-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Solink escribió:
Original_Dark escribió:Buenas,

He encontrado el juego "Lost Planet: Colonies" por unos 6€ en UK, y me gustaria saber si este juego es multilingue o si al comprarlo en UK vendrá unicamente en Ingles.
Link del juego: http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 75538.html

Gracias


Es multilenguaje, así que está en español. Es un juegazo, por cierto.


Buenas,

Pues ya lo he pedido que con gastos de envio y todo me ha costado 7.08€. Ya llevaba tiempo detras de este juego y por este precio merece la pena con creces

Salu2
Acabo de pedir en Amazon (en el marketplace) el Battlestations: Pacific por poco más de una libra. Me gustó en 360 cuando lo jugué hace bastante y por ese precio...
jordigo escribió:
Sartenmix escribió:Que tal está el ridick de la oferta del steam??. Me está tentando.

Saludos y gracias de antemano


El Riddick es brutal. El primero era el de "Escape from Butcher Bay" y ya era la leche en su momento, creo que le han actualizado los gráficos. Luego han añadido el "Assault on Dark Athena" que es otro juego nuevo, que tengo pendiente. Totalmente recomendable. No es el típico de matar sin piedad, combina sigilo con misiones y tiros. Además, es de los pocos que si miras para abajo te ves el cuerpo y los brazos, no un vacío inexplicable :P No es importante, pero siempre me he preguntado por qué no lo hacen así en casi ningún juego, ¿pereza?


Es más, diría sin arriesgarme y sin temer troleada que el EFBB es uno de los mejores juegos de la historia. Simplemente es cojonudo. No ya si te gusta la historia de Riddick, si no la ciencia ficción en general. Es un must have en toda regla. Quien no lo haya jugado está tardando..
Por vuestra culpa he comprado el Bad Company 2 XD

Gracias a todos por sacar estas ofertitas a la luz!!! [bye]
Espero que me manden la key del Dead Space pronto. Alguien ha probado Dragon Age: Origins? Vale la pena pillarlo por 6 euros?
rammlied escribió: Alguien ha probado Dragon Age: Origins? Vale la pena pillarlo por 6 euros?


xd mucha gente de este foro le ha probado, yo inclusive, digamos que es una especie de diablo, esta bastante bien si te gusta el genero y mas por el precio que vale.
metalgear escribió:
rammlied escribió: Alguien ha probado Dragon Age: Origins? Vale la pena pillarlo por 6 euros?


xd mucha gente de este foro le ha probado, yo inclusive, digamos que es una especie de diablo, esta bastante bien si te gusta el genero y mas por el precio que vale.

Es que nunca he jugado al diablo xD

Se parece en algo a Fable?
rammlied escribió:
metalgear escribió:
rammlied escribió: Alguien ha probado Dragon Age: Origins? Vale la pena pillarlo por 6 euros?


xd mucha gente de este foro le ha probado, yo inclusive, digamos que es una especie de diablo, esta bastante bien si te gusta el genero y mas por el precio que vale.

Es que nunca he jugado al diablo xD

Se parece en algo a Fable?


No, es mucho más lento, más táctico y con muchas más posibilidades, yo no sé si me gustará un juego así, el Fable para mi era perfecto, acción y personalización en su justa medida (vale, quizá podría ser mejor), pero es muuuy divertido.

Saludos
metalgear escribió:
rammlied escribió: Alguien ha probado Dragon Age: Origins? Vale la pena pillarlo por 6 euros?


xd mucha gente de este foro le ha probado, yo inclusive, digamos que es una especie de diablo, esta bastante bien si te gusta el genero y mas por el precio que vale.


¿Dragon Age parecido al Diablo? :O En todo caso al Neverwinter Nights. Por 6 euros es un regalo siempre y cuando te gusten los juegos de rol (casi como los clásicos, no como el Diablo o sucedáneos), aunque también ha salido mucho contenido de pago para él y puedes quedarte a medias si es el Origins a pelo. La edición Ultimate salió no hace mucho por unos 20-25€ con todo el contenido al completo.
rammlied escribió:Espero que me manden la key del Dead Space pronto. Alguien ha probado Dragon Age: Origins? Vale la pena pillarlo por 6 euros?


Buenas,

Este juego es un juegazo de ROL y estrategia a partes iguales. Los combates son muy tacticos pero son bestiales. Aunque por 6€ es un precio muy apetecible te vas a quedar con ganas sin la expansión y sin los DLC's. Personalmente te aconsejo que si realmente estas interesado en este juego te pilles la Ultimate Edition desde UK en formato fisico, que por 22-23€ lo tienes en tu casa.
Esta edición incluye el juego con su expansion y todos los contenidos descargables, que todo por separado te puede salir una pasta.

