-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Para todos los que tuvieron problemas con el pago de Paypal os comento que ayer no funcionó muy bien. Yo intenté comprar unas cosas y no efectuó la orden de pago, aunque hacía los pasos nunca apareció en el listado de transacciones y la tienda lo daba como impagado. Al final opté por abonarlo mediante tarjeta.
Hablando de Paypal, he comprado en el último mes bastantes cosas, y cierto día hice tres compras a gog.com y otra a steam. Pues bien, "por seguridad" abrieron un expediente; les dije que aceptaba las transacciones y han pasado de mí. Al final he tenido que llamarles, porque me han devuelto el dinero, y claro, a las tiendas no les ha sentado bien (en concreto Steam habla de cerrar la cuenta ( [boing] ), mientras que en gog.com se han limitado a borrar los juegos). Por teléfono me dicen que no hay nada que hacer, salvo volver a comprar lo mismo -a precio actual-.

Hice compras tanto antes como después de la fatídica fecha sin ningún problema.
Me acaban de regalar de la eastore un código de 10 euros de descuento si le interesa a alguien cambiarlo por algún juego que me envíe un privado.
Me acaban de reintegrar el dinero los de Nexway (la pagina italiana...) del Dragon Age y del Dead Space ¬_¬
hyu escribió:Me acaban de reintegrar el dinero los de Nexway (la pagina italiana...) del Dragon Age y del Dead Space ¬_¬

Ya te mandaron el serial del Dragón Age?
He enviado el DNI y tal, pero aki no responde nadie, he perdido los 3€? [buuuaaaa]
rammlied escribió:
hyu escribió:Me acaban de reintegrar el dinero los de Nexway (la pagina italiana...) del Dragon Age y del Dead Space ¬_¬

Ya te mandaron el serial del Dragón Age?

No, los pille el viernes y antes me ha llegado el mail diciendo eso. Se les deben haber acabado los seriales o algo...
hyu escribió:
rammlied escribió:
hyu escribió:Me acaban de reintegrar el dinero los de Nexway (la pagina italiana...) del Dragon Age y del Dead Space ¬_¬

Ya te mandaron el serial del Dragón Age?

No, los pille el viernes y antes me ha llegado el mail diciendo eso. Se les deben haber acabado los seriales o algo...
A bueno, si al menos devuelven el dinero perfecto, faltaría eso, yo intenté pillar el Dead Space :/
Bueno, pues añado esta "oferta", por si a alguien le interesa, ya que se agotaron casi de inmediato.

World of Warcraft: Cataclysm Edición Coleccionista 69,99€ compra online en el corte ingles, 17 unidades disponibles


Saludos
Yo compré en la página italiana dos BF: BC2 por separado, uno el miércoles y otro el viernes. El del miércoles me llegó al día siguiente por la mañana, pero el del viernes aún no me ha llegado. Les he mandado dos emails y no han contestado todavía.

Tampoco he recibido ningún email en el que pusiera que me devolvían el dinero.

¿A alguno os ha tardado tanto?

Un saludo
Splashman escribió:Yo compré en la página italiana dos BF: BC2 por separado, uno el miércoles y otro el viernes. El del miércoles me llegó al día siguiente por la mañana, pero el del viernes aún no me ha llegado. Les he mandado dos emails y no han contestado todavía.

Tampoco he recibido ningún email en el que pusiera que me devolvían el dinero.

¿A alguno os ha tardado tanto?

Un saludo


No es nada normal la tardanza, controla la parte de correos no deseado, si le has escrito de seguro no tardaran en responderte.
astarot31 escribió:
Splashman escribió:Yo compré en la página italiana dos BF: BC2 por separado, uno el miércoles y otro el viernes. El del miércoles me llegó al día siguiente por la mañana, pero el del viernes aún no me ha llegado. Les he mandado dos emails y no han contestado todavía.

Tampoco he recibido ningún email en el que pusiera que me devolvían el dinero.

¿A alguno os ha tardado tanto?

Un saludo


No es nada normal la tardanza, controla la parte de correos no deseado, si le has escrito de seguro no tardaran en responderte.



