-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Para a quién le interese, esta el Gears of War: Ultimate Edition para w10 en store de india alrededor de 10€.
Xisuni escribió:Para a quién le interese, esta el Gears of War: Ultimate Edition para w10 en store de india alrededor de 10€.

Y como se le hace para comprarlo?

Saludos y gracias por la info.
undertow10 escribió:
Xisuni escribió:Para a quién le interese, esta el Gears of War: Ultimate Edition para w10 en store de india alrededor de 10€.

Y como se le hace para comprarlo?

Saludos y gracias por la info.


    * Click sobre la fecha/hora abajo a la derecha.
    * Configuración de fecha y hora
    * Región e Idioma:
      * Páis o Región : India

Abres la tienda y compras

Para más información viewtopic.php?p=1739182534
Uribarri está baneado por "SPAM"
manval escribió:
undertow10 escribió:
Xisuni escribió:Para a quién le interese, esta el Gears of War: Ultimate Edition para w10 en store de india alrededor de 10€.

Y como se le hace para comprarlo?

Saludos y gracias por la info.


    * Click sobre la fecha/hora abajo a la derecha.
    * Configuración de fecha y hora
    * Región e Idioma:
      * Páis o Región : India

Abres la tienda y compras

Para más información viewtopic.php?p=1739182534


No hay manera, me pone esto:

Imagen

Hay algun truco para que funcione?
Uribarri escribió:
Hay algun truco para que funcione?

@Uribarri no dice que los datos sean inválidos, sino que no ha podido realizar el cargo. Es decir, el sistema responsable de hacerlo esta desbordado con tantas peticiones simultaneas. En lugar de decirle a los que están en cola que esperen su turno les dice que no puede cobrarles.

Al ser un lanzamiento de improviso (Que ya les vales) están los interesados de media "India" intentando comprarlo al mismo tiempo. Es cuestión de reintentos y suerte. A mi me dejo al octavo.
Uribarri está baneado por "SPAM"
franaloper escribió:
Uribarri escribió:
Hay algun truco para que funcione?

@Uribarri no dice que los datos sean inválidos, sino que no ha podido realizar el cargo. Es decir, el sistema responsable de hacerlo esta desbordado con tantas peticiones simultaneas. En lugar de decirle a los que están en cola que esperen su turno les dice que no puede cobrarles.

Al ser un lanzamiento de improviso (Que ya les vales) están los interesados de media "India" intentando comprarlo al mismo tiempo. Es cuestión de reintentos y suerte. A mi me dejo al octavo.


Pues lo acabo de intentar mas de 20 veces y nada, probé con el tomb raider que son 14€ en el de india y tampoco funciona por mucho que lo intente...
manval escribió:
undertow10 escribió:
Xisuni escribió:Para a quién le interese, esta el Gears of War: Ultimate Edition para w10 en store de india alrededor de 10€.

Y como se le hace para comprarlo?

Saludos y gracias por la info.


    * Click sobre la fecha/hora abajo a la derecha.
    * Configuración de fecha y hora
    * Región e Idioma:
      * Páis o Región : India

Abres la tienda y compras

Para más información viewtopic.php?p=1739182534


Gracias :)
Uribarri escribió:Pues lo acabo de intentar mas de 20 veces y nada, probé con el tomb raider que son 14€ en el de india y tampoco funciona por mucho que lo intente...


El Rise of the Tomb Raider está en Ucrania por 9€ [oki]
Uribarri escribió:
franaloper escribió:
Uribarri escribió:
Hay algun truco para que funcione?

@Uribarri no dice que los datos sean inválidos, sino que no ha podido realizar el cargo. Es decir, el sistema responsable de hacerlo esta desbordado con tantas peticiones simultaneas. En lugar de decirle a los que están en cola que esperen su turno les dice que no puede cobrarles.

Al ser un lanzamiento de improviso (Que ya les vales) están los interesados de media "India" intentando comprarlo al mismo tiempo. Es cuestión de reintentos y suerte. A mi me dejo al octavo.


