malo es que es para Windows en exclusiva, que no pasarás por otro GFWL, y que menos mal que ya te lo pasate en Pc.
En serio necesitas seguir con tu trolleo en contra de Windows en el hilo de ofertas de juegos?
Para los que no lo han podido comprar y tampoco les ha dado error la solución es insistir, en mi caso mas de 10 veces para conseguirlo, probablemente porque estuviese saturada la Store india.
No han capado nada y dudo que lo hagan, llevo meses comprando apps/juegos con mi Lumia en distintas regiones aprovechando ofertas.
También hay un hilo oficial donde parece que han encontrado configuraciones que van perfectas a algunos con gpus AMD y con los drivers nuevos las Nvidia tampoco tienen problemas, antes de comprarlo mejor buscar experiencias reales de otros usuarios.