Bueno, me han hecho un reintegro del dinero, pero no me han dado ninguna explicación. En su web sigue en disponibilidad inmediata y no se si volverlo a pedir.

Si alguien lo ha pedido entre el viernes pasado y hoy y lo ha recibido, estaría bien que lo comentara.


Un saludo
Splashman escribió:
astarot31 escribió:
Splashman escribió:Yo compré en la página italiana dos BF: BC2 por separado, uno el miércoles y otro el viernes. El del miércoles me llegó al día siguiente por la mañana, pero el del viernes aún no me ha llegado. Les he mandado dos emails y no han contestado todavía.

Tampoco he recibido ningún email en el que pusiera que me devolvían el dinero.

¿A alguno os ha tardado tanto?

Un saludo


No es nada normal la tardanza, controla la parte de correos no deseado, si le has escrito de seguro no tardaran en responderte.


A mi tambien me han hecho el reintegro en la cuenta de paypal con la que pagué, pero sigo queriendo el juego [qmparto] . Que hacemos?
sabeis de alguna ofertilla para el counter strike source?
lito6988 escribió:A mi tambien me han hecho el reintegro en la cuenta de paypal con la que pagué, pero sigo queriendo el juego [qmparto] . Que hacemos?


Me han dicho que lo han anulado por un error de doble pedido o algo así y que lo vuelva a comprar si sigo interesado. No se que haré.

Un saludo
Decir que me han devuelto el dinero, lo he vuelto a pedir via paypal y en 15 mins tenia el codigo.
Luego lo probare aer si funciona pero supongo que si
buenas, e comprado el dead space en multiplayer.com via descarga directa, pero al llegarme el mail pone que solo se puede activar unas cuantas veces (no pone cuantas) no sabia nada de eso, no es que me moleste, pero para asegurarme, alguno sabe cuantas veces son?
RockmanGC escribió:buenas, e comprado el dead space en multiplayer.com via descarga directa, pero al llegarme el mail pone que solo se puede activar unas cuantas veces (no pone cuantas) no sabia nada de eso, no es que me moleste, pero para asegurarme, alguno sabe cuantas veces son?


Supongo que se refieren al límite de activaciones del DRM, por lo general en juegos de EA son 5. Pero son activaciones revocables, una vez que ya no necesitas la que tienes en uso usas el Authorization Management Tool y la vuelves a tener disponible.
Estoy usando los links que te proporcianan ellos para descargar el juego, da igual que descargarlo con el EA download manager no?
BNA2 escribió:Estoy usando los links que te proporcianan ellos para descargar el juego, da igual que descargarlo con el EA download manager no?


Según comentarios de otros usuarios que han comprado el juego, si bajas y activas el juego con el EA store a la final obtendrás la versión Deluxe digital, que viene incluida la expansión vietnam... momentáneamente este comentario no lo puedo afirmar, de todas forma si esto es cierto los que aun no lo han comprado sera mejor que se echen una apuradita ya que las ofertas terminan el día 20.
Entonces vuelvo a pillar el bad company 2 o no?
astarot31 escribió:
BNA2 escribió:Estoy usando los links que te proporcianan ellos para descargar el juego, da igual que descargarlo con el EA download manager no?


Según comentarios de otros usuarios que han comprado el juego, si bajas y activas el juego con el EA store a la final obtendrás la versión Deluxe digital, que viene incluida la expansión vietnam... momentáneamente este comentario no lo puedo afirmar, de todas forma si esto es cierto los que aun no lo han comprado sera mejor que se echen una apuradita ya que las ofertas terminan el día 20.



¿Pero cómo va a incluir la expansión Vietnam? Lo que incluye la deluxe digital son unas armas/accesorios que puedes desbloquear tú mismo subiendo de nivel, pero en ningún caso incluye Vietnam. La confusión viene porque ahora la versión deluxe es bc2+vietnam, mientras que antes la versión deluxe era bc2+armas/accesorios.
lito6988 escribió:Entonces vuelvo a pillar el bad company 2 o no?


Me sorprende tu indecisión, aunque si pretendes es darle caña al juego ya, yo te diré; corree!! deja la incesantes aun lado y compralo.