Pues lo acabo de intentar mas de 20 veces y nada, probé con el tomb raider que son 14€ en el de india y tampoco funciona por mucho que lo intente...


Simplemente hay tarjetas/bancos que no permiten la compra desde países extranjeros, otras veces están los servidores a tope, en el hilo oficial comentan que después de chorrocientos intentos lo han logrado.

Paciencia y suerte
franaloper escribió:
Uribarri escribió:
Hay algun truco para que funcione?

@Uribarri no dice que los datos sean inválidos, sino que no ha podido realizar el cargo. Es decir, el sistema responsable de hacerlo esta desbordado con tantas peticiones simultaneas. En lugar de decirle a los que están en cola que esperen su turno les dice que no puede cobrarles.

Al ser un lanzamiento de improviso (Que ya les vales) están los interesados de media "India" intentando comprarlo al mismo tiempo. Es cuestión de reintentos y suerte. A mi me dejo al octavo.


No sabía yo que en la "India" hubiera tanto PC Gamer [carcajad]
rubikek99 escribió:
Uribarri escribió:Pues lo acabo de intentar mas de 20 veces y nada, probé con el tomb raider que son 14€ en el de india y tampoco funciona por mucho que lo intente...


El Rise of the Tomb Raider está en Ucrania por 9€ [oki]

Eso lo caparon hace semanas
Se puede conseguir a buen precio Garden Warfare 2 en algún sitio? Origin brazil o mexico?
Nada, no me doy comprado el Gears of War: Ultimate Edition para Windows 10.

Alguien ha tenido suerte?
vanlaster escribió:Nada, no me doy comprado el Gears of War: Ultimate Edition para Windows 10.

Alguien ha tenido suerte?


Si no te dejan comprarlo te estan haciendo un favor, es una señal, hazle caso XD

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... ows-store/

Salu2.
Definitivamente han capado la triquiñuela de cambiar la región del sistema.
(mensaje borrado)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pacorrr escribió:Definitivamente han capado la triquiñuela de cambiar la región del sistema.



No está capado
Vamos a ver, que esto tiene tela y no se dónde ponerlo, ya que no es gratis. Supongo que este es el thread.

Debido a un fallo con las claves de Sunless Sea en Humble Indie Bundle 16, de manera aleatoria, han repartido de nuevo algunas claves de Sunless Sea a quienes pagaron el Tier 3.

Si comprásteis el Tier 3, y activasteis el juego, id a vuestra biblioteca de Humble Bundle, buscad el juego "Sunless Sea", y mirad si tenéis sin utilizar la clave del juego. De ser así, tenéis el juego disponible para activarlo de nuevo en otra cuenta.
hectorevil escribió:
Pacorrr escribió:Definitivamente han capado la triquiñuela de cambiar la región del sistema.



No está capado


Pues ya explicarás, yo pude comprar el Tomb Raider cambiando de región, y el Gears of War me da error "no se ha podido procesar el pago", con la misma tarjeta y con la misma cuenta de MS. :-?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pacorrr escribió:
hectorevil escribió:
Pacorrr escribió:Definitivamente han capado la triquiñuela de cambiar la región del sistema.



No está capado


Pues ya explicarás, yo pude comprar el Tomb Raider cambiando de región, y el Gears of War me da error "no se ha podido procesar el pago", con la misma tarjeta y con la misma cuenta de MS. :-?



Yo el Tomb Raider y este he podido sin ningun problema.

Pero tras probarlo 30 minutos he dado al botón de Refund. Prefiero gastarme 10€ en otra cosa
hectorevil escribió:Yo el Tomb Raider y este he podido sin ningun problema.

Pero tras probarlo 30 minutos he dado al botón de Refund. Prefiero gastarme 10€ en otra cosa


Que casualidad que lo comprases para devolverlo a los 30 minutos, muy acorde con tu actitud de rajar a diario en el otro hilo sobre la Windows Store, y no solo en ese.
Curiosamente los únicos mensajes tuyos que veo en el hilo oficial del GOW es para decir que lo malo es que es para Windows en exclusiva, que no pasarás por otro GFWL, y que menos mal que ya te lo pasate en Pc.
En serio necesitas seguir con tu trolleo en contra de Windows en el hilo de ofertas de juegos?



