toyeca escribió:acabo de verlo y esta de oferta el juego y una expansion, la otra expansion(the druids) no esta de oferta, sigue a 9.99, sera un error y lo bajaran o seguira asi?.
la verdad eske esta tirado de precio, lo mismo cae y todo jajajaja
LA verdad esque han hecho un poco la pirtula ahi.
Resulta que el juego y los dos primeros DLC estan al -85% de descuento. Bien, pero el DLC de los druidas acaba de salir HOY y ese cuesta 10 napos sin rebaja. Lo que pasa que, si se suman todos los packs y el juego, el precio final, es COMO si le hubieran hecho un 70% a todo. Vamos que de un 85% baja a un 70% al inmcluir el DLC sin rebajar.
LA verdad esque creo que se han pasado 4 pueblos con DLCs en este juego. EL juego esta muy bien por lo que parece no lo he jugado pero ha causado mucha espectacion entre la comunidad, al parecer viene de un estudio pequeño y el jugeo salio a precio reducido y tal. El tema esque como digo se han pasado un poco con los DLCs, 4 ni mas ni menos
Yo me lo voy apensar, porque no se si los DLCs merecen la pena. HAy anunciada una segunda parte que sale este verano si no recuerdo mal. El juego mezcla los Total war con estrategia en tiempo real. Mirad los videos, tiene buena pinta.