Solink escribió:¿Pero cómo va a incluir la expansión Vietnam? Lo que incluye la deluxe digital son unas armas/accesorios que puedes desbloquear tú mismo subiendo de nivel, pero en ningún caso incluye Vietnam. La confusión viene porque ahora la versión deluxe es bc2+vietnam, mientras que antes la versión deluxe era bc2+armas/accesorios.


bhe! es una confusión que esta creando rumores, no esta de mas que otros que lo hallan comprado y confirmen para estar mas seguro, pero como bien tu dices lo mas seguro es que se trate de una confusión.
astarot31 escribió:
lito6988 escribió:Entonces vuelvo a pillar el bad company 2 o no?


Me sorprende tu indecisión, aunque si pretendes es darle caña al juego ya, yo te diré; corree!! deja la incesantes aun lado y compralo.


jaja si es que lo pillé el sabado y hoy me han devuelto el dinero, por eso lo preguntaba. Tu lo has pillado hoy?
lito6988 escribió:
astarot31 escribió:
lito6988 escribió:Entonces vuelvo a pillar el bad company 2 o no?


Me sorprende tu indecisión, aunque si pretendes es darle caña al juego ya, yo te diré; corree!! deja la incesantes aun lado y compralo.


jaja si es que lo pillé el sabado y hoy me han devuelto el dinero, por eso lo preguntaba. Tu lo has pillado hoy?


Lo compre el día de ayer, a las dos horas me mandaron el correo para descargarlo junto con el código de activación... si te devolvieron el dinero, no pierdes nada con intentar nuevamente la compra, yo te recomiendo que utilices el pago por PayPal.
AbueloNemesis escribió:
RockmanGC escribió:buenas, e comprado el dead space en multiplayer.com via descarga directa, pero al llegarme el mail pone que solo se puede activar unas cuantas veces (no pone cuantas) no sabia nada de eso, no es que me moleste, pero para asegurarme, alguno sabe cuantas veces son?


Supongo que se refieren al límite de activaciones del DRM, por lo general en juegos de EA son 5. Pero son activaciones revocables, una vez que ya no necesitas la que tienes en uso usas el Authorization Management Tool y la vuelves a tener disponible.


ook merci abra que bajarse el authorization management tool este
Mi duda viene por si es mejor descargarlo por EA o por los links de ellos, por el tema de asociarlo a la cuenta EA por si formateo el pc o algo.
Unas paginas atras...

suso escribió:A los que se han comprado el battlefield bad company 2 DELUXE en multiplayer.com, os han enviado el codigo de vietnam? Porque a mi no me han enviado el codigo [enfado1] solo el codigo del bad company 2 .... cawento

rammlied escribió:En deluxe no te viene el Vietnam. Tan solo desbloqueas las armas desde el principio.

suso escribió:Como que no ... Pero si lo pone en la pagina web de EA. La versión digital DELUXE incluye el battlefield bad company 2 + vietnam ...

Adjunto link página oficial: http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_E ... company2es

Decir que cuando lo active por EADM me puso explicitamente que era la versión DELUXE digital


rammlied escribió:Me refiero a que la deluxe que descargas de EADM solo te desbloquea las armas, porque en multiplayer.com solo has comprado el BC2 sin el Vietnam. No se si me explico bien...
BNA2 escribió:Mi duda viene por si es mejor descargarlo por EA o por los links de ellos, por el tema de asociarlo a la cuenta EA por si formateo el pc o algo.

Lo mejor es descargarlo por EA download manager. Es bastante mas comodo, ya que así no has de bajar el juego link por link.
A mi me han cobrado 2.95€ y ni email, ni reintegro ni nada, les acabo de enviar un email tipo noob exigente, a ver si responden.
como hago para comprar el bc2 en descarga en la pagina italiana?veo el producto,y que pone que lo tienen en descarga directa por 5.95,pero no veo ningun enlace,y usando la búsqueda llego al mismo,metiéndolo en el carrrito solo veo esa opción en formato físico..