Para los que no lo han podido comprar y tampoco les ha dado error la solución es insistir, en mi caso mas de 10 veces para conseguirlo, probablemente porque estuviese saturada la Store india.

No han capado nada y dudo que lo hagan, llevo meses comprando apps/juegos con mi Lumia en distintas regiones aprovechando ofertas.

También hay un hilo oficial donde parece que han encontrado configuraciones que van perfectas a algunos con gpus AMD y con los drivers nuevos las Nvidia tampoco tienen problemas, antes de comprarlo mejor buscar experiencias reales de otros usuarios.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Roblock escribió:
hectorevil escribió:Yo el Tomb Raider y este he podido sin ningun problema.

Pero tras probarlo 30 minutos he dado al botón de Refund. Prefiero gastarme 10€ en otra cosa


Que casualidad que lo comprases para devolverlo a los 30 minutos, muy acorde con tu actitud de rajar a diario en el otro hilo sobre la Windows Store, y no solo en ese.
Curiosamente los únicos mensajes tuyos que veo en el hilo oficial del GOW es para decir que lo malo es que es para Windows en exclusiva, que no pasarás por otro GFWL, y que menos mal que ya te lo pasate en Pc.
En serio necesitas seguir con tu trolleo en contra de Windows en el hilo de ofertas de juegos?



Para los que no lo han podido comprar y tampoco les ha dado error la solución es insistir, en mi caso mas de 10 veces para conseguirlo, probablemente porque estuviese saturada la Store india.

No han capado nada y dudo que lo hagan, llevo meses comprando apps/juegos con mi Lumia en distintas regiones aprovechando ofertas.

También hay un hilo oficial donde parece que han encontrado configuraciones que van perfectas a algunos con gpus AMD y con los drivers nuevos las Nvidia tampoco tienen problemas, antes de comprarlo mejor buscar experiencias reales de otros usuarios.




Lo he devuelto por una simple razón, Un port de MIERDA, ya lo hice con Batman y lo hago con este y ojo tengo Rise of the tomb raider comprado en su tienda.
Yo no trolleo y digo las cosas bien claras, a parte de que el juego no vale ni las 9€ que he pagado por el segun ha salido, lo que ha hecho Microsoft con la tienda en Windows10 es de carcel, no permite la modificación de cualquier archivo del juego, mods y un largo etc. Si quieres seguir con el offtopic hazlo en otro hilo
XCOM: Enemy Unknown - The Complete Edition

4,95€ (historical low)

http://www.gamesrocket.com/download/XCO ... ition.html

Incluye:

XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Within
Elite Soldier Pack add-on content
Slingshot add-on content
Second Wave add-on content
Rundull escribió:Vamos a ver, que esto tiene tela y no se dónde ponerlo, ya que no es gratis. Supongo que este es el thread.

Debido a un fallo con las claves de Sunless Sea en Humble Indie Bundle 16, de manera aleatoria, han repartido de nuevo algunas claves de Sunless Sea a quienes pagaron el Tier 3.

Si comprásteis el Tier 3, y activasteis el juego, id a vuestra biblioteca de Humble Bundle, buscad el juego "Sunless Sea", y mirad si tenéis sin utilizar la clave del juego. De ser así, tenéis el juego disponible para activarlo de nuevo en otra cuenta.


Pues yo compré el tier 3 y no me aparece otra clave, solo sale la que ya usé, imagino que el error no nos beneficio a todos :)
Yo el gears lo compre, pero me va de pena bajandolo... algun dia se bajara
Rundull escribió:Vamos a ver, que esto tiene tela y no se dónde ponerlo, ya que no es gratis. Supongo que este es el thread.

Debido a un fallo con las claves de Sunless Sea en Humble Indie Bundle 16, de manera aleatoria, han repartido de nuevo algunas claves de Sunless Sea a quienes pagaron el Tier 3.

