Xdabler escribió:Prypiat escribió:Yo flipo tio... entro aqui esperando alguna oferta y solo veo gente diciendo si le ha llegado o una key o si le han devuelto el dinero...
Y ya se que este mensaje tambien ensucia pero vamos... este hilo ha perdido todo su sentido.
Pues yo lo veo su sitio y me gustaría que lo siguieran haciendo. Ahora tal web saca el juego x a un precio tirado pero resulta que no dan keys durante un mes, o que el juego esta en ruso, o que desactivan la key al cabo de un tiempo... pues a mi como posible comprador de ofertas de juegos de pc me interesa saber estas cosas para valorar si vale la pena comprar ciertas ofertas o a ciertas empresas o no.
Saludos
Pues yo no lo veo bien, lo siento. opino igual k prypiat y el otro EOLiano, perdona, eske no te veo xD Hace dias k entro y solo veo kejas de CDKEYS, k se hable un par de posts vale, pero no, eske a mi no me ha llegado, al siguiente otra queja de otro usuario. El hilo lo pone bien claro (y lo siento mucho por los afectados) pero yo me suscrbvi para estar al tanto de las OFERTAS de JUEGOS DE PC, no para estar al tanto de las quejas, repito, lo siento mucho por los afectados y espero que no cause alboroto.
K se hable un poko del tema vale, pero no a diestr y siniestro
A todo esto, no se si se ha dicho, en zavvi he visto el starcraft a 40 euros, es el sitio mas barato k he visto, si alguien lo ha visto mas barato...