Te dejo un links donde puedes conseguirlo a buen precio: Dragon Age: Ultimate Edition

Salu2
Muchas gracias a todos por los comentarios, Al final haré caso al Original_dark y pillaré el juego en thehut :p
The Chronicles of Riddick™ Assault on Dark Athena 5€ en steam
http://store.steampowered.com/app/9860/

¿Que tal esta el juego?, ¿alguien lo tiene?
rammlied escribió:Espero que me manden la key del Dead Space pronto. Alguien ha probado Dragon Age: Origins? Vale la pena pillarlo por 6 euros?


Aquí otro que está esperando la Key del Dead Space (recibí el correo con el link para bajar las 8 partes). El Dragon Age es un juegazo y por ese precio, si te gusta el ROL me parece un sacrilegio (como poco) no tenerlo.
A mi el de Riddick me parece un juegazo como la copa de un pino. Por 5€ yo no lo dejaría pasar.
Lo único algo reprochable es que tiene un DRM un poco puñetero.
Compre ayer el Bad Company 2 en la web italiana que todos sabemos y aun no me ha llegado ni un correo.... :(

EDITO: Ya se porque es y no se el motivo: "Il pagamento è stato rifiutato. La preghiamo di mettersi in contatto con la sua banca per piu ampie informazioni." que segun el traductor de Google es: "El pago ha sido rechazado. Póngase en contacto con su banco para más información."
Nada, yo sigo esperando la key del dead space. Les mande 1 mail que no me llego y todavía tampoco me han contestado.
Juego de Sega(MD) gratis de este mes

Gain Ground

Codigo de hoy: GIVE-SEGA-GAGR-2VEKX
Sabado 15: GIVE-SEGA-GAGR-QBL32
Domingo 16: GIVE-SEGA-GAGR-JS8VR
LorK escribió:The Chronicles of Riddick™ Assault on Dark Athena 5€ en steam
http://store.steampowered.com/app/9860/

¿Que tal esta el juego?, ¿alguien lo tiene?


Buen juego, lo mejor es que incluye un remake del anterior (Escape from Butcher Bay), aunque no sé si la versión de Steam lo incluirá.
Wghos7 escribió:
LorK escribió:The Chronicles of Riddick™ Assault on Dark Athena 5€ en steam
http://store.steampowered.com/app/9860/

¿Que tal esta el juego?, ¿alguien lo tiene?


Buen juego, lo mejor es que incluye un remake del anterior (Escape from Butcher Bay), aunque no sé si la versión de Steam lo incluirá.

La versión de steam es igual que la retail, si que lo trae.
LoNe-WoLf escribió:Juego de Sega(MD) gratis de este mes

Gain Ground

Codigo de hoy: GIVE-SEGA-GAGR-2VEKX
Sabado 15: GIVE-SEGA-GAGR-QBL32
Domingo 16: GIVE-SEGA-GAGR-JS8VR


Muchas gracias por esta información.

Salu2
LoNe-WoLf escribió:Juego de Sega(MD) gratis de este mes

Gain Ground

Codigo de hoy: GIVE-SEGA-GAGR-2VEKX
Sabado 15: GIVE-SEGA-GAGR-QBL32
Domingo 16: GIVE-SEGA-GAGR-JS8VR

lo he metido en steam y me tira error¿es para steam?
LorK escribió:The Chronicles of Riddick™ Assault on Dark Athena 5€ en steam
http://store.steampowered.com/app/9860/

¿Que tal esta el juego?, ¿alguien lo tiene?


Dos juegazos sin duda
vag escribió:
LoNe-WoLf escribió:Juego de Sega(MD) gratis de este mes

Gain Ground

Codigo de hoy: GIVE-SEGA-GAGR-2VEKX
Sabado 15: GIVE-SEGA-GAGR-QBL32
Domingo 16: GIVE-SEGA-GAGR-JS8VR

lo he metido en steam y me tira error¿es para steam?