Si comprásteis el Tier 3, y activasteis el juego, id a vuestra biblioteca de Humble Bundle, buscad el juego "Sunless Sea", y mirad si tenéis sin utilizar la clave del juego. De ser así, tenéis el juego disponible para activarlo de nuevo en otra cuenta.

Alguien ha confirmado esto? porque yo anteriormente (con otro humble bundle) había usado la key, pero luego me apareció de nuevo el botón "Click to redeem on steam" pero al hacer click vi que la clave era igual que la anterior que me dieron.
De hecho me esta pasando con Duet y Forced (aunque con estos dos hice links para enviar)
onakiri escribió:
Rundull escribió:Vamos a ver, que esto tiene tela y no se dónde ponerlo, ya que no es gratis. Supongo que este es el thread.

Debido a un fallo con las claves de Sunless Sea en Humble Indie Bundle 16, de manera aleatoria, han repartido de nuevo algunas claves de Sunless Sea a quienes pagaron el Tier 3.

Si comprásteis el Tier 3, y activasteis el juego, id a vuestra biblioteca de Humble Bundle, buscad el juego "Sunless Sea", y mirad si tenéis sin utilizar la clave del juego. De ser así, tenéis el juego disponible para activarlo de nuevo en otra cuenta.

Alguien ha confirmado esto? porque yo anteriormente (con otro humble bundle) había usado la key, pero luego me apareció de nuevo el botón "Click to redeem on steam" pero al hacer click vi que la clave era igual que la anterior que me dieron.
De hecho me esta pasando con Duet y Forced (aunque con estos dos hice links para enviar)


Ya te lo confirmo yo de primerísima mano, que A MI me ha salido un segundo sunless sea y lo he regalado y se ha activado perfectamente.

No entiendo la manía con requeteconfirmar las cosas y no fiarse de la gente, no lo digo por ti, sino en general.

Saludos,
Buena pinta el star wars battlegrounds del humble
https://www.youtube.com/watch?v=Jd2cMAYG5e4
Gromber escribió:Buena pinta el star wars battlegrounds del humble
https://www.youtube.com/watch?v=Jd2cMAYG5e4


es el juego de toda la vida no?, no le han metido mejoras como al AOE 2 HD creo...
no parece y en los foros de steam, lo estan pidiendo, pero oye al menos esta en steam.
Lo del fallo del Humble bundle es solo con el sunless sea? porque a mi me aparecen con algunos que juraria que ya canjee.
Oriotna escribió:Lo del fallo del Humble bundle es solo con el sunless sea? porque a mi me aparecen con algunos que juraria que ya canjee.


A mi me ha pasado con uno que active y ahora me ha vuelto a salir otro código, que ha activado mi hermano.
Acabo de comprar el nuevo Tomb Raider en la MS Store con la región Rusa y no he tenido problemas en el proceso de pago. Ahora, sin embargo, no me deja descargar....me aparece como comprado, pero cada vez que intento descargarlo me da automáticamente un error de que lo vuelva a intentar, como le pasaba al usuario Sephy88. Llevo como 45 minutos reiniciando, dándole al botón y cambiando regiones y sigue exactamente igual ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

Imagen

Imagen
Una duda un poco offtopic gente: existia una web que te analizaba el pc y te decia si X juego te tiraria o no verdad? alguien la sabe?
Zack_VII escribió:Una duda un poco offtopic gente: existia una web que te analizaba el pc y te decia si X juego te tiraria o no verdad? alguien la sabe?


http://www.systemrequirementslab.com/cyri

Aunque en mi caso no se pq solo me detecta 3 de 4 GB que tng d grafica...
Uribarri está baneado por "SPAM"
KrlosDki escribió:Acabo de comprar el nuevo Tomb Raider en la MS Store con la región Rusa y no he tenido problemas en el proceso de pago. Ahora, sin embargo, no me deja descargar....me aparece como comprado, pero cada vez que intento descargarlo me da automáticamente un error de que lo vuelva a intentar, como le pasaba al usuario Sephy88. Llevo como 45 minutos reiniciando, dándole al botón y cambiando regiones y sigue exactamente igual ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

Imagen

Imagen



Para comprar el juego, has llegado a usar vpn o algo similar o lo has comprado directamente?
sandmannn escribió:
Zack_VII escribió:Una duda un poco offtopic gente: existia una web que te analizaba el pc y te decia si X juego te tiraria o no verdad? alguien la sabe?


http://www.systemrequirementslab.com/cyri

Aunque en mi caso no se pq solo me detecta 3 de 4 GB que tng d grafica...