edit:ya lo vi,italiano básico xD
donde te envian el serial esta gente? poruqe ya tengo el juego descargado por los links que me dieron ellos pero al realizar la instalacion me pide serial, y no tengo nada :/ solo 2 emails donde en 1 se supone que me lo tiene que poner pero no hay nada de nada en ninguno de los 2
RockmanGC escribió:donde te envian el serial esta gente? poruqe ya tengo el juego descargado por los links que me dieron ellos pero al realizar la instalacion me pide serial, y no tengo nada :/ solo 2 emails donde en 1 se supone que me lo tiene que poner pero no hay nada de nada en ninguno de los 2

Si has comprado el Dead Space, te comento que yo también estoy esperando que me manden la key. Si es BC2 mira en el spoiler ;)
Imagen
no no que va, es el dead space y no me sale para nada el serial.
RockmanGC escribió:no no que va, es el dead space y no me sale para nada el serial.

Esto ha pasado a toda la gente que ha comprado el dead space. Envíales un email quejándote, ellos te contestarán pidiéndote disculpas y ofreciendo la posibilidad de reintegrar el importe total de la compra, o que esperes hasta que te envíen una key en unos días.
Echando un ojo por amazon.co.uk me he encontrado con buenas ofertas por menos de 10 euros. La verdad es que hay muy buenas opciones. Supongo que los juegos estarán en inglés seguro (no se si multi o no) y los que se registren en Steam tendrán los idiomas de Steam. Aquí os dejo una lista de cosas interesantes:

Spellforce Universe 6,49 libras - http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003EYV6Y8/ref=pd_luc_mri?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE
Supreme Commander - Gold 5,91 libras- http://www.amazon.co.uk/Supreme-Commander-Gold-PC-DVD/dp/B003CFAU28/ref=sr_1_35?s=videogames&ie=UTF8&qid=1295354461&sr=1-35
Just Cause 2 4,99 libras- http://www.amazon.co.uk/Just-Cause-2-PC-DVD/dp/B002ZRQ3UC/ref=sr_1_5?s=videogames&ie=UTF8&qid=1295359765&sr=1-5
Fallout 3 - Game Of The Year Edition 10 libras- http://www.amazon.co.uk/Fallout-Game-Year-PC-DVD/dp/B002DMLMHS/ref=sr_1_8?s=videogames&ie=UTF8&qid=1295359765&sr=1-8
Dawn of War II: Gold 10 libras- http://www.amazon.co.uk/Dawn-War-II-Gold-DVD/dp/B0036DDKBE/ref=sr_1_9?s=videogames&ie=UTF8&qid=1295359765&sr=1-9
Assassin's Creed II 9,91 libras- http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-Assassins-Creed-II/dp/B001TK3DO0/ref=sr_1_10?s=videogames&ie=UTF8&qid=1295359765&sr=1-10
Metro 2033 6,99 libras - http://www.amazon.co.uk/THQ-Metro-2033-PC-DVD/dp/B002TOL4OG/ref=sr_1_12?s=videogames&ie=UTF8&qid=1295359765&sr=1-12
Thief: The Complete Collection 6 libras - http://www.amazon.co.uk/Thief-Complete-Collection-PC-DVD/dp/B002LVUKIS/ref=sr_1_105?s=videogames&ie=UTF8&qid=1295360255&sr=1-105
Heroes of Might & Magic III & IV Completos 3,76 libras - http://www.amazon.co.uk/Heroes-Might-Magic-III-DVD/dp/B0017TFLBQ/ref=sr_1_108?s=videogames&ie=UTF8&qid=1295360255&sr=1-108
Splinter Cell Conviction - Limited Edition 6,41 libras - http://www.amazon.co.uk/Tom-Clancys-Splinter-Cell-Conviction/dp/B003CT4UPM/ref=sr_1_139?s=videogames&ie=UTF8&qid=1295360429&sr=1-139
Hitman: Ultimate Contract (los 4 juegos) 9,18 libras - http://www.amazon.co.uk/Hitman-Ultimate-Contract-PC-DVD/dp/B002FL50UW/ref=sr_1_204?s=videogames&ie=UTF8&qid=1295360528&sr=1-204
Neverwinter Nights - Deluxe Edition 4 libras - http://www.amazon.co.uk/Neverwinter-Nights-Deluxe-PC-DVD/dp/B0019Y0R0Y/ref=pd_sim_vg_h__3_img

Podéis ver más aquí:

http://www.amazon.co.uk/gp/search/ref=sr_pg_1?rh=n%3A300703%2Cn%3A%211025616%2Cn%3A676193011%2Cp_74%3A0-1000%2Cp_n_feature_browse-bin%3A671468011&ie=UTF8&qid=1295359754

1 libra = 1,20 euros aprox. Y los gastos de envío dependen de quien venda realmente el juego y de la cantidad del pedido.
rammlied escribió:
RockmanGC escribió:no no que va, es el dead space y no me sale para nada el serial.