Es para http://www.gamersgate.com/sega-giveaway
en esta oferta de Game.es:
Borderlands GOTY: 19,95 €
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071055

¿alguien sabe si es activable en steam?
en [Hilo Oficial] Steam esta lo que se puede activar en Steam
pues yo me voy a pillar el de Riddick por Steam porque tiene buena pinta y por 5 € tampoco está para dudarlo mucho.
He pagado por paypal el Battlefield y me han mandado el mail para lo del DNI etc.
He contestado al mismo mail diciendo que he comprado por paypal y que no hace falta nada de eso, a alguien mas os a pasado esto?
Me iba a pillar el Riddick por 5 €, pero entonces me he acordado de que lleva TAGES y he cambiado de idea.

Paso de meterle mierda a mi PC.
Nadie ha comentado las Rapture Edition del Bioshock 2 por 15€ en el Game?? es una de esas ediciones que por ese precio da la sensación de pagar y salir corriendo no se vayan a arreptentir...

Salu2
BNA2 escribió:He pagado por paypal el Battlefield y me han mandado el mail para lo del DNI etc.
He contestado al mismo mail diciendo que he comprado por paypal y que no hace falta nada de eso, a alguien mas os a pasado esto?


¿En el Steam? ¬_¬
IronArthur escribió:Nadie ha comentado las Rapture Edition del Bioshock 2 por 15€ en el Game?? es una de esas ediciones que por ese precio da la sensación de pagar y salir corriendo no se vayan a arreptentir...

Rapture o Coleccionista :p ?

Ya lo an dicho, y no hay por sevilla [enfado1]

InToTheRaiN escribió:
BNA2 escribió:He pagado por paypal el Battlefield y me han mandado el mail para lo del DNI etc.
He contestado al mismo mail diciendo que he comprado por paypal y que no hace falta nada de eso, a alguien mas os a pasado esto?


¿En el Steam? ¬_¬


En http://multiplayer.com
Lo malo de la edición de coleccionista de Bioshock 2 es que muchos Games suelen tener poco stock de juegos de PC (especilamente ECs). Yo me pasé por el de Sant Boi hace una semana y cuando pregunté por él la cara del dependiente lo decía todo. No lo tenían y hacía mucho que no veían uno. Eso sí, siempre tienes ahí el de PS3...

Por otro lado, quizá a alguien le interese lo que me encontré ayer en el Media Markt por 3 euros:
-Condemned.
-The Saboteur.
-Resident Evil 3.
No he dicho nada. Me he equivocado de hilo. xD
Pues si que he tenido suerte que llegué y había nada más entrar la caja con la de x360(20€), la de ps3 (20€) y la de pc.
Evidentemente cojí la de pc.

En su momento también pillé la coleccionista del ME2, y por degracía me perdí la del Dragon Age.


Salu2
yo pille la EC de Bioshock 2 en Parque Principado (Asturias), y todavía quedaba alguna, creo que una en Gijon, otra en el Entrego y puede que otra mas donde el Alcampo, solo tenéis que llamar a vuestro Game y que os lo miren! la edición esta genial con su vinilo y el libro de arte esta todo comentado en castellano, una pasada
astarot31 escribió:
Ofertas de juegos en formato digital:

Battlefield: Bad Company 2 € 5.95
http://multiplayer.com/videogiochi/pc-w ... any-2.html

Dead Space € 2.95
http://multiplayer.com/videogiochi/pc-w ... space.html

Need for Speed SHIFT € 5.95
http://multiplayer.com/videogiochi/pc-w ... shift.html

Dragon Age: Origins € 5.95
http://multiplayer.com/videogiochi/pc-w ... igins.html

Dragon Age: Origins - Awakening € 8.95
http://multiplayer.com/videogiochi/pc-w ... ening.html


He comprado el bad company 2 con paypal, y me han mandado un mail pidiendome el dni, alguien sabe algo?
quiza el mail de registro en la web no coincida con el de paypal y por eso te piden dni, ni idea :/
de hecho no coinciden. Pues a lo mejor es eso si

Gracias!
Cuanto se tarda mas o menos en recibir el correo? Me he pillado el Dead Space por casi 3€ (IVA incluido xD), solo activable por EA nope?
nazareth escribió:Cuanto se tarda mas o menos en recibir el correo? Me he pillado el Dead Space por casi 3€ (IVA incluido xD), solo activable por EA nope?

Yo lo pille a la una de la noche y me mandaron el email a las 10 de la mañana. Lo bueno es que no llevaba el serial para activar el juego. :-| Ahora toca esperar a que me lo manden.