¿tienes una 970 por casualidad?
Zack_VII escribió:Una duda un poco offtopic gente: existia una web que te analizaba el pc y te decia si X juego te tiraria o no verdad? alguien la sabe?


Será la del Systemlab como te comentan pero superfiable no es, además se limita o antes lo hacía a mirar los requisitos de la caja y comparar con los tuyos, y ya sabemos como son las editoras con sus "mínimos" y "recomendados", sigue siendo mejor mirar a mano tu equipo.
Uribarri escribió:
KrlosDki escribió:Acabo de comprar el nuevo Tomb Raider en la MS Store con la región Rusa y no he tenido problemas en el proceso de pago. Ahora, sin embargo, no me deja descargar....me aparece como comprado, pero cada vez que intento descargarlo me da automáticamente un error de que lo vuelva a intentar, como le pasaba al usuario Sephy88. Llevo como 45 minutos reiniciando, dándole al botón y cambiando regiones y sigue exactamente igual ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

Imagen

Imagen



Para comprar el juego, has llegado a usar vpn o algo similar o lo has comprado directamente?


Directamente. No hace falta ningún VPN, sólo cambiar la región de Windows.
entrerigc escribió:
sandmannn escribió:
Zack_VII escribió:Una duda un poco offtopic gente: existia una web que te analizaba el pc y te decia si X juego te tiraria o no verdad? alguien la sabe?


http://www.systemrequirementslab.com/cyri

Aunque en mi caso no se pq solo me detecta 3 de 4 GB que tng d grafica...


¿tienes una 970 por casualidad?


Casi, una GeForce GTX 960.
Tb t pasa?
Zack_VII escribió:Una duda un poco offtopic gente: existia una web que te analizaba el pc y te decia si X juego te tiraria o no verdad? alguien la sabe?


Eso nunca es real. Recuerdo hace ya bastantes años que me decía que no podía jugar X juegos y al final... era mentira, y además me iban bien xD
manval escribió:
Oriotna escribió:Lo del fallo del Humble bundle es solo con el sunless sea? porque a mi me aparecen con algunos que juraria que ya canjee.


A mi me ha pasado con uno que active y ahora me ha vuelto a salir otro código, que ha activado mi hermano.

Doy fe de ello: Deadlight lo intercambié hace meses y me ha aparecido un código nuevo.
Zack_VII escribió:Una duda un poco offtopic gente: existia una web que te analizaba el pc y te decia si X juego te tiraria o no verdad? alguien la sabe?


CanYouRunIt, pero como te dice el compañero @Senegio, no es fiable del todo (al menos te haces una idea de lo que tiene y lo que pide)
sandmannn escribió:Casi, una GeForce GTX 960.
Tb t pasa?


Lo decia porque la 970 no tiene 4 gb reales, y quizás la hayan grabado asi en la base de datos. De hecho me imagino que es lo que te pasa con la 960, no contemplará su benchmark el modelo de 4gb quizás.
Gracias a todos por las respuestas, era para mi novia que tiene un pc de esos que puedes encontrar en una choza del far cry primal XD y queria mirar posibilidades para jugar a algo [+risas]
Ya que hablais de las claves de humble, he mirado y aunque no tengo extra he visto que añadieron claves del samorost 2, no recuerdo de que bundle era. Recuerdo la polémica que hubo despues de que Amanita estuviese meses y meses sin dar claves dando las excusas más burdas y justificándose diciendo que la gente ya tenía la versión drm-free y que no se quejasen que el juego les había salido tirado de precio...

