Valkyrjur escribió:gollumfrodo escribió:si alguien se quedo sin poder pillar el amazing spiderman de gamma gamma que sepa que han repuesto keys, yo lo acabo de pillar y activar
Que tal esta el juego a todo esto?
En mi opinion, un juego bastante tapado para tratarse de un superheroe, ya que, si bien no es un batman arkham en calidad global, ni de lejos, si que tiene unas premisas conceptuales similares de combo de accion con combates de accion/reaccion, y sigilo, con vista de rayos X y demas, que va evlucionando con habilidades desbloqueables y tal.
Ademas, como en batman, tiene bastante narrativa, pierde bastante tiempo en contar la trama y demas, con bastantes planos de camara, secuencias, conversaciones etc, y luego, el desplazamiento por la ciudad y tal con spoderman, pegarse alas paredes y tal, logra que te creas que eres spiderman, asi que ya digo, yo lo consideré en su dia y lo considero, un juego muy notorio dentro de los juegos de superheroes.
Tecnicamente, le metí el easy reshade para ver com quedaba y el cambio es brutal
el juego luce muy bien con el susodicho:
pero esque sin reshade no luce mal tampoco: