-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Si alguien quiere un codigo para EA store de 10 Euros mp (gasto minimo 30)
c0c0l0c0su escribió:En zavvi.com tienen:
Company of heroes antology a 8,95€
DOW Gold edition a 8,95€
Just Cause 2 6,95€

y más juegos que no recuerdo.


Ojo, que si no me equivoco, la version PAL UK del Anthology está completamente en inglés (voces y textos).

Un saludo.
BNA2 escribió:Si alguien quiere un codigo para EA store de 10 Euros mp (gasto minimo 30)


Cumpleaños? Felicidades xD

Yo tengo otro, si alguien lo quiere que me envíe un privado porque yo no lo voy a gastar.

EDIT:
El código ya está enviado.
El borderlands GOTY de zavvi viene con voces y textos en español?? en el hilo de importacion solo he encontrado el borderlands a secas pero de la goty no he visto informacion........... y esta a 11 euros de na, comparandolo con el del game a 20 xD ( y no me importa esperar un mes la verdad)
RockmanGC escribió:a mi ni reintegro ni cdkey les e mandado un mail esta tarde a ver que pasa, si me pueden devolver el dinero pues eso, ya comprare el dead space mas adelante...



pffff sigo igual, sin dinero y sin serial
yo estoy interesado en el codigo de 10 euros.
Bueno pues a salido el Monday NIght Combat, y lo tienen con pack de 4 a 34.47 saldria a 8,65 por barba.
Algun interesado?

Un saludo.
En Hispasolutions el Dead Space 2 (supongo que para el EADM) a 18 euros....
http://www.hispasolutions.com/index.php ... anguage=es
No tenía pensado comprarlo ahora, iba a esperar unos meses, pero a ese precio... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Foxkito escribió:Bueno pues a salido el Monday NIght Combat, y lo tienen con pack de 4 a 34.47 saldria a 8,65 por barba.
Algun interesado?

Un saludo.


¿Que es esto? ¿De que pagina es?
slywolf escribió:
Foxkito escribió:Bueno pues a salido el Monday NIght Combat, y lo tienen con pack de 4 a 34.47 saldria a 8,65 por barba.
Algun interesado?

Un saludo.


¿Que es esto? ¿De que pagina es?


De la propia tienda de Steam
http://store.steampowered.com/app/63200/
RockmanGC escribió:
RockmanGC escribió:a mi ni reintegro ni cdkey les e mandado un mail esta tarde a ver que pasa, si me pueden devolver el dinero pues eso, ya comprare el dead space mas adelante...



pffff sigo igual, sin dinero y sin serial


En el día de hoy me enviaron el código de activación, se puedo dar por cerrado este pequeño problema... a la final valió la pena compra el juego por 2,90 EUR
Yo también tengo la key :D
astarot31 escribió:
RockmanGC escribió:
RockmanGC escribió:a mi ni reintegro ni cdkey les e mandado un mail esta tarde a ver que pasa, si me pueden devolver el dinero pues eso, ya comprare el dead space mas adelante...



pffff sigo igual, sin dinero y sin serial


En el día de hoy me enviaron el código de activación, se puedo dar por cerrado este pequeño problema... a la final valió la pena compra el juego por 2,90 EUR


Sabeis si es activable por el Ea download manager?
Yo me quejé, me devolvieron las perras, no tengo key D:
hoy me ha llegado ami tambien la key, y directa que ha ido al ea manager (osea que si funciona ahi, se tiene que seleccionar la version Italiana/Española)

10 dias de espera joe...
RockmanGC escribió:hoy me ha llegado ami tambien la key, y directa que ha ido al ea manager (osea que si funciona ahi, se tiene que seleccionar la version Italiana/Española)

10 dias de espera joe...



Tambien compre el mass effect en la pagina esta. Alguien sabe si es activable por el ea manager?
Aquí uno más que ha recibido la clave, esta noche a ver si la pruebo en el ea manager download.
hector_evil escribió:
RockmanGC escribió:hoy me ha llegado ami tambien la key, y directa que ha ido al ea manager (osea que si funciona ahi, se tiene que seleccionar la version Italiana/Española)

10 dias de espera joe...



Tambien compre el mass effect en la pagina esta. Alguien sabe si es activable por el ea manager?

Mass effect es de EA, así que seguro que se puede activar.
Yo flipo tio... entro aqui esperando alguna oferta y solo veo gente diciendo si le ha llegado o una key o si le han devuelto el dinero...

Y ya se que este mensaje tambien ensucia pero vamos... este hilo ha perdido todo su sentido.
Prypiat escribió:Yo flipo tio... entro aqui esperando alguna oferta y solo veo gente diciendo si le ha llegado o una key o si le han devuelto el dinero...

Y ya se que este mensaje tambien ensucia pero vamos... este hilo ha perdido todo su sentido.



Creo que aqui se plantean ofertas de juego EN GENERAL, ya sea descarga digital o formato fisico o con keys ....

Supongo que lo que tú propones Prypiat, seria un hilo :

Ofertas Juegos FORMATO FISICO de PC ...... no ?

Salu2 !
Le doy la razón a Prypiat llevo entrando varios días por la ofertas y estáis hablando de si llegan o no llegan, no de las ofertas, sea de Keys, digital o fisico.
jaguar_xj220 escribió:
Prypiat escribió:Yo flipo tio... entro aqui esperando alguna oferta y solo veo gente diciendo si le ha llegado o una key o si le han devuelto el dinero...

Y ya se que este mensaje tambien ensucia pero vamos... este hilo ha perdido todo su sentido.



Creo que aqui se plantean ofertas de juego EN GENERAL, ya sea descarga digital o formato fisico o con keys ....

Supongo que lo que tú propones Prypiat, seria un hilo :

Ofertas Juegos FORMATO FISICO de PC ...... no ?

Salu2 !


No, lo que propone es que la gente deje de contar sus historietas con las keys, que si les llegan que si no y nos centremos todos en las ofertas. Este hilo es de ofertas en PC y caben todas: las retail y las digitales.
Bueno, no se si es una oferta o no.

Comprando el juego Dead Space 2 por la store de Ea, te regalan un cupon de descuento del 50%
Prypiat escribió:Yo flipo tio... entro aqui esperando alguna oferta y solo veo gente diciendo si le ha llegado o una key o si le han devuelto el dinero...

Y ya se que este mensaje tambien ensucia pero vamos... este hilo ha perdido todo su sentido.


Pues yo lo veo su sitio y me gustaría que lo siguieran haciendo. Ahora tal web saca el juego x a un precio tirado pero resulta que no dan keys durante un mes, o que el juego esta en ruso, o que desactivan la key al cabo de un tiempo... pues a mi como posible comprador de ofertas de juegos de pc me interesa saber estas cosas para valorar si vale la pena comprar ciertas ofertas o a ciertas empresas o no.

Saludos
Acaba de salir Breach en Steam y además con el 20% de descuento:

http://store.steampowered.com/app/72300/

Para el que no lo conozca es un FPS exclusivamente multiplayer. Ofrece destrucción de escenarios como punto fuerte:

http://www.youtube.com/watch?v=u5TNwguudko

¿Alguien interesado en pillarlo?
Xdabler escribió:
Prypiat escribió:Yo flipo tio... entro aqui esperando alguna oferta y solo veo gente diciendo si le ha llegado o una key o si le han devuelto el dinero...

Y ya se que este mensaje tambien ensucia pero vamos... este hilo ha perdido todo su sentido.


Pues yo lo veo su sitio y me gustaría que lo siguieran haciendo. Ahora tal web saca el juego x a un precio tirado pero resulta que no dan keys durante un mes, o que el juego esta en ruso, o que desactivan la key al cabo de un tiempo... pues a mi como posible comprador de ofertas de juegos de pc me interesa saber estas cosas para valorar si vale la pena comprar ciertas ofertas o a ciertas empresas o no.

Saludos


Pues yo no lo veo bien, lo siento. opino igual k prypiat y el otro EOLiano, perdona, eske no te veo xD Hace dias k entro y solo veo kejas de CDKEYS, k se hable un par de posts vale, pero no, eske a mi no me ha llegado, al siguiente otra queja de otro usuario. El hilo lo pone bien claro (y lo siento mucho por los afectados) pero yo me suscrbvi para estar al tanto de las OFERTAS de JUEGOS DE PC, no para estar al tanto de las quejas, repito, lo siento mucho por los afectados y espero que no cause alboroto.

K se hable un poko del tema vale, pero no a diestr y siniestro [666]

A todo esto, no se si se ha dicho, en zavvi he visto el starcraft a 40 euros, es el sitio mas barato k he visto, si alguien lo ha visto mas barato...
Mira, gracias por lo del starcraft, ahora le hecho un ojo.

De lo otro, a mi me sigue pareciendo bien, así puedo saber si la empresa que tiene una oferta cumple o no y eso esta enlazado directamente con el post de "Ofertas juegos de PC". Quizás tu opines que mejor se hace otro post con los problemas de algunas empresas en dar las ofertas de pc y nos leemos los dos hilos distintos enteros para saber si estamos comprando a una empresa fiable o no...

En fin, lo he dicho ya muchas veces, eol se esta convirtiendo en gente mas papista que el papa, pero como en muchos otros casos creo que la opinión real que debería de prevalecer es la del creador del post y en caso de duda debería de respetarse su opinión, así que si hay muchas quejas al respecto se le pregunta directamente :) .

Saludos
He actualizado el primer post del hilo con las ofertas actuales (he mirado los 100 últimos mensajes y he ido comprobando). Mi idea es actualizarlo a diario para que así tengamos todas las ofertas a un golpe de vista.

Si se os ocurre una menera mejor de organizar la lista en el primer mensaje o tenéis cualquier otra sugerencia, enviadme un mp. [risita]
VollDammBoy escribió:He actualizado el primer post del hilo con las ofertas actuales (he mirado los 100 últimos mensajes y he ido comprobando). Mi idea es actualizarlo a diario para que así tengamos todas las ofertas a un golpe de vista.

Si se os ocurre una menera mejor de organizar la lista en el primer mensaje o tenéis cualquier otra sugerencia, enviadme un mp. [risita]


Por qúe no haces una wiki? Así cualquier podría añadir ofertas que viera por ahí sin que tengas que hacer tu todo el trabajo.

un saludo
Jonri escribió:
VollDammBoy escribió:He actualizado el primer post del hilo con las ofertas actuales (he mirado los 100 últimos mensajes y he ido comprobando). Mi idea es actualizarlo a diario para que así tengamos todas las ofertas a un golpe de vista.

Si se os ocurre una menera mejor de organizar la lista en el primer mensaje o tenéis cualquier otra sugerencia, enviadme un mp. [risita]


Por qúe no haces una wiki? Así cualquier podría añadir ofertas que viera por ahí sin que tengas que hacer tu todo el trabajo.

un saludo

Desde luego que enlazar con la wiki sería lo mejor. Le meteré un vistazo porque la verdad es que estoy pez en ese tema. [+risas]
maferio escribió:Acaba de salir Breach en Steam y además con el 20% de descuento:

http://store.steampowered.com/app/72300/

Para el que no lo conozca es un FPS exclusivamente multiplayer. Ofrece destrucción de escenarios como punto fuerte:

http://www.youtube.com/watch?v=u5TNwguudko

¿Alguien interesado en pillarlo?


DIOS! pues tiene muy muy MUY buena pinta! pero no hay demo, estaria de coña probarlo. a ver si alguien contesta con k lo tiene o lo ha probado. De momento 11€ por lo k parece k es no esta NADA MAL. a ver si alguien comenta!
VollDammBoy escribió:
Jonri escribió:
VollDammBoy escribió:He actualizado el primer post del hilo con las ofertas actuales (he mirado los 100 últimos mensajes y he ido comprobando). Mi idea es actualizarlo a diario para que así tengamos todas las ofertas a un golpe de vista.

Si se os ocurre una menera mejor de organizar la lista en el primer mensaje o tenéis cualquier otra sugerencia, enviadme un mp. [risita]


Por qúe no haces una wiki? Así cualquier podría añadir ofertas que viera por ahí sin que tengas que hacer tu todo el trabajo.

un saludo

Desde luego que enlazar con la wiki sería lo mejor. Le meteré un vistazo porque la verdad es que estoy pez en ese tema. [+risas]


Bueno, me he tomado la libertad de, aunque sea, iniciar la wiki. Alguien con mas conocimientos que yo seguro que lo pone bonito.

Si quieres linkalo al primer post.

un saludo ;)
Jonri escribió:Bueno, me he tomado la libertad de, aunque sea, iniciar la wiki. Alguien con mas conocimientos que yo seguro que lo pone bonito.

Si quieres linkalo al primer post.

un saludo ;)

Muy buena iniciativa Jonri. [beer]

Ya está enlazada la wiki en el primer post.
Añadido Just Cause 2 en Amazon UK. 7,90 libras y sin gastos de envio.
Yo estoy buscando ofertas para el Dead Space 2

Creo que esta claro que los que venden solo serials (27´99 en g2play por ejemplo) es multi, pero las ofertas fisicas como las de zavi (27 libras) no sé si vienen en español.

Lo que tengo claro que activable en Steam no es...

A ver si alguien me ilumina
maferio escribió:Acaba de salir Breach en Steam y además con el 20% de descuento:

http://store.steampowered.com/app/72300/

Para el que no lo conozca es un FPS exclusivamente multiplayer. Ofrece destrucción de escenarios como punto fuerte:

http://www.youtube.com/watch?v=u5TNwguudko

¿Alguien interesado en pillarlo?


Un cunter ocn escenarios destruibles vamos, y pa eso esta el BBC2 que ademas tiene vehiculos XD
Uriel_Ventris escribió:
maferio escribió:Acaba de salir Breach en Steam y además con el 20% de descuento:

http://store.steampowered.com/app/72300/

Para el que no lo conozca es un FPS exclusivamente multiplayer. Ofrece destrucción de escenarios como punto fuerte:

http://www.youtube.com/watch?v=u5TNwguudko

¿Alguien interesado en pillarlo?


Un cunter ocn escenarios destruibles vamos, y pa eso esta el BBC2 que ademas tiene vehiculos XD



No está mal ..... no habia oido hablar de él pero en ese video te dan ganas de jugar ;)
No se si os interesará pero hace un par de días me compré el Alien vs predator por 9,95€ en el game. me parece buen precio vamos, 1 saludo!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066873
warkand escribió:Yo estoy buscando ofertas para el Dead Space 2

Creo que esta claro que los que venden solo serials (27´99 en g2play por ejemplo) es multi, pero las ofertas fisicas como las de zavi (27 libras) no sé si vienen en español.

Lo que tengo claro que activable en Steam no es...

A ver si alguien me ilumina



Los juegos de EA se pueden activar en EAStore, así que si no viene en español en el dvd, seguramente te lo puedes bajar en el EADM.
Tengo un cupon para comprar el Sam&Max Beyond Time and Space por 5$ directamente a Tell Tale. Alguien lo quiere?
warkand escribió:Yo estoy buscando ofertas para el Dead Space 2

Creo que esta claro que los que venden solo serials (27´99 en g2play por ejemplo) es multi, pero las ofertas fisicas como las de zavi (27 libras) no sé si vienen en español.

Lo que tengo claro que activable en Steam no es...

A ver si alguien me ilumina


En DirectGameKeys lo tienes a poco más de 20€ si utilizas el código del 10% dto. TLOW. Te envían un scan a tu cuenta de correo y se paga por Paypal.
Gracias por lo del Dead Space 2

La lastima es que no sea activable en Steam leches, ni si quiera la versión física.

De importación aunque se pueda descargar en EADM me parece una pasada, he visto por ahí que son 18GB
En greenmangaming:

Imagen
http://www.greenmangaming.com/games/mou ... e-warband/

A 4,98 euros. No dice nada de activable en Steam.

Y en GOG hay promoción en los juegos de Top Ware:

http://www.gog.com/en/promo/topware_games

Si pillas el pack, descuento del 50% y si pillas los juegos sueltos, al 30%.
Una preguntilla ....... quizás de novato ¬_¬ ¬_¬

Para que quereis que sean activables por Steam los juegos ?

Acaso hay diferencia de activarlos para la EA Store ?

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:Una preguntilla ....... quizás de novato ¬_¬ ¬_¬

Para que quereis que sean activables por Steam los juegos ?

Acaso hay diferencia de activarlos para la EA Store ?

Salu2 !


En el concepto de poder descargarlos desde cualquier PC. Pero Steam esta mucho mejor que el EDAM, mejor gestión de los juegos que tienes, puedes añadir amigos, tienes logros, etc. Para mi es mucho mas cómodo tenerlos en steam que en formato físico o EDAM.
Otra cosilla que aprende uno ;)

Muchas gracias compañer@ !

Salu2 !
Es mejor tenerlos todos en un mismo servicio que tenerlos desperdigados por varios servicios.
Weekend deal de Steam

Imagen
http://store.steampowered.com/sub/7135

¿Alguien sabe que tal esta?
¿Me podeis decir si el mount&blade es activable en steam?
Saludos
EASTORE: código "2fqgmjvwy" para tener un 25% de descuento en dead space 2 y es compatible con el 10% del código "EASTORE10"

En total 33,71 € + código del 50% de descuento para la próxima compra.

Solo válido hasta las 20:00 GTM del 27/01/2011 en Europa (o lo que es lo mismo, a las 21:00 hora española)
129087 respuestas