Edito: El bundle era el weekly "Amanita and friends"

KrlosDki escribió:Acabo de comprar el nuevo Tomb Raider en la MS Store con la región Rusa y no he tenido problemas en el proceso de pago. Ahora, sin embargo, no me deja descargar....me aparece como comprado, pero cada vez que intento descargarlo me da automáticamente un error de que lo vuelva a intentar, como le pasaba al usuario Sephy88. Llevo como 45 minutos reiniciando, dándole al botón y cambiando regiones y sigue exactamente igual ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

Imagen

Imagen

¿Tienes instalada la última actualización de Windows 10? Creo que no dejaba descargarlo sin ella. La primera vez que lo descargabas tambien se decía que había que iniciar la descarga en la regióndonde lo compras. Por último, ¿puedes descargar otras apps de la tienda?
JulesRussel escribió:
KrlosDki escribió:Acabo de comprar el nuevo Tomb Raider en la MS Store con la región Rusa y no he tenido problemas en el proceso de pago. Ahora, sin embargo, no me deja descargar....me aparece como comprado, pero cada vez que intento descargarlo me da automáticamente un error de que lo vuelva a intentar, como le pasaba al usuario Sephy88. Llevo como 45 minutos reiniciando, dándole al botón y cambiando regiones y sigue exactamente igual ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

Imagen

Imagen

¿Tienes instalada la última actualización de Windows 10? Creo que no dejaba descargarlo sin ella. La primera vez que lo descargabas tambien se decía que había que iniciar la descarga en la regióndonde lo compras. Por último, ¿puedes descargar otras apps de la tienda?


Me aparece como que tengo todas las actualizaciones instaladas. Tengo la región en Rusia, donde lo he comprado y no me descarga, y el resto de apps puedo descargarlas sin problema :(
Xploit en Colombia (válido para Latinoamérica) Awesomenauts Ultimate Overdrive Pack

Awesomenauts Ultimate Overdrive Pack, pack de DLCs que ha salido hoy, tiene un error de precio en COLOMBIA.

Cuesta 4.800 pesos colombianos, cuando debería costar 48.000.
Al cambio en Euros son 1,37€ (aproximadamente 1,50$).

Los juegos comprados en colombia son activables EN TODA LATINOAMÉRICA, pero no en España.

El pack incluye:


- Awesomenauts
- Awesomenauts: Official Soundtrack
- Awesomenauts: Overdrive Expansion
- Awesomenauts: Starstorm Expansion
Han metido el mirrors edge en algun bundle y no me he enterado? o estará de oferta en alguna web, porque han aparecido varios en steamgift
KrlosDki escribió:
JulesRussel escribió:
KrlosDki escribió:Acabo de comprar el nuevo Tomb Raider en la MS Store con la región Rusa y no he tenido problemas en el proceso de pago. Ahora, sin embargo, no me deja descargar....me aparece como comprado, pero cada vez que intento descargarlo me da automáticamente un error de que lo vuelva a intentar, como le pasaba al usuario Sephy88. Llevo como 45 minutos reiniciando, dándole al botón y cambiando regiones y sigue exactamente igual ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

Imagen

Imagen

¿Tienes instalada la última actualización de Windows 10? Creo que no dejaba descargarlo sin ella. La primera vez que lo descargabas tambien se decía que había que iniciar la descarga en la regióndonde lo compras. Por último, ¿puedes descargar otras apps de la tienda?


Me aparece como que tengo todas las actualizaciones instaladas. Tengo la región en Rusia, donde lo he comprado y no me descarga, y el resto de apps puedo descargarlas sin problema :(


Me autocito para decir que el problema se ha solucionado reinstalando Windows. Hacía bastante que no lo hacía y me pillaba con tiempo libre, así que he cogido el disco externo de los backups y me he puesto a ello. Lo primero que he hecho cuando he estado en el escritorio de W10 ha sido cambiar la región a Rusia, abrir la tienda, reintentar la descarga y voilà, a la primera.

Eso sí, la descarga va lentísima de cojones.
129083 respuestas