Puedes descargar el juego desde el link que esta en el email.
A los que se han comprado el battlefield bad company 2 DELUXE en multiplayer.com, os han enviado el codigo de vietnam? Porque a mi no me han enviado el codigo [enfado1] solo el codigo del bad company 2 .... cawento
suso escribió:A los que se han comprado el battlefield bad company 2 DELUXE en multiplayer.com, os han enviado el codigo de vietnam? Porque a mi no me han enviado el codigo [enfado1] solo el codigo del bad company 2 .... cawento

En deluxe no te viene el Vietnam. Tan solo desbloqueas las armas desde el principio.
rammlied escribió:
suso escribió:A los que se han comprado el battlefield bad company 2 DELUXE en multiplayer.com, os han enviado el codigo de Vietnam? Porque a mi no me han enviado el código [enfado1] solo el codigo del bad company 2 .... cawento

En deluxe no te viene el Vietnam. Tan solo desbloqueas las armas desde el principio.


Como que no ... Pero si lo pone en la pagina web de EA. La versión digital DELUXE incluye el battlefield bad company 2 + vietnam ...

Adjunto link página oficial: http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_E ... company2es

Decir que cuando lo active por EADM me puso explicitamente que era la versión DELUXE digital cawento
suso escribió:
rammlied escribió:
suso escribió:A los que se han comprado el battlefield bad company 2 DELUXE en multiplayer.com, os han enviado el codigo de Vietnam? Porque a mi no me han enviado el código [enfado1] solo el codigo del bad company 2 .... cawento

En deluxe no te viene el Vietnam. Tan solo desbloqueas las armas desde el principio.


Como que no ... Pero si lo pone en la pagina web de EA. La versión digital DELUXE incluye el battlefield bad company 2 + vietnam ...

Adjunto link página oficial: http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_E ... company2es

Decir que cuando lo active por EADM me puso explicitamente que era la versión DELUXE digital cawento

Me refiero a que la deluxe que descargas de EADM solo te desbloquea las armas, porque en multiplayer.com solo has comprado el BC2 sin el Vietnam. No se si me explico bien...
Me ha llegado el correo pidiendo identificacion, obligatoriamente tiene que ser un escaneo o fotocopia, no puedo ponerle el DNi y punto?
Me refiero a la deluxe que descargas de EADM solo te desbloquea las armas, porque en teoría en multiplayer.com solo has comprado el BC2 a pelo. No se si me explico bien...

De ser así, mi duda ahora es... Cuando metí el código en el EADM me dio a elegir entre edición deluxe y una normal (o eso creo), yo le di a la deluxe, pero si al final no tengo la Vietnam es necesario bajarse los 8 gb? o solo los 5 - 6 gb. No se si me explico bien, un tío con la edición a pelo tiene que bajarse también los 8 gb (que incluyen el Vietnam) ? O se podría bajar una edición mas recortada?

Muchas gracias ;)
suso escribió:Me refiero a la deluxe que descargas de EADM solo te desbloquea las armas, porque en teoría en multiplayer.com solo has comprado el BC2 a pelo. No se si me explico bien...

De ser así, mi duda ahora es... Cuando metí el código en el EADM me dio a elegir entre edición deluxe y una normal (o eso creo), yo le di a la deluxe, pero si al final no tengo la Vietnam es necesario bajarse los 8 gb? o solo los 5 - 6 gb. No se si me explico bien, un tío con la edición a pelo tiene que bajarse también los 8 gb (que incluyen el Vietnam) ? O se podría bajar una edición mas recortada?

Muchas gracias ;)
Sino te bajas los 8gb, cuando se te actualice el juego te los bajara (a mi entender, ya que es un DLC-Actu)
nazareth escribió:
suso escribió:Me refiero a la deluxe que descargas de EADM solo te desbloquea las armas, porque en teoría en multiplayer.com solo has comprado el BC2 a pelo. No se si me explico bien...

De ser así, mi duda ahora es... Cuando metí el código en el EADM me dio a elegir entre edición deluxe y una normal (o eso creo), yo le di a la deluxe, pero si al final no tengo la Vietnam es necesario bajarse los 8 gb? o solo los 5 - 6 gb. No se si me explico bien, un tío con la edición a pelo tiene que bajarse también los 8 gb (que incluyen el Vietnam) ? O se podría bajar una edición mas recortada?

Muchas gracias ;)
Sino te bajas los 8gb, cuando se te actualice el juego te los bajara (a mi entender, ya que es un DLC-Actu)


Vaya un churro entonces, te lo tienes que bajar si o si aun que no te compres su expansión... Que listos!
Pues a mi, no se porque, no me deja comprar el BC2 a traves de paypal y esa tarjeta la utilizo para comprar de todo y sin ningun problema :S
129087 respuestas