Esto ha pasado a toda la gente que ha comprado el dead space. Envíales un email quejándote, ellos te contestarán pidiéndote disculpas y ofreciendo la posibilidad de reintegrar el importe total de la compra, o que esperes hasta que te envíen una key en unos días.


pues vaya ful...
A mi no me dicen nada de reintegro, dicen que atenderan mi pedido tan pronto como puedan. Mientras me envien la key... que por cierto, no es para Steam no?
a mi ni reintegro ni cdkey les e mandado un mail esta tarde a ver que pasa, si me pueden devolver el dinero pues eso, ya comprare el dead space mas adelante...
Mi primer post en el foro y os pongo un juego que hace poco he visto es Amazon UK que espero nadie nombrase:

Settlers 7 Edicion Coleccionista -> 12,52 libras
akrom escribió:Mi primer post en el foro y os pongo un juego que hace poco he visto es Amazon UK que espero nadie nombrase:

Settlers 7 Edicion Coleccionista -> 12,52 libras


Bienvenido! Y gracias por participar en Ofertas. [360º]
gracias por la bienvenida

Suelo mirar de vez en cuando las ofertas en UK y alemania porque hay ediciones que no salen aqui que son uan gozada. Yo tengo la de Metro 2033 y la de Two Worlds 2 alemanas y son un lujazo; esta ultima trae incluso el exterior en español (de hecho en 5 idiomas: ingles, frances, aleman, italiano y español) asi que si no se ha distruido en españa ha sido porque no se ha querido y claro esta trae español en los textos, una señora caja con figura, cartas, artbook, mapa, ...
akrom escribió:gracias por la bienvenida

Suelo mirar de vez en cuando las ofertas en UK y alemania porque hay ediciones que no salen aqui que son uan gozada. Yo tengo la de Metro 2033 y la de Two Worlds 2 alemanas y son un lujazo; esta ultima trae incluso el exterior en español (de hecho en 5 idiomas: ingles, frances, aleman, italiano y español) asi que si no se ha distruido en españa ha sido porque no se ha querido y claro esta trae español en los textos, una señora caja con figura, cartas, artbook, mapa, ...



La verdad es que sí. De hecho, mi primo tiene la versión, pero no sé si francesa o alemana, creo que es alemana, del Test Drive Unlimited 1, en caja de metal y todo. Está muy muy guapa. Cuando aquí en España no la encontró.
Akrom, gracias por el aviso, me acabo de hacer con un Settlers en edición de coleccionista, que es casi lo único que compro en formato físico. Voy a ver si encuentro esa edición de la que hablas del Two Worlds II que supongo que será la Roya Edition, verdad?.

Saludos.
Alguien sabe si este pack de todos los baldurs esta en español? Gracias. Buen precio!

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... d_i=468294
VenoMPS escribió:Alguien sabe si este pack de todos los baldurs esta en español? Gracias. Buen precio!

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... d_i=468294


Yo lo compre en España hace unos 4 años y estaba en español, imagino que en una recopilación así no existirán diferentes versiones mas que la portada. Eso si, hace 4 años pague 14 euros por él en un eroski.
Por si le interesa a alguien...

Operation Flashpoint: Dragon Rising a 3,54 libras en Amazon UK. Acabo de pedirlo y parece que sólo queda uno más a ese precio ("Only 1 left in stock--order soon").

http://www.amazon.co.uk/Operation-Flashpoint-Dragon-Rising-DVD/dp/B001VMAU2O/ref=pd_bxgy_vg_h__img_a?ie=UTF8&m=AHRB2OK2Q2YCL
129